Luego de ese día comencé a indagar todo lo que podía acerca de Barkley, así que solo se me ocurría un lugar donde buscar información acerca de él, ese lugar era la oficina de Lisa. Así que planee ir a estudiar y luego al laboratorio, hacer mi rutina normal para no levantar sospechas, pero esta vez haría una sola cosa diferente, me quedaría en el laboratorio a dormir. Debía fingir que se me paso la hora y Lisa obviamente no me dejaría salir. Al estar dentro del laboratorio en horas de la madrugada, podría meterme por un ducto de mi habitación que conecta con una oficina que esta junto a la de Lisa. Así que eso hice, como de costumbre me fui a estudiar, pero cuando llegue, me percate que no percibía el aroma de Dayane, eso era muy extraño, ella no faltaba a clases. Seguí adelante y entre a la institución, llegue al aula y no estaba, eso me preocupo más, pero pensé – Es Dayane, que podría pasarle, su vida no es tan complicada – Así que aparte el pensamiento de Dayane de mi cabeza por un momento y seguí con el plan. Era una lástima, un día como hoy, me hubiese gustado verla, sobre todo luego de como comenzamos a llevarnos. Como era de esperarse, el día escuela termino y Dayane no apareció. Me fui para el laboratorio y como era mi rutina, espere a que me dieran instrucciones, y al pasar un par de horas me hablo Lisa, me dijo que bajara al quirófano 85, porque necesitaban examinar mi hígado y probablemente mi corazón. Eso era perfecto, doloroso, pero perfecto para mi objetivo, porque cuando mencionaban esos dos órganos las intervenciones eran largas, y justo eso era lo que yo necesitaba en ese día, una excusa para quedarme en el laboratorio.
A parte de eso era en el quirófano que está justo al lado del misterioso quirófano 86, así que era realmente perfecto. De inmediato recibí la orden me dirigí hacia el quirófano 85, tome un elevador que me llevaría unos cuantos pisos más abajo, estos elevadores podían ser extremadamente veloces, estaban diseñados para correr a una velocidad de 1,260 metros por minuto o 75 kilómetros por hora, lo cual era bastante. Era necesario que estos elevadores en específico fuesen así porque estos tenían acceso a los pisos superiores e inferiores, lo que quiere decir que no todos podían usarlo, en mi caso es porque era orden directa de Lisa que cuando me llamaran a algún tipo de cirugía, examen o intervención, se me hiciera llegar lo más rápido posible.
Era un elevador color dorado que tenía una inscripción grabada sobre sus puertas que decía: Golden time. Otra cosa característica de este elevador es que a diferencia de los que eran movidos por un sistema de poleas, este funcionaba con unos carriles magnéticos dentro por los cuales se desplazaban estos elevadores. Otra particularidad, es que no solo recorrían un carril vertical, sino que también habían túneles por donde pasaban a lo ancho del edificio. Para poder acceder a las diferentes zonas por donde pasaban estos elevadores debías de tener una tarjeta de acceso llamada golden pass. Esa tarjeta a su vez tenía diferentes niveles los cuales estaban evaluados dependiendo de a cuantos pisos pudieses acceder.
Nivel 1 podías usar este elevador en los primeros 20 pisos
Nivel 2 podías acceder a los primeros 50 pisos.
Luego desde el nivel 3 en adelante tenían también su división la cual era "Golden pass nivel 3 " y Golden pass nivel 3 restringida.
Nivel 3 restringida tenía acceso A unos 60 pisos y también a algunos pisos específicos del subterráneo. Nivel 3 normal la diferencia era que esta tenia acceso a todos los pisos del subterráneo.Luego estaban las nivel 4, esas tarjetas podían darte acceso a 70 pisos y a todos los subterráneos, y su versión restringida accedía a 60 pisos y todos los subterráneos
También habían ciertas tarjetas especiales que tenían algunas personas del personal como yo por ejemplo. Mi golden pass no tenia nivel, era de acceso especial y se diferenciaba porque tenia una franja Roja por una de las caras de la tarjeta. Esta me daba acceso a casi todos los quirófanos del subterráneo y a solo algunos pisos superiores, pero esos pisos superiores eran desde el 50 en adelante.
En ocasiones la llegue a usar por que me enviaban a demostraciones para gente importante, a veces generales de diferentes gobiernos y otras veces hasta gobernadores y presidentes.
Así que tome mi Golden pass y llegue en cuestión de segundos al quirófano 85, donde me estaba esperando Lisa para comenzar con la intervención quirúrgica. lo primero que salió de su boca cuando yo entre fue -cuidado con lo que buscas- dijo con una voz baja -recuéstate.
hasta ahora todo venia muy bien, pero cuando Escuche esas palabras salir de su boca, sentí un temblor que recorrió todo mi cuerpo, sentí temor de que supieran lo que planeaba, pero eso no era posible, no se lo he contado a nadie - De que hablas - dije extrañado - ¿que se supone que busco, acaso no vine aquí porque eras tu la que me mando a buscar?
- Sabes bien de lo que hablo Aron, te conozco desde que naciste, reconozco cuando mientes, cuando tienes miedo, cuando estas alegre, se todo de ti. Se quien eras, quien eres y también te puedo decir lo que no serás...
-Pues sorpréndeme Lisa, por que la verdad no te entiendo.
-mm así que no me entiendes, ya me entenderás, no te preocupes, eso es seguro, eres un chico muy inteligente Aron. Ahora túmbate en la camilla por favor
Me senté lentamente sin quitarle la mirada. Ella solo veía una inyectadora que estaba preparando, me ignoraba total y completamente
-No tenemos todo el día- Dijo molesta
- okey okey, me acomode en la camilla y me acosté, de inmediato paso una de las enfermeras y con unas tijeras rompió toda mi ropa sin sentido aparente, casi parece que esa enfermera era la que estaba molesta conmigo.
al dejarme desnudo en la camilla, tendieron sobre mi una tela quirúrgica azul, llamaron al anestesiólogo y yo cerré los ojos unos segundos antes de que la anestesia en realidad hiciera efecto. Así que antes de caer en el coma inducido, escuche una voz que salía de los parlantes que decía - comiencen con la operación, no quedan muchos días...