Fabrizio Es La Primera Mira.

1043 Words
- ¿A qué se debe ésta llamado a mitad de la noche? - Dice Lanffont. -Necesito tú ayuda. - ¿Y para qué soy bueno? -Han secuestrado a mi hijo Lanffont. - Digo con un nudo en la garganta. - ¿Queeee?. - Dice Lanffont sorprendido. -Ángelo no quiere que salga, no puedo seguir aquí así. - Miro por mi ventanal se ve toda Italia. -Llegaré en unas horas. - Dice con su voz dura y me cuelga. - ¿No debiste llamarlo? - Dice Fabiola detrás de mí. -No me quedaré aquí encerrada Fabiola. - Le gruño, ella me da una taza de té, me la tomó. -Tienes que descansar. - Se va de la habitación. - ¡Ay, Dios! - Digo despertándome salgo de la cama y voy a vomitar me quedé dormida después de que me tome el té, algo tuvo que haberle echado para que me durmiera, me doy una ducha y salgo del baño buscó mi móvil, son las diez de la mañana tengo más de veinte llamadas perdidas de Lanffont lo llamo. -Lanffont.- Digo apenas me contesta. - ¿Por qué no habías contestado ningunas de mis llamadas? - Me gruñe. -Me dieron algo para dormir. - Digo recordando la taza de té. - ¿Qué piensas hacer? -Ven a buscarme en diez minutos. - Le ordeno, me pongo mis vaqueros, mis botas, una camisa holgada y una chaqueta me recojo mi cabello, salgo de mi habitación todo está en silenció. - ¡Ay, mi Dios!, que susto. - Dice Fabiola dando un respingo al veme en la cocina. - ¿En dónde están todos? -Se fueron está mañana. - Dice Fabiola recuperándose de su susto. - ¿Te dijeron a dónde? -No. -Dice y ve su móvil, ella me ve como si pedirme permiso si puede contestar. - ¿Quién es? - Digo tajante. -Fabrizio. - Dice con su voz temblorosa, Fabrizio por qué no se me vino a la mente, es él que secuestro a mi bebe, sí mato a mi abuela, me voy directo a la puerta, lo que me imaginé uno de los hombres de Ángelo estaría aquí. - ¿Estefanía a dónde vas? - Dice Fabiola detrás de mí. -Segnorina no puede salir. - Dice él hombre que me vigila, se abren las puertas del ascensor y viene Lanffont con unos de sus hombres. -Me imaginé que no te dejarían salir. - Dice Lanffont viendo al hombre que me está reteniendo, saca su arma. -No Lanffont. - Me atravieso para que no lo mate, él también tiene su arma en la mano. -Ya vámonos. - Me ordena Lanffont y se vuelve a meterse al ascensor. -Por favor, no digas nada a Ángelo volveré pronto. - Le suplico al hombre. -Segnorina, me matarán sí sé enteran. - Me dice él hombre con su acento italiano. -Dame dos horas, sí en dos horas no vuelvo diles. - Él lo piensa por unos segundos, mueve su cabeza aceptándolo. -Una hora. - Dice tajante. -Vale. - Me arrastro a Fabiola conmigo. - ¿Y por qué viene ella? - Me gruñe Lanffont. -Por qué me llevará, hasta dónde está Fabrizio. - Digo tajante. -Estefanía no es Fabrizio. - Dice Fabiola ya estamos en el edificio dónde él trabaja, salimos del ascensor es un lugar muy hermoso con una asistente y varías puertas, deben ser oficinas. - ¿Él señor Fabrizio se encuentra? - Le digo tajante a una hermosa mujer rubia que debe ser la asistente de él. -Sí segnorina ¿Quién lo busca? - Dice la hermosa mujer, estoy mirando los nombres que están en la puerta y ahí es, voy directo a la puerta Fabiola se queda parada a mi lado. -Estefanía, sé que no es él. - Dice con su voz ya quebrada, veo a Lanffont tiene una sonrisa de lo más malvada. -No puede pasar así. - Nos gruñe la asistente, abro la puerta y veo una oficina grande con un enorme ventanal detrás del escritorio con una gran vista de todo Milán, Fabrizio se levanta y nos ve como si nos saliera dos cabezas, los hombres que estaban sentados delante del escritorio se levanta y nos ven igual. - ¿Qué haces aquí Estefanía? - Dice Fabrizio sorprendido. -Necesitamos hablar contigo, creó que a solas. - Digo sarcástica viendo a los hombres, él les ordena salir ellos lo hacen. - ¿Y bien para qué soy bueno? - Dice Fabrizio sarcástico. - ¿En dónde está mi hijo? - Le gruño, él se le borra su sonrisa, está como si no me entendiera. - ¿Por qué piensas que yo sé, en dónde está tú hijo? - Dice intrigado. -Vamos Fabrizio no, nos engañemos. - Digo cabreada. -Sí no quieres que haya una tragedia, habla ya hijo de perra. - Le gruñe Lanffont y sus hombres sacan su arma, Fabrizio no se intimidad más bien le da risa la situación. -Lanffont, tiempo sin saber de ti. - Le dice Fabrizio sarcástico. -Fabrizio es un bebe, por favor devuélveme a mi hijo. - Le gruño. -Lo siento preciosa, yo no lo tengo y no sé de dónde sacaste esa absurda conclusión de que yo tengo a tu hijo y para qué. - Dice intrigado. -Por la misma razón, que mandaste a matar a mi abuela. - Le gruño desesperada. - ¿A quién? - Dice el tajante. - ¿A ver Fabrizio a qué juegas? - Le digo tajante. -A nada preciosa, ¿por qué yo querría matar a tú abuela? - Dice con su voz ronca. - ¿No se dímelo tú? - Le gruño, él se ríe a carcajadas y escucho el sonido que hacen las armas cuándo le pasa el seguro, Lanffont no es hombre de hablar. -Creó que te confundiste de persona, nunca he mandado a matar a tú abuela, ni siquiera sé quién era, pero si se quién lo pudo a ver echo. - Dice sentándose en su asiento, me acerco a su escritorio y me inclino hacía él. - ¿Entonces habla? - Le ordeno, él se inclina hacia mí. -Ágata. - Dice tajante, mi cabeza da vueltas y los encuentros que he tenido con ella, también recuerdo que él es su amante.... L. R
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD