April
— Ya que conociste a mi querido hijo , espero que tú seas un gran apoyo para él , ya que desde que su madre falleció , él ah sido un chico muy callado y antisocial , desde pequeño le es muy difícil socializar con personas , incluso me sorprendió mucho que él haya tomado la decisión de traerla a su casa — respondió el Sr. William formando una sonrisa en el rostro.
— No se preocupe Sr. William , seré el apoyo que su hijo necesita , así que no tiene nada de que preocuparse — respondí sonriente.
Jamás había imaginado los motivos por el cual Liam no se presentaba a clases , aunque me causaba tanta intriga saber , no quería ser imprudente y menos cuando esta era la primera vez que el y yo nos conocíamos…
Los meses pasaban y Liam y yo nos habíamos hecho más cercanos , un sentimiento nuevo apareció dentro de mí , no entendía que clase de sentimiento era , pero sabía que era algo muy fuerte , cada que él y yo estábamos juntos sentía que mi corazón no dejaba de palpitar , sonreía como una idiota cada que el decía chistes sin sentidos , era muy raro ya que nunca me había sentido así , incluso investigue por internet que era esto que sentía yo , pero jamás había imaginado que todos estos efectos serían causa del Amor…
— ¿ Por que hoy haz estado muy callada ? — preguntó Liam antes de darle un gran mordisco a su sándwich.
— ¿ Alguna vez , tú te haz enamorado ? — pregunté observándolo fijamente a los ojos.
— ¿ Que ? , ¿ que clase de pregunta es esa ? — respondió él con nerviosismo.
— No lo se , hoy una amiga me pregunto eso y no supe que responderle — respondí con una mentira , ya que tenía miedo que él solo me viera como una amiga.
— Siéndote sincero , me enamore de alguien que es idéntica a ti — dijo el observándome a los ojos y dejando a un lado su desayuno. —- aunque no se si ella sentirá lo mismo que yo — respondió llevando su mirada hacia sus manos.
— ¿ Idéntica a mi ? , acaso ¿ Ella va en nuestro salón ? — pregunte completamente curiosa.
— Si y esa chica , eres tú — respondió el después de levantar su mirada y formar una sonrisa en el rostro.
Estaba completamente aturdida , jamás había imaginado que Liam también había desarrollado sentimientos hacia mí , esto era algo nuevo para ambos , pero me alegraba la idea de que el no me veía como una amiga , si no como algo mas que eso…
— April , tal vez tú no sientas lo mismo que yo , y no te culpo , esta es la primera vez que interacciono con una chica como tú y desarrollo sentimiento , pero solo quiero que me respondas algo ¿ podremos ser algo mas que amigos ? — preguntó él observándome fijamente a los ojos , esperando a que le diera una respuesta.
— Yo… yo no me imaginé que tú te enamorarías de mí , como yo me enamoré de ti , sabes tenía la idea de nunca confesar mis sentimientos , ya que pensé que tú siempre me verías como una amiga y nada más y no se que contestar a tu pregunta , no quiero perder tu amistad pero tampoco quiero perder esta oportunidad — respondí completamente nerviosa y esquivando la mirada de Liam.
— April , te haré una última pregunta y espero que me respondas , ¿ Quieres ser mi novia ? — preguntó el tomándome de las manos.
— Si , si quiero — respondí alegremente, sintiendo las lágrimas formarse dentro de mis ojos.
— Hablaré con nuestros padres para pedirles formalmente que nos dejen ser novios — respondió el formando una sonrisa en su rostro.
— Que te parece mañana , será mi cumpleaños y ellos podrán estar ahí — propuse después de recordar que mañana sería mi cumpleaños.
— Me parece bien , hablaré con mi padre para que asistamos ambos — respondió alegremente.
Estaba muy feliz y emocionada , sabía que mis padres aceptarían que Liam y yo fuésemos novios , después de que todas las clases terminaran mi chofer llegó por mí y me llevo de regreso a casa , al llegar baje de inmediato y corrí en busca de mi madre , por suerte ella se encontraba trabajando en los últimos detalles para la fiesta de mañana.
— Madre ¿ podemos hablar un momento ? — pregunte después de ver que ella ya no se encontraba ocupada.
— Claro que si princesa , dime ¿ de que quieres hablar conmigo ? — respondió ella observándome a los ojos , como tratando de averiguar que era lo que yo preguntaría.
— Hoy Liam , me pidió que fuese su novia — dije después de soltar un suspiro — y le respondí con un si — termine de decir nerviosamente.
— Princesa ¿ estás segura que la decisión que tomaste es la correcta ? — sin un rastro de emoción en el rostro de mi madre pregunto.
— Si , me gusta demasiado Liam y yo también le gusto , incluso mañana vendrá con su padre para pedir formalmente que yo sea su novia — respondí un poco preocupada.
— Muy bien , eso es lo correcto , pero dudo que tu padre acepte , sabes que eres nuestra única hija y será muy duro para él verte triste si tú relación con Liam no funciona , pero si tú eres feliz con tu decisión, te prometo que yo persuadiré a tu padre para que acepte su noviazgo — respondió mi madre soltando una sonrisa y acercándose hacia mi para poder abrazarme.
— Eres la mejor madre , no sabes cuanto te amo — respondí feliz de saber que tenía el apoyo de mi madre.
Por fin el día había llegado , muchos invitados empezaron a llegar y felicitarme , me encontraba muy nerviosa ya que muchos de los que se encontraban en mi fiesta no los conocía ya que solo eran cercanos con mis padres , Liam y su padre por fin habían llegado , en cuanto mi padre vio al Sr. William se acercó a él para darle un abrazo de bienvenida.
Ambos se fueron hacia otro lado al igual que mi madre , dejándome completamente sola con Liam , ambos estábamos muy nerviosos ya que si mi padre no aprobaba nuestro noviazgo sería un problema para ambos.
Liam saco una pequeña caja de su pantalón y me lo entregó en las manos , jale un poco la tira para poder abrir la pequeña caja y en cuanto vi lo que contenía me quede perpleja , jamás había pensado que Liam me regalaría una cosa así , por lo que pudimos platicar era de su difunta madre.