Katherine
—Recapitulemos... — dijo Jason — ¿Dices que vivías en el Refugio?
—¿Y que había una guerra? — añadió Peter
—¿Y yo era tu hermano? — bravo, Niko, un premio a la mejor pregunta de todas.
—Sí, sí y sí, ya lo dije. Todo eso pasó y sé que fue real. Pero al final terminé despertando en el hospital. Es como si me hubieran jugado una terrible broma en Halloween y hubiese despertado además con una resaca.
—Muchas cosas de lo que has dicho son correctas, la verdad me sorprende. Pero no concuerdan varias cosas con la realidad. — dijo Jason pensativo
—Lo sé... — bajé la mirada hacia el piso, la decepción me invadió por completo.
—Aunque... — Peter murmuró — Podría ser un sueño semidiós, no lo sé. ¿Qué piensas de eso, Jason?
—Cierto, los sueños semidioses pueden expresar nuestro futuro, pero aún así me resulta extraño.
—Entonces… ¿realmente fue un sueño? Todo lo que viví, ¿absolutamente todo fue un sueño cuando estaba en estado de coma?
—Eso lo explicaría todo — dijo Niko desinteresadamente toqueteando sus anillos de plata — Podría ser el récord Guiness del sueño de semidios más largo de la historia.
—Pero es sí, no siempre son exactos, puede que Hades no sea tu padre o cualquier otra cosa puede ser diferente. — Peter ignoró a Niko
—¿Hasta Lucas? — murmuré inconscientemente
—¿Rodriguez? Oh, él si existe, solo que... — Jason le dio un codazo a Peter para que no continuara. — Bien, cambiemos de tema. Tenemos una misión.
—¿De misión aquí? — agregué — ¿Y eso qué podría ser para que los reúna a ustedes tres?
—Nos mandaron a buscar un par de semidioses. — dijo Jason — Está claro que tú eres uno de ellos. Pero no sabemos nada del otro.
—Podría ser Dani. — dijo Peter — Katherine dijo que ella estaba en su sueño era mi hermana.
—Si, pero hay que asegurarnos que lo sean. No vamos a llevar personas normales al Refugio. — dijo Niko sacando una cantimplora. — Bebe.
—¡¿Cómo se te ocurre?! — gritó Peter. —¡¡Podría morir!! — le quitó rápidamente la cantimplora.
—Debe intentarlo. — dijo Niko fríamente
Supe que era néctar en cuanto Peter reaccionó frenético. El néctar era una bebida especial y no podía ser consumida por cualquiera. Solo debía ser consumida por dioses o semidioses, de lo contrario un humano normal podría explotar y morir con solo un sorbo.
Peter miro a Jason en busca de apoyo pero Jason apoyó a Niko. Tomé la cantimplora de las manos de Peter y tomé de ahí. Yo tenía fe. Había llegado hasta aquí, no iba a retroceder.
El néctar sabía a limonada casera.
—Bueno, está viva, así que debe ser ella. — dijo Niko con un tono un poco más ¿aliviado? ¿tranquilo? — Ahora debemos ir por su amiga. — dijo levantándose del césped.
—Aguarda, no podemos ir así como así y darle néctar. — dije tomándolo de una de las cadenas que tenía colgando de sus pantalones — Algo me dice que Dani no está bien. Debe estar asustada.
—¿Qué sugieres? — dijo Peter
—Esperemos unas horas. Me gustaría que se calme. Entonces yo misma le daré el néctar. No vaya a ser que piense que la van a envenenar.
—De acuerdo. ¿Alguien tiene una objeción? — dijo Jason
—Yo creo que me podríamos acabar con esto rápidamente. — murmuró Niko.
—Bien, entonces haremos lo que propone Katherine. — Jason ignoró a Niko
—Bien. Esperemos al final de las clases, hablaré con Dani para entonces.
Dimos por terminada la conversación y me dirigí a los interiores de la escuela para las clases que proseguían. Sentía que podía volar si me lo proponía en ese momento. Estaba muy contenta de saber que no estaba enloqueciendo y que al menos parte de lo que soñé tiene algún sentido.