Capítulo 8

2273 Words
24/7 LAS PELEAS CLANDESTINAS Victor Cuando llegamos debajo de un puente había carros de lujo estacionados formando un círculo, los principales con las luces encendidas, reconocí varios rostros, hijos e hijas de las 7 familias más poderosas buscando algunas emociones fuertes, caminamos entre ellos con ella al frente, el contraste era un poco desconcertante ella parecía la Reina y nosotros sus subordinados, eso pone una sonrisa en mi rostro. - aqui esta mi angel - un tipo gordo, se acerca tomándola por los hombros y besando ambas mejillas, lo que me saco de quicio fue como una de sus manos sobo sus glúteos y le dio una nalgada, por instinto di un paso al frente, la mano de Daniel me impidió una hacer una estupidez. - es para la buena suerte, es como un ritual entre ellos, tanquilo. Aprete los dientes y fulmine con la mirada al cerdo, despues de apartarce rodeo sus gordos brazos sus hombros. - zenpo esta aqui y quiere una revancha - la sonrisa sincera que le dedicó al tipo me puso de los nervios - hay un novato que tiene un año sin perder. - boby 3 de 25, no quiero 50,70. Hablaban de cifras, 3 peleas por 25mil Dll, de un peso más de 50,70, no imaginaba a Natalia enfrentarse a algo así, pero la sonrisa de Daniel me preocupaba. Era algo tensa. - ellos son Víctor Zolov un amigo, a Daniel ya lo conoces, Victor el es boby Molotov el obrero. Un obrero es el que organiza y maneja peleas ilegales. - la mafia rusa... interesante. - No soy mafioso - eso era una media verdad, ellos nunca lo entenderian. - valeeee... bienbenidos al a tregua. - La tregua es la zona donde los hijos de capos, y las familias más poderosas, luchadores profesionales se reúnen para aprender, practicar nuevos estilos, - explica el gordo boby- aqui mi angel guardian me salvo el culo cuando una pelea salió mal y ella puso control. Es mi amuleto de la suerte. - si eres enemigo o no aqui, tienes que acatar las leyes, aunque cada uno toma una ruta distinta y un lapso de 24 horas, nadie se atreveria a enfrentarse a mi angel. -me explica Daniel, como si no supiera las reglas, le sonrió suspirando y Natalia le rodo los ojos. Aplaudio en el aire, mientras Natalia calentaba sus musculos, minutos despues untaba su aceite en brazos cuello, y vientre, como siempre llevaba un top de deporte y su pantalosnes de licra agutados, se ato el cabello en una coleta alta y estiro encima de una capo mientras otras peleas iniciaban y finilizaban encuestion de minutos. Los jovenes, algunos adultos ya estaban tomando, drogandose, enardesidos de sangre, apostadores adictivos en busca de mas dinero o hacer contactos. Recordandome que yo una vez estuve en estos círculos. -mmm, papi, ¿como te llamas? - una tipa se pega ami cuerpo apestando a cigarro y alcool, intento colgarse de mi cuello y sugete sus muñecas antes de que me tocara. - largate - le gruñi sin dejar de mirar a Natalia. - ¡hay!, eres un idiota - la solte y se fue contonenado sus caderas. - señores y señoritas... lo que han estado esperando - anuncio a todo pulmon boby - la ardiente... la poderosa, la mas sensual.... ella es ¡Lara! Cilvidos, vocinasos, improperios y alagos gritaron en su direccion mientras se sentaba en una cilla metalica, un tipo de rastas maajeaba sus hombros. Y le susurraba algo en su oido. Natalia ya tenia la cinta alrededor de sus nudillos y al ponerse en pie el tipo le susurro algo que la hiso sonrerir con cierta coqueteria y asintio. - y del otro lado, el retador... con una potencia de 70,40, agil... ¿podrá contra lara?... ¡claro que no...el es el terror! !es el enzo.! Ante mis ojos el hombre de rastas entra al circulo manteniendo el suspenso, sin tiempo a nada la atacó lanzado el primer golpe casi rozandola cercas de la nariz, mi cuerpo se tenso cuando empezaron a lanzarse golpes sonriendose todo el tiempo y susurrandose cosas, entre mas los veía interactuar mas me cabreaba. Las sonrisas complices, los intentos por derribarce, solo era un juego de niños, cuando pasaron tres minutos sin que nadie se tocase, ella empeso atacar con una brutalidad y fuerza que hiso retroceder varias veces al tal enzo, la multitud estaba excitada, las apuestas se cerraba al tiempo en que se media cuanto duraria la pelea, no había recibido ningún golpe, verla esquivar golpe tras golpe disparo mi ansiedad, tras cada jiro y patadas parecieron aburrirla y en solo dos golpes dejo al tipo de rodillas frente a ella . Natalia se rezago estirando y platicando con su rival, enzo, quien no paraba de acercarsele demasiado y ella se inclinaba hacia el. - bien, bien... el verdadero juego inicia... desde los angeles, señores y señoritas... con una potencia de 70, 80, pesa 86kl, mide 1,80, el es, ¡el ruso n***o! Solo la mencion de su nombre mi cuerpo vibra y miro alarmado a Natalia, que está en silencio esperando asu presa, cruzada de brazos... un puto vilador... a eso se enfrenta Natalia. Su amigo o lo que sea el tal enzo le sonríe nervioso. - cálmate - me susurrra Daniel, tocando mi hombro, seguro mi mirada demostraba mis emociones - es fácil para ella . - ¿porque lo hace? - porque ella lo reto “esta loca”grita mi subconsciente ni siquiera pense en cuales son sus motivos, por la sonrisa en su boca ella estaba a modo caceria. Cuando el monstruo en cuestión apareció, sonriendole y comiéndosela con la mirada, el primer gancho de Natalia lo dejo doblado por la mitad, escupiendo sangre. - perra - lei en sus labios - cuando acabe contigo, me montaras. Aprete los puños ante su mirada lasciva y como se lamio la boca, Natalia le sonrió, alzo un mano y le incito acercarse. - me pregunto, aque sabera tu coño - empezo a danzar asu alrededror con los puños al aire, lanzo el primer golpe que inpacto en la cara de Natalia, jadee de la sorpresa, recibió otro en sus costillas, senti como si yo los recibiera, no podia ver esto, me hacia sentir inpotentes, como cuando mi hermana llegaba golpeada a casa, tras ser sido agredida brutalmente y escapar con vida, yo cure sus heridas y aun asi ella volvia porque necesitábamos el dinero, la ansiedad se apoderaba de mi. Cuando Natalia se enderezo bloqueó el siguiente golpe y ataco al ruso musculoso, parecía que ella no se esforzaba en nada, al mismo tiempo su agilidad estaba a su favor para esquivar sus golpes, cuando ella atacaba parecía que el tipo no sentia nada, sabia que cada golpe dolía, la e visto entrenar con los reclutas, cada golpe de natalia es un punto estratégico, la he visto derribar a tipos más grandes que ella con solo 5 golpes en los nervios. El tipo desesperado por derribarla y bajo el control de Natalia comenzo a lanzarle golpes a Natalia que la hicieron rodar por el suelo, él intentaba acorralarla, pero era Natalia quien guiaba su danza. Daniel solo la observaba en silencio. .- estas lista para la mejor cogida de tu vida - Canto victorioso el ruso y logor inpactar un gancho que hiso que Natalia quedara recostada en un capo, como si estuviera cansada y apesar de que sabia que era solo una actuacion, que ella lo dejaria acercarse, di dos pasos al frente, Boby y Daniel se interpusieron en mi camino. - ¡tranquilo tio! ¡ tu chica sabe lo que hace! - no lo arruines Victor, - me suplico Daniel - si te metes en esta pelea tendré que vetarla y ella es la unica que lo mantiene a ralla. - ¡no! - fue mi respuesta eh intente rodear al público enardesido. Lo miro tomar su cabello y alzar su puño, listo para romperle la cara, le pagare el doble con tal de terminar con esto, pero no podia dejar como ella se deja golpear asi. Parecio leer mi mente cuando su mirada secruzo con la mia, porque en un impulso agil y gracil sus manos apartaron su agarre, fue tanta la brutalidad que era imposible la fuerza que poseia, hasta que el alarido de dolor, se tomó de su cabellera rubia y lo hizo caminar mientras este no se defendía, lo encaro alzandole el rostro y pateo sus bolas, el publico enloqueció en gritos, ¿que cojones le hiso ? Ella era tan diferente rodeada de este ambiente tan brutal, sangriento y poderoso. Empezó a golpear al tipo con energía renovada, justo como el planeaba hacerlo seguro, por los gritos de dolor supe que le rompio la nariz en cuanto empezó a sangrar, lo patteo hasta romperle las costillas y una mano. Para cuando termino con el camino directoa hacia ami con todas las miradas fijas siguiendola, su mirada asesina clavada en mi rostro, se detubo a centimetors de mi cuerpo, el olor a sangre en sus manos, ropa y sudor mellego mesclado con su aroma suave. - no vuelvas hacer eso No le conteste - ¡ultima pelea! ¡encuentro amistosos! Directo de los cuadrilateros de New York, ¡freddy, alias el contador! La sonrisa que le regalo Natalia y la cara de sorpresa de Daniel, me lo dijo todo esto sería una noche larga. ....... Por su puesto ella gano y despues se quedo sentada en un mercedes n***o, junto a unos luchadores de primera divicion de piel oscura, entre ellos el tal enzo, que no paraba de acercarsele demasiado. - vamos - me sugirio Daniel acercadonos a ella, quien solo nos miro e reojo, sobre todo a mi. - ya nos vamos - le dijo Daniel, parecía desesperado por alejarla de su amigo, me miró furtivamente como pidiendo mi apoyo, pero no hice nada, yo no la obligaría a nada. - me voy a quedar - sentencio ecostandoce en un codo y bebiendo unos tragos de cerveza, el tipo enzo limpio un raspon en su codo, aunque su actitud comenzaba a irritarme, era su forma de llamar mi atención, pero su actitud hacia Daniel me molestaba mas, ella no le importaba sociópata oh no su amigo merecía algo de respeto, me cabreo su indiferencia. - ya es tarde - casi gruñi mirando al tipo de rastas. - fijate no me di cuenta - respondio desdeñosa sin mirarnos. - Victor callate - murmuro Daniel porque solo estaba emperorandolo todo. Toco mi brazo y nos alejamos unos paso - me quedare con ella un rato quiza logre persuadirla de venir a casa. - no tienes por que rogarle Daniel, si quiere meterse en problemas ella puede cuidar de sí misma, lo ha demostrado un millar de veces. - no es por eso lo que deseo quedarme, si no has notado anda rara. - es por el tipo de rastas. - en parte si... Mira no te alarmes pero ellos tienen algo que Natalia le gusta, los acuerdos no escritos, si de alguien deberías preocuparte es de el. - que piede hacer que no haya hecho ya de estupido. - nunca digas eso delante de ella o sera provocarla- - bien yo me voy, ella tiene que arreglar sus mierdas, no todo es sexo y alcool, solo esta evitando lo que sea que quiera ocultar, ami no me angaña Daniel. - dicelo a ella. Ami no. - crees que me escuchara, de verdad lo crees. - tienes razon. No podia ver como se hacia daño de esta manera, ni siquiera cuando el tipo se pego asu espalda y ella se recosto sobre su pecho, la imagen me dio nauceas, ella usaba al tipo como queria usarme ami, como un puto consolador, y como dije no puedo obligarla a nada. Yo ya tengo una relacion, y aunque no tenga un futuro, no le pondria los cuernos. Justo cuando ya nos íbamos el tipo rubio con rastas se para junto a ella, invadiendo su espacio personal, y ella le quita el churro de la boca, para darle una calada, con cara de horror miro a Dany que tiene la misma expresión que la mía, nos acercamos a grandes zancadas, pero conforme vamos reduciendo el espacio me horroriza ver con el rastas, toma su cadena y del dije se pasa lo que creo que es cocaina en polvo. Y después le ofrece a Natalia con una estúpida sonrisa, Dany llega antes que yo para arrebatarle el polvo - ¡Que mierdas Natalia! ¡Tu no te drogas! - ¡Que coño haces!- le grita su amigo- era cocaína de la buena. - tu no te metas - le gruñe Dany - ¿Espero que tú interrupción sea por algo?- le responde una Natalia intoxicada, respondiendo a mis dudas. Debe llevar horas intoxicada. - ¿Estás fumando hierva? Tu nunca fumaste, nos ves que esto está mal, las cosas que haces están mal, Natalia, porfavor ven a casa con nosotros - se te olvida que yo no tengo casa. - crees que a él le gustaría verte así - no te atrevas a decir su nombre- le gruñe en respuesta. - vámonos - le tocó el hombro a Dany, no podemos hacer nada, si ella quiere autodestruirse es su desición, no somos sus niñeros para cuidar de ella, aunque quiera gritarle y sacarla arrastras de aquí, con fuerza bruta no ganaré nada. Ella tendrá que reconocer que se hace más mal a ella de este modo y llegará a tocar fondo y espero estar ahí para sostenerla.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD