Llego tarde al trabajo. Gracias a Dios, mi jefe no está ahí para darse cuenta. Voy a dejar mis cosas rápidamente en el vestuario. Me puse un poco de brillo labial en los labios antes de ir al bar. Decir que me sorprende que cuando venga haya un eufemismo.
En lugar de una de las chicas, hay un hombre de pie detrás de la barra, sirviendo bebidas. Es alto, bien construido y tiene una sonrisa asesina. Su pelo es una rubio oscuro desordenado y sus ojos son verdes. Sin embargo, está caliente.
Voy a él para ayudarle con las bebidas. Pensé que debía ser el nuevo empleado, así que me pongo a trabajar.
Cuando se da cuenta de mí, sonríe esa sonrisa infantil en mi dirección.
-No creo que nos hayamos conocido -me ofrece su mano para que la sacuda-. Soy Aaron -su voz tiene esa pista oscura y me gusta demasiado.
Le devuelvo la sonrisa y acepto su mano ofrecida.
-Soy Rory. ¿Eres nuevo aquí? -dejo caer la mano cuando un cliente viene al bar y pide una copa. Cuando voy a mezclarlo, siento la presencia de Aaron detrás de mí.
-Sí, empiezo hoy, en realidad.
Asentí con la cabeza.
-Eso está bien.
Llevo la bebida al cliente y le cobro.
***
En una hora, el bar está lleno. Todavía no había visto a Brooke. Aaron y yo hemos tenido mucho trabajo, saltando aquí y allá cada vez que se pedía la bebida. Ambos estamos todos sudorosos y no puedo evitar apreciar cómo su camisa blanca se aferra a su cuerpo como una segunda piel, delineando sus abdominales. Mi boca riega y creo que babeo un poco.
A pesar de que acabo de terminar una relación con ese imbécil, no significa que no pudiera apreciar a hombres calientes como Aaron. Y, bueno, tal vez Braden.
Claro que estamos ocupados esta noche, pero en realidad no estamos tan ocupados que no tendría tiempo de notar cómo se tensan los músculos de Aaron cuando prepara las bebidas o cómo su camisa sube cada vez que pasa una bebida a un cliente. O cómo tengo escalofríos cada vez que tocamos accidentalmente nuestros cuerpos.
Gracias a Dios que hicimos clic rápidamente, burlándonos el uno del otro. Nos reímos y nos divertimos y nos gustan los hombres y las mujeres en el club y a todos les gusta lo que ven. En realidad, creo que Aaron tiene tantos números de teléfono hoy que no los había recibido en una semana.
Se siente bien que la atención esté en otra persona por una noche y que no todos me la estén volviendo como las noches anteriores.
Vi a Brooke media hora más tarde cuando entra con sus chicas. Yo sería un tonto no hacerlo porque la mayor parte de la atención de los hombres se centra instantáneamente en ella. Era como si ni siquiera supiera que la están mirando fijamente. Ella sigue caminando ese camino seguro que le envidio en ese momento. Venía directamente al mostrador del bar.
Cuando Aaron quiere ir a ellos, le agarro rápidamente la mano. "Lo tengo", le susurro-grito al oído para que pueda escuchar a través de toda esa música a todo volumen.
Me da el pulgar hacia arriba.
Voy a Brooke. "¡Oye! ¿Qué te gustaría beber?" Les sonrío.
Brooke sonríe a lo grande. Se vuelve hacia sus amigos y les dice algo que no puedo captar debido a la música a todo volumen. Todas las chicas me sonríen entonces y gritan un poco "¡Oye!"
Hay tres de ellas, dos rubias y una pelirroja. Brooke me susurra sus nombres al oído.
Una de las rubias se llama Amy. Tiene una hermosa sonrisa y un pelo largo y rubio con ojos azules afilados que se destacan por las pestañas cubiertas de rímel. Tiene puesto un vestido rojo corto y un cuerpo asesino. Sus labios son rojos, sobresaliendo sobre su cara pálida.
La otra rubia es Sam. Tiene el pelo rubio medio-largo y también los ojos azules, y aunque no son tan brillantes como los de Amy, todavía tienen ese tirón fascinante. Su cuerpo es ligeramente curvilíneo, pero en los lugares correctos, lo que sabía aprovechar con su vestido ajustado azul.
Y la pelirroja es Cory. Tiene el pelo rojo ondulado que era un poco desordenado, pero ese tipo de desorden que las chicas tardan horas en hacerlo así. Sus ojos son marrones con un toque de verde y tiene puesto un vestido n***o. No tan apretado como las otras dos rubias, pero aún así captura sus curvas a la perfección. Creo que es un poco tímida porque no es tan hiperactiva y no rebota en todas partes como las otras tres chicas.
Y ni siquiera déjame empezar con Brooke. Está buena. Hace mucho calor esta noche. Tiene el tipo de aspecto cuando se ve hermosa sin siquiera intentarlo. ¿Pero cuando lo intenta? Santa madre de Dios, lo hace bien. Ella tiene el pelo largo y castaño, como yo, pero su pelo es liso, mientras que el mío son solo ondas desordenadas. Sus ojos son marrones, lo que hizo destacar con un toque de rímel. Y sus labios también están rojos, lo que los hace más llenos.
Ella sabe cómo trabajar ella misma y probablemente sabe que puede aprovecharlo. Además, su cuerpo también es similar a un modelo, con sus largas piernas bronceadas, que se muestran con el vestido blanco y n***o. Me hace pensar que toda la familia Campbell tiene un gen atractivo.
Cuando Brooke se dio cuenta de Aaron, me da una mirada de ojos abiertos. Me llama a ella. "¿Quién es el bombón?" Sé que se refería a Aaron. Lo miro. Es un trabajo, se lo daré.
"Ese es Aaron. Es nuevo aquí".
Brooke ni siquiera se molesta en mirarme cuando hablo con ella. Ella solo está mirando a Aaron con ojos de ensueño mientras él sirve las bebidas.
Me giro y agarro el brazo de Aaron. "¿Puedo pedirte un favor?" Hago esos ojos grandes que funcionan cada vez en casi todo el mundo. No importa que tenga 25 años, esos ojos de cachorro siempre funcionan. Y lo estoy aprovechando totalmente.
Aaron me mira, desconcertado, pero luego lentamente levanta los labios en una sonrisa. "Dime lo que quieras y lo pensaré, cariño".
Le dejaré escapar que me llamó azúcar. Miro a Brooke, que se apoya en el mostrador y le sonríe a Aaron. "¿Ves a esas chicas de allí?" Señalo discretamente a Brooke y a sus amigos. Aaron los mira y asientes con la cabeza. Me mira hacia atrás con una mirada interrogativa. "Quiero que les sirvas bebidas esta noche". Le doy una palmadita en el hombro y me alejo antes de que pueda decir nada y voy a tomar una orden de dos chicas.
Cuando voy a preparar las bebidas, me encuentro con que Aaron me mira y sacude la cabeza con una pequeña sonrisa jugando en sus labios. Le devuelvo una gran sonrisa. Lo toma como una pista para ir a servir a las chicas.
No puedo evitar ver a Brooke cuando Aaron le pregunta qué le gustaría beber. No se lanzó a Aaron, no coqueteó con él, pero aún así insinuó que estaba interesada.
Volví a preparar bebidas y sonreía tan grande que casi me duele la cara.
La noche continuó. Me divertí mucho después de mucho tiempo. Por lo general, me parece que el tiempo no iría a ninguna parte cuando estaba en el trabajo. Pero hoy parece que el tiempo está volando. Me río con Aaron, hago algunos chistes y luego hablo con Brooke un poco borracho, que no había salido del mostrador del bar en toda la noche. Sus amigos están en algún lugar del bar, probablemente bailando con algunos chicos o simplemente divirtiéndose en general.
Pero Brooke estuvo sentada allí y admirando a Aaron toda la noche. Me parece muy divertido. Y aunque Brooke no es realmente esa chica tímida de otra manera, el alcohol le dio más prisa y, como parece, más confianza. No puede dejar de hablar y reír.
Ella hizo totalmente mi noche y nos hemos divertido mucho juntos. Después de la 1 de la mañana, el bar se estaba vaciando lentamente y tengo tiempo para hablar más con Brooke.
Cada vez que le pregunto si quiere algo de beber, me saluda y exige que Aaron le sirva. Solo me río e indico a Aaron que vaya a ella.
Aaron probablemente sabe a qué juego estamos jugando, pero no parece interesado. Y eso, no lo entendí. ¿Cómo puede cualquier tipo simplemente no estar interesado en Brooke? Es preciosa, parece una modelo.
Así que o tiene novia o es gay. Esas son las dos únicas opciones que se me ocurren. E hice una nota para preguntarle al respecto más tarde.
Cuando es la una y media de la mañana, le pregunto a Brooke cómo planea irse a casa.
"Desde que vine aquí con mi amiga..." ella insulta borracho, "Dios mío, está tan caliente". Me doy la vuelta para ver lo que está mirando. O mejor dicho, a quién está mirando. Y ni siquiera tendría que girar para ver a Aaron de pie allí, hablando con una chica que se aferra borracho a él.
Suspiro. "Brooke, mírame", exijo con calma. Me mira con sus grandes ojos borrachos. Hace estallar los labios y empieza a reírse. Suspiro de nuevo. "¡Brooke!" Exijo, más duramente esta vez. Intenta dejar de reírse y parecer seria, pero eso la hace reír aún más.
No sé qué hacer. Miro alrededor del bar para buscar a sus amigos, pero no los veo. Creo que ya se han ido.
"Brooke, ¿tienes a alguien a quien puedas llamar para que venga a recogerte?"
Me mira fijamente y después de unos segundos empieza a asentir con la cabeza. Espero que sea porque entiende lo que he dicho.
"Bien. ¿Puedes llamar a alguien para que te lleve a casa?"
Vuelve a asentir con la cabeza y empieza a buscar en su bolso. Ella saca un teléfono y quiere desbloquearlo, pero lo ha vuelto por el camino equivocado y cuando se da cuenta, empieza a reírse de nuevo. Casi se le cae el teléfono, pero lo atrapa el último segundo y la hace reír aún más.
Me puse una mano en la frente y exhalo un largo aliento. Miro a Aaron, que parece preocupado. Asente con la cabeza hacia Brooke para preguntarse si está bien.
Le asentí con la cabeza. Brooke parece notar nuestro intercambio. "¡Mierda, Rory!" Grita lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de casi todos los que todavía están en el bar. La miro con los ojos bien abiertos. "¿Por qué no me dijisteis que estáis saliendo? ¡Y pensé que no estaba coqueteando porque no estaba interesado!" Me sonríe a lo grande y antes de que pueda procesar completamente sus palabras, empieza a divagar de nuevo. Y pucheros. "Mierda, Rory, lo siento mucho, si supiera que estabas saliendo con él, ¡nunca habría coqueteado con él!"
Empiezo a sacudir la cabeza, con la boca abierta. "Brooke, no, no lo estamos -" No puedo terminar la frase porque Brooke de repente ya no está sentada en la silla delante de mí, pero la escucho reír en algún lugar detrás del mostrador.
Estoy instantáneamente del otro lado, ayudándola a sentarse en su silla de nuevo. Ni siquiera puede aguantar. "Jesús, Brooke, ¿cuánto bebiste?"
Ella levanta la mano y trata de mostrarme "un poco" con el pulgar y el puntero, pero sus dedos no están cooperando con ella y eso la hace fruncir el ceño. Después de intentarlo, simplemente se encoge de hombros y deja caer la mano hacia abajo.
Se inclina hacia mí como si quisiera susurrar en mi oído. Me inclino en ella, esperando que realmente susurre algo, pero en su lugar casi me grita al oído. "Tienes un novio muy caliente". Me estremezco ante su volumen. O su declaración. O solo ambas cosas.
Empieza a reírse y pongo los ojos en blanco. "Está bien, Brooke, es hora de que te vayas a casa. Dame tu teléfono".
Brooke me hace pucheros, pero me da su teléfono de todos modos. Lo desbloqueo y me desplazo por sus contactos.
Ahí es cuando me doy cuenta de que no conozco a nadie de sus contactos. No sé quiénes son estas personas y qué relación tiene con ellas. ¡Ni siquiera sé si tiene novio! Pero por el afecto no muy oculto de hoy por Aaron, dudo que esté viendo a alguien.
Me detengo en el nombre que reconozco. Braden. La pantalla parpadea hacia mí. Me muerdo el labio y presiono el botón de llamada antes de poder cambiar de opinión. Me alejo unos pasos, sin dejar nunca a Brooke fuera de mi vista. Aaron la mantiene ocupada y ella se ríe y se aferra a cada palabra que dice.
"¿Brooke?" La voz me asusta y salto un poco. Soy Braden.
Me limpio la garganta antes de responderle. "Uhm, hola. Soy Rory. ¿Rory Warren? No sé si te acuerdas de mí, pero...
"Te recuerdo", me impide continuar. Su tono está controlado, profundo, tal y como lo recuerdo.
"Oh". De repente olvido por qué lo llamaba y estaba de pie allí, masticando mi labio, todavía procesando sus palabras. Quería darme una bofetada por actuar como un idiota a su alrededor.
¡Se acuerda de mí! Siento que mis labios se levantan con una suave sonrisa contra mi voluntad. Miro los dedos de los pies y me sonrojo.
"¿Por qué me llamas desde el teléfono de Brooke? ¿Está bien? ¿Le ha pasado algo?" Braden de repente suena asustado y eso me borra rápidamente la sonrisa de la cara.
Miro hacia arriba para ver a Brooke borracha diciendo algo en el oído de Aaron y me siento una mierda por olvidarme de ella, en lugar de actuar como una colegiala cuando escucho la voz de Braden diciendo que se acuerda de mí.
Le respondo rápidamente. "No, no, no es nada malo, lo prometo. Pero necesito que vengas a recogerla".
No creo que mis palabras lo calmen, sino que probablemente solo empeoren todo. "¿Por qué?" Que exige. "¿Qué le ha pasado?" Escucho algunos crujidos en la otra línea.
"Cálmate, Braden. Está bien", le tranquilizo. No escucho nada ni un segundo, pero luego exhala un gran aliento, siento que mi corazón se expande. Seguro que ama a su hermana en pedazos. "Ella bebía demasiado y todos sus amigos ya se habían ido, así que..." No termino mi frase y ni siquiera creo que tenga que hacerlo.
Gime, haciéndome saber lo disgustado que está. "¿Dónde está?"
Le doy instrucciones y cuelga justo después. Sin siquiera despedirse. Miro fijamente al teléfono, estupefacto, unos segundos antes de que la risa de Brooke me saque de mi trans.
Suspiro profundamente y vuelvo con ella. Al menos puedo hacerle compañía y cuidar de ella hasta que su hermano venga a buscarla.
Ahora siento que fue una mala decisión venir aquí a pie. A menudo no llevo un coche a un trabajo porque está muy cerca, pero creo que pensaré dos veces cómo iré al trabajo a partir de ahora.
Mientras miro fijamente a Brooke, empiezo a notar cómo ella y Braden tienen un aspecto similar. Ambos tienen el mismo color de pelo y un color de ojos similar. Pero Brooke es totalmente diferente de Braden. Ella tiene los ojos más cálidos, mientras que los suyos están simplemente helados, sonríe a menudo y no tiene problemas para hablar. O tiene problemas para hablar. Aún no lo he decidido. Pero es una persona muy tranquila, mientras que Braden parece tan inaccesible.
Empiezo a volver a nuestra conversación con Braden por teléfono. Sí, me molesta que ni siquiera se despidiera. Y ni siquiera sé por qué. Empiezo a ponerme de mal humor. Es solo un tipo que me atrae, pero está completamente fuera de mi alcance. ¿Por qué me hago esto a mí mismo?
Sé que me voy a lastimar si empiezo a pensar en Braden Campbell. Es un rompecorazones. Un jugador. Puede tener a todas las mujeres de la ciudad si quiere. Por supuesto que me atrae. ¿Qué mujer cuerda no sería?
Solo tendré que seguir recordándome a mí mismo que acabo de terminar una relación de mierda y que no estaba buscando a ningún hombre que volviera a poner mi vida patas arriba.
Hago algunas respiraciones profundas y hago un plan. Solo evitaré a Braden. No pensaré en él, no hablaré con él. Y mi corazón debería estar a salvo.
Pensé que tenía algo de tiempo para prepararme para volver a verlo en 24 horas. Pero cuando viene a horcajadas en la barra en toda su gloria, mi plan vuela por la ventana. Quiero correr tras él y saltar por la ventana más cercana. ¿Por qué hace tanto calor aquí?
Incluso a las 2 de la mañana, se ve tan bien que me hace la boca agua. Lleva un traje, un gris oscuro esta vez con una camisa de vestir blanca y una corbata gris. El bar ya estaba vacío, así que no es difícil para él encontrarnos. Mantiene la cabeza en alto mientras camina hacia nosotros. Cuando me ve, me mira fijamente a los ojos durante unos segundos y luego mira a Brooke.
Siento algo de prisa por mi cuerpo cuando sus ojos se encuentran con los míos. Todo mi cuerpo se vuelve rígido y estoy caliente en todos los lugares correctos. Y puede hacerme esto con solo echar un vistazo.
Va directamente a Brooke. Cuando Brooke lo ve, sonríe esa gran sonrisa. "¡Oye, hermano!" Grita y Braden hace una mueca de dolor visible. Yo también lo haría, pero ya estoy acostumbrado. Ya tuve que escuchar esto un poco menos de una hora.
"¿También viniste aquí para pasar un buen rato?" Braden ya está moviendo la cabeza. La calla e intenta hablar con ella. Está hablando en voz baja, así que no puedo oír lo que está diciendo.
Mi trabajo aquí está hecho, así que vuelvo al vestuario para recoger mis cosas e irme a casa. Me siento cansado y estoy deseando ir a la cama.
Aaron estaba en la habitación, cambiándose. No tiene camisa y no puedo evitar dejar que mis ojos deambule por sus abdominales definidos. Tiene un tatuaje en la cadera, pero no puedo ver qué es, porque de repente está cubierto con una camisa. Creo que un pequeño gemido sale de mis labios.
Miro los ojos de Aarón y tiene una sonrisa en la cara, sus ojos se oscurecen mientras vagan arriba y abajo de mi propio cuerpo.
Me retuerzo un poco y me sonrojo. Me mira y sonríe en grande. Miro hacia otro lado con vergüenza. ¿Qué pasa conmigo y con los hombres últimamente? ¡Dios, estoy actuando como una niña de 13 años!
"¿Te vas a casa?" Aaron pregunta de repente y me obligo a mirarlo.
Asentí con la cabeza, incapaz de decir nada. Ahora habla en serio y yo estaba agradecido por ello. Me he avergonzado lo suficiente en 24 horas, muchas gracias.
De repente parece profundamente pensativo. "¿Tienes un viaje? ¿O quieres que te lleve a casa?"
"Ella viene conmigo", ruge de repente una voz profunda a mis espaldas. Cierro los ojos cerrados.
¿Lo soy? Quiero decir, pero cuando me doy la vuelta lentamente para ver a Braden de pie allí, todo mandona, mirando fijamente a Aaron, rápidamente cambio de opinión. No tengo la energía para luchar, para ser honesto. Así que decido ir al tema seguro en su lugar. "¿Dónde está Brooke?"
Todavía mira fijamente a Aaron cuando me responde: "Ella está sobria". Su voz es fría y mala. Suspiro de nuevo y luego me doy la vuelta para desearle buenas noches a Aaron. Él también mira fijamente a Braden. Pongo los ojos en blanco. ¿Qué pasa con estos dos?
"Estoy vencido. Me voy a casa. Buenas Noches, Aaron". Cojo mi bolso y mi abrigo.
"¡Buenas noches, azúcar!" Aaron me llama cuando camino hacia la puerta trasera, casi me hace parar. ¿Azucar? Me llamó azúcar dos veces esta noche y no me gusta. En absoluto. Pero sigo caminando, eligiendo ignorarlo.
Un brazo me detiene de repente. Braden agarra mi brazo y camina tan cerca de mí que pude sentir su aliento en mi cuello. Me estremezco y no es por el frío. Me quedo allí congelado, esperando su próximo movimiento. "Te llevo a casa, Rory", me susurra al oído y mis piernas casi se desploman.
Me doy la vuelta y me alejo para darnos algo de distancia y perder su contacto para poder pensar con más claridad. "Es una buena oferta, pero la aprobaré. El piso no está tan lejos, así que caminaré. Buenas noches". Me doy la vuelta para irme cuando de repente me agarra de nuevo y me da la vuelta, así que casi estoy al ras de su cuerpo. Abranto los ojos ante su repentino movimiento.
Me sonríe, no me deja ir ni siquiera cuando lo intento. "Oh, no fue una oferta, cariño. Te estás subiendo a ese coche, aunque tenga que llevarte allí".
Le entrego los ojos. "¡No te atreverías!"
Levanta la ceja, haciéndose muy serio. Quiero huir de él, pero no está teniendo eso. "¿En serio?" En un movimiento rápido, me levanta y me tira sobre su hombro. Grito en pánico repentino.
"¡Braden! ¿Qué demonios estás haciendo? ¡¿Estás loco?!" Le grito y le golpeo por la espalda con los puños.
Responde ríe. Empieza a salir de la habitación y tengo que agarrarlo para no caerme de su espalda sobre mi cabeza. Tengo una bonita vista de su trasero así y en realidad me lamo los labios. Rápidamente dejo de admirarlo y lo golpeo con el puño de nuevo. No sé qué hacer. Así que empiezo a suplicar y a negociar con él, con la esperanza de que ayude. "Braden, por favor, bójame. Iré en tu coche, te lo prometo. Solo defraudarme". Afortunadamente, es suficiente para él y me decepciona. Suspiro de alivio y él se ríe de nuevo. Ni siquiera puedo mirarlo a la cara.
