La noche pronto llegaría a su fin, Valeri junto a sus amigas observaban mucho a Joel y sus amigos desde su mesa como se reían pensando en que de seguro esa noche tendrían sexo seguro, sin saber que ya ellas estaban enteradas de la clase de patán que eran, de Anna no contarles quizás las cosas hubiesen sido diferentes. Decidieron marcharse del lugar y llamar a un amigo taxista para que pasara por ellas, pero antes de retirarse pasaron por la mesa donde ellos se encontraban para despedirse. De inmediato insistieron una y otra vez para que se quedaran un rato más y que ellos las llevarían a sus casas, la respuesta fue “no” al ver que ya no podía convencerlas Joel se ofreció a acompañarlas a la salida junto a Freddy uno de sus amigos igual de patán que él. Armando quien observaba todo desde su llegada, decidió salir también para asegurarse que todo estaba bien y en su borrachera no fuesen a usar alguna droga para retenerlas.
Estando fuera del establecimiento, intercambiaron números de teléfono y acordaron verse el próximo fin de semana en el mismo lugar. Ellas No tenían ningún problema, de seguro ese viernes iban a conseguir lo que estaban buscando, ganar su confianza y obtener la grabación que deseaban.
Sin embargo Anna en la universidad continuaba siendo la burla de sus compañeros de clases. Su mente más de una vez quiso jugarle una mala pasada. El bullying era cada día más constante, pero ella tenía claro que lo que ellos querían no lo iban a lograr. Armando y su amiga Valeri trataban en todo momento de hacerla sentir bien y fuerte ante el acoso que estaba viviendo en su universidad.
Una mañana Anna recibe una llamada, no era más que Ariana para contarle que había recibido unos mensajes de texto de Joel donde le preguntaba si creía en el amor a primera vista, porque él no había dejado de pensar en ella desde que la conoció y que anhelaba que llegara pronto el viernes para volver a verla. Al Anna escuchar esto le dio muchísima risa y a su prima también. — ¡ese hombre está loco! ¿Cómo se le ocurre hacerte semejante pregunta si solo te ha visto una sola vez en s vida? —contesto Anna entre risas.
— ¡lo mismo pensé! Por eso te llame para contarte lo que me había escrito y reírnos juntas, pero espera el viernes que lo voy hacer caer solito en su juego.
Anna le dijo que tuviera cuidado, porque en estos días se había dado cuenta que podía ser peligroso todo lo que estaban haciendo e involucrarse con él. A lo que ella le respondió que no se preocupara que ya estaba acostumbrada a lidiar con este tipo de hombres y que sabía bien lo que estaba haciendo. Ariana era muy diferente a Anna, ella era muy extrovertida y liberal, desde muy joven anda de fiestas y había vivido diversas situaciones en su vida que la han hecho más fuerte y menos confiada. A parte no solía salir sola a ese tipo de lugares.
Llego el viernes por la noche y Ariana ya en su buzón de mensajes contaba con varios de Joel, recordándole para verse esa noche y que la había extrañado todos estos días, entre otras cosas alusivas al amor. Al leer cada mensaje Ariana no paraba de reírse uno le daba más risa que el anterior. Al llegar el taxi con sus amigas, estas al verla subir la alagaron por la manera cómo estaba vestida —hoy si lo tienes rendido a tus pies —le dijeron entre risas. Ella aprovecho para mostrarle los mensajes, iban de vuelta a su misión de negocios como le decían convencidas de que esa misma noche lograrían el objetivo.
Al llegar al lugar Joel junto a sus amigos estaban afuera esperándolas, al bajar del auto lo identificaron rápidamente. — ¡pero si es que están afuera esperándonos! —dijo una de las chicas.
Ariana agarro su teléfono celular y vio que la había estado llamando, pero por la música y el escandalo con que venían en el auto no escucho el sonido. Ellos al verlas llegar comenzaron a levantar sus manos para que se acercaran hasta donde ellos estaban. Al llegar Freddy le dice que la había estado llamando a lo que Arina respondió sin titubear que su teléfono estaba dentro del bolso y por ello no lo escucho sonar.
Ya dentro del bar se ubicaron todos en una misma mesa y ordenaron cervezas, Joel no perdió tiempo para sentarse junto a Ariana y mientras conversaban sin darse cuenta ya la tenía tomada por la cintura y la invito a bailar. Luego de un par de horas de haber llegado al lugar, Freddy uno de sus amigos saco el nombre de Anna, “Freddy, ella (Ariana) es mucho mejor que Anna”. Y todos se rieron. Sin dudar aprovecho el momento para comenzar a preguntarle sobre su vida y tratar de ganar su confianza. — ¿Quién es Anna, Acaso es una ex novia tuya? —pregunto Ariana mientras sacaba con disimulo su teléfono y colocaba en grabación de voz.
—fue una ex novia que tuve, pero ya eso quedo atrás. En ti he encontrado el verdadero amor y me gustaría seguirte viendo todos los días de mi vida.
Ariana solo pensaba en lo descarado que era, escuchar referirse de esa forma de Anna le daba más rabia. — ¿podemos salir un momento fuera del local? Aquí hay mucho ruido y me gustaría conocerte un poco más —dijo Arina mientras cruzaba las piernas provocativamente.
— ¡por supuesto mi amor, vamos! — Joel se levantó agarro una cerveza y ayudo a Ariana a levantarse, al llegar a las afueras del lugar saco un cigarro y comenzó a fumar. —a ver… ¿Qué quieres saber de mí?
—me gustaría saber ¿si estudias o trabajas? ¿Si vives solo?, quiero conocer más de ti.
Joel comenzó a responder sus peguntas, ya estaba subido de alcohol, en varias oportunidades se tropezaba con la pared, ella solo le seguía el juego y coqueteaba con él. —quiero que me digas la verdad, ¿Qué fue lo que paso realmente con tu ex para que terminaran?
Pasaron un par de minutos para descubrir de su propia boca que realmente Anna había dicho la verdad y la abandono en el hotel al negarse a tener relaciones sexuales con él.
Ella sorprendida le pregunta si en verdad había Sido capaz de dejarla en ese lugar sin importar la hora a lo que el trato de justificarse diciendo que ella se bajó del auto y por más que insistió que se subiera, no lo hizo y prefirió irse. Se acercó sutilmente hasta ella, coloco ambas manos sobre las piernas de Ariana y le dijo mirándola a los ojos "si hubieras Sido tú de seguro la hubiésemos pasado muy rico, tu cara me dice que te gusta divertirte y que eres traviesa"
Ariana se sonrió "estás en lo cierto me encanta pasarla bien, por eso estoy aquí" dijo mientras mordía sus labios. Rápidamente se levantó y lo invito a regresar con el grupo. Él estaba embrujado con ella.
Con lo que logro registrar de la conversación en su teléfono, Era suficiente para dejar en alto la reputación de Anna en la universidad. Salir de ese lugar era ahora lo que quería.