Nathalia se levantó del piso de su baño, se regaño a si misma por haber permitido que su pasado la dominará. Se puso un vestido n***o(su color favorito), se maquilló y se peinó con las ondas leves en su cabello. Una vez que estuvo lista, salió de su departamento, ingresó a su auto y se dirigió a la galería. Cuando llegó miró a mucha gente en el interior con sus copas de vino y vestidos elegantemente, la galería estaba deslumbrando por las diversas pinturas que Isaac había pintado. Él al verla entrar se despidió cortésmente del grupo de personas que se encontraban con él.
—Te agradezco mucho que hayas venido—le agradeció acercándose más a ella.
—Al contrario gracias a ti por la invitación—dijo ella—. No tenia idea que fueras un pintor, esto es increíble—agregó observando las pinturas.
—Gracias, eso me alegra la noche —le dijo.
Un mesero se les acercó y ambos tomaron una copa. Comenzaron a desplazarse lentamente por cada pintura.
—¿Cuando nació la pasión por este arte?—le preguntó Nathalia con curiosidad.
Él guardo silencio por un momento.
—Cuando perdí a dos seres que amaba—respondió recordando ese momento trágico—. ¿Has tenido una perdida en tu vida que te haya marcado?—preguntó él.
—Si—afirmó Nathalia memorizando ese día terrible para ella.
—Entonces sabes lo que se siente. Al parecer tenemos algo en común—dijo él con una leve sonrisa para animar el momento.
Luego de eso comenzaron a hablar sobre cosas triviales. Cada vez más se daban cuenta que tenían los mismos gustos y algunos pasatiempos.
***
Horas después Nathalia debía irse, Isaac le ofreció acompañarla al estacionamiento donde tenia su auto.
—Gracias por haber venido, la pase muy bien Contigo—le dijo él con una sonrisa.
—Yo también la pase muy bien—comentó ella—. Te veré mañana en el trabajo—dijo cerrando la puerta del auto.
Isaac la vio alejarse del lugar con alegría en su corazón.
Al día siguiente Nathalia se levantó con pesadez para comenzar un nuevo día. Se duchó y se cambio de ropa, desayunó algo ligero y salió de su departamento. Se dirigió hasta la compañía, cuando llegó a su piso, su nueva secretaria Helen, la estaba esperando.
—Buenos días señorita Beltrán—saludó Helen algo nerviosa ya que era su primer día .
—Buenos días, ven conmigo te diré de lo que debes encargarte— le dijo Nathalia ingresando después a su oficina.
Cuando Helen se marchó recibió una llamada de su mejor amiga Victoria o como la llamaba con Cariño: Vicky.
—Hola Vicky.
—Amiga quiero invitarte esta noche al club black & White a celebrar el cumpleaños de Santiago — le informó emocionada por el cumpleaños de su hermano mayor—.Asistirás ¿cierto? Él se pondrá feliz si vas.
Victoria siempre ha querido emparentarla con su hermano. Santiago, era un gran inversionista, agradable y dulce con ella. Claramente sentía algo por Nathalia desde pequeño, pero ella no lo miraba de la misma manera, quizás porque habían crecido juntos y lo miraba como un hermano.
— De acuerdo ahí estaré— le respondió Nathalia ya resignada.
—¡Perfecto te veré está noche. Te quiero! —gritó Vicky por el auricular.
Después de la llamada Nathalia comenzó a revisar está vez con detenimiento las publicidades que estaban programadas para este mes y las citas programadas para convencer a nuevos clientes de hacerse ellos cargos de sus comerciales y vallas publicitarias de sus productos. Para ese día estaba programada una cita con Mercedes Melgar, una de las diseñadora más famosa, su marca de ropa Estefan fashion era comprada por el público juvenil. Nathalia había escuchado rumores de que varias compañías querían encargarse de la publicidad de su nueva colección, se preguntó qué propuesta tendrían los Evans para ofrecerle y convencer Mercedes de que su compañía era la mejor. Sabia que ella debía estar presente, no sabia cuáles eran las habilidades de los Evans para los negocios, pero por lo que había escuchado Mercedes era un hueso duró de roer. Decidió preparar una presentación por su cuenta por si necesitaban un plan B, ella ha utilizado muchos de sus diseños y sabia cuáles son eran las visiones de Mercedes. Horas después se puso de pie y salió de su oficina hacia la de Isaac. Susan su secretaria le indicó que podía pasar. Abrió la puerta e ingresó con lentitud. Isaac se encontraba detrás de su escritorio con su traje de marca, bien peinado y con esa sonrisa que lo hacía ver más atractivo.
