(Agosto 10, 2015 Nueva York, N.Y.)
(Carlo Moretti/m*****o de la Familia.)
Estaba en mi despacho cuando mi amada Amalia entra como un bólido y me dice.
-Carlo enciende el televisor y pon el noticiero de CNN, ella es noticia.- no sé a qué se refiere por lo que tomó el mando a distancia y enciendo el televisor y pongo el noticiero y veo imágenes de Ángel Vestida con ropas árabes y muy enjoyada en las calles de Ajman seguramente.
Ella reparte algo a los niños, tras ella está un escenario desde donde una pareja arroja algo al pueblo y detrás de estos el rey y el príncipe Alí, veo como un hombre se arrodilla ante Ángel y otros tantos hombres y mujeres le siguen, Mientras se escucha a la comentarista decir.
-“Mientras aún se comenta en algunos medios la vida de Lady Victoria Ángel Ivanna Johns Andrews Worthington Roosevelt Astor James y todo el escándalo que suscito lo escrito por Marvin Scott, esta fue captada regiamente vestida en el emirato Árabe de Ajman durante el inicio de los festejos por el matrimonio de la hija mayor del príncipe heredero Alí y nieta del actual monarca del emirato.
Y ha llegado a nuestra redacción la noticia de que Lady Ángel es ahora llamada “Almas Faisa” y considerada una Dama Real, titulo otorgado como hija adoptiva del rey.
Como vemos en las imágenes, puede que la sociedad norteamericana hiciera eco de los escandalosos comentarios de Scott, pero como vemos aquí, la ahora Dama Real de Ajman “Almas Faisa”, conocida por todos como Lady Victoria Ángel Ivanna Johns Andrews Worthington Roosevelt Astor James, es amada y respetada por el pueblo de Ajman y cómo podemos ver a su lado esta su prometido el Coronel Alexander Stuart, que dicho sea de paso el atuendo árabe le queda muy bien; esperemos que la pareja ya no tenga más disgustos ahora que son las cortes legales las encargadas de resolver las cuantiosas demandas interpuestas por Lady Ángel y su familia en contra de Marvin Scott y el Ledger”
Esto nos da una pauta, ya todo está listo y si Ángel esta fuera del país es mucho mejor, pues este sábado será todo un espectáculo, ese maldito no debió meterse con Ángel.
Llamo al señor Wallace y me confirma que todo está listo, normalmente las fiestas del Club “Killing Pussys” son en un lugar específico propiedad del Club, pero ahora se hará en una mansión, pues al parecer Scott se ha hecho de varios enemigos de muy alto calibre.
También llamo a mi contacto que me informa que Scott no deja de acosarlo por información sobre Wallace y la fiesta del club, pues según le comento ya tenía todo listo para fotografiar y gravar a más de un maldito pervertido.
Mi contacto tal como quedamos le informo que tenía las invitaciones y que debían ser recogidos por una limusina en un lugar específico a fin de no saber a dónde serían llevados para la fiesta.
Por fin el sábado quince llego y todo se movió según lo previsto, una camioneta totalmente bloqueada recogió a Enzo que se hace llamar Enrique Martínez y a Scott en un conocido restaurante, desde donde los condujeron por varias calles que estos no podían ni ver a través de los cristales obscurecidos al máximo, con toda intención y tras una hora de viaje, dando vueltas por todo Nueva York fueron llevados a una mansión, en donde entraron a la cochera y fue hasta después que se les permitió bajar.
Tras lo cual fueron conducidos por un pasillo hasta el jardín en donde muchos ya estaban esperando para entrar por la puerta principal.
Obviamente todos llevaban antifaces, pero ya se le había informado a Scott que Wallace usaba un antifaz n***o con un pequeño cristal en la frente, lo que lo reconocía como uno de los Amos principales del club; era obvio que había otros antifaces distintivos pero los cristales variaban de color y tamaño, así que Scott no podría equivocarse.
Una vez que entro, ninguno de nosotros lo perdió de vista. Para las diez de la noche Scott tenía muy localizado a Wallace que en ese momento se encontraba hablando con Sirena y con Afrodita, dos mujeres hermosas miembros del club y que ya habían sido víctimas de Scott
Cuando llego otro de los miembros del club que se hacía llamar “Arcángel” lo hizo acompañado de cuatro jóvenes mujeres que nosotros habíamos preparado.
Eran chicas que un desgraciado prostituía y que Carmelina ayudo a salir de esa vida, primero aconsejándolas y después ayudándoles a conseguir trabajo. Ellas estaban de acuerdo con el plan.
Vimos como Scott pedía una bebida, era wisky y esa era nuestra oportunidad por lo que Giovanni le puso un inhibidor y estimulante s****l en su copa, lo que aceleraría el trabajo.
Un rato después bajo los efectos del estimulante Scott siguió a Wallace, Sirena, Afrodita, Arcángel y a las cuatro Angelitas a otra área de la casa y fue ahí donde todo comenzó en verdad.
Esta área interna era en donde la orgia s****l se llevaba a cabo en pleno, las mujeres se acercaron a un área y todas sin excepción se desnudaron, los hombres por su lado hicieron lo mismo, para reunirse después en el centro de la entrada al paraíso, según el letrero en el arco de la entrada cubierta con cortinas
Una vez dentro solo fue cuestión de que unas y otros se acercaran y comenzaran a relacionarse íntimamente, al fin y al cabo para eso habían ido al club. Sexo libre y sin reclamos ni promesas, solo placer.
Scott para poder entrar a esa área, también debía desnudarse, por lo que solo llevaba una micro cámara en su antifaz y otra en su reloj, según sabíamos. Su desgracia se labro cuando bebió más wisky pues era Giovanni el encargado de acercársele y ofrecérselo.
Cerca de media noche Scott no pudo resistirse a los efectos del estimulante s****l que corría por su sistema, provocándole una tremenda erección, así que no rechazo los requerimientos de una mujer que se acercó a besarlo, terminando en uno de los sofás del salón, embistiendo enérgicamente a la mujer que solo gemía de placer, eso y el estimulante lo excitaban aún más lo que era nuestra intención.
Pasada la media noche y tras haber estado ya con tres mujeres, Scott fue asediado por las cuatro angelitas, mientras Giovanni seguía sirviéndole wisky.
La trampa estaba resultando perfecta, pues las angelitas lo llevaron ya muy borracho, necio y sumamente excitado a un pasillo, en donde las cámaras lo grabaron supuestamente arrastrando a dos de las chicas a una habitación, en donde se descontrolo pues las cámaras lo captaron forzando y golpeando a una de ellas, lo que no estaba previsto.
Se había puesto algo violento, pero todo se gravo. Teníamos a Marvin Scott forzando a dos menores de edad a tener sexo con él, de forma violenta. Tendría que compensar a las chicas por su magnífico trabajo.
Con el ruido y el escándalo de las chicas “violadas” algunos miembros del personal del club intervinieron rompiendo la puerta y ayudaron a la chica “lastimada”, rescatando también a la otra, para cuando la policía llego a “ayudar”, todos los invitados a la fiesta de “industrias Osborne”, estaban debidamente vestidos y el lugar totalmente arreglado, si había existido en ese lugar una orgia, nada lo delataba, más parecía una fiesta de alta sociedad con antifaces.
Por otro lado, mientras Scott forcejeaba con una de las chicas, esta le quito el antifaz y le captamos el rostro en las cámaras de seguridad, lo que aprovecho la otra chica, para cambiar el antifaz, quisimos hacer lo mismo con su reloj, que resulto había perdido, y el cual recuperamos pues se había roto la correa mientras tenía una larga sesión de sexo rudo con otra de las mujeres en un trio con otro hombre.
Obvia decir que muchos de los invitados eran personas pagadas por nosotros, solo unos cuantos eran del Club “Killing Pussys”, aquellos que de un modo u otro se habían visto afectados por Scott y que habían aceptado ayudarnos.
Así que cuando la policía acudió a arrestar a Scott por violar a dos de las sobrinas menores de edad de Charles Osborne, un abogado conocido y respetable que acababan de llegar de vacaciones desde Italia, nadie lo puso en duda, más cuando ambas mostraban claros golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Cuando alego que todo fue consensuado porque era una fiesta de orgias, nadie le creyó, porque sus cámaras habían sido borradas y repuestas sin que se diera cuenta; para mala suerte de Scott, uno de los dueños de una cadena de televisión estaba presente y nos había apoyado, pues Scott había arruinado la reputación de una sobrina al tildarla de prostituta y estafadora hace unos años, cuando la chica lo que hacía era buscar socios para una firma de inversiones electrónica, ya que comenzaba a moverse eso de los Bitcoins, con su apoyo y algo más pudimos inutilizar sus cámaras tan pronto cruzo la entrada al paraíso; mientras un par de hackers buscaban la frecuencia para encontrar el receptor de las micro cámaras y una vez logrado, simplemente las borramos.
Gracias a ese apoyo la noticia fue de orden mundial para los noticieros de la mañana siguiente en radio e internet, televisión y prensa escrita, no importo que fuera domingo.
Para el lunes por la tarde Scott había sido formalmente acusado de dos cargos de violación de dos chicas menores de dieciséis años, perversión de menores, invasión de la propiedad con intenciones de espiar, espionaje legal y comercial, intento de chantaje y difamación debido al trabajo e información que Charles Osborne manejaba de sus clientes.
Solo quedaba llevarlo a juicio y eso ya era cosa de los fiscales.
(Agosto 15, 2015 Nueva York, N.Y.)
(Marvin Scott/ periodista.)
Estoy esperando junto a Enrique Martínez, como dijo llamarse mi nuevo contacto, para ir a lo que será la fiesta del mes del club de orgias y drogas del que es m*****o Sebastián Wallace, si ese imbécil creyó poder esconderse para siempre de mí, no podrá.
Tengo todo preparado, una cámara en mi antifaz, otra en mi reloj, otra más en mi cinturón y otra en el botón del saco.
Tras ser recogidos en un restaurante por una camioneta, desde la cual no se veía nada del camino porque las ventanas estaban muy oscurecidas; fuimos conducidos por más de una hora, hasta que llegamos a lo que parece ser una mansión. Una vez dentro Enrique y yo nos separamos pues este ya no me era útil, entre a la mansión y vi en un salón a bellas mujeres con ropa por demás reveladora, contoneándose y acercándose a los hombres, tocándolos en el pecho, acariciando sus rostros y hasta besándolos, las más atrevidas tocaban más abajo del cinturón; todos compartían y bebían, parecía una simple fiesta de ricos, por lo que circule un poco, escuchando, tratando de captar algo y buscando más que nada a Wallace, sabía que como m*****o principal su antifaz estaba adornado con un diamante de imitación, había otros con cristales también, pero al no saber quiénes eran me concentre en seguir a Wallace.
Me mantuve cerca de él hasta que llegaron un par de hermosas mujeres por lo que pude ver, a las que llamo Sirena y Afrodita y poco después se acercó un hombre alto y de cuerpo atlético con cuatro bellas mujeres muy jóvenes a las que llamo Arcángel y angelitas alfa, Beta, Charly y Delta,
Yo había comenzado a beber, no iba a desperdiciar la ocasión de probar un wisky de diez años y como el mesero no dejaba de ofrecerlo, aproveche.
Los seguí a todos a otro lado del salón en donde había una cortina con un letrero que decía “entrada al paraíso”.
Vi a las mujeres irse por un lado y a los dos hombres hacia otro; cuando los vi regresar ambos estaban completamente desnudos y pude apreciar por qué ninguna mujer se resiste a Wallace, vaya que ésta bien armado el cabrón, es para tenerle envidia, vi regresar a las mujeres también desnudas y comenzar a tocar y restregarse con los hombres; luego pasaron al otro lado de la cortina, cuando intente seguirlos no me lo permitieron dos hombres en taparrabos que custodiaban la entrada al otro lado de las cortinas.
-Sin Ropa.- me dijeron apuntando el área de donde habían salido Wallace y su amigo y si quería atrapar a Wallace en sus perversiones, tenía que seguirlo, pero al desnudarme perdería dos de mis cámaras miniatura, pero no importaba. Así que fui a desnudarme, tras lo cual entre a otro salón y cuál no sería mi sorpresa al encontrar a los invitados en plena orgia, parejas teniendo sexo frente a otros que también lo hacían, unos en parejas y otros en tríos, dos hombres musculosos tenían ensartada a una rubia mujer que no paraba de gemir, mientras hacían lo que en esos círculos se conoce como una torre Eiffel, usando la cámara de mi antifaz y la de mi reloj intente captar todas las perversiones y todo el libertinaje que sucedía en este lugar, vi a un hombre besando y embistiendo a una mujer mientras otro hombre le daba por detrás al primero.
Me dio asco ver que todos estos ricos que se las dan de morales y decentes y aquí los veo teniendo sexo indiscriminado, con hombres y mujeres a la vez, me gustaría saber quién es el bisexual para exponerlo ante la prensa y que me desmienta con este video y las fotos que puedo sacar de él, Ja.
Sigo circulando y vigilando mientras busco a Wallace pero no lo encuentro y ver a todas esas mujerzuelas ésta teniendo un efecto en mi amiguito, que ésta más duro que un garrote y es cuando una morena se me acerca y directamente viene a besarme mientras con una mano estimula más a mi pequeño amigo que no lo necesita y segundos después la siento enroscar su pierna en mi cadera mientras lleva mi m*****o a su interior, por lo que con las ganas que traigo y una dolorosa erección, me puse a darle gusto a la mujer hasta lograr hacerla gritar, no lo hice suave, la embestí una y otra vez tan duro y fuerte que poco duro antes de llegar al primero orgasmo, aun así le seguí dando sobre un sillón hasta sentir que me vaciaba dentro de ella.
La deje ahí a un lado y solo la vi levantarse para ir a buscar a otro, pero note que mi erección seguía tan firme que bien podría darle a una o dos putas riquillas más, al fin a eso han venido estas zorras a este lugar, a ser usadas y a hacerlas gritar una y otra vez.
Lo hice con dos más, una rubia escultural y otra morena con un trasero enorme, a esta no solo le di por delante, sino que le di por su lindo y carnoso trasero, haciéndola gritar, se nos unió otro que comenzó a exigir que le comiera el m*****o, nuevamente me vacié dentro de la zorra esta y me puse a circular buscando a Wallace.
Lo encontré con Sirena en las piernas montándolo mientras, él se comía los exuberantes senos de la mujer.
El mesero volvió a servirme otro wisky, creo que debería parar, pues ya debo llevar más de seis o siete, me recargo en una columna vigilando a Wallace que ahora se besa con la tal Afrodita mientras Sirena no deja de moverse sobre él. Serán putas estas riquillas, solo escondidas bajo sobrenombres y antifaces.
Veo venir hacia mí a las cuatro chicas, las que se hacen llamar Angelitas, veo la hora y me doy cuenta que he perdido mi reloj, debió romperse la correa cuando el tipo ese y yo le dábamos a la morena, eso me deja con la cámara del antifaz solamente. Las angelitas se me acercan y yo aun con esta maldita erección que está llamando la atención de estas zorras; las cuatro comienzan a tocarme, una de ellas me besa, mientras otra juega con mi amiguito. Veo como entre ellas cuatro me llevan por un pasillo, dos me jalan y las otras dos me empujan, hasta que una me dice
-Acaso eres gay? Tienes a cuatro para tú garrote y te niegas.
-Ustedes no quieren que les dé con mi garrote, dudo mucho que lo aguanten.
-Eso lo decidimos nosotras no?- me dice una mientras se arrodilla y lleva mi m*****o a su boca y dos de ellas me ven coquetas.
Levanto a la que está frente a mí de rodillas y tras cargarla la embisto contra la pared, una y otra vez, mientras esta se sujeta de mi cuello, mientras que con una mano libre, juego con la intimidad de otra de las Angelitas.
Cuando llego al orgasmo, salgo de la que tenía empotrada contra la pared y la dejo en el suelo saciada, mientras tomo a la otra y la pego a mi pecho de espaldas, la penetro sin miramientos, duro, una y otra vez, haciéndola gritar, llego al orgasmo rápido, sin importarme nada si ella lo ha disfrutado o no.
-Animal, hazlo con más cuidado, que yo también debo gozarlo, no soy una puta.
-Pues te has comportado como una y ahora no voy a parar.- le digo mientras la sigo embistiendo cada vez más duro, hasta llegar nuevamente al orgasmo.
La sujeto y veo a las otras dos que están ahí con la primera que aún sigue en el suelo como una muñeca rota, tras el sexo rudo que le di.
Las sujeto a las dos y las jalo, esto parece ir a las habitaciones, abro una puerta, la primera que sede pues las otras deben estar ocupadas y las meto dentro.
-Ustedes dos par de zorras me van a servir para bajar esta erección, así tenga que tomarlas toda la noche a las dos.- les digo mientras las llevo a la cama. Ellas se resisten pero las empujo. Primero se ofrecen y después se hacen las remilgadas.
Las empujo sobre la gran cama y mientras me monto sobre una, a la otra la sujeto del cuello; ellas querías tenerme dentro hasta me llamaron gay, ahora me tendrán tanto como sea necesario para que esta maldita erección se me baje y dejen de dolerme las bolas.
La que tengo sujeta se mueve y me da un golpe por lo que le doy una cachetada y luego le aprieto el cuello, mientras sigo embistiendo duro contra la otra, ésta ya ha llegado al orgasmo pero no me importa, sigo más y más.
Como se me hace difícil controlarlas le doy un golpe a la que sujeto y le digo
-Cállate y quédate ahí, que te cogeré hasta que pidas perdón, yo no soy ningún joto maldita puta.- la veo encogerse tras el fuerte golpe y así puedo ocuparme de la que tengo ensartada.
Sigo embistiendo rápido y duro, hasta llegar al orgasmo vaciándome dentro de ella, pero como sigo duro salgo y la volteo, para seguir penetrándola, le levanto el trasero para así llegar más profundo y cuando la embisto de un solo movimiento ella grita, le doy una fuerte nalgada y sujeto sus caderas, unos minutos embistiéndola duramente hasta dejarle el trasero rojo por lo duro que le doy y moretones por lo fuerte que la sujeto, y la dejo llena de mi semilla, tan saciada y exhausta como dolorida.
Voy hacia la otra a la que jalo de los tobillos y abriendo sus piernas me preparo para saciar mis ganas, así como las de ella, a eso vino a esta estúpida fiesta, a que la trataran como puta y se lo voy a dar.
Comienzo a embestirla sin ningún rastro de ternura, solo busco mi propio placer, la chica no deja de gritar, lo hago más duro, muy duro y es cuando escucho como rompen la puerta y luego me sujetan; me llaman violador y dos hombres se llevan a las putas riquillas, me tienen sujeto ahí, son los criados del club, no llevo el antifaz pues una de esas zorras me lo quito.
-Marvin Scott, que hace usted aquí en mi casa, a usted nadie lo invito.- me dice un hombre.
Veo llegar a la policía y le escucho decir
-Señores que bueno que han llegado, este señor ha violado a mis dos sobrinas, mi novia esta con ellas ahora, no solo entro sin invitación por lo que invadió mi casa, sino que se ha atrevido a invadir la habitación que fuera de mi difunto padre y violo a mis dos sobrinas de dieciséis años en ella con lujo de violencia.
-Quien es usted señor, debe ir a la delegación a levantar la denuncia por invasión de propiedad, pero debemos llevar a las menores al médico para un examen completo y levantamiento de pruebas por medio de un kit de violación.- escucho decir al policía
-No hay ninguna violación, fui invitado a una fiesta privada de orgias y esas dos son dos putas más a las que todos los presentes se han cogido esta noche.- les digo a los policías
-Fiesta de orgias, no sé de qué este hablando este hombre oficial, hoy tengo una fiesta de antifaces por el cumpleaños dieciséis de mis dos sobrinas que llegaron hace unos días de Italia a pasar unos meses conmigo, yo soy Charles Osborne, creo que deben saber quién soy oficial.
-Lo sabemos señor Osborne, es usted uno de los mejores abogados de la ciudad, pero eso no puede influir en nuestra investigación, viene en camino una unidad de víctimas especiales, no se preocupe, por otro lado esta basura en algún momento cometería un error y caería, así como hace caer a otros, acaso se creyó intocable Señor Scott?.- me pregunta el policía que levanta mis pantalones y me los arroja.
-Vístase al menos con los pantalones que ésta usted arrestado por violación de menores.- me dice el oficial.
-Tengo pruebas de que están mintiendo; las grabaciones de mis cámaras, vea en el cinto hay una.- busco la cámara pero no está; además como llego mi ropa a esta habitación?
-Se nota que ésta usted más que borracho y así pasado de copas ha dejado la prudencia y ha dejado salir su lado más oscuro, maldito pervertido, violar a dos niñas que hoy precisamente cumplen dieciséis años, infeliz, llévenselo y léanle sus derechos.- dice en ese momento un hombre de traje con una placa colgando del cuello.
-Soy el detective Sharp de la unidad de víctimas especiales.- alcanzo a escuchar que dice el hombre del traje cuando me sacan esposado de la habitación y al salir veo a todos vestidos de gala, con antifaces; noto que la decoración es festiva y nada sugerente como hace rato, todo es luminoso y sobre todo en el lugar en donde antes estaba el letrero de “entrada al paraíso” ahora cuelga uno que dice “Feliz cumpleaños 16 princesas”
No entiendo nada, salimos al otro salón y todo ha cambiado. Veo a Wallace junto a una mujer esbelta nada que ver con Sirena o con Afrodita con las que estuvo cogiendo literalmente frente a todos. Ese cabrón me ve con odio y desprecio al igual que todos los demás y con los antifaces no se ni quienes son.
Busco a Enrique Martínez y no lo veo, cuando salimos de la casa al jardín, todo ésta diferente, hay autos por doquier en el camino asfaltado. Malditos estoy muy borracho pero comprendo que he caído en una trampa, una muy elaborada trampa.
Me llevan a una patrulla mientras un policía uniformado me recita de memoria mis derechos antes de meterme en el asiento trasero del vehículo policial, solo para ver como dos policías se subían y arrancan dirigiéndose fuera de la propiedad, antes de salir veo llegar a una ambulancia con sirena y luces.
Llegamos al precinto policial con todo el show de luces y sirenas entrando en un garaje, en donde me bajan para ser llevado al interior del precinto en donde soy arrojado a una celda como a cualquier criminal, es sábado por la noche y me tendrán aquí hasta el lunes por la tarde que procesen mi asunto lo sé.
Han pasado solo un par de horas y veo venir a un oficial que me lleva a una habitación en donde me esperan dos hombres.
-soy el detective Wilkins, quítese la ropa y póngase esto, su ropa es evidencia, el medico lo examinara para certificar que no ha sido maltratado ni herido en el traslado, así como también recogerá cualquier tipo de evidencia que se encuentre en su cuerpo, al igual que tomara muestras de ADN del interior de su boca.
-También tomare una muestra de sangre para certificar la cantidad de alcohol en su sangre y si consumió alguna otra cosa.- dijo el médico, sacando de un maletín un isopo gigante con el que tallo el interior de mi boca.
Después el médico tomo el equipo necesario para extraerme unas muestras de sangre las cuales etiqueta y guarda en un soporte.
Yo me desnudé quedando totalmente desnudo y procedí a ponerme una de esos monos de color naranja que usan los prisioneros de las cárceles, mientras mi ropa es introducida pieza por pieza a diversas bolsas, selladas y etiquetadas. Después volví a ser llevado a la misma celda en donde pasare la noche.
Amanece y los guardias que vigilan ven la televisión, para ser un domingo por la mañana, hay mucho escándalo por la noticia del día. “Yo Marvin Scott, estoy arrestado por dos cargos de violación de menores agravado, invasión a la propiedad y espionaje dado los importantes contratos que Charles Osborne maneja.”