Capítulo 7

3554 Words
C7 -L2 JUEGOS PELIGROSOS Estaba quitandome mi equipo tactico, cansada y estresada de que ese par de idiotas sigan peleandose con miradas asesinas, palabras burlonas y yo estaba en medio de todo, como un muro de contención y cada roce de testosterona golpeaba contra mi, como una ola contra las rocas del mar. - recuerdas que me debes un beso - la voz de victor me tomo por sorpresa y por instinto le apunte al pecho con mi taurus... enarcó su ceja esperando que me relajara. - no te enceñaron a tocar - refunfuñe bajando mi arma y continue con mi tarea de quitarme cada arma escondida... apoye mi pierna en un banco junto ala comoda y saque a Dalila de su escondite, mi cuchillo táctico de combate, atado a una funda dentro de mi bota... Victor se inclinó con un “permiteme” y comenzó a desatarlas de mis piernas, continúe con mi tarea de sacar la fornitura y el cinturón donde van los cartuchos ahora vacíos... su cercanía provocaba cierta electricidad entre nosotros. Recordando aquella calidez que sentí en el bar, pero aquí en nuestra habitación compartida era fuego emanando de su cuerpo. - gracias - dije pasando el nudo de mi garganta - me endereze desbotonando mi guerrera. Sus manos sustituyeron las mías. - dejame ami - susurro ronco pegandoce tanto que solo sus manos nos separaban. - ¿que haces? - indage mirando su rostro. - ayudarte a sentirte comoda. - vas a desnudarme - dije apartando sus manos cuando termino con los botones y mi guerrera quedo abierta dejando al decubierto mi blusa de tirantes negra. - el n***o te cienta bien - su mirada recorrio mi vientre,mis pechos hasta llegar ami rostro. Aunque yo supiera ocultar muy bien mis emociones, mantenerme impertubable él descubrió como leerme. Algo que me molestaba y emocionaba. - no intentes engañarme - sonrio aun mas, sus manos me acorralaron contra la comoda, mirandome con esa intensidad arrolladora, su olor golpeó todos mis sentidos... sentí la temperatura de mi cuerpo en aumento. - si hay algo que conosco bien... es el cuerpo de una mujer y aunque te resistas...- alzo una mano y acaricio mi cuello con su dedos indice - se cuando me desean. No le conteste, no le daria la satisfaccion al escucharlo de mi boca aun que fiera verdad, le devolvi la sonrisa cinica burlandome de el. - y piensas hacer algo al respecto.- lo rete, eso lo desconcertó sacándolo de su plan, pero no se dejó llevar como yo quería, estabamos jugando algo nuevo y me venía bien improvisar, se enderezó más acortando las distancias, dejando su rostro a escasos centímetros del mío. - me gusta como tu piel se ha erizado con un simple toque... como intentas controlar tus latidos... como la vena de tu cien sobresale de tu piel. Sus manos me alzaron de los muglos y me centaron de golpe en la comoda, instalandoce en mis piernas... contuve el aliento, por fin estaba sucediendo, me daria cuanto deseaba... no sabria cuanto anciaba terminar con esto, pero el lo alargaria. - no necesito oirtelo decir... tu cuerpo habla por ti... ni aunque te resistieras... por ejemplo tu olor a cambiado, como ahora - su nariz recorrio mi mejilla descendiendo hasta mi cuello, dejando un rastro de fuego en mi piel... - es florar... no se. Regreso su recorrido hasta tener nuestros rostros a milimetros, casi rosando nuestros labios... mis manos se aferraron con fuerza sobre la madera, mandando todo mi autocontrol ala mierda. - es adictivo - podia sentir su aliento quemando mi piel en mis labios, senti como apenas unose segundos sus labios rosaron los mios y decidida a no dejarlo ganar. - es hora de que te vayas - hable lo más normal que pude, me aleje del escritorio y pase por su lado. - encerio - senti la risa ironica en su voz. Casi incredulidad. - soy mas fuerte de lo que crees Victor... no voy a besarte a menos que tenga un beneficio. Eso lo hiso sonreir arrogante, me quite la guerrera y la deje en la cama, sentandome para quitarme las botas. - lose... y que intentes resistirte me gusta mas de lo que debria, ¿a ver como te va? - mala suerte para ti... porque no buscas a monica... seguro yase canso de jugar con tu chofer... y dejas de comportarte como un adolecente hormonado de tras de mi. Termine de quitarme las botas y empeze a desabrrochar mis pantalones, como llevaba chorts delicra,me los quite de una sacudida y me puse de pie, destresandome el cabello, heche la cabeza hacia atras sacdiendo mi cabellera, el se agacho y recojio mis pantalones dejandolos en la cama... solte un gemido placentero cuando la tirantez de mi cuero cabelludo se liberó, me quite la blusa de tirantes y la deje caer al suelo. Estaba tan concentrada en relajarme que olvide por unos segundos que estábamos jugando a seducirnos algo que no me había pasado nunca, su cuerpo me acorralo contra el dosel de la cama. - Victor - su boca callo mi boca y esta vez no fue nada comparado a otros besos, había algo distinto y nuevo en él, como entrar en erupción, porque el calor de su cuerpo, el sabor de su boca me recordaron a mi primer beso, solo que ese dia no tuve oportunidad de disfrutarlo por más tiempo, no como ahora, que sabía a chocolate, todos estos sentidos me golpearon como una bomba molotov... mis manos empujaron su pecho para hacerme del control, en un intento de tomar aire, el lo tomo como una invitación a invadir mi boca y solo eso basto para que su sabor fuera el fruto prohibido, mezclado con un extasis. Cuando su lengua danzo con la mia, nada podria detenerme salvo él, sentí su mano enredarse en mi cabello y la otra pegarse a mi espalda para reducirlos espacios. Su mano en mi cintura me hiso curvarme, profundisando el beso que nos consumia a ambos, mis manos aferrados asu camisa evitavan tocarlo mas, se retiro unos milimetros para dejarnos respirar y volvio a besarme, esta vez mas suave, lento y apasionado, mas caliente y sensual. Tanto que senti que tendria un orgasmo ahi mismo. Cuando finalizó nuestro primer beso, ambos respirabamos agitadamente, sentía el pulso de su corazón en mi mano. - no me arrepiento - jadeó recargando su frente en mi cien - monica ... no he vuelto a tocarla desde hace más de un mes y no es la primera vez que se entretiene con otras personas. El aliento agitado de su boca lograba devolverme al presente, como si fuera el oxígeno de una brisa fresca. - no te importa compartirla - logre articular liberandolo poco a poco, mis dedos tensos en su camisa hecha puños con mis dedos... senti sus manos dejar mi cabello y mi cintura poniendo poco a poco espacio entre nosotros. - tengo que irme... oh are una tontería. Asentí dejando caer mis manos y él se alejó sin mirarme. Hasta que escuché la puerta cerrarse, entonces me dejé caer en la cama abrazando una almohada. - ¿que me estas haciendo? - jadee y lo peor era que estaba húmeda, gruñi contra la almohada. //////// Victor - deja de mirarme - me recrimino mientras dejaba unas carpetas en el librero. - ¿como?- pregunté con inocencia fingida sin dejar de ver su boca, me obligue apartar la mirada mientras se sentó frente ami. - es dificil trabajar contigo y no poder desearte... quiero arracante la ropa. - tu lo pones facil... no has encontrado una victima conque entrenerte. - nop... no dejo de pensar en que quiero que vuelvas a besarme - la miro sonriendo y le pongo los ojos en blanco . - no fue para tanto... solo fue un beso - le resto importancia mintiendo. - tomo una de las carpetas y cruzo sus piernas con coqueteria, “esa falda” - ya estan los paquetes listos segun rivan... hay que recojer el dinero - dijo en un intento de cambiar de tema y distraerme. La mire levantarce y ponerse de culclillas frente ami jirando su aciento hacia el escritorio, mis manos tocaron su piel expuesta y comenze a trazar circulos con la yema de mis dedos. - y si terminamos con este juego, se esta volviendo peligroso - alze la vista, sus ojos estaba