Pasa un mes, la promoción de Amir esta cerca, y con ella la culminación de las clases, no volví con Amir, solo lo veía de lejos en la escuela él se trato de acercar un par de veces pero siempre había algo que lo detenía, yo quería que se acercara, que arregláramos las cosas, pero al parecer en este punto esto era imposible.
Salgo de clase de arte y camino a mi casillero para guardar las cosas e irme a mi casa, cuando lo veo está del otro lado del pasillo, igual de guapo que siempre, pero ya no somos los mismo, es imposible que una persona cambie tanto y nosotros hemos cambiado, o por lo menos yo eh cambiado, la gente habla y murmura, dicen que yo le monte los cuernos a Amir y por eso el me dejo, y otros dicen que él me pegaba y por eso lo deje, ninguno sabe la verdad, la única verdad es que amar duele.
Abro el casillero obligándome a apartar la mirada de él, empiezo a guardar los libros de forma desorganizada tomándome mi tiempo, quiero hacer tiempo para que él se marche y no tener que cruzármelo.
- Veo que te va muy bien- volteo y me lo encuentro siento ese revoloteo en mi vientre al cual trato de apartar.
- Yo creo que a ti te va mejor.
- ¿Como estas?- me pregunta y por primera vez en semanas veo sinceridad en su mirada.
- Destruida.
- Yo no estoy mejor que eso- m dice con una media sonrisa y me giro para cerrar el casillero- ¿qué fue lo que nos paso?
- Esa no es la pregunta correcta- le digo y me vuelvo a girar- la pregunta es, ¿porque lo hiciste? Me destruiste la vida Amir, y creo que eso nunca te lo podre perdonar.
- Claro que puedes, juntos podremos arreglar todos, te elijo a ti Taylor siempre te eh elegido a ti- parece nervioso y ansioso pero niego.
- Creo que el momento para elegir paso hace un mes, ya es tarde.
- ¿Acaso no me amas?
- ¿Acaso tú me amaste alguna vez? O solo te divertía jugar conmigo, solo querías tenerme a tu merced Amir, y no puedo no puedo decir que no te amo, porque si lo hago, pero me hace más daño estar contigo que estar sin ti.
- ¿Este será el fin?- pregunta y veo como una lagrima resbala por su mejilla y no puedo evitar que una también se me escape- no puede simplemente terminar así- grita llamando la atención de varias personas- no podemos terminar así Taylor.
- Lo siento pero esto ya se termino hace mucho tiempo.
Llego a casa de mis padres totalmente desconsolada no salgo en días, y lo único que quiero es llamarlo y decirle que volvamos y estoy a punto de hacerlo, lo necesito junto a mí, nosotros podemos solucionar cualquier cosa, porque juntos somos invencibles, porque juntos somos mejores, pero cuando lo voy a llamar la puerta del cuarto se abre y entra la persona que no quiero ver nunca más en mi vida, el diablo tiene una sonrisa en la cara, me da miedo lo que haya podido venir hacerme, pero no solo eso unos hombres entran con varias maletas y cajas y las dejan en un lado de mi cuarto todo en absoluto silencio.
- ¿Qué significa esto?- le pregunto sentándome bien en la cama.
- Te vengo a dar una noticia querida… Amir y Fernanda se casaran en un mes, estas cordialmente invitada- mi mundo se cae a mis pies y hay todo cobra sentido.
El me vino a hablar, porque quería estar seguro de que ya no quedaba la mínima esperanza entre nosotros, porque iba a comerte una locura y yo lo deje, lo empuje a manos de esa zorra, yo tenía que hacerlo entrar en razón no dejarlo. El vino a mi quería que volviéramos, y ahora yo quiero volver pero él se va a casar, se va casar con la persona que ocasiono nuestra ruptura.
- Eso es imposible, se supone…
- No se supone nada Taylor- se calara la garganta- mi hijo decidió que Ala lo estaba destinando a Fernanda, una mujer de nuestra misma clase, que comparte nuestras creencias, tu ya no nos sirves, seré buena persona y no les quitare nada a tus padres, y tampoco a ti, aquí te eh traído todas las pertenencias que dejaste en mi casa, solo eh venido a informarte que te alejes de mi hijo.
Llore esa noche como una desgraciada, quería Amir conmigo lo llame muchas veces y le deje miles de mensaje ninguno lo contesto, agradecía al señor que las clases ya hubieran terminado, que pudiera desahogarme completamente, pero lo quería conmigo, así que el día siguiente me arregle, me pare de la cama, y me puse un lindo vestido n***o ajustado, me coloque tacones y arregle mi cabello.
