(Agosto 9, 2015 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Hoy ya tenemos todo listo para viajar, Alex está nervioso pero trata de no demostrarlo, pues solo iremos él y yo y como toda protección irán Aldo y Vito, no creo necesitar nada más, pero en el aeropuerto me topo con Mike, Jonathan, Dilan, Lee y Donovan, todos listos para viajar.
Fred quería ir pero lo deje a cargo de la IRISU que ha estado actuando muy bien, los equipos se coordinan bien y como en inteligencia y vigilancia tengo a los chicos maravilla, las cosas marchan muy bien, no he tenido que estar todo el tiempo ahí, eso es bueno.
Ya me llegaron las notas de todos mis exámenes y las aprobé con excelencia, lo que es bueno, ahora mismo estamos llegando al área en donde abordaremos el Jet privado que el Rey enviara por mí, tenemos por delante un vuelo de dieciocho horas.
Cuando por fin llegamos, antes de permitirnos bajar, subió al Jet Amira con un hermoso Sari en los brazos, era hora de vestir como la dama real que soy.
Fui a la parte de atrás a cambiar mi ropa y al salir veo como Alex me observa, no ve de mi nada salvo los ojos y las manos.
Bajamos del avión y como es lo normal, siendo yo la dama real, por lo tanto la de rango y Alex mi consorte, él baja detrás, subimos a una limusina y nos marchamos, Aldo y Vito con los demás irían en otro auto.
Fuimos conducidos a una mansión grande y hermosa muy parecida a la del príncipe Ali, junto al mar, esta también estaba cerca del mar, pero en lugar de un harem, tenía Jardines interiores con fuentes.
-Bienvenida a su oasis Alteza, “El Palacio de Jazmín”, su Majestad el Rey y su Alteza el príncipe desean verla para la cena esta noche y esperan pueda recibirlos.
-Claro, comunique a su Majestad y a su Alteza que estaré esperándolos, por favor Anuar que preparen todo para esta noche.
-Así lo hare Alteza
El cambio de horario nos afecta un poco pero nos acostumbramos aun así Alex y yo nos vamos a descansar.
Como era de esperar, toda la ropa al tipo árabe que se me hiciera mientras estuve aquí y mucha más fue llevada a esa mansión, vi que en el baño, el cual era en extremo lujoso, había todo tipo de productos en solo tres aromas, rosas, gardenias y jazmines.
No pude dejar de notar la gran cantidad de muñecas de felpa y cojines en la habitación. Y tras darme un baño perfumado y vestirme con un hermoso Sari enjoyado me reuní con todos a esperar la llegada del rey y de su hijo el príncipe heredero.
-Bienvenidos Majestad, Alteza.
-Gracias por recibirnos, debes estar agotada por el viaje y el cambio de horario.- dijo el príncipe.
-No se preocupen por favor.
-Estoy algo consternado por esas noticias sobre tu relación con tú consorte.- dijo el rey
-Señor, no debe hacer caso a eso, él que escribió todo eso mintió y lo he demostrado, ahora mis abogados lo tienen demandado.
-Aquí lo habríamos castigado tras probar las mentiras, dijo el príncipe
-Él va a ser castigado Alteza, siempre hay formas, pero yo no puedo verme inmiscuida, ya demasiada mala fama me dio ese hombre con sus injurias y sus infamias.
-Entiendo, entonces todo está bien hija mía?.- dijo el rey
-Así es majestad.
-Te gusta la casa, la compre para ti y los tuyos así estarán más cómodos que en el palacio. Lo llame “El palacio de jazmín”.
-Es muy bella, gracias y me gusta el nombre, no debió molestarse majestad.
-No es molestia, mi hija está casada con un extranjero pero es una dama real y como tal debe ser tratada.- dijo el rey
-Gracias majestad.- le respondo.
La cena fue tranquila y sin incidentes, comimos juntos en deferencia a que soy occidental pero use un sari aunque sin velo.
-Los festejos por la boda de Alhelí comenzaran mañana, en el centro se hará un desfile en donde Alhelí será llevada en un palanquín, tirado por caballos, tú la seguirás como Dama Real, el futuro esposo ira al frente y al llegar al centro en donde estará un entarimado, la novia como regalo a su pueblo, lanzara monedas de plata, tras lo cual volverán al palacio, esto se repetirá por cinco días en distintos barrios de la ciudad.- explico el rey
-Entendido majestad
-Tras la boda, el mismo acto se llevará a cabo en Dubái por cinco días, pero ya como esposa principal del príncipe heredero, pero tú presencia ya no será obligada pues eres “Almas Faisa” la Dama Real y Guardiana de mi casa.- siguió explicando el rey
-Gracias majestad.
-Ordene que se hicieran para ti ropas adecuadas para la boda.- me informa el rey
-Gracias majestad, pensé en usar algo muy elegante pero occidental.
-Entiendo, habrá dos fiestas de orden diplomático en las que podrás usar ropa occidental, pues mi hijo y yo deberemos usar trajes, pero debes ir dignamente vestida a tu posición. Mi hijo me hablo de tus joyas pero con tú posición se espera mayor esplendor, te enviare algunas muy hermosas que pertenecen al tesoro, y ninguna de las mujeres en dos generaciones las ha usado, son antiguas y esplendidas, muchas joyas de las mujeres del harem con el paso del tiempo han regresado al tesoro y es momento de que alguien las tenga.
-Gracias Majestad por prestarme joyas del tesoro real.
-Prestarte? Claro que no. Serán tuyas para usarlas según tu antojo.- dijo el rey
-Gracias majestad es usted muy amable.- le dije viendo como Alex nos observaba al rey y a mi
-Se lo que piensa Coronel, como m*****o de mi familia, “Almas Faisa” tiene una dieta para sus gastos, eso incluye el seguro de las joyas y demás obsequios que obtenga.- dijo el rey.
-Gracias Majestad, pero no pensaba en eso!.- dijo Alex
-Entonces en que Coronel.- pregunto el príncipe
-En que cada vez Ángel tiene más responsabilidades y que aún es muy joven, podría verse agobiada.- responde Alex
-Lo entiendo Coronel, por eso les compre esta casa, podrán estar tranquilos aquí y como consorte de la Dama Real, Usted es su custodio y he decidido que su presidente lo sepa, así no tendrá problemas cuando deba viajar acompañando a mi hija, su esposa.
-Gracias Majestad, pero como soldado usted comprenderá que tengo obligaciones y confió plenamente en su buen comportamiento, en que no me faltará al respeto como su esposo ni a ustedes como Dama Real, si no puedo acompañarla vendrá custodiada por sus guardaespaldas a quienes ya conoce.- dijo Alex
-Entiendo, eso habla de usted como hombre y de ella como mujer, bien nosotros nos retiramos, recuerda pequeña Ángel que debes estar en palacio mañana a las diez de la mañana, el desfile comenzará a las once, por la noche habrá un banquete.- dijo el príncipe Alí
-Estaré puntual Alteza.
Después de que se retirarán, Alex y yo fuimos a dar un paseo por los jardines, tras lo cual entramos a descansar.
A la mañana siguiente Amira mi doncella tras desayunar me anuncio que habían llegado hombres del palacio llevando obsequios, por lo que fui a recibirlos usando el consabido velo.
Al entrar al salón en donde esperaban tres hombres Anuar anuncio
-Alteza, el enviado de su majestad.- yo asiento y hago un gesto con la mano para que hable
-Dama Real, mi nombre es Hassan y su majestad el rey me ha encomendado el honor de traer este obsequio, mismo que su majestad escogió para usted. Esperando sean de su agrado.- dijo el hombre y al decirlo dio un paso a un lado dejando que otros dos hombres pusieran un arcón en el suelo frente a mí, tras lo cual lo abrieron y dejaron ver una gran cantidad de alhajas mezcladas, collares, brazaletes, pendientes, prendedores, broches, anillos, peinetas y tiaras, de todo; en diferentes gemas y perlas, la profusión de colores era grande.
-Diga a su majestad que agradezco el obsequio y que esta tarde luciré alguna de las piezas.
-Le daré su mensaje a su majestad señora.
Lo veo salir, pero en las puertas veo a Anuar, el mayordomo saludarlo y volver a anunciar
-Alteza Dama Real, el enviado del Príncipe Alí.- yo solo pude hacer un gesto con la mano para que se acerque.
Veo a tres hombres acercarse y al llegar ante mí el enviado dijo.
-Alteza, soy Jirak el enviado de su alteza real el príncipe Alí y he venido a traer estos obsequios que el mismo escogió para usted.- dijo y haciendo una reverencia se retiró para dejar avanzar a los dos hombres que llevaban un arcón parecido al anterior y al abrirlo pude ver otra gran cantidad de joyas mezcladas en una cacofonía de brillo y color.
-Diga a su Alteza Real que aprecio sus obsequios y que esta noche usare alguna de las joyas.- el hombre sonrió y haciendo otra reverencia salió caminando hacia atrás, imitado por los otros dos hombres que le acompañaban.
A las nueve Amira preparo mi baño perfumado y preparo para mí un sari en color amarillo, yo como Dama Real podía vestir del color que quisiera, enjoyado ligeramente y como complemento llevaba un hermoso collar de esmeraldas de varios hilos, cuyo color contrastaba con el amarillo de mi vestimenta, mis zapatos enviados a hacer, estaban bordados en hilo de dorado con cristales, se notaba la mano artesanal en todo mi vestuario.
Al inicio de la comitiva en el desfile iban hombres tocando fanfarrias seguidos por dos filas de guardias y al centro el príncipe y futuro esposo de Alhelí, después caminaban cinco hombres tocando fanfarrias, luego seguía en la comitiva el carro litera en donde Alhelí estaba sentada en una plataforma, frente a ella había dos criadas lanzando pétalos de rosas al aire.
La seguían otra línea de fanfarrias y dos guardias con alfanjes, a los que seguían dos filas de guardias custodiando un cofre en donde estaban veinte kilos de monedas de plata, tras los cuales seguía una fila de fanfarrias seguidos de cuatro guardias con alfanjes, seguidos por el carro en donde estaba mi palanquín, que al igual que el de Alhelí, llevaba dos criadas, pero en lugar de lanzar pétalos de rosas, lanzaban pequeñas flores de jazmín olorosas, perfumando el ambiente. Alex iba a caballo tras mi carruaje.
Al llegar al centro de una gran plaza, el príncipe desmonto y fue a ayudar a su prometida a bajar del carruaje que portaba su palanquín y antes de ella bajaron las criadas, para arrojar más pétalos de rosas a su paso.
Alex hizo lo propio, se veía tan guapo vestido como árabe y su piel blanca y su gran estatura lo hacían inconfundible. El vino a ayudarme a bajar del palanquín, presidida por las criadas que arrojaban jazmines a mi paso. Subimos a la plataforma en la que ya nos esperaba el Príncipe Alí, su padre el rey y el Rey de Dubái, padre del futuro esposo de Alhelí.
Comenzaron los discursos tras los cuales a los novios les fue presentado el arcón con las monedas de plata, las cuales fueron arrojadas a los presentes.
Alhelí me pidió que ayudara, por lo que me acerque y tome algunas monedas y bajando de la plataforma me acerque a un grupo de niños, Alex me seguía así como dos guardias, pero no era necesario nadie se atrevía a acercarse tanto como para hacerme daño, di una moneda a cada niño y dije en árabe fuerte y claro
-mustaqbal alealam fi al'atfal, li'anahum barakuu allah (el futuro del mundo está en los niños, pues están benditos por alá)
Un grupo de hombres al escucharme bajo la cabeza y se inclinaron, siendo imitados por muchos más, al verlo el Rey ordeno que me acercaran más monedas de plata, las cuales di en mano a los niños y niñas, además de algunas mujeres.
Dos horas después terminada la procesión de regreso al palacio el Rey me dijo
-Te has ganado al pueblo Ángel, ellos nos respetan pero nunca se les permite acercarse tanto, fue un gran riesgo
-Lo sé majestad, pero los hombres adultos no permitían a los niños acercarse y así al menos algunos obtuvieron una moneda.
-No te preocupes, la procesión de mañana será a otro sector de la ciudad, podrás dar todas las monedas que quieras, habrá un arcón para que tú las des.
-Gracias Majestad.
Esa tarde la pasamos en el palacio a la espera de la cena con invitados especiales que estaban llegando para la boda.
Estábamos en la cena, cuando veo acercarse al Príncipe Amin quien no pierde las esperanzas de obtener mi mamo en matrimonio. Al verlo Alex me dijo
-No te separes de mí, ahí está el príncipe que te quiere en su harem.
-Tranquilo amor, él no me interesa
-Pero tú a él sí.
Un par de horas más tarde, recibí una llamada a mi celular, por lo que respondí al ver que era la abuela Adele.
-Buenos días Abuela Adele, que haces despierta tan temprano?- le pregunte, pues estaba calculando la diferencia del horario.
-Temprano?, son más de las ocho de la mañana querida.- veo el reloj de mi celular y busco la hora local y veo que pasan de las once de la noche
-Perdón aquí apenas será media noche Lady Adele.
-Lo sé querida, pero llamé para avisarte que conseguí a Barbra Streisand para el concierto.
-que bien abuela, ahora hay que conseguir a Helene Fisher y a Sarah Brightman y tendremos tres conciertos
-Crees que la señora Fisher acepte?
-No lo sé, pero si solo conseguimos que Sara Brightman acepte, podemos concentrarnos en la subasta de solteros o citas, por cierto tengo cita en los Ángeles con Chris Evans y con Vin Diesel para ver si conseguimos a alguno de ellos para la subasta de citas, además de que me darán acceso a los del elenco de Avengers y Rápidos y furiosos.- le digo.
-en serio, bueno que me apunten para la puja de ese moreno grandote que fue luchador, me encanta como se mueve.- dice riendo la abuela Adele
-A mí que me apunten para la de Jason Stratham.- escucho decir.
-Quien está ahí?- pregunte
-Tu tía Susan, bueno todos en realidad, estas en altavoz.- dice la abuela riendo
-Yo le entro a las pujas si esta Michelle Rodríguez.- escucho decir a alguien
-Quien fue ese? -Pregunto poniendo el altavoz para que Alex escuche, pues veo su curiosidad
-Ese fue tu primo Luke.- dijo la abuela
-Yo pido a Scarlet Johansson!!!- dijo otro
-y ese quien fue?- pregunto mientras escucho la risa de todos
-Ese fue Charles tu primo
-Vaya, pues espero que acepten, abuela recuerda que hay que llamar a Christies para contratar a uno de sus subastadores, también al fotógrafo para hacer el catálogo, algunos nos darán fotos, pero con otros habrá que tomarlas.
-lo sé querida, aun me sigue pareciendo que tenemos muchos hombres y pocas mujeres para la subasta.- dijo la abuela
-Bueno déjame pensar, porque no contactas a las hermanas Williams, las tenistas, seguro que alguna de las dos nos apoya y si conseguimos convencer a Serena y a Venus pues seremos más mujeres a subastar, también puedes ponerte en contacto con Natalie Portman la actriz y si puedes con Cameron Díaz, Nicole Kidman y Charlize Therón, tendríamos un gran avance, sé que falta mucho pero el tiempo se nos vendrá encima.
-Yo me ocupo con tu tía Heather hay que armar bien el calendario, serán doce eventos uno por mes.- dijo la abuela
-Bien tú sabes, habrá que conseguir objetos para una subasta de objetos varios, estando aquí veré que compro en los mercados, tratare de comprar algún escritorio y algún otro mueble artesanal en el zoco de Ajman y si puedo ir a Dubái, comprare algo por allá, creo que también venden joyería artesanal, no te prometo nada.
-Bien habrá que organizarlo, recuerda que debes dar al menos tres muestras de equitación
-Si abuela, podrían ser cuatro muestras ecuestres, tres conciertos, una carrera de obstáculos a campo través y cuatro subastas, eso es lo que podemos hacer que te parece.
-Me gusta, pero la carrera donde sería?
-Tendrás que buscar un lugar donde podamos correr abuela.
-Yo me encargo- dijo Lady Adele
-Porque no una carrera de arrancones, yo le entro con mi Porsche.- dijo Daniel, pues sé que de mis primos es el único que tiene un Porsche
-Buen, yo le entraría con mi Lamborghini.- les respondí.
-Hecho, conseguiré un lugar para unas carreras de autos.- dijo la abuela Adele.
-Bien tú sabes abuela, agrega a la lista de subastas a los que consigas y me la envías por mail, recuerda que según el paseo o la cita es la cifra de inicio y las dos citas sorpresa se iniciaran en diez mil dólares.
-Lo sé, al igual que tu puja se iniciará en diez mil dólares querida, serás una de las más solicitadas.- dijo la Tía Heather
-No lo creo tía, estando Scarlet Johansson, Gal Gadot y otras famosas más.
-Bueno seguro estas cansada, descansa querida.- se despidió la abuela Adele cortando la llamada.
Cuando me vuelvo, veo que un poco atrás de Alex esta mi acosador real, cielos cuanto habrá escuchado de la conversación, no lo sé, lo que si veo es al príncipe Alí hablando con él unos minutos después.
Pasada la media noche es momento de retirarse, ya la mayoría de los invitados, todos diplomáticos se han retirado menos mi acosador real que no deja de mirarme, lo que tiene tenso a Alex.
Vamos a despedirnos y es el príncipe Alí quien me saca de dudas sobre si el príncipe Amin escucho mi conversación con la abuela Adele.
-Ángel dime, tienes problemas de dinero? Porque estas subastando tus cosas?
-Como? Quien le dijo semejante tontería?
-Alguien cercano escucho sobre la subasta de tus pertenencias y me lo ha dicho, Coronel acaso están en problemas?- pregunto el príncipe Alí
-No Alteza, aparte del escándalo por las mentiras y difamaciones de ese reportero, todo está bien.
-Coronel, Ángel sabes que puedes contar conmigo y con mi padre.- insistió el príncipe.
-Alteza, creo que está mal informado, no estoy subastando mis pertenencias, me estoy subastando yo.- le digo y veo al Príncipe Alí abrir grandemente los ojos y al Príncipe Amín que escuchaba cerca, volverse a verme.
-Vera Alteza, estoy organizando no uno sino doce eventos de caridad y uno de ellos es una subasta de solteros o de citas, para el próximo catorce de febrero, Alex y la abuela Adele también participaran, es a beneficio de los niños con cáncer.
-Ah, ya entiendo, son galas benéficas?
-Así es Alteza.- se apresuró a decir Alex
-Y dices que serán doce eventos?
-Así es, dos muestras ecuestres y una carrera a campo través, tres conciertos, cuatro subastas, una de joyería diseñada por los mejores, hasta el momento ya tengo diez piezas que yo diseñe, pero hablare con Cartier, Bulgary, Harry Winston, para ver si nos apoyan, otra subasta será de ropa de gala para dama, así como zapatos y bolsos de diseñador, una de las diseñadoras hizo para mi este vestido y ya tengo a Prada y Carolina Herrera, otra subasta será de objetos varios y la otra de solteros o citas, también habrá una carrera de autos o como las llaman arrancones, cualquier maquina y piloto participara, su inscripción será para beneficio, el ganador se llevara un trofeo, un diploma y reconocimiento por participar apoyando la causa.
-Entiendo y puede participar cualquiera en los eventos?- pregunto el príncipe Alí
-Claro que sí, le decía a Lady Adele que visitare el zoco para buscar algunos objetos para la subasta, pero aún hay que afinar los detalles y hacer los catálogos de las subastas.
-Bien, cuando tengas el calendario de eventos házmelo saber, me gustaría estar ahí para apoyarte.
-Gracias Alteza, ahora si nos permiten me gustaría retirarme y creo que a mi marido también le gustaría.
-Tienes razón, es tarde para que estés fuera, hare que llamen al chofer y las lleve al palacio de jazmín.
-Gracias Alteza.- le digo haciendo una ligera reverencia con las manos juntas.
Alex me toma del brazo y comenzamos a dirigirnos a la salida.
Esa noche estaba de tan buen humor que nada lo perturbaría. A la mañana siguiente todo se repitió en otro barrio de la ciudad y aproveche la tarde pues en lugar de regresar, Alex y yo fuimos al zoco, claro está con escolta y en auto, ahí compre dos bellos biombos tipo arabesco de maderas finas labradas, así como un escritorio de ébano con incrustaciones de sándalo oloroso; también compre un librero labrado y dos bellas alfombras persas originales de buen tamaño, y en una joyería compre dos hermosos juegos de joyería artesanal típica del lugar.
Uno de los guardias se encargó de que todo fuera enviado a la mansión “el palacio de jazmín” como se llamaba mi nueva casa.
Por la noche otra vez una cena diplomática, de la que nuevamente salimos tarde.
Las procesiones y las cenas se repitieron el resto de la semana hasta un día antes de la boda. Ese día la procesión fue diferente ya que llevaba a la novia a su boda a través de la ciudad y a la mezquita, en donde el Imán realizaría los ritos y pronunciaría las sentencias a la desobediencia tanto del Corán como al que ahora sería el dueño de su vida y padre de sus hijos.
Tras toda la ceremonia los nuevos esposos recorrieron las calles en un carruaje hasta el palacio, en donde se llevarían a cabo los festejos. La pareja partiría a Dubái a la mañana siguiente en donde se llevarían a cabo procesiones parecidas, pero esta vez para presentar a la futura reina y madre de los herederos del príncipe. Yo estaba dispensada de dichos eventos por lo que podría regresar a casa, lo que hicimos dos días después.