Capítulo 1
"Matt Lu, suéltame ... ¿Qué estás haciendo?"
"¿No es obvio, mi querida cuñada? Lo que quiero hacer es probarte!"
El hombre quitó bruscamente las botellas y los frascos del tocador para luego levantar a la mujer de las nalgas y apretarla contra ella. Luego, con sus grandes manos le rasgó a la fuerza las medias que llevaba debajo de su vestido.
Nancy Yuan estaba tan horrorizada que se puso pálida al instante, "Matt Lu, ¡eres un idiota! Sabes que soy tu cuñada ¿Cómo te atreves ..."
Antes de que terminara de hablar, el hombre la sujetó por la cintura y con un fuerte empujón se introdujo en su cuerpo.
"¡Ah!" Nancy Yuan gritó y las lágrimas inundaron sus ojos de angustia y miedo. "Matt, por favor, no hagas esto ... Hoy es mi compromiso con tu hermano, Jace, y hay mucha gente afuera ..."
"¡Claro que sé que es hoy!", dijo Matt Lu, con una sonrisa llena de maldad. "Lamentablemente, mi hermano mayor es ciego y no puede hacerte una inspección por sí mismo. Como su hermano menor, lo mínimo que puedo hacer es ayudarlo! "
Nancy Yuan se estremeció y lo miró boquiabierta con los dientes apretados. "¿No tienes miedo de que llame a alguien? ¡Mira lo que le estás haciendo a tu cuñada!"
"¡Bueno!" Matt Lu se comenzó a reír al mirar el odio y el miedo mezclados en la mirada de Nancy. "Sería más emocionante, después de todo, ¡todos saben que te casaras con un ciego impotente solo por dinero!"
"Eso no es cierto, eso no es cierto ..." Nancy Yuan negó inconscientemente.
"¡Cállate!" Matt Lu se detuvo un momento, luego con su mano la sujetó de la mandíbula, entrecerró los ojos y le dijo con frialdad: "Nancy Yuan, te disgusta que sea un hijo ilegítimo, y que no pueda heredar las acciones de La familia Lu. Solo por eso seduces a Jace Lu, ¿Estoy en lo cierto, no?
Nancy Yuan miró fijamente la furia en los ojos de Matt, ella sentía su corazón presionado como si tuviera una gran roca sobre el, tanto que ni siquiera podía respirar.
Matt, realmente piensas ...
Ella sonrió y lo miró con una mirada de desdén y compasión. "¡Te miré con desprecio por tu forma de ser, pero no estoy seduciendo a Jace Lu porque sea el heredero de la familia Lu, yo lo elegí porque lo amo".
Después de escuchar eso, Matt Lu que ya estaba furioso y violento, se llenó de un instinto asesino, el quería quemarla hasta convertirla en cenizas.
De repente, los dedos que agarraban su mandíbula la apretaron con más fuerza, Matt apretó los dientes y dijo con odio. "Jace Lu es ciego e incapacitado. ¿Realmente amas a alguien así?"
Nancy Yuan sudaba frío del dolor, pero aún así no lo pensó dos veces, y asintió sin dudarlo: "¡Sí! ¡Lo amo, lo amo sin importar como sea él!"
"¡Bien! ¡Bien! ¡Nancy Yuan, lo quieres pues ahí lo tienes!" Matt Lu reía de lo enfurecido que estaba y sus movimientos se hicieron más violentos porque estaban llenos de odio. ¡Él no iba a parar hasta que ella no pudiera más!
"¡Eres una mujer barata!" Le regañó.
"Ah ..." Aunque Nancy Yuan se mordió los labios con fuerza, no pudo evitar que el vergonzoso gemido saliera de sus labios.
De repente, la puerta se abrió y se cerró de inmediato. La voz preocupada de Jace Lu se escuchó desde afuera, "Nancy, ¿estás ahí? ¿Descansaste bien?"
Un bastón para ciegos estaba golpeando la alfombra y se escuchó el leve sonido de la puerta cerrarse. En ese instante ambos se quedaron inmóviles.
Nancy Yuan se tapó la boca con las manos aterrorizada, mientras sacudía su cabeza tan fuerte como podía, y le suplicó a Matt Lu en silencio con pánico en sus ojos.
Pero Matt Lu sonrió con maldad.
Para ese entonces, Jace Lu ya estaba en la puerta, se detuvo y extendió su mano para tantear.
En medio del silencio, el bastón de Jace se escuchó muy fuerte.
"¿Nancy? ¿Eres tú? ¿Qué fue ese sonido? ¿Estás bien?" Jace Lu frunció el ceño y miró hacia donde provenía el sonido.
Nancy Yuan no se atrevió a decir nada, tampoco sabía como explicarlo. Las lágrimas cayeron de su rostro, ella estaba tan avergonzada que quería morirse.
Jace Lu frunció el ceño vacilante, levantó el pie y se acercó más: "No bromees así, no es divertido asustar a una persona ciega".
"¡Hermano mayor! ¡Soy yo!". Dijo de repente Matt Lu rompiendo el silencio con una provocadora risa malvada en su atractivo rostro.
Nancy Yuan miró fijamente a Matt Lu con miedo ¡Ella no tenía idea de a que estaba jugando él!
Jace Lu estaba confundido, "¿Matt? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Has visto a Nancy?"
"¡Sí!" Matt Lu pellizcó la barbilla de Nancy Yuan. Luego de adentrarse repentinamente en ella, dijo: "Cuñada, ¿por qué estás tan callada? Cuéntale a mi hermano lo que estamos haciendo".