Capitulo 1.
Vivir en las sombras, hacer todo bajo perfil, siempre silencioso, siempre escondido, esa era mi vida, no me quejaba la pasaba bien, tenía todo bajo control todo en orden y solo movía mis fichas sin que nadie supiera sin que nadie se diera cuenta de que era lo que pasaba en realidad, vivir en las sombras era algo que me encantaba, a lo cual ya me habia acostumbrado.
Les ahorraré el cuento, no me haré pasar por una blanca paloma ni que llegue a dónde estoy por situaciónes de la vida, no, yo estoy aquí porque así lo decidí y no hay nada que disfrute más, no hay nada que llene más mi vida. Estaba feliz tenía todo lo que un día solo era un sueño, carro, mansiones, viajes y a una mujer distinta en mi cama todos los días si yo quería.
No me faltaba nada y me sentía tan lleno, mi vida estaba en orden todo estaba bajo control todo era como debía de ser, ya no deseaba nada más porque tenía todo o eso lo pensaba. Hasta que la Vi a ella, era simplemente espectacular, había estado con mujeres hermosas si, quizás mucho más que ella, pero ella tenía algo, había algo en ella que hacía que me volviera loco, lograba descontrolarme por completo sin sentido alguno, cuando se trataba de ella me sentia como un animal enjaulado.
La primera vez que la vi no podía creerlo, estaba en el aeropuerto, estaba arreglando unos detalles porque no dejaban salir mi avión privado, estaba tan frustrado no me gustaba que las cosas no salieran como lo había planeado y estar en este lugar no me gustaba, ya me había acostumbrado a mis cosas y estar rodeado de tantas personas me daba hasta asco, mi cara demostraba la molestia mienstras peleaba con la encargada la vi, estaba en una de las taquillas.
Lucia un lindo vestido color rosa, se veía tan elegante y al mismo tiempo había una chispa de sensualidad, sus piernas largas, firmes y gruesas, su cintura pequeña, sus pechos Dios mío, aunque no quisiera verse sexy era imposible esas tetas pedían a gritos ser devoradas por mi boca, su cara era lo mejor de todo era tan perfecta, cejas pobladas labios gruesos carnosos y rojos, sus ojos de un calor azul que jamás había visto y su cabello rubio peinado a la perfección parecía una muñequita.
Se volteo y eso solo causo que el paquete entre mis pantalones creciera, a pesar de que el vestido no era ajustado se veía que tenía un culo asombroso, un culo que deseaba ver en cuatro, me trate de acomodar el paquete y veo a la encargada.
-Quiero el mismo vuelo que ella ya - le ordenó y ella que ya estaba asustada asintió de manera rápida.
-Vale señor espere en mi oficina y ya lo consigo.
Camino dentro de la oficina me siento sin dejar de repasar su imagen una y otra vez en mi mente, era tan perfecta había estado con tantas mujeres pero ninguna había logrado causar ese efecto en mi, ninguna me la había parado sin nisiquiera tocarme, ella era un maldito sueño, estaba desesperado necesitaba tenerla, yo necesitaba poseerla de todas las maneras posibles, me la cogeria en el baño del avion sin ningun tipo de contenplacion.
-Listo señor el vuelo es para Italia- me pasa los tickets y asiento - sale en 1 hora puede esperar aquí o en la sala...
La dejo hablando sola solo salgo de la oficina la busco con la mirada pero ya no se encontraba en el lugar, diablos, camino por el aeropuerto y nada la busco en la sala de embarque y no se encuentra en dónde se había metido esa pequeña cosita sabrosa? Me siento alejado de todos en la sala vip a esperas de que porfin sea la hora de abordar y poder verla de nuevo, está vez no la dejaría escapar.
Pero mis planes se demoronan cuando veo a su padre, si yo estaba en la cima el estaba sobre mi en todo esto, Dios mío, ella se reía a su lado y yo no sabía que hacer, no entendía como una mujer tan sexy podía ser hija de ese ser. El actuaba tan normal que me hizo sonreír, nadie se podria imaginar quien es en realidad, parecia un tipo de lo mas normal.
Decidí irme, sabía que peleas tomar y estaba seguro de que está no iba hacer una, tendría que esperar entre las sombras a qué fuera el momento indicado a qué fuera el momento de tenerla entre mis brazos, llegaría estaba seguro de eso.
Luego de eso me enfoque en ella, en perseguirla a dónde fuera que iba, siempre estaba ahí presente tenía hombres cuidandola aunque sabía que no le hacía falta ella contaba con su propia seguridad pero nunca estaba de más, me gustaba tener todo en orden, y me encantaba ver las fotos o videos que me traían de ella, estaba como le daba la gana, y sería mía solo mía.
Su novio un idiota, lo sacaría del camino sería una tarea fácil, el tipo se iba con cualquier ramera que se le atravesará teniendo a esa mujer yo no vería a los lados, ella era simplemente la perfección hecha persona, me ponía tan duro pensar en ella, hacia que se me parara como jamás antes había pasado.
-Sigo así cariño? - me habla la rubia que me la está mamando y le sonrió.
-Si solo no hables mas- porque su voz no era la de ella, ella no era la mujer que me estaba volviendo loco, ella no era la mujer que nublaba toda mi visión.
Cuando no lo aguanto más la quito de mi pene la pongo en cuatro y de manera ágil se lo meto causando que chille, solo estoy enfocado en mi, no me importa si ella siente placer o si le hago daño, cierro los ojos y siento que la puedo tocar que está aquí, que a ell es a la que se la estoy metiendo, aceleró los movimientos oigo a la puta gemir, la tomo del cabello y lo enredo en mis manos mientras lo jalo, se sentía tan bien, pero sabía que mejor se sentiría cuando la tuviera a ella entre mis sábanas pidiendo más, deseando mi cuerpo tanto como yo la deseaba a ella.
-Carolina- gimo cuando llegó al orgasmo dejando ir y cayendo sobre la puta rubia.
-Te reclamaria si no estuvieras tan bueno- dice y me hago a un lado para que ella se pueda parar- me llamo...
-No me interesa- la cortó de una y me paro de la cama- afuera te darán tu p**o.
Con eso salgo de la habitación no me importaba quien era ella, solo me importaba una mujer y esa era Carolina esa mujer tenía su nombre grabado en mi piel sin nisiquiera tocarme, veo a Steven mi hombre de confianza y lo saludo aunque el parece serio.
-Yahir, la señorita Carolina al parecer quedó soltera- me dice y me le quedo viendo para que continúe hablando- el novio le termino porque al parecer embarazo a otra- sonrie con ironia, este día no podía ir mejor, pronto seras mia Carolina, mas pronto de lo que te imaginas.