"Después de ti". Él extiende la mano para decirme que vaya primero. Muerdo un comentario sarcástico y simplemente camino delante de él, sonriendo tranquilizadoramente a Aaron, que le estaba lanzando dagas a Braden con los ojos.
Braden me pone una mano en la espalda y el movimiento me desprevenido. Lo miro, pero está mirando directamente con una sonrisa arrogante. Le pongo los ojos en estrecho, pero sigo caminando. Mi piel está ardiendo donde él me está tocando y mi corazón empieza a latir más rápido.
Vamos al bar a Brooke, que se ve un poco más sobria. Pero luego nos ve y quiere saludarnos, pero pierde el equilibrio en el proceso y se cae de la silla. De nuevo. Suspiro y trato de sofocar mi risa.
Braden se apresura instantáneamente a Brooke, preguntándole si está bien, pero es incapaz de responder porque se ríe tanto que ni siquiera puede ponerse de pie. Ahí es cuando yo también lo pierdo y empiezo a reírme con Brooke sin ninguna razón.
Braden me mira de Brooke y luego de vuelta a Brooke y a mí de nuevo. Empezamos a reírnos aún más de su cara perdida y yo también casi me caigo al suelo.
"¿Me perdí algo aquí?" Braden pregunta, sin saber lo que hizo o lo que debería hacer con nosotros.
Brooke le da una bofetada en el brazo y grita: "¡Cállate!" Y empieza a reírse aún más, como si Braden dijera algo increíblemente divertido. Tengo lágrimas corriendo por mi cara.
Pronto dejo de reírme cuando me doy cuenta de que Braden se molesta con nosotros. Recoge a Brooke riendo en sus brazos y se pone de pie. Se vuelve hacia mí. "Síguenos. Y que Dios me ayude, Rory, si no lo haces...", advierte y empieza a alejarse.
Al instante me sobrio y me pongo serio. Algo en su tono me hace empezar a seguirlos y cierro la barra detrás de mí.
Por supuesto que conduce a Aston Martin. Está tan fuera de mi alcance que en realidad es gracioso. Pero no sonrío. En realidad me estaba volviendo amargado. Y solo culparé a mi somnolencia.
Ayuda a Brooke dentro del coche. Todavía se ríe. Braden entonces mantiene la puerta del pasajero abierta para mí, sus ojos puestos en mí son tan intensos que me saca todo el aliento. Me siento y la puerta se cierra detrás de mí. Luego se sienta amablemente dentro del lado del conductor. ¿Tiene este hombre un momento en el que no está tan controlado?
Me doy cuenta de que lo estoy mirando fijamente y antes de que se dé cuenta, giro la mirada a otro lugar, en lugar de centrarme en el hermoso coche. Nunca antes había conducido en Aston Martin, y j***r, me lo estaba perdiendo. Es una ventaja que Braden sea un buen conductor. Lo hace todo muy bien.
Brooke se ríe de repente en mi oído y me doy cuenta de que se apoya en el asiento mío y de Braden.
"Braden, ¿sabías que Rory tiene aquí el novio más sexy que he visto?" Dice lo suficientemente fuerte como para hacernos una mueca de dolor a los dos. Cuando me parece lo que acaba de decir, la miro con los ojos bien abiertos. Está mirando por la ventana, su aspecto soñador.
Me doy cuenta de la mirada de Braden sobre mí. "¿Lo hace?" Murmura y lo miro, no estoy seguro de si estaba destinado a que lo oyéramos. Sus ojos se enfrían de nuevo y se endurece.
"Es el chico nuevo que trabaja en el bar en el que trabaja. Yum. Tienes buen gusto, Rory", Brooke se ríe y luego se detiene. Se pone seria y me mira. "Vaya. Juro que ya no hablaré de lo caliente que está. Al menos no delante de ti". Empieza a reírse de nuevo y luego se tira de nuevo al asiento.
Braden aparta los ojos y mira a la carretera.
"No, yo..." Empiezo a negar sus declaraciones, pero Brooke no me deja terminar mi frase.
"¡Estoy durmiendo!" Grita. Sí, grita. Pero esta vez no hago una mueca de dolor, sigo derritiendo sus palabras en mi cabeza.
Braden tampoco indica que la haya oído. Solo se está apretando y apretando la mandíbula, ¡y qué mandíbula tan fina tiene! - sus nudillos se vuelven blancos en el volante.
Dejo caer la frente contra la ventana y suspiro. Ojalá este viaje terminara pronto.