Capítulo 7
Tiempo
Narrador Omnisciente
Semanas han transcurrido desde el fatídico primer encuentro de nuestros protagonistas, Lucas por su parte, tuvo una rápida recuperación, ya no tiene necesidad de usar muletas porque su fémur ha sanado, solo le resta asistir a sesiones de terapias para fortalecer su pierna, como se prometió así mismo, se ha enfocado en el trabajo y el su recuperación, pero no se ha podido sacar de la cabeza a esa > usando sus palabras, piensa en ella en las mañanas, tardes y noches. Aunque trate de ocultarlo ante su mejor amigo, que no lo deja en paz, molestandolo a diario, él sabe, que lo que más anhela su corazón, es volverla a ver.
Por su parte, Lucy, tras salir del hospital, se fue de nuevo a su casa, decepcionada una vez más del comportamiento de su familia, que ni siquiera se tomaron el tiempo de ir a verla cuando estaba en el hospital, cada uno inmerso en sus quehaceres y su madre superficial planificando aún una boda donde por suerte el novio no quedó viudo antes de tiempo.
Durante estas semanas, Lucy, ha rechazado las invitaciones de Louis porque está enojada con él, nunca ha tolerado lo engreído que es su prometido en ocasiones y ella no duda en hacerselo saber.
No quiere admitirlo, pero ha pensado en ese guapo bombero que la rescato de ese incendio, en esos hermosos ojos y esa mirada abrasadora, incluso, ha soñado algunas veces mas con él, trata de convencerse asi misma de que solo lo está idealizando, porque él fue quien la salvó, qien estuvo con ella en ese momento donde estaban entre la vda y la muerte, es la única forma en la que puede explicarse el hecho de pensar en otro hombre que no sea Louis, porque desde que tiene uso de razon, desde que su padre le dijo que sería ideal para la familia emparentar con los Bennet, en su cabeza no hay mas nadie, solo él.
Ahora, se siente culpable por pensar y soñar con otro hombre distinto a su prometido, siempre le ha sido fiel, siempre ha tratado de ser la novia perfecta, aunque eso no quita que en ocasiones, lo haya puesto en su lugar, por ese comportamiento que siempre tiene, tan creído y dueño del mundo, comportándose como si lucy fuese de su propiedad.
Los planes de boda están en marcha, solo faltan pocos días, y lucy cree que lo que siente es amor, ella ayuda a planificar la boda que su madre y su suegra han soñado toda su vida, complaciendolas a ellas, en vez de a si misma, en ocasiones se ha querido arrepentir, pero se engaña a sí misma creyendo que está luchando por algo que siente, confundiendo el amor con el cariño.
Lo que ambos no saben es que cuando el destino se empeña en unir a dos almas, no importa los obstáculos y dificultades que se presenten, esas personas vivirán su historia, por el tiempo determinado que está destinado, ya que el tiempo es dueño de todo, siempre constante, nunca se detiene y si su destino es estar juntos, por un día, un año o toda la vida, el tiempo es quien dictará los designios del destino.
____&&&____&&&&
Hola nenas
Me alegra saber que leen de distintos lugares! Me emociona demasiado.
Acá les dejo un pequeño adelanto de lo que se viene, ya el otro capítulo está listo pero lo publicaré más tarde, solo diré que el siguiente no lo narra ninguno de nuestros protagonistas.
Besos y abrazos
Ava