Miro como lentamente esa silla se da la vuelta dejando a la avista el rostro de este hombre , haciendo que yo mismo quedé sorprendida al verlo.
No es un hombre mayor como sospeché , si no más bien es alguien de unos 30 ,cabello oscuro bien peinado hacia atrás, ojos intesos en un tono azul, pero al mismo tiempo en una mirada oscura, penetrante, esas miradas que consiguen lograr poner de los nervios a alguien, yo diría que incluso es una mirada intimidante. Labios, boquita gruesa y carnosa, acompañado de una linda sonrisa con un tono de piel moreno , haciando que esos ojos azules se noten con más intensidad.
Miro su mano y su cuello , tienes dos tatuajes que llaman tanto la atención, en su mano derecha tiene un león con unos grandes anillos en sus dedos en tonos negros y dorados. En su cuello tiene una rosa con pétalos caídos, se pueden ver unas pequeñas iníciales que no logro distinguirlas desde aquí.
Su cuerpo tan bien marcado en ese traje totalmente oscuro, se nota que está hecho perfectamente a medida para él.
Él señor Rinaldi carraspear su garganta, sin darme cuenta lo he estado observando como boba por unos minutos. Miro su rostro avergonzada, en este hay una pequeña sonrisa de lado ¿Cómo no?se está riendo de mí.
—Disculpe señor Rinaldi, me quedé pensando en que pueden ser esa Normas—¿Enserio Carina? ¿Eso es una escusa? Lo que voy a ganar con este comportamiento es que me echen.
— Está bien_Me mira fijamente—¿Qué pasa señorita Martinelli, no soy como esperaba?
—Eh bueno yo—Hablo nervisa , no sé que responder a esto.
—Sea sincera , me gusta que me digan la verdad a la cara siempre, tengo un detector para los mentirosos—sonríe de lado— Así que ánimo señorita Martinelli , dígame qué era lo que esperaba encontrar.
—A un hombre mayor, todo el mundo aquí lo respeta demasido señor Rinaldi , así que pensé que sería un hombre de unos 60, por eso me quedé mirando sorprendida.
—Crees que soy demasido joven, para obtener tanto respeto de mis trabajadores.
Miro como este hombre de pone en pie. Sentado no aparentaba ser tan grande , pero así reconozco que impone, tendrá una altura de más de 1:90.
Lentamente se va acercando a mí. Se coloca justo enfrente , mientras yo no puedo evitar no mirarlo como una boba, se queda apoyado en su mesa, su mirada se queda clavada en mis ojos , con gran intensidad. Creo que me estoy poniendo muy nerviosa.
—¿Acaso tú no lo vas a tener? — Me preguntá sin apartar su mirada.
—Claro que lo voy a tener—Le digo con una voz débil, este hombre me intimida demasido—No, usted no es demasido joven, solo me hice una imagen confusa de como podría ser —Trago saliva nerviosa—Pero ya veo que estaba muy equivocada señor.
—Ya veo que sí—Angelo toma de nuevo mi currículum en su mano tatuada—Por lo que veo tiene experiencia ¿no?
—Si trabaje en la empresa de mi esposo antes de que... —Mi palabras no salen, todavía me duele tanto hablar de esto.
—¿Antes de que Martinelli?
—Antes de que él muriera—Mis lágrimas amenazan con salir , pero respiro ondo y las contengo_Pero eso ya es pasado , ya no importa.
—Como usted diga señorita—Rinaldi deja de nuevo los papeles en su escritorio_Bueno como iba diciendo tengo mis normas y me gusta que se hagan tal cual.
—Si señor Rinaldi ¿Cuáles son?
—Ahora te doy mi lista, pero la más importante son el respeto , no me gusta que nadie me corrija o diga algo, no soporto que me hagan preguntas, si llego tarde o algo parecido no hagas preguntas ¿Si? No sé entra en mí despacho sin llamarme primero a la oficina y mucho menos me gusta que anden escuchando o estén cerca de esta puerta_Señala la gran puerta de su oficina_ Y tiene prohibido que deje pasar a alguien a mi oficina si yo no estoy, si tiene que espera fuera hay una linda sala. —Sonríe por un instante mientras piensa— La única excepción es Ana , ella va hacer lo que le plazca como siempre , por ella no te lo tomaré en cuenta y por Lorenzo , él también puede entrar en mi despacho sin permisos ¿Queda claro?
