- Aquel día había cambiado todo, Alvaro se habría escondido y solo esperaría a que su padre le hablara para hacerle saber la trágica noticia. Él fingió no saber nada y con el tiempo se creyó su propia mentira, pero ahora su mente trastornada le pedía a gritos enfrentar la verdad; la verdad de aquel día en que mató a la mujer que decía amar.
Alvaro no era el único que conservaba una imagen diferente a su vida pasada, también Graciela habría tenido otro aspecto.
En esta vida Graciela era la madre de Maximiliano pero en una vida pasada había sido la madre de Eden, su aspecto era distinto al de su anterior vida pero su esencia seguía siendo la misma; no era casualidad que León la amara de la manera en que lo hizo pues aunque ellos no lo supieran, fueron felices y se amaron profundamente en un pasado.
La actual madre de Eden en realidad no tenía un aspecto distinto al de su anterior vida, de las dos solo Graciela se veía diferente. En su anterior vida Graciela se llamaba Sonia y su aspecto era similar a la Sonia de esta vida, pero eso era porque ambas habían sido hermanas gemelas en un pasado, aunque su físico fuera el mismo, sus personalidades eran totalmente diferentes.
****
_ Hasta que por fin llegas. Dónde estabas?. - Elena estaba desesperada, ya era de noche y Alvaro apenas había llegado.
_ No te importa dónde yo estaba, no te metas en mis asuntos.
_ Tienes que estar bromeando. Tus asuntos son tanto míos como tuyos, que no se te olvide lo que sigue habiendo entre nosotros.
_ Sabes que eso no es más que solo algo físico, ya no soy el mismo estúpido como para sentir algo más por tí.
- Elena se había sentido ofendida con aquel comentario; primero la había rechazado León, después Maximiliano y ahora Alvaro, ella creía que al único que podía seguir manipulando era a Sam pero en definitiva su ego estaba siendo golpeado.
_ Si eso es lo que crees, solo te recuerdo que un día estuviste a mis pies.
_ Lo recuerdo muy bien, es muy difícil olvidar el peor error de mi vida.
_ No vengo a discutir contigo Alvaro, te estuve esperando porqué hice lo que pediste pero no funcionó.
_ A qué te refieres?. Te di todo para que pudieras manipular a Maximiliano!.
_ No fue mi culpa, simplemente no entiendo que pasó...
_ Qué fue lo que te dijo?.
_ Me rechazado, tu imbécil hijo me rechazó y no acepto el trato. Max está dispuesto a perderlo todo antes de perder a esa mugrosa.
_ Te he dicho que no la insultes!. - Alvaro se acercó a Elena, la tomo de la mandíbula con fuerza. Ella intento alejarlo pero no pudo; vio directo a sus ojos y la mirada de Alvaro era escolofriante.
_ Qué tiene ella y los tiene como idiotas?.
_ Tienen todo lo que tú jamás lograrás ser.
- Alvaro la soltó, se sentía confundido, había hecho todo lo de la empresa porque sabía que su hijo haría todo para no perderla, pero lo subestimó, Maximiliano estaba más dispuesto a dejarlo todo por Eden.
_ Eso es todo lo que tenías que decirme?. Solo podías haber hablado por teléfono para eso.
_ No. Estoy aquí porque Maximiliano ya sabe que yo fui tu amante.
- Alvaro giro a ver a Elena, estaba en shock.
_ Cómo lo supo?.
_ No sé cómo se enteró de lo nuestro pero ya lo sabe. Ahora no tengo ninguna posibilidad de conquistarlo.
_ Esto aún no se acaba Elena, aún se te olvida un pequeño detalle.
_ Tienes otro plan?.
_ He mandado a seguirlos, al parecer Camí se ha vuelto muy cercana a Eden.
_ Cuál es tu plan?.
_ Creo que es momento de que asumas tu maternidad.
****
- Maximiliano había llegado de la mano de Eden al despacho de Franco, habían quedado de verse esa mañana; su tío León le había comentado que tenía buenas noticias así que al parecer podrían recuperar la empresa. Él no quería apartar su vista Eden, había aprendido sobre malos presentimientos y esa mañana había tenido una mala sensación, había dejado a Camí en el colegio y Eden había pedido ese día en su trabajo, ella sintió la preocupación de Maximiliano y desidieron hacer caso a su intuición.
Franco los recibió con gusto, para su sorpresa León y Sam habían llegado antes que ellos y ya los esperan. Maximiliano tomo con más fuerza la mano de su esposa, al entrar al despacho se dió cuenta como Sam miraba a Eden; aunque ya no tenía tantos celos de las atenciones de León a Eden, con Sam las cosas cambiaban y no le tenía confianza.
_ Hola primo, no me presentarás?. - A pesar de que Sam había estado ayudando a la empresa en secreto, no dejaba de ser un tipo arrogante y presumido. En cuanto Sam vio a Eden se sintió atraído, ella era hermosa y era imposible no verla.
_ La verdad, no, no me gusta que tipos como tú saluden a mi esposa.
- La sinceridad de Maximiliano no le sorprendió a Sam, ellos nunca habían logrado llevarse bien.
_ Creo que no es momento de que discutan. Eden, mi niña, me da gusto verte. - León se acercó a Eden y la abrazo, todos se quedaron sorprendidos por las muestras de afecto que León demostraba hacían Eden. Sam miro extrañado de su padre, ese comportamiento no era muy de él, León se caracterizaba por ser un hombre rudo y poco afectuoso pero al parecer con Eden eso cambiaba.
_ Hola señor León.
_ Solo dime León por favor. Dime, te gustaron los chocolates que te envié?. Espero que sí porque no sabía cuáles eran tus favoritos.
_ Le enviaste chocolates?. - En que momento mi tío le mando chocolates a mi esposa?.
_ Fue ayer pero no te dije porque nos enfocamos en hablar de otras cosas.- Me doy cuenta de los celos de Maximiliano; también para mí es extraño el comportamiento del señor León pero por alguna razón siento que no lo hace con una mala intención.
- Maximiliano entendió lo que quería decir Eden, definitivamente se habían distraído con otras cosas, Maximiliano mostró una sonrisa que sonrojo a Eden.
_ Es verdad, estuvimos bastante distraídos.
_ Espero que no te moleste Maximiliano, solo quise ser cortes.
- En realidad ni siquiera León comprendía que le pasaba, sentía esa enorme necesidad de cuidar, proteger y consentir a Eden, él la miraba con ternura, era como la pequeña niña que él nunca pudo tener. Siempre deseo tener una familia más grande y rodearse de nietos al llegar a su vejez, pero termino siendo todo lo opuesto, Sam siendo su hijo tenía la misma personalidad que él por lo que nunca le permitió ser más afectuoso y consentidor.
_ Me encanta su encuentro familiar pero los mejor es que tomen asiento y hablemos de lo que nos trae aquí.
_ Tienes razón Franco, es momento de aclarar muchas cosas.
-Maximiliano estaba a punto de hablar sobre los fraudes de Sam pero este lo interrumpió antes.
_ Ha eso es exactamente a lo que vengo.
- Sam saco una enorme carpeta, la puso frente a franco y le sonrió de manera presumida.
_ Aquí están las respuestas a sus preguntas.
- Franco tomo los documentos y comenzó a leer, le paso parte de las carpetas a Maximiliano y ambos se miraron con una sonrisa en el rostro después de ver de que se trataba aquellos documentos, después voltearon a ver Sam quien tenía una sonrisa más grande que ellos.
_ Ahora te das cuenta primito que no soy tan malo como tú crees?.
_