—Toma asiento ¿A qué debo el honor de tu visita ?—preguntó Isaac dejando a un lado lo que estaba haciendo.
—Estaba revisado la cita programada para hoy con Mercedes Melgar, y quiero estar presente cuando eso ocurra — le comunicó —. Además tengo curiosidad de cual será la propuesta que le van a ofrecer.
Él la miró pensativo tocando su barbilla.
—No tengo ningún problema de que estés presente durante la reunión, y si tienes algo que aportar hazlo libremente—mencionó amablemente —. Es hora de irnos, la señora Melgar ya debe estar a punto de llegar—mencionó Isaac poniéndose de pie.
Poco después ambos salieron de la oficina. La señora Mercedes y su asistente se encontraban tomando café. Iván también ya había hecho acto de presencia. Isaac se dispuso hacer su respectiva presentación. Los minutos pasaron hasta que todo finalizó, Mercedes junto a su asistente hablaban en privado. Después de unos segundos las dos dejaron de hablar para luego dirigirse hacia ellos.
—Señores Evans y señorita Beltrán, hemos analizado su propuesta y lamento decirle que no es lo que buscamos. No transmite en lo absoluto lo que queremos que nuestros clientes sientan al momento de usar nuestros diseños — mencionó su asistente — .Gracias por su tiempo y por su propuesta —finalizó poniéndose de pie.
Pero Nathalia no iba a rendirse tan fácilmente, así que se preparó para el plan B que tenía.
—Esperen un momento por favor, tenemos una segunda propuesta que hacerle, les aseguro que no se arrepentirán— les comunicó mientras se desplazó hacia la computadora, ingresó el dispositivo de almacenamiento donde tenía la presentación que había realizado para Mercedes, buscó el archivo el luego lo reflejó en la pantalla—.Conozco su política, sus misiones y visiones hacia un público juvenil. Nosotros queremos transmitirles a estos jóvenes a través de nuestro comerciales, que sus diseños les darán esa confianza y seguridad que tanto necesita. Ellos podrán expresarse e identificarse de inmediato con su nueva línea de diseño —comenzó hablar —.Es por ello que le proponemos que no sólo llegaremos a este grupo de jóvenes, sino también a las personas de todas las edades, donde cada uno puedan sentir la misma pasión y amor que ustedes sintieron al momento de crear cada boceto. Nosotros podremos esa misma dedicación a nuestros comerciales — agregó con seguridad.
La presentación finalizó después de otras explicación que Nathalia les dio juntos a las imágenes de la presentación. Mercedes intercambió palabras de nuevo con su asistente. Ella se pone de pie y pronunció:
— Aceptamos su nueva propuesta, es precisamente lo que buscábamos. Felicidades.
Sus palabras fueron un alivio para las tres. Agendaron otra cita para presentarles el primer borrador del comercial y de las vallas publicitarias, luego ellas se marcharon.
—¡Eso fue sorprendente hiciste una gran presentación!—le dijo Iván con alegría.
Ella observó al Isaac quien se miraba aliviado.
— Felicidades por conseguir este contrato y gracias por salvarnos—pronunció Isaac con una sonrisa.
—Gracias —respondió ella con una leve sonrisa—. Espero que los tres trabajemos juntos ahora en adelante como un equipo. El patrimonio de ambas familias esta en juego— mencionó para recordarles que su presencia en esa empresa era fundamental.
Los hermanos sabían que ella tenía la razón. Lo mejor era que los tres trabajaran juntos.