Capítulo 1
Suite Presidencial en el piso 36 del Hotel South City Huada.
La habitación tenía un estilo nórdico muy conciso y con delicados detalles. Los tenues rayos de luz de luna atravesaban la ventana y aterrizaban en la cama King-size donde dos figuras se entrelazaban bajo las sábanas desordenadas y solo se escuchaba un jadeo tentador resonando en la gran habitación.
Anna Xi apretó dolorosamente el labio inferior, pero su mente estaba en blanco y sin conciencia. La lucha entre el hombre y la mujer había durado casi toda la noche. El olor a licor fuerte y cigarros de este hombre se mezcló con sus fuertes hormonas masculinas que casi hacen enloquecer a Anna Xi y convertirla en esclava del deseo.
Conocía el nombre de este hombre, Christian Xie, pero él no la conocía. Después de consumir la bebida con dr*gas, escuchó como su hermana menor le susurraba al oído: "Anna Xi, ayúdame a tener el hijo de Christian Xie". Luego, se sintió confundida y lo próximo que recordó fue que despertó en la cama de Christian Xie. Recordaba vagamente el olor de su cuerpo y sus ojos profundos y fríos como los de un águila, llenos de dignidad y crueldad.
No la miró al rostro mientras sucedía. Cuando se despertó a la mañana siguiente, el hombre aún dormía. Soportó el dolor que sentía en todo su cuerpo y se levantó de la cama, rápidamente se puso algo de ropa y trató de huir de la suite presidencial pero varios hombres fuertes estaban en la puerta cuando ella intentó irse. La feroz lucha de la noche anterior la había dejado sin fuerzas y no pudo hacer nada más que gritar.
“¡Ayuda! ¡Ayuda!”
El largo pasillo del hotel se encontraba vacío, un hombre se acercó y le tapó la nariz y la boca con una toalla. Al instante, se derrumbó en el suelo y perdió la conciencia por completo. El dolor recorría todo su cuerpo. Cuando Anna Xi despertó, sintió que su cabeza le dolía y su corazón latía violentamente. La sensación de hormigueo entre sus piernas era especialmente fuerte, ni siquiera tuvo tiempo de limpiarse el cuerpo.
Al abrir los ojos y mirar a su alrededor, se percató que estaba en una habitación tapada completamente con cortinas, todo estaba oscuro. Trató de levantarse cuando vio una figura que le resultó familiar, era Misa Xi, sentada en una silla frente a la cama.
"Anna, ¿estás bien?" preguntó Billy Lu quien estaba de pie junto a Misa Xi. Cuando la vio despertar, se acercó inmediatamente y trató de ayudarla a levantarse. Sin embargo, Anna Xi empujó a Billy Lu inmediatamente, como si se tratara de un monstruo. "¡No me toques!" Apretó los dientes y miró a Billy Lu con rabia.
Ella había estado tras Billy Lu durante muchos años y cuando él le prometió que sería su novio, sintió que era la mujer más feliz del mundo, pero luego descubrió que Billy Lu le había prometido estar con ella solo para acercarse a su hermana Misa Xi. ¡Billy Lu amaba tanto a Misa Xi que no dudaría ni un segundo en dejarla ir a la cama de otro hombre si así ganaba su cariño!
Anna Xi levantó la cabeza y trató de levantarse, pero cuando sus dedos tocaron su piel, sintió mucho dolor. Aquel hombre se volvió loco la noche anterior.
"Anna Xi, anoche estabas ovulando y no debería haber ningún problema para que quedes embarazada del bebé de Christian Xie. Durante los próximos diez meses, debes quedarte en este chalé y prepararte para la llegada del bebé. Aquí habrán médicos especiales y niñeras para cuidarte."
Incluso en medio de la oscuridad, el maquillaje de Misa Xi se veía delicado. Anna Xi apretó los dientes y miró a su hermana con los ojos muy abiertos, "¿Crees que puedes ocultar durante toda la vida el hecho de que no puedes tener hijos? ¡Christian Xie lo descubrirá tarde o temprano!" Misa Xi levantó las cejas, caminó tranquilamente hacia Anna Xi y con una pequeña sonrisa le dijo "Eso no es por lo que debes preocuparte. Siempre y cuando este niño nazca de los Xi y los Xie, me convertiré en la Sra. Xie". Anna Xi jadeó y apretó el labio inferior que se encontraba desgarrado.
"Billy Lu, ¿es esta la mujer que has amado por tanto tiempo?" Anna Xi miró fríamente a Billy Lu.
Billy Lu parecía sentirse muy culpable, pero añoraba más estar con Misa Xi.
"Anna Xi, tu hermano está en un asilo en los suburbios. Si no obedeces y tratas de escapar o te lastimas, te puedo garantizar que tu hermano sufrirá el mismo dolor que tú". Misa Xi sonrió sarcásticamente. "¡Misa Xi, eres un monstruo!" Jason Xi era la debilidad de Anna Xi, nunca había permitido que nadie lastimara a su hermano menor. Misa Xi acababa de amenazarla con eso, lo que la alertó al instante.
"Sé inteligente y quédate aquí". Misa Xi y Billy Lu se dieron la vuelta para irse y cerraron la puerta con fuerza. Anna Xi se sentó sola en la cama con lágrimas cayendo por sus mejillas, pero no podía hacer nada.