Cuando estaba a punto de irse de aquí, no esperaba ver a un hombre entre la multitud. Tenía unos veinte años y una barba sin afeitar.
En su vida anterior, este hombre ayudó a la condesa a administrar docenas de tiendas en el Palacio del Conde en la Ciudad Beerspa. Era realmente un talento en los negocios. En solo unos años, administró docenas de tiendas cada vez mejores y ganó mucho dinero. ¿Quién hubiera pensado que este jefe de mayordomos, originalmente arrogante y dominante de la Mansión del Conde, ahora es una mercancía esperando ser elegida?
Ahora que se ha encontrado con este tipo de talento por primera vez, naturalmente quiere comprarlo y convertirlo en su asistente. Después de todo, esos genios de los negocios son difíciles de encontrar.
Cuando llegaron a casa, José estaba ocupado ordenando la tienda, después de que el dueño anterior se fue, quedaron algunos armarios y taburetes, que le serían útiles cuando abriera una tienda en casa. Se sorprendió bastante al ver a su esposa traer de regreso a tres personas y después de escuchar las razones de Selena para comprar a la niña, no dijo nada.
No es de extrañar que Thomas se convirtiera más tarde en mayordomo del Earl's Palace y administrara decenas de tiendas. Era tan bueno observando las emociones de la gente que tomó la iniciativa de empezar a trabajar tan pronto como llegó a tienda.
José parecía muy satisfecho y pensó que había hecho una buena compra. Solo 40 monedas de plata para un hombre joven y fuerte de unos 20 años era un muy buen negocio. Selena miró a Thomas con una sonrisa y pensó que era una gran idea de comprarlo para ganar dinero para su familia.
La madre de Eva, Matilda, fue tal como dijo el corredor. Ella limpió los escombros de todo el patio en poco tiempo. Incluso Eva era muy obediente y considerada que sabía ayudar a mirar el fuego cuando su madre cocinaba. María Se sintió cada vez más satisfecha mientras observaba y sentía que el dinero de hoy estaba bien gastado.
Por la noche, después de que Selena terminó de bañarse, Eva inmediatamente ayudó a limpiar el agua de su cabello con un paño de algodón. La pequeña era delgada y de pequeña estatura, pero tenía cuidado cuando trabajaba, tenía mucho cuidado de no romper ninguno de los dedos de Selena. Selena se sintió muy satisfecha, se puso ropa limpia y perezosamente se apoyó contra la ventana para secarse el cabello, pero sus ojos estaban mirando a Eva.
Al parecer después de llegar a casa y tener una comida completa ya no estaba tan asustada como antes y sus pasos reflejaban su humor alegre, probablemente estaba feliz porque ya no tenía que preocuparse por ser separada de su madre, por lo que trabajó muy rápido. Después de limpiar las manchas húmedas del suelo, estaba ocupada haciendo la cama de Selena.
Al ver a la chica vestida con ropa vieja que no le quedaba y luciendo tan enérgica, Selena la saludó con una sonrisa:
—Eva, ven aquí ...
Eva escuchó a la señorita llamándola y corrió rápidamente. Cuando María le pidió que siguiera a la señora de ahora en adelante, se sintió un poco halagada. Aunque ya tenía diez años y sabía muchas cosas, tenía cicatrices feas en la cara que daban miedo. Debido a que todos los que la ven tienen pánico y disgusto en sus ojos, ella solo podía hacer el trabajo sucio en la esquina, o se esconde detrás de su madre. ¿Alguien como ella realmente puede servirle a la señorita Selena?
En ese momento, miró a la señorita Selena, era muy guapa, con ojos brillantes, como un ángel, no sentía disgusto cuando la miraba y no se regañaba a sí misma cuando trabajaba.
Selena tomó una pequeña botella de aceite esencial de jazmín del tocador:
—Toma, frótame las manos.
Después de decir eso, él le enseñó a verter un poco de aceite esencial en su mano, y luego Eva comenzó a masajear lentamente las manos de Selena. Aunque Eva era pequeña, era muy inteligente y lo supo en cuanto le dijo cómo hacerlo. Se sentó en el pequeño taburete al lado del sofá cama y estaba masajeando seriamente las manos de Selena.
Selena, sin embargo, siguió mirando su rostro. Después de un rato, se llevó una mano a la barbilla de Eva y la giró hacia la izquierda.
—¡No te muevas!
Después de decir eso, comenzó a mirar de cerca las cicatrices en el rostro de Eva. Este movimiento asustó tanto a Eva que no se atrevió a parpadear y se quedó sentada rígidamente sin moverse.
—¿Cuánto tiempo llevas quemada? —preguntó Selena después de mirarla detenidamente durante un rato.
—Medio, más de medio año...
Eva olió la dulce fragancia de jazmín en el cuerpo de la señorita Selena. Los suaves dedos de la señorita Selena, sumergidos en un poco de aceite esencial, tocaban su rostro y presionaban la cicatriz. Por un momento, estuvo tan nerviosa que tartamudeó un poco cuando habló. No fue hasta que Selena vio lo suficiente que se soltó y dejó salir a Eva.
