April
Como día a día me levante muy temprano para ir a clases , me arregle como de costumbre y baje a desayunar con mis padres , ellos parecían estar muy ocupados con cosas del trabajo , así que lo único que podía hacer era desayunar en silencio , al terminar me despedí de ellos con un tierno beso en la mejilla , mis padres eran personas muy ocupadas , pero siempre trataban de tener tiempo para mi y siempre que pasábamos tiempo juntos eran los mejores , subí al auto en donde me esperaba mi chofer , el Sr. Juan.
— Buenos días señorita April , ¿ lista para ir a clases ? — preguntó el Sr. Juan después de encender el auto.
— Lista — respondí sonriente.
El Sr. Juan era una de las personas más importantes de mi vida , ya que siempre que me encontraba triste , el hacía que esa tristeza se convirtiera en felicidad , siempre que necesitaba un abrazo el estaba allí para dármelo , el era una de las mejores personas que por nada en el mundo cambiaría.
Al llegar a la preparatoria baje del auto con la ayuda del Sr. Juan y caminé directamente hacia mi salón de clases , pero antes que yo pudiese entrar choque con alguien más que salía del salón , haciendo que cayera al piso.
— Podrías tener un poco más de cuidado al salir del salón — dije completamente enojada.
— Disculpa estaba distraído que no vi que estabas por entrar , lamento haberte hecho caer — dijo una linda voz haciendo que toda mi atención se prestara hacia él.
— ¿ Estás en mi clase ? — pregunté confundida ya que era la primera vez que lo veía.
— Si , solo que nunca entraba a clases , pero lamento lo de hace un momento , déjame ayudarte con tus cosas — dijo tomando mi mochila y las cosas que traía en las manos.
Me sorprendió su actitud hacia mi , pero no dejé palabra alguna ya que por lo regular tenía pocos amigos y la mayoría eran chicas y esta era la primera vez que un chico se acercaba a mí y no quería arruinarlo.
— Ya que nunca nos habíamos presentado mi nombres es Liam Cooper — respondió el sonrientemente y estirando el brazo en forma de saludo.
— Yo me llamo April Walker — respondí estrechando la mano con la de él.
Después de estrechar las manos el dejo mis cosas sobre mi asiento para luego sentarse junto a mí , la clase pronto iniciaría así que empecé a apuntar todo , pude sentir su mirada penetrante en mí , así que decidí no prestarle más atención y centrarme en las clases.
Al terminar todas las clases salí de inmediato del salón para dirigirme hacia la salida en donde el Sr. Juan estaría esperando para llevarme de regreso a casa , pero para mi mala suerte el aún no llegaba , esperé por unos minutos pero el seguía sin llegar , pude sentir la presencia de alguien atrás y pude imaginar quién era aquella persona , pero decidí no voltear a ver.
— ¿ Esto es tuyo ? — preguntó el atrás de mí , para luego estirar su brazo y entregarme mi celular.
— Ah , si , ¿ como lo encontraste ? — pregunté después de voltear y tomar mi celular.
— Lo encontré en tu asiento , saliste muy rápido que te olvidaste de tu celular — respondió el con una hermosa sonrisa que hacían reflejar sus hoyuelos.
— Tenía algo de prisa que me olvide de mi celular pero te agradezco mucho que me lo hayas entregado — respondí un poco tímida.
— No tienes nada de que agradecerme , pero por lo que veo no han venido por ti — pregunto el observando que no había un coche o un chofer para llevarme a casa.
— No , aún no legan por mí , pero esperare hasta que llegue mi chofer — respondí dejando salir un suspiro y llevando mi mirada hacia atrás , con la esperanza de que el Sr. Juan llegará.
— Mi chofer no tarda en llegar , ¿ por que mejor le pidió que te lleve a casa ? — preguntó el observando fijamente para que le diera una respuesta.
— Ok , pero antes le avisare a mis padres para que den la autorización de dejar pasar a tu chofer — respondí para luego entrar al chat que tenía con mi padre y avisarle.
— Muy bien , entonces le pediré a mi chofer que se de prisa — respondió el llevando su mirada hacia el celular.
Asentí con la cabeza y lleve mi mirada hacia otro lado , estaba un poco inquieta ya que no entendía por que el Sr. Juan no había llegado por mi , pero estaba un poco emocionada de que el chico guapo del salón me llevara a casa.
El chofer de Liam llegó y ambos subimos al auto , durante el camino pude sentir que Liam no dejaba de observarme y eso me ponía demasiado nerviosa , pude sentir que el regreso hacia mi casa era una eternidad , por suerte ya estábamos cerca de llegar , tome un suspiro eh intenté tranquilizarme mentalmente.
— Hemos llegado a tu casa — dijo Liam sonriente después de que el chofer se detuviera frente a mi casa.
— Muchas gracias por traerme a casa — respondí con una sonrisa de agradecimiento en el rostro.
— ¿ Puedo pasar mañana por ti ? — preguntó Liam mientras yo bajaba del auto.
— Déjame pensarlo — respondí soltado una sonrisa.
— En ese caso intercambiemos números — dijo al mismo tiempo que sacaba su celular.
— Muy bien te lo daré — respondí sacando el celular de mi bolsillo.
Después de que ambos intercambiáramos números , cerré la puerta del auto y esperé que el chofer de Liam se marchará junto con él , después de que ellos se fueran entre a casa , al entrar me percate que habían visitas en la casa así que caminé hacia donde se encontraban mis padres para poder saludar a todos.
— Hola a todos — dije saludando con un beso en la mejilla a mis padres.
— Que bueno que llegas hija , te quiero presentar al Sr. William Cooper , padre de Liam tu compañero de clases — dijo mi padre llevándome hacia el padre de Liam.
— Un gusto conocerlo Sr. Cooper , soy April Walker — dije alzando mi mano para poder saludarlo.
— El gusto es mío señorita April , ahora que la veo puedo comprobar que los rumores que correen por todo Estados Unidos son ciertos , usted es muy hermosa — respondió el estrechando su mano junto con la mía.
— Agradezco sus halagos Sr. Cooper — respondí soltando una sonrisa y luego tomar asiento.
— No tiene nada de que agradecerme señorita April , espero que mi hijo sea un buen compañero y que no le haya causado molestias — dijo el soltando una risa nerviosa.
— Aunque ambos estudiamos las mismas clases hoy fue la primera vez que nos vimos , pero déjeme decirle que es un buen chico , incluso estoy tan agradecida con él por haberme traído a casa — dije después de recordar el gran gesto amable que él había tenido conmigo.