Me tiemblan las piernas cuando subo a mi litera esa noche.
Después de la carrera de castigo de Gray, Noa nos hizo pasar por un circuito de entrenamiento y Damon nos hizo alternar flexiones y sentadillas hasta que algunos de los aprendices colapsaron. He estado entrenando durante años, pero ahora me doy cuenta de que nada podría haberme preparado adecuadamente para el campamento de entrenamiento de verano del equipo.
Y este fue solo el primer día.
Por supuesto, mi cagada monumental aumento la intensidad de los entrenamientos y es logico que casi muramos en nuestro primer día... Pero esto es solo una muestra de lo que nos puede esperar más adelante y aunque suene masoquista me gusta este nivel de exigencia, espero no cagarla más o mis propios compañeros me van a matar en vez de nuestros superiores.
Cuando finalmente nos soltaron por el día, tomé una ducha rápida y fui al comedor para aliviar mi estomago hambriento. Gracias a Dios por Simon y Dylan, porque supongo que ninguno de los otros reclutas me estara hablando por un buen tiempo y se que me van a evitar como la peste.
El castigo de 20 vueltas me ha convertido en el enemigo número uno de todos.
Vi a Kate al otro lado del comedor, sentada con un grupo de personas que solo puedo asumir que son el equipo de inteligencia. Parecía que se estaba acomodando fácilmente, así que le tiré un saludo y no la interrumpí. Todavía me estoy pateando por el alboroto que causé antes, y ella es la única con la que quiero hablar en este momento. Estar al otro lado de la habitación se sentía como si estuviera a millas de distancia.
Los dormitorios están configurados como un orfanato; solo una habitación enorme con hileras de literas. Tomé una litera de arriba, encima de Simon. Dylan está en la litera de arriba frente a mí, y es un consuelo estar flanqueada por mis dos amigos. Son como un escudo protector; a pesar de que todos aquí parecen odiarme, tendrán que superarlos para meterse conmigo.
Subo las sábanas y la manta áspera hasta el pecho, suspirando mientras miro al techo. Está oscuro, pero como loba, tengo una gran visión nocturna. Mis músculos están gritando y estoy completamente exhausta, pero no puedo evitar que mi mente se acelere.
A mi lado, escucho a Dylan subirse a su litera.
-Tuviste que sacar tu hermoso sarcasmo hoy, ¿eh? ¿No pudiste aguantar al menos un poco?- él susurra.
Aunque sé que está bromeando, sus palabras duelen un poco. Ya me he castigado lo suficiente por esto. No quiero llorar, así que en lugar de eso busco una respuesta sarcástica.
-No pude evitarlo- respiro, riéndome un poco- Siempre he odiado las reglas.
Ruedo mi cuerpo en dirección a Dylan, parpadeando para ver su rostro en la oscuridad. Ya se ha vuelto hacia mí, apoyado en un codo y con la cabeza apoyada en la mano.
-Odio decírtelo, pero estoy bastante seguro de que de eso se trata este verano- sonríe.
Exhalé un suspiro.
-Esperemos que mi mala actitud y yo podamos sobrevivir
El se ríe y yo me apoyo sobre un codo para reflejar su posición.
-En serio, Dylan, ¿Qué voy a hacer? Ese tipo me odia
El niega con la cabeza.
-Ah, no te preocupes por eso. Fue solo el primer día. Lo olvidará. Además, nadie podría odiarte, Thea- Dylan me mira fijamente, con demasiada nostalgia.
¿Está coqueteando? Mi medidor de 'asco' comienza a sonar.
-Quizás- Me doy la vuelta y vuelvo a mirar al techo- Gracias por ser tan buen amigo.
Él no responde y sé que probablemente esté un poco adolorido por haber sido devuelto a la friendzone.
Me quedo mirando al techo durante mucho tiempo, repitiendo los acontecimientos del día en mi cabeza una y otra vez. Paso de estar arrepentida, a triste, a enojada.
Gray es un idiota. ¿Cómo puede alguien tan caliente ser tan idiota? Probablemente sea porque sabe que está caliente. Sé que debería tragarme mi orgullo y seguir la línea, pero algo dentro de mí quiere luchar contra su autoridad.
Tal vez sea porque somos de diferentes manadas.
Puede que sea un alfa, pero no es mi alfa.
Ademas me molesta el hecho de que un simple desconocido me tenga tan mal, ¿Desde cuando me importa la impresión en un hombre? Si, es mi superior pero no entiendo estas emociones que genera en mi cuerpo. Pensar que me odia me hace sentir mal, quizas sea porque al ser quien tiene la mayor voz de mando en este sitio, peligre mi estadia y mi sueño se rompa por mi maldita actitud rebelde pero al mismo tiempo mi loba es la que más le afecta. Nunca pensé que la interacción con ella fuera tan fuerte en este campamento y tampoco me imaginé que Gray la hiciera sentir tan activa.
Mi loba es una idiota al igual que Gray.
-Más respeto niña y si soy igual que ese semental deberías dejarme tomar el control y resolverlo
-¿Desde cuando me hablas? Esta es la primera vez que te dignas a crear un vinculo mental conmigo. ¿Que rayos?
-Acostumbrate, lo que sucede es que no tenía nada para decirte, pero ahora tenemos un tema en comun y es necesario entablar una buena comunicación
-Solo estas caliente por el idiota del alfa y lo que quieres es empeorar la situación... Me odia, ¿Porque no apareciste entonces?
-Es que se veia tan caliente molesto, su lobo es divino y quería retarle, ver que tan dominante puede ser...
-Gracias a eso nos odia, él y todos los demás
-Oh cariño, no nos odia y podemos sacar ventaja de todo esto. Confia en mi, este será un tiempo bastante entretenido y demostraremos lo que valemos, no te preocupes Thea
Corto mi enlace mental con un suspiro, espero que tenga razón y tambien espero descubrir que quizo decir con ello, lo único que puedo asegurar es que por muy caliente que sea el Alfa Grey, yo Thea Brooks, me niego a caer en su dominio y estupidez. Si quiere guerra, la tendrá y tambien notará la excelente guerrera que puedo ser.