—Si señor Rinaldi ¿Pero este trabajo es solo de secretaria verdad? —Como de te ocurre preguntar eso Carina.
—Si—Me dice confundido— ¿Por qué pregunta eso Martinelli?
—Perdon, es solo que el apartamento, es demasido lujoso y todo esto—señarlo a mi alrededor.
—El apartamento es mio, no lo utilizo desde hace años, así que decidí dejárselo a usted viene de muy lejos para este trabajo —Se inclina más hacia mí—No soy tan mal jefe señorita Martinelli, me gusta cuidar bien a los empleados, solo que no me gusta que de interpongan en mi vida privada ¿Eso quedó claro?
—Si señor, todo quedó claro.
—Bien sal fuera , ya mismo comienzas en tu trabajo , tus horarios será de 8am a 1:30am hasta las 3pm a 8pm ¿Conforme?
—Si señor todo está perfecto—Me levanto de mi asiento—Si me disculpá.
—Adelante —Me responde con su tono de voz ronco.
Camino nerviosa , pero junto cuando intento dar un paso más tropiezo casi a punto de caer al suelo, pero sus grandes manos me sujetan con fuerza, quedado apoyada en sus grandes hombros y experimentado su olor a perfume tan peculiar , que creo que a partir de hoy me va a ser imposible de olvidar.Miro hacia su rostro avergonzada.
—¿Esta bien? tiene que mirar por donde camina.
—Disculpe señor , no fue mi intención , perdoné—Digo disculpándome una y otra vez.
Me quedo observando como aún seguimos juntos y pegados , su aliento se siente tan cerca de mi labios, sus fuertes brazos que aún sujetan mi cintura, sus ojos azules observando los mios, hay algo que me impide alejarme de él , pero debo hacerlo, ya dijo que no le gusta que sus trabajadores toquen su espacio personal y ya estoy casi de besar sus labios. En eso la puerta de sus despacho suena, haciendo que ambos volvamos a ese despacho y nos separemos algo nerviosos ambos.
—Disculpe señor , ya me voy , perdóneme por ser tan torpe.
—Esta bien no paso nada, salga fuera y comience con su trabajo.
Yo solo asiento y salgo fuera hacia mí nueva mesa de trabajo, abro la puerta y miro quién era él que estaba en su puerta.
—Disculpe ¿Quién es usted? el señor Rinaldi no recibe visitas sin antes avisarlo.
—Esta bien , dígale que soy Mike Fox.
—Ahora mismo , perdone mientras tanto espere fuera.
Le señarlo la sala de espera.
Este hombre solo asíente y camina hacia la sala. Yo vuelvo a entrar en el despacho mientras en señor Rinaldi me observa confuso.
—¿Pasa algo señorita Martinelli?
—Si , hay un tal Mike Fox fuera esperando ¿Dejo que pase?
—Oh si tengo una reunión con él , pero antes de eso busque unos documentos que ponga su nombre "MIKE FOX"
—Ahora mismo señor Rinaldi.
Salgo fuera , busco aquellos documentos que el señor Rinaldi me dijo, una vez los tengo en mi mano entro de nuevo en su oficina y lo dejo en su escritorio mientras el señor Rinaldi está en una llamada.
Él solo asíente su rostro y me hace señales de que salga fuera. Yo tan solo sigo sus órdenes y salgo fuera.
Espero , tomo asiento en mi mesa de trabajo y espero a que la llames del señor Rinaldi finalice. Una vez esto acabado , camino de nuevo hacia señor Fox , que por su nombre y acento se nota claramente que no es de aquí cerca, británico diaria yo.
Una vez estoy justo enfrente de él, le digo que ya puede pasar a la oficina del señor Rinaldi , mientras yo vuelvo a mi escritorio comenzado a organizar todo lo de este mes , parece que ya vuelvo a trabajar.