Salí de casa a eso de las 7 de la noche, tome un taxi que me dejo en la puerta de la casa de los Garnet, no sabía que iba hacer pero tenía que hacerlo, sentía que Amir estaba en esta casa, y solo quería hacerle daño a Fernanda y a el mismo por haber sido un idiota.
Toco el intercomunicador, y espero pacientemente a que atiendan.
- Hola mansión Garnet, ¿que desea?
- Hola es Taylor, necesito que me abras Tere.
- Señorita Taylor el señor Garnet dijo que no quería verla por aquí- rayos.
- Necesito sacar unas cosas que no me fueron entregadas, tomare mis cosas y me iré, anda Tere ábreme seré buena te lo prometo.
La puerta se abre segundos después, cuando entro me da nostalgia ver todo lo que un día fue mío, subo las escaleras procurando hacer ruido con mis tacones, quiero alertarlo que sepa que estoy cerca, camino a mi cuarto haciendo ruido y abro la puerta el cuarto parece vacio sin mis cosas, parece un cuarto más de una casa gigante, entro al closet y veo lo que supuestamente estoy buscando una foto con Rose, una simple foto.
- ¿Qué haces aquí?- me volteo y lo veo tiene puesto solo un mono y su pecho esta descubierto muerdo mi labio inferior y niego.
- Felicitaciones por tu compromiso.
- ¿Qué haces aquí? Esto solo te hará mas daño- me dice y pongo los ojos en blanco.
- Eh venido solo por una cosa.
- ¿Así? ¿y esa cual es?
- Tu
Me acerco a él y beso sus labios con fuerza el se niega un momento pero al final cede y me besa con la misma intensidad, lo deseo mi cuerpo arde por él, bajo mis besos a su cuello beso sus hombros muerdo su cuello bajo los besos a su pecho el no me detiene, me deja seguir, me toma por el cabello y me lleva a sus labios me besa con firmeza tomando el control de la situación, me lleva a la cama y me tira en ella.
- Vamos Amir, demuéstrame que todavía tienes el control- gruñe como una bestia y se me lanza encima besa mi cuello mis pechos sobre la tela que estorba baja y besa mis muslos, gimo y me revuelvo queriendo mas, lleva sus manos al dobladillo de mi vestido y lo va subiendo dejando besos.
En pocos segundos quedo totalmente expuesta para él, me ve con deseo y con algo más en su mirada todavía hay amor, pero también dudas de que si esto está bien.
- Venga Amir hazme tuya.
- No puedo.
- Claro que puedes ya no nos vamos a casar terminemos con esto de una vez por todas.
- 'ana 'ahbik- sonrio el me ama, el me sigue amando.
- 'ana 'aydaan ahbk
Me quita las pantis, y se posiciona entre mis piernas, estoy nerviosa pero necesito esto, lo necesito dentro de mí, empieza a entrar de poquito me duele me duele mucho pero muerdo mi labio para aguantar, de pronto hace un movimiento brusco y está completamente dentro de mí, duele pero al mismo tiempo se siente tan bien, calientico y placentero, sale despacio y entra aun con más lentitud, el dolor se empieza a evaporar y ahora hay otra cosa, quiero más necesito mas, y al parecer él lo entiende porque aumenta sus arremetidas, y cada vez es más brusco y fuerte pero me encanta. Quiero más soy toda cuerpo y gemidos me dejo llevar siento que algo que no conozco se forma dentro de mí, y minutos después exploto.
Siento que voy al mismísimo cielo, siento un que el sale de mi, y después algo viscoso en mi vientre, abro los ojos y lo veo al otro lado de la cama con los ojos cerrados y mi vientre lleno de esperma, mierda.
El no estaba usando condón, pero termino afuera eso está bien, me siento de maravilla, como en el mismísimo cielo, y la puerta se abre, y aparece a la persona que más odio, Fernanda esta en pijama y parece desconcertada al verme en la cama desnuda con su prometido a mi lado, sonrió y tomo el pantalón de Amir que sigue con los ojos cerrados y limpio mi vientre Fernanda está en estado de shock y me paro con dignidad de la cama.
- Deberías de aprender a tocar la puerta- hablo y Amir abre los ojos encontrándose con la mirada de su prometida, la cual ahora se ve realmente furiosa mientras me agacho para ponerme mi ropa interior.
- Eres una zorra.
- No lo creo, este es solo una probadita de lo que será tu vida con Amir querida, pensé que ya lo sabías.
- Yo te saque del medio no deberías de estar aquí- mierda me duele haya abajo.
- Sí que lo hiciste te comportaste como toda una zorra, pero mira, de nada te sirvió porque Amir se casara contigo porque yo no quiero nada con él, y aunque este contigo me sigue amando a mí, solo a mí.
- Taylor por favor- me dice Amir parándose y me pongo el vestido.
- Nos vemos luego nene.