Liam
Desde que Olivia y yo habíamos terminado , mis días eran una completa mierda , la mayoría de las veces no asistía a clases o simplemente no entraba a la preparatoria , hasta que un día como hoy , mi padre lo descubrió…
— Como es posible que teniendo todo en bandeja de oro , ¿ tú no seas un poco responsable en tus estudios ? — pregunto mi padre completamente enojado y llevando la mirada hacia su copa de vino.
— Tú sabes muy bien por que estoy actuando así , así que no entiendo ¿ por que lo preguntas ? — respondí de la misma forma que el me pregunto.
— Por Dios hijo reacciona , ¿ acaso no te das cuenta que Olivia y su familia son más que unos pobretones a lado nuestro ? , se que la amabas mucho , pero si ella decía amarte , ¿ por qué aceptó el dinero que yo le ofrecí para que se alejara de ti ? — espetó después de tomar un sorbo a su trago.
— Tú muy bien sabías que su madre necesitaba aquella operación y para que se realizara de inmediato necesitaba mucho dinero , el cual no tenían — respondí fríamente y con la mirada sombría.
— Si tienes toda la razón , yo lo sabía , pero aún así ella pudo negarse , pero lamentablemente la ambición le ganó y terminó aceptó el dinero , pero para que no pienses que soy un mal padre te daré una oportunidad para que estés con ella , pero a cambio tendrás que hacer algo muy importante para mí — respondió mi padre mostrando una sonrisa irónica.
— ¿ Que es eso importante que tengo que hacer ? — pregunte intrigado por la gran oferta que me estaba haciendo mi padre.
— Veo que te interesa , es muy fácil lo que tienes que hacer , solo asistirás a todas tus clases y enamoraras a April Walker y después que ambos se gradúen le propondrás matrimonio — espetó mi padre después de decir su estúpido plan.
— ¿ Casarme con ella ? , acaso ¿ te estás volviendo loco ? , ¿ si te das cuenta de lo que acabas de pedirme padre ? , en mi maldita vida haré eso , jamás jugare con los sentimientos de alguien más y eso te lo aseguro — respondí completamente furioso y caminando de un lado a otro.
— Si quieres estar cerca de Olivia , tú mejor decisión es aceptar mi plan y seguir mis órdenes , ademas dudo mucho que puedas ser feliz a lado de Olivia , ya que tú abuelo tenía un trato con el abuelo de April y tanto ella como tú , tienen un contrato matrimonial , así que te gusté o no aceptaras mi oferta — dijo mi padre antes de marcharse y dejarme solo.
Después que mi madre falleciera a causa de un cancer terminal , mi padre se volvió un hombre frío con ansias de obtener mucho dinero , no importaba si sus decisiones fuesen una completa mierda , a él lo único que le obsesionaba era seguir siendo rico , crecí completamente solo aunque rodeado de lujos , pero eso a mi ni siquiera me llamaba tantito la atención , lo único que deseaba era que mi padre pasara un poco de su tiempo conmigo pero nunca fue así , en cambio siempre se la pasaba trabajando , incluso en las fechas más importantes como por ejemplo mi cumpleaños , conforme fui creciendo empecé a odiarlos hasta el punto de no celebrarlos.
Pero desde que Olivia apareció a mi vida cambiaron las cosas , ella y sus padres hacían mis días felices , junto a ellos aprendí que no importaba que tan rico o poderoso fueses , con tener una familia unida y ser felices con poco era tenerlo todo , pero eso era algo que mi padre jamás entendería…
Sabía que tenía que hacer un gran esfuerzo si quería ser feliz a lado de Olivia , pero me sentía tan mal por tener que herir los sentimientos de alguien más , pero esta era la única opción que tenía.
Al día siguiente me levante muy temprano para irme a la preparatoria , al ver que mi padre se encontraba desayunando lo único que hice fue salir de casa eh ir al auto en donde el chofer me esperaba , subí al auto y el chofer me llevo directamente a la preparatoria , al bajar me fui al salón en busca de April Walker , pero al parecer ella aún no llegaba así que decidí salir un rato para poder respirar un poco de aire fresco pero accidentalmente choque con alguien haciéndola caer al piso.
Al parecer por sus reclamos sonaba un poco molesta pero en cuanto ella alzó su mirada , su reacción hacia mí cambió drásticamente , mientras la ayudaba a recoger sus cosas pude observar que ella era April Walker , físicamente ella era una chica muy hermosa , delgada y piernas largas , ojos verdes , rostro angelical , melena pelinegro y de 1.57 cm de estatura , prácticamente era la chica perfecta , estaba completamente seguro que si hubiese una competencia de quien fuese la más hermosa , ella sería la ganadora…
Pero su belleza no se comparaba con la de Olivia , después de tomar su mochila y las cosas que traía en sus manos ambos entramos al salón , las clases empezaron y todos los maestros inclusive mis compañeros de clase se sorprendían por mi presencia , mientras observaba a April pude darme cuenta que ella era una chica muy inteligente y responsable , pude notar que ella estaba un poco nerviosa ya que mi mirada estaba puesta en ella.
Después de que las clases terminaran , ella salió de inmediato junto con sus cosas , imaginé que era porque yo la había incomodado y como no , si el plan de mi padre era tan estúpido como él , mientras tomaba mis cosas me percaté que April había olvidado su celular , en donde habían mensajes que parecían ser de su chofer , jamás me había imaginado que alguien como ella tendría agendado a personas como su chofer , solté una media sonrisa y caminé lo más rápido posible para poder alcanzarla , para mi propia suerte ella aún se encontraba esperando a su chofer.
Caminé hacia ella y le pregunté si el celular era de ella , lo cual era innecesario mi pregunta ya que era prácticamente de ella , sorprendida respondió con un si , segundos después me preguntó en donde lo había encontrado , con sinceridad le respondí en donde lo había encontrado , tímidamente ella me agradeció por haberle entregado su celular.
Al ver que aún no llegaban por ella le propuse llevarla de regreso a casa , antes que aceptara le envío un mensaje a su padre , sonreí por lo confiada que era , nunca en mi vida había conocido a alguien que fuese igual que Olivia , ambas tenían eso en común y lo hacía parecer mucho más fácil el plan de mi padre…