Después de pensar un rato, Selena se levantó perezosamente del sofá cama, se puso unas zapatillas de tela y se sentó en el tocador. Tomó un poco de bálsamo y se lo aplicó en la cara y el cuello. Selena se secó las partes escamosas de sus manos, pies y rodillas, áreas propensas a la piel seca. Al mirar la piel blanca, tierna y extremadamente delicada de todo su cuerpo que ella había cuidado cuidadosamente durante tres años después de renacimiento, naturalmente se sintió extremadamente satisfecha.
El ajuste de la dieta al estilo de vida no son en vano. Tener un cuerpo fuerte es la mejor manera de embellecerse. Después de gozar de buena salud, sus labios muestran un color rosa natural, como si llevara lápiz labial.
Miró su pecho y lo cerró con cuidado con las manos. Después de beber leche durante varios años, no solo su cuerpo se había vuelto más fuerte, sino que sus senos habían crecido hasta un tamaño tan grande que ni siquiera podía envolverlos todos con la mano que son más suaves que el pastel más esponjoso.
Debido a su tez clara, resaltaba el color rosado de sus pezones, adorables. Después de crecer, siempre usó la ropa interior más cómoda y suave, hecha de seda, por temor a frotar accidentalmente la punta sensible. Extendió la mano y frotó el pecho lentamente con aceite esencial de jazmín durante un rato, hasta que sintió sueño, se levantó y se fue a la cama.
Selena le pidió algo de dinero a María al día siguiente y luego fue a la farmacia a comprar algunas hierbas costosas para quitar cicatrices y algunas perlas medicinales. Gastó tres monedas y media de plata. Esto demuestra que estos materiales medicinales de alta calidad son muy caros para la gente corriente e inasequibles.
Selena se llevó las cosas a casa y luego puso dos gotas de agua mágica en el agua para remojar los materiales medicinales durante la noche. Al día siguiente, puso los materiales medicinales en un frasco pequeño y los coció al vapor. Después de tres cocciones al vapor, se hirvió todo el jugo medicinal de los materiales medicinales.
Filtre los residuos medicinales, luego agregue un poco de cera de abejas y polvo de perlas, mezcle hasta que la pasta se enfríe y luego colóquela en una pequeña caja de cerámica. Selena lo nombró ungüento reparador Herbvita. El ungüento exudaba un leve olor medicinal, pero el color no era tan atractivo como el de otros ungüentos, con un ligero color amarillo claro.
Después de hacer el ungüento, llamó a Eva, que estaba ayudando a trabajar en el jardín:
—Lo usas una vez por la mañana y por la noche. Lávate la cara antes de aplicar el ungüento. Aplícalo en el área quemada de tu cara aplicándolo uniformemente. Dime cuando se acabe la caja de ungüento.
La niña sostenía la caja de cerámica en su mano y quedó un poco atónita al escuchar las palabras de la jovencita. Le tomó un tiempo darse cuenta de lo que estaba diciendo.
Aunque no sabía el propósito de este ungüento, sentía vagamente que debería ser algo bueno para ella. Se lo mostró a su madre por la noche y le contó lo que había dicho la señorita Selena. Después de enterarse de lo sucedido, Matilda abrazó a su hija y lloró en secreto. Sabiendo que este podría ser el ungüento hecho por la señorita para tratar las cicatrices, trabajará más duro para devolverle la amabilidad de la dama.
Selena quería probar la eficacia del líquido mágico que tenía en la mano. Sabía que el líquido primaveral podría aumentar la fragancia y mejorar la eficacia de las plantas, pero no estaba claro en qué medida mejoraría la eficacia del líquido primaveral, por lo que quería probarlo en la cara de Eva. Aunque había pasado medio año y las cicatrices habían tomado forma, y las cremas comunes para eliminar cicatrices no tenían ningún efecto, no sabía si la eliminación de cicatrices hecha con líquido mágico tendría algún efecto.
Con la ayuda de Thomas y Matilda, la tienda se organizó y decoró en dos días y estará lista para abrir mañana. Selena sugirió que José podría vender principalmente productos de alto precio en su propia tienda, como algunos aceites esenciales hechos de aceite de oliva de alta calidad, bálsamos, coloretes, etc. Los productos de alto precio tienen mayores márgenes de ganancia y una mayor adherencia al cliente. Una vez que tenga su propia base de clientes estable, puede crear una marca exclusiva. Una vez que construyen su reputación entre la clase rica y poderosa, no tienen que preocuparse por las ventas.
Como habían recogido mucha flor seca en verano, tienen suficientes para este invierno. A Pedro solo le queda más de medio año de contrato. El contrato solo garantiza no abastecer a otras tiendas, pero es posible venderlo en su propia tienda y la de Pedro se dirigen a grupos de clientes diferentes, y las tiendas están bastante alejadas, por lo que no hay competencia.
Debido a que era una tienda nueva y no tenían muchos familiares o amigos en la ciudad para aumentar la popularidad de la tienda, entraba muy poca gente. María estaba un poco ansiosa, pero José sabía que era normal que el negocio tuviera un comienzo difícil, necesitaban ir acumulando clientes poco a poco y tener confianza en los productos fabricados por Selena.