Liam
Al llegar a casa pensé que encontraría a mi padre esperándome como todos los días pero esta vez no había sido así , subí a mi habitación y dejé mi mochila a un lado y me recosté en la cama , de un momento a otro quede completamente dormido , no se cuanto tiempo paso para cuanto desperté ya estaba anocheciendo , me quite el uniforme del colegio y me puse algo cómodo , salí de mi habitación y baje las escaleras para comer algo que hubiese en la cocina.
— Felicidades hijo por tomar la decisión correcta , sabía que terminarías aceptando mi propuesta — espeto mi padre formando una sonrisa maliciosa después de tomarle un sorbo a su trago.
— Si lo acepté fue por que no tenía otra opción , así que no me felicites con algo que ni siquiera es de sentirse orgulloso — respondí con el semblante serio.
— Claro , había olvidado que mi hijo era idéntico a su madre , pero te recuerdo que si quieres estar con Olivia tendrás que obedecer mis órdenes — dijo antes de marcharse con su copa en manos.
En este momento me sentía tan enojado conmigo mismo por no poder enfrentar a mi padre y ser tan cobarde , si había algo que odiaba de mi padre eran sus comparaciones innecesarias , él sabía lo mucho que me afectaba ese tema , pero a él parecía no importarle.
El apetito se me había quitado , así que subí a mi habitación y cerré con seguro la puerta , me tire a la cama y mire hacia el techo , me preguntaba si siguiendo el plan de mi padre , dejaría que Olivia y yo volviésemos a estar juntos y si ella aún pensaba en mi estando muy lejos , solté un suspiro y cerré mis ojos , imaginando el día en que Olivia y yo volveríamos a estar juntos , sabía que para que ese día llegara , tendría que esperar mucho.
Los meses pasaban y April y yo nos habíamos hecho más cercanos , había descubierto muchas cosas de ella , incluso cualidades y defectos , era una persona muy linda y diferente a lo que decían en las revistas , incluso si ella era la hija del millonario más rico del mundo tenía una sencillez que la hacía única , pero conforme pasaban los días note muchos cambios en ella , cada que desayunábamos juntos estaba un poco más callada , decidí preguntarle porque estaba muy silenciosa últimamente , pero nunca pensé que en vez de darme una respuesta , ella me haría una pregunta que me haría ahogarme con el bocado que tenía dentro de mi boca , completamente nervioso le pregunté que pregunta era esa , ella uso la típica excusa que todos alguna vez habíamos usado , haciendo que sonriera con su ingenua inocencia.
La pregunta de ¿ si alguna vez me había enamorado ? , no dejaba de dar vueltas sobre mi cabeza , no sabía que responderle ya que de la única persona del que estaba enamorado era de Olivia , pero también estaba consciente de que ella ya tenía sentimientos hacia mí , aunque yo no sentía nada por ella no quería hacerla sentir mal , sentía tantas ganas de protegerla ya que yo solo la quería como una amiga y nada más , pero también tenía presente que tenía que mentir sobre mis sentimientos hacia April , si quería estar con Olivia lo mejor era mentir ya que esa era la única opción que tenía.
Confesé mis sentimientos falsos hacia April pero jamás imaginé que ella estaría tan feliz con eso , me sentía tan mal con ella , sabía que el día en que ella se enterara de toda la verdad me odiaría pero mientras no se enterara sería mejor , ambos planeamos contarles a sus padres sobre nuestra relación y hacerlo oficial el día de su cumpleaños que sería el día siguiente.
Las clases habían terminado y nuestros choferes nos esperaban , me despedí de ella con un beso en la mejilla y la vi marcharse , poco después subí al auto y el chofer se marchó dejando atrás la preparatoria.
— Podrías llevarme a la empresa de mi padre — dije después de cerrar mis ojos y soltar un profundo suspiro.
— Claro que si joven Liam — respondió el chofer mirando por el retrovisor.
Después de llegar a la empresa de mi padre , baje de inmediato y caminé directamente hacia el elevador , todos los empleados no dejaban de observarme, ¿ y como no ? si esta era la primera vez que ponía un pie aquí. Las puertas del elevador se cerraban y el elevador subía al piso en donde se encontraba la oficina de mi padre , al llegar caminé directamente hacia la secretaria de mi padre y le pedí que le informara a mi padre que necesitaba verlo , ella asintió y yo esperé , pasaban los minutos y mi padre no me dejaba pasar , completamente impaciente decidí entrar sin importarme quien estuviese adentro.
Al parecer se encontraba en una junta , el me observo completamente furioso pero sin decir palabra alguna me dejo pasar , le pidió a todos los presentes que se retiraran y así lo hicieron.
— Todos aquí saben que eres mi hijo , pero ¿ podrías mostrar un poco más de respeto ? — espetó mi padre con mirada sombría.
— ¿ Y que si soy tu hijo ? , tu y yo no nos parecemos en nada , ¿ no es así como siempre me lo haz hecho saber ? — respondí mirándolo fijamente demostrándole que esta vez ya no tenía miedo de él.
— Vaya , si que tienes una lengua muy filosa , en eso si que nos parecemos — respondió mi padre formando una sonrisa maliciosa. — pero no creo que solo hayas venido a decirme esto — respondió antes de tomar un sorbo a su trago.
— Mañana le pediré al padre de April que apruebe mi noviazgo con su hija , ya que mañana será el cumpleaños de ella , así que trata de buscar algo que vaya de acuerdo con la ocasión — dije antes de marcharme de su oficina.