CAPITULO ONCE.
Horas antes.
Salgo de casa furioso, todos quieren decidir por mí, no me quiero casar, no quiero hacerle eso a Taylor, no se a donde ir, salgo de casa y conduzco sin saber a dónde ir, no quiero casarme, quiero tomar mis propias decisiones, por mi mente pasa irme lejos en donde nadie pueda encontrarme, pero al mismo tiempo aparece el rostro de Taylor, su sonrisa, sin saber como estoy en la puerta de Fernanda, ella sale y se me lanza encima me empieza a besar, dejo que me bese, cierro la puerta a mi espalda, la tomo por las nalgas, necesito liberarme, no me puedo liberar con Taylor, no puedo permitírmelo, pero Fernanda, con ella puedo hacer lo que yo desee, la desnudo, es mayor que yo, pero siempre está dispuesta para mí, siempre hace lo que yo le pida.
La tiro en la cama, pero ya no la veo a ella, veo es a Taylor, su sonrisa su cuerpo temblando debajo del mío, sus gemidos inocentes su piel pálida haciendo contraste con la mia, y me alejo, tomo mi cabeza entre mis manos y escucho el gruñido de Fernanda.
- ¿Es por la rubia esa?- asiento y me siento en la cama, y ella me abraza por la espalda.
- Yo creo que enserio la amo- ella besa mi hombro con delicadeza.
- ¿Entonces qué haces aquí?
- Ella se quiere casar, y yo no sé si estoy listo para eso, era divertido cuando se negaba, pero ahora, ella está dispuesta…- Fernanda ríe y se aleja de mí.
- Ve a casa amir.
- No yo…
- Vete de aquí… he tratado por años que seamos algo mas, pero no lo he logrado, tu estas destinado a la rubia…
- No es cosa del destino- ella que cree en los astros y todas esas cosas se separa de mí, y empieza a vestirse.
- El destino está escrito, no hagas una tontería esta noche, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, ve a casa y duerme con tu chica, porque tú amas a esa niña.
Salgo aun más confundido, manejo sin rumbo alguno, me estaciono en la acera y saco mi celular, busco las fotos y la primera que sale es una de Taylor.
Su sonrisa me eclipsa, sale sonriendo desde las escaleras, sigo pasándolas, en todas sale ella, veo las primeras fotos, la de ella en su cama, con el vestido por la cintura, la de sus labios vaginales, siento que algo crece dentro de mis pantalones, veo las fotos de ella en traje de baño, la foto que nos tomo en ropa interior en mi cama, la foto que me envió hace dos semanas en donde sale totalmente desnuda, su cabello tapa sus senos, es tan perfecta, su piel sus curvas, todo en ella me encanta, suspiro, cierro los ojos, y luego viene un video que no había visto que no sabía que estaba ahí, se veía la habitación, y pronto me acorde de ese día, estábamos en mi cuarto, y ella se paro he hizo algo en mi celular y luego volvió, ella salía en primera plana lanzándome a la cama, pronto yo cambio las posiciones y abro sus piernas, ella ríe, y yo beso su cuello, le quito la camisa y luego la falda ella se arquea, le amarro las manos, quito el video antes de que se me haga más difícil, estoy muy jodido.
Ella es perfecta. Ella es perfecta para mí. Busco el numero de Rose, y antes de arrepentirme le marco. Gracias Ala por bendecirme de esta manera.
Presente.
- Yo llame a Rose, anoche, le pedí ayuda para comprar el anillo- lo abrazo y asiento, estamos acostados en su cuarto, la puerta está cerrada, y deseo que su madre no pase a vigilarnos y a regañarnos por la puerta cerrada- y hoy desaparecí por eso.
- Te quiero- digo y beso su pecho sobre la camisa, y lo siento sonreír.
- Yo también te quiero habi.
- ¿Habi? ¿Y eso que significa?- el acaricia mi mejilla y sonríe.
- Significa mi amor, ¿nunca te lo había enseñado?
- Se solo algunas cosas en árabe no es como si conociera todo el vocabulario.
Veo el anillo en mi mano y nuestros dedos entrelazados y sin separarnos busque su teléfono y luego le tome una foto a nuestras manos, sonreí al verla, y él me quito el teléfono con una sonrisa, me subí sobre él y lo beso en la mejilla, el se deja consentir, beso su mandíbula, su frente sus manos y luego beso sus labios, lo venero, el no puede resistirse por mucho tiempo y pasa sus manos a mi trasero y lo manosea sobre el vestido, pero luego pasa sus manos por debajo y toca mis nalgas debajo de las bragas, gimo en su boca el saca las manos, y me clava hay justo en donde está su erección, gimo y beso su cuello lo mordisqueo, y me muevo suavemente, afuera se escuchan pasos y de forma rápida me bajo de el, y me siento, mientras él se pone un libro en su entrepierna también se sienta, y toma su teléfono de forma rápida, su madre abre la puerta y nos ve a los dos frunciendo el ceño.
- ¿Qué hace la puerta cerrada?- pregunta y el la ve moviendo sus piernas incómodamente.
- Lo siento, pero mire- le enseño mi mano y ella exclama un grito de sorpresa y corre a ver mi mano- su hijo me ah pedido matrimonio señora Garnet.
- Nada de señora Garnet querida- dice tocando mi mano y viendo el anillo con devoción- eres de la familia, serás la esposa de mi hijo, puedes decirme Selvi, o mama- me dice y recuerdo que ella es de Turquía, y que Amir tiene una rara mescla de culturas.
- Ok mama- ella sonríe y me abraza.
- Felicitaciones- dice feliz y Amir sonríe.
- Ya no abra esa regla de puertas abiertas.
- Esa regla sigue en pie hasta que se casen- dice seria y rio, aunque sé que desearía que esa regla terminara