- ¿Es enserio Pablo?
- Nunca hable tan enserio en mi vida.
- No hace falta que nos casemos para que tengamos un hijo, hay millones de niños que tienen a sus padres separados Pablo.
- Eso ya lo se, pero yo no quiero que mi hijo los tenga, que tenga que dividirse, pasar la semana con su madre, pasar el fin de semana con su padre, navidad con mamá, año nuevo con papá. No quiero que pase por eso.
Lo miro con sorpresa, tiene razón, yo no querria tener a mis padres separados nuevamente, seria horrible, aunque como ya lo dije ya estuvieron separados un tiempo y tenia sus únicos lados buenos, dos regalos por cumpleaños y dos regalos en navidad y muchas más festividades en el año. Pero ¿por que el lo dice? Que yo sepa sus padres están juntos.
- Pablo yo se lo que es eso, mis padres estuvieron un tiempo separados ¿sabes? Conocían a otras personas y nos la presentaban a mi y a mi hermano aunque ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos, siempre nos dicen que nosotros los unimos a pesar de que tengo otros hermanos, una historia que te contare cuando este en mis cinco sentidos, pero... ¿por que tu lo dices? Tus padres están juntos.
- Tus padres estuvieron separados y tú eres una rebelde, irresponsable, atrevida, mal hablada y borracha. Lo digo por que soy adoptado y en mi vida antes de ser un Johnson pase por eso.
Me observa con una mirada que dice "no hables sobre el tema" y yo le entiendo.
- ¿Por que atrevida? Y rebelde yo no soy.
- ¿Atrevida? ¿Y todavía lo preguntas? - le da un sorbo a su café y me mira - me pediste un hijo, a mi. A tu jefe.
- Escuche jefe no es mi culpa que usted sea tan sexy.
Me sonríe de lado y esa es la sonrisa más tierna que pude ver jamas, al terminar con todo nos retiramos de allí, caminamos hasta que vemos un Audi R8 n***o aparcado en la acera.
- ¿Tuyo?
- Si.
Sonrio como una niña mientras subo al auto donde el me esta sosteniendo la puerta para que pase.
Cuando entro es mucho más increíble por dentro, el rodea el auto y se sube a este para luego encenderlo, escucho el motor rugir y me resulta fascinante, quiero uno.
- ¿que auto tienes? - su pregunta me saca de mis pensamientos hacia su auto.
- Un deportivo blanco, pero creo ya es hora de cambiarlo por uno mejor.
- Te comprare uno de estos. - me dice tranquilamente como si lo que me fuera a comprar fuese un caramelo.
- ¡No! Yo tengo dinero, yo puedo comprarme las cosas Pablo. - lo miro mal.
- A mi no me importa si tienes o no dinero solo quiero consentir a la futura madre de mi hijo.
- No.
- De igual forma te lo regalare por nuestra boda.
- Lo dices como si ya nos hubiéramos casado y ¡no! Aparte aun no te he dicho si aceptó o no.
- Aceptaras ya lo veras, ahora hablame de tu familia.
- ¿mi familia? Bueno mi mamá Melissa literalmente me odia, soy un estorbo en su vida, según ella no tengo la suficiente clase para pertenecer a su familia. Mi padre Michael es un hombre encantador, siempre orgulloso de sus hijos, supo como criarnos al mejor estilo solo que mi hermano tuvo un poco más de clase y yo solo me dedico a emborracharme, para el nosotros estábamos antes que la empresa, el a pesar de que llegaba cansado del trabajo siempre rebuscaba energía y jugaba con nosotros.
Sonrió con nostalgia al recordar todos esos momentos con mi padre, si que lo extraño, iré a visitarlo pronto.
- ¿empresa? ¿Cual empresa?
Pablo me mira intrigado, por un momento había olvidado que estaba el.
- Jones Enterprises, también se dedica a las telecomunicaciones.
El se voltea y me mira sorprendido.
- Creo que haré algún negocio con el, sigue contando ¿tu hermano?
- Jack... El es muy especial para mi, siempre supo como cuidarme, a mi me gusta ser independiente ¿sabes? Yo en estos momentos podría seguir bajo las alas de mi padre y estar asegurada toda la vida pero mi hermano y yo compartimos el mismo sentimiento, siempre ganarse las cosas por uno mismo. Yo decidí intentar aquí en Seattle mientras el se fue a Nueva York y allí fundo una grande cadena de hoteles.
- ¿cadena de hoteles? Creo que hay mucho que no se sobre ti y tengo que averiguar.