dilatados por mi leve caricia. - me gusta jugar... y tu tambien lo disfrutas. - crees que es buena idea mezclar negocios y placer, a veces todo termina mal y te podria perder el poco respeto que te tengo. - eso seria imposible. - que me toques oh todo se ira a la mierda. - quiza... pero tu y yo funcionamos por algo. - ¿que? - - caminamos entre sombras sirena. - Victor... somos las sombras... ¿porque te resistes ami ... si nos deseamos? - no mesclo placer con negocios... siempre algo termina mal... lo acabas de decir. - lo decia por ti.... yo si puedo... tu no... - mis dedos seguian trazando su piel,. distrayendola, incomodandola porque me gustaba sus reacciones, removio sus piernas y imaginaba lo que sucedia ahi abajo. - déjate llevar- me incline besando su rodilla - confía un poco más en mi. Apreto sus piernas y se puso en pie alejandose de mi. - ¿y tu? ¿cuando confiaras mas en mi? - yo confio en ti sirena. En sus ojos habia algo, promesas ocultas, no se rendiría aunque intenta resistirse, sabia que nos deseabamos, ella sabia defenderse... pero yo era tan buen jugador, solo uno vencera y ese sere yo. //////// Danzas mortales, fuegos artificiales, copas de diferentes bebidas estaba intentando acorralarme y lo sabía, nuestra primera pieza de baile fue tensa, casi ni nos tocamos, pero danzamos en silencio, lo cual la llevo a tomarse 2 rusos conmigo para calmar su ansiedad. Despues de casi dos horas no volvimos a coincidir, lo sentia al seguirme con la mirada, al pasar ami lado y la caricia mas minima enla palma de mi mano. - eres muy hermosa - coqueteo Ethan con ella - gracias... tu te ves bien - apunto con ironia que no detecto mi amigo. - cuanto llevan trabajando juntos - ara unos tres meses Ethan - intervine - vaya, creia que era solo algo de una noche - apunto bebiendo de su copa y me miro suspicas, sabia que estaba marcando mi territorio. - ¿que tal monica? Natalia resoplo. - la juguete - - me cae bien - rio Ethan ante el apodo que le puso Natalia -Buenas tardes señores - Erick voterie se acercó con su mirada en Natalia, tanto Ethan como yo nos pusimos en alerta. Erick es la presa favorita de Natalia. NATALIA Estaba apunto de saludar al engreido que se acerco sin invitación cuando el brazo de Víctor impidió que lo hiciera . - Victor - murmure irritada - buenas tardes Erick - Zolov... un placer verte de nuevo - lo mismo digo.. Natalia baila conmigo. - claro - le entrego mi copa a Ethan y sigo a Victor a la pista de baile. Al momento en que sus brazos me rodean le hablo en susurro. - estas siendo muy posesivo. - y - aqui no porfavor... tienes novia. - ni siquiera eh vuelto a tocarla. - pero sigue siendo oficial. Senti su mejilla contra la mia y como escondio el rostro entre mi cabello provocandome un hormigeo en la piel. - no lo quieres reconocer, pero hay algo mas que deseo entre nosotros - trague saliba lentamente, claro que sentia algo. No podia definirlo, ese era el problema. Seguimos bailando en silencio, pero su mano trazaba circulos en mi piel expuesta, apesar de traer vestido tocaba mi piel- . - necesito... un poco de espacio - dije liberandome de su abrazo... necesitaba pensar con claridad... tomar un poco de agua. Enfriar mi cabeza, mire hacia atras y el me seguia con la mirada, deborandome, segui mi camino hasta entrar al servicio. Habia algunas mujeres y señoras de edad avanzada, espere frente al espejo intentando apartar la nube de lujuria, era el poder que tenía sobre mi, cada vez que me tocaba se sentía prohibido y me invita a poseerlo mas, se sentia mal y al mismo tiempo luchaba contra mi, y los principios que me fueron inculcados,no era propio de mi ser voluntariamente la causa de una ruptura, había situaciones que requerían mi intervención, pero nunca fue a propósito como ahora. Con Victor deseaba quemarme cada segundo que estaba cercas. Hasta volverme cenizas. Senti sus manos acorralame contra el lavado pegandoce contra mi... su aliento rosado, la piel desnuda de mi cuello... fue emborracharme en ese momento y todo jirara, sus manos empezaron a tocar mis piernas desnudas sin ir mas lejos. - entre mas te resistas... peor sera - jadee y el siseo en mi oido. - te deseo tanto - se pego tanto ami que me hiso inclinarme contra el lavado... sus dedos llegaron al borde de mi ropa de encaje sin tocarme, al mismo tiempo palpando con las yemas de sus dedos, con esos patrones imbicibles - si solo dejaras de reprimirte... serias mia. No entendí su frase, estaba prácticamente jadeando en busca de oxígeno, buscando conectarme a mi cerebro, aunque fuera un genio... mi intelecto desaparecia con su cercanía y combinado con unas copas encima, era una mala combinación. - porfavor - en mi vida me habia sentido tan decesperada por tener algo o alguien, el consumia mis sentidos mas profundos, me hacia desaparecer. Senti su exitacion contra mi. Sus manos me jiraron para encararme - dame un mitivo - nose si fui yo o el quien me subio al lavado, pero lo tenia entre mis piernas - no sere uno mas de ellos - sus manos subieron y bajaron arrastando mi vestido, era evidente que no tenia control estando cercas, no me importaba, era cuanto mas deseaba, arrancarle la ropa. - jugar no tiene nada de malo... tocar un poco no daña a nadie- intente cerrar las piernas pero su mano me lo impidio - deseo introducir mis dedos en ti. Preciono un poco las curvasde mi ingle y reprimi el impulso de cerrar mis piernas en su cintura y atraerlo hacia ami. - sentir como te contraes contra ellos - acerco su rostro seductor y cargado de deseo hasta casi rozarnos - empujar dentro de ti y tocarte hasta hacerte gemir. - pero no lo aras... ¿verdad?... seguirás torturándome hasta que no queda nada en mi y no se que deseas. No se si es posible que encuentras algo. Que pueda darte. - exacto... tienes que estar lista... hasta que busques la libertad y solo tu tienes la llave y el poder. Sin poder resistirme tome su nuca uniendo nuestras bocas en un ritmo suave, sus dedos trazaron circulos... gimiendo con fuerza contra su boca. - no te detengas - suplique - quedate. - no. Me ire - aparto su palma acomodando mi vestido - aun no estas lista. Algun dia seras mia. No sera hoy. Se alejo de mi, no pude pensar mas... justo en ese momento al abrir la puerta una explocion sacudio el salon de baile, ambos corrimos aver que la catastrofe no fuera letal. NOTICIAS A las 2:33 am de la mañana una bomba hiso eplocion en el centro de uno de los club Zolov, las fuentes informan que huvieron 3 muertos y mas de una decena de heridos, los cuales ya estan siendo atendidos en el Manhattan generals... las fuentes dicen que esto sera una gran mancha... - suficiente - victor apaga la televicion de su despacho. - ¿como paso esto? - interroga Ahsley. - es nuestra culpa- - ¿como puede ser esto su culpa? ¿a menos que ustedes pusieran la bomba? - señala Erin el periodico - no digas idioteces - refunfuñó él. - no comprendo - dijo Ashley. - esto no hubiera pasado si Victor y yo hiciéramos nuestro trabajo. - estas exagerando - dijo Víctor con calma. - como puedes estar tan calmado... esto es un desastre - sisee molesta. - creo que debemos tranquilizarnos - esto no sucederia si dejara de perseguirte todo el tiempo... lo hubiera visto - eleve un poco la voz. - es mi trabajo. Sali del despacho directo a terminar con estos ataques y persecuciones. - Natalia tenemos que hablar de esto. - voy hacer mi trabajo... necesito sacarte de mi cabeza porque no puedo concentrarme cuando estas cerca. Algo de lo que dije lo hiso sonrerir pero intento recuperar la compostura. Se quedo de pie viendome salir de su casa. Victor Estaba molesta consigo misma y lo entendia... le gustaba el control y yo se lo quitaba, era conciente de ello, talle mi rostro frustrado. - así que perseguirte - se burlo Erin a mis espaldas, me giré y lo vi recargado en la puerta del marco, afilando su daga. - no me jodas - le adverti -te entiendo... Natalia es caliente. - no te metas con ella. - ¿que? - pregunto haciéndose el inocente - yo estaría encantado de estar en tu lugar. - siento que lo he jodido todo con ella. Pone los ojos en blanco de esa forma tan fistidiosa que el cree tan cool y aguarda su daga en la funda de su cinturon. - ¿a donde fue? - yo que se... crees que regrese - seguro... solo necesita desahogarse un poco.- murmuró Daniel a nuestras espaldas. No sabria hasta que punto lo haria cuando sucedieron una seria de ataques contra la hermandad, 2 semanas sin saber nada de ella. Regreso en su moto con un vehiculo siguiendola, eran mis hombres. Unos 4 de ellos. Vestia todo de n***o, el uniforme tactico que solo abrazaba asus caderas, cada curba como un guante asu cuerpo... ni me saludo, ni me miro. - ¿donde has estado? - pregunte dese la entrada a la casa. - ¿haciendo mi trabajo? ¿y tu donde has estado? - respondio con desden... se quito su casco y limpio el lente con un pañuelo la vicera, lo colgo en el manillar... bajo quitandoce la guerrera, fue cuando los vi, una serie de rasguños, raspones sangrantes y leciones de valas que seguro le pasaron rozando... me acerque sin pensarlo e intente tocarla, pero retrocedio frenando mi avance. - ¿estas bien? - retrocedi metiendo mis manos en mis bolsillos, tenia un dia malo. - estoy bien - siseo siguiendo su camino hasta la camioneta blindada, donde bajaron Daniel y Edward limpiando unos lentes de marca. - hola jefe. - saludo Edy - Victor - asintió Daniel hacia a mi. Natalia abrio la puerta tracera de la camioneta y se escucho un golpe sordo de un cuerpo, seguido de un quejido. - ¿que? - lo arrastraron los escoltas y mire al tipo sostenido de los brazos. - interrogenlo... quiero todo lo que sepa en un par de horas o de lo contrario lo are yo - se inclino sobre el hombre - y eso no te gustara. Sentencio enderezandose y entro a la mancion sin mirar atras. El hombre aterrorizado la siguio con la mirada y fue arrastrado hacia el ala medica. - Victor - me llama Daniel - ¿sabes que es un día malo?... conmigo no quiere hablar. - si lose.... y no te gustara saber el resto. - pues sea lo que sea... la tiene irritada... ni siquiera a terminado de descargar su molestia. - que queire decir. - que si con tu gimnacio no es sufivciente... buscara problemas y no te gustara saber como. - que hace cuando no descarga energia. - Peleas clandestinas La sangre se me elo en las venas. Entre a la casa y me dirigí directo al gimnasio de la primera planta para los invitados, entre sin cerrar detrás de mí y la encontré sin augurar nada bueno. Natalia estaba en ropa de deporte, top y pantalones... golpeando a puño limpio el saco sin piedad. Los jadeos provenientes de su boca, sus dientes apretados... el sudor corriendo por su vientre... las patadas gráciles contra el saco, me dejaron idiotizado mirándola... era lo mas bello y sexi que habiavisto en mi vida. - tu visita se debe por algo Hablo con ezfuerzo sin mirarme, alzando los puños al aire y mirando al saco como si deseara sacarle el relleno. - ya solucione todo el seguro de los afectados... deseaba que lo supieras. - correcto... algo mas. - dijo en tono de despedida, pero no di mi brazo torcer. - deja que te vea mi medico - ni una mierda - no dejaba de preocuparme su teztarudez y terquedad. - por favor... deja que te cuere las heridas. - estoy bien... necesitas algo mas. - la comida esta lista... hay tenero asado.... tu favorito - se que estaba tensando las cosas. Pero no podia evitarlo. Esta vez si me miro... suspirando un par de veces. - bien... una ducha y voy. Suspire aliviado, temia que se negara... su mirada se suavizo un poco al mencionar la comida, al jirarme sonrei porque no podia resistirce a la carne, espesificamente al ternero en jugoza salsa dulce... era su debilidad y ella la mia.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD