—Es hora de hablar— me dice
—Ok, pero vamos a nuestra habitación.
Agarró su mochila y mi mochila, subimos las escaleras, en segundos entramos a la habitación, ya siento su mirada, no se contendrá, querrá saber todo.
—¿Entonces, qué fue esa llamada de ayer?.
—Puse la empresa a tu nombre, después de todo eres la dueña de ella y en la mañana libere la noticia de que en dos horas se llevará a cabo una junta con la dueña de la empresa.
Una vez que esté ahí te presentaré como la nueva dueña y CEO; sin embargo, pienso que eso no es lo que quieres, así que estaba pensando hacer CEO a tu padre— le contestó
—Pero y el señor Acosta, él no hizo nada malo— me dice preocupada
—Hay te equivocas cariño, ha estado usando su posición para chantajear a tu padre y sobre todo a malversado fondo.
Sacó un archivo y se lo entrego.
—En la carpeta puedes ver las pruebas y como pensaba incriminar a tu padre y otros empleados más sobre este asunto, cuando se enteró de que estaban investigando los incidentes.
Matu mira las fotos y los documentos, realmente es impresionante, si no tuviera años de experiencia podría haber culpado a otra persona, pero mi sabiduría me acompaña siempre.
—Maldito, infeliz, dime qué lo meterás a la cárcel.
—No, tú lo meterás a la cárcel— se levanta y me besa
—Te ves tan sexi cuando entras en modo negocios.
—Entonces no soy sexi siempre— me besa nuevamente
—Claro que sí, es solamente que en ciertas cosas te miras tan sexi que haces que me vuelva loca.
—Te amo.
Veo como sus ojos brillan de color azul, algo que nunca me cansaré de ver, en un azul tan precioso y único que solo ella tiene.
—Y yo te amo a ti— le contestó
Nos besamos, con cuidado llegamos a la cama y nos besamos apasionadamente
—Oye Lilith, ¡mierda! ¿Por qué siempre que vengo están por tener sexo?.
—Porque no aprendes a tocar la puerta, por eso Nea.
—Si, si como digas, ¿Puedes prestarme tu vestido n***o?.
—Sí, agárralo ¿Para qué ocasión es?.
—Ah, eso, es solo que iré a la estación a dejar la factura y el policía está guapo, así que— agarra el vestido —Con esto y estás piernas tendrá que arrestarme por ser jodidamente sensual— me suelto riendo
—Lávalo antes de devolverlo.
Me dice que sí y se va, Atenea siendo Atenea.
—Recuerdas cuando tenía miedo de tener una cita, ahora es tan atrevida.
—Era tan tierna, toda tímida y se escandalizaba cuando hablábamos de sexo.
—Eso me recuerda, tengo algo para ti— me levanto y abro un cajón —Ten ábrelo.
Le entrego una caja de unos 15 cm de largo y ella la mira.
—¿Qué es?— me pregunta
—Ábrelo y sabrás— le contestó, quita el listón de la caja
—¡Oh por dios!— dice cuando ve lo que hay dentro —¿Cómo lo encontraste? Maximiliano lo vendió sin mi permiso y no lo vi jamás.
Saca su antiguo cuchillo que le di, lo mira con una sonrisa, encontraría todo lo que me recuerda a ti, asi nuestra historia se hubiera borrado.
"Volveremos a vernos, quizás. Tu diferente y yo distinta, con otras marcas en la piel, con otro acento y tal vez con otra prisa".
Sonríe mientras sus lágrimas cubren su rostro.
—Gracias por encontrarlo por mí, definitivamente tenemos otras marcas, otros acentos y definitivamente nos volvimos a ver— le limpio sus lágrimas —Parece que fuera una predicción, una promesa escrita.
—Algunas promesas se cumplen, no importa el tiempo que pasé.
Pone el cuchillo en la caja con cuidado y después me besa, esos labios que me encantan se encuentran con los míos, colisionando de una forma que no se podrá hacer jamás.
—Gracias por ser el amor de mi vida— muerdo su labio cuando me alejo
—Gracias a ti por regresar.
Antes de que diga algo suena mi celular, maldita sea.
—Hola Lilith, tienen que ir a presentar sus declaraciones, nos vemos ahí— me dice mi abogado
—Perfecto, nos vemos en treinta— le contesto y después cuelgo —Tenemos que ir a presentar nuestra declaración, tienes que cambiarte porque de ahí iremos a la junta— le digo a mi amada.
Aprovecho para mandarle un mensaje a Morningstar y a Atenea que tenemos que ir a la comisaría en treinta minutos.
—¡Amor que te vas a poner tú!— me grita desde el closet, levanto y voy a dónde está
—Un traje de terciopelo rojo Borgoña— se lo enseño
—No tengo nada parecido, Necesito ropa de negocios.
—Puedes agarrar de mi ropa— le digo y sus ojos se llenan de felicidad
—Gracias amor.
Se va a ver mi ropa y escoge un vestido blazer con botones de color n***o.
— Me pondré, esté— me lo enseña
—Se te va a ver Perfecto.
Nos cambiamos y nos retocamos el maquillaje, agarramos nuestros bolsos y bajamos, ya nos esperan Morningstar y Atenea.
—Matu y yo tenemos que ir a la oficina después, así que tomaremos carros separados, ¿está bien?.
—Si, de hecho, está bien, Atenea iba a coquetear con el policía y yo comeré con mi hijo, así que está perfecto.
Sonreímos, Atenea se sube a su carro, Morningstar a su moto, Matu y yo nos subimos a otro carro, salimos en orden para la estación de policía.
—Amor, cuando lleguemos, nos encontraremos con padres ricos diciendo que sus hijos son inocentes o reclamando alguna cosas, no te pongas nerviosa.
—Está bien confío en ustedes ciegamente no harán nada que nos perjudique— me contesta
Tomo su mano en el camino, hasta que llegamos, entramos al estacionamiento y después nos bajamos, listas para romper la policía.
—El abogado está adentro— nos dice Morningstar.
Le doy la mano a Matu y caminamos a la comisaría, cuando entramos vemos a varios papás preocupados con sus hijos lanzando miradas, matadoras, infelices.
—¿Quién de estos te hizo eso Oliver?— le dice el papa a Oliver
—El muchacho de ahí, ni siquiera lo conozco— le contesta
—Quiero hablar con sus padres— exigen los señores
—Pueden hablar conmigo a partir de ahora soy el abogado de ellos cuatro.
Se presenta con ellos, el policía nos nombra uno a uno a declarar hasta que soy la última, cuando salgo veo a Gris
—Directora Adams— me dice cuando me ve.
Los padres se me quedan mirando, puedo escuchar sus voces preguntándose quien soy, soy la ama y reina del infierno.
—Gris, gracias por tu ayuda— la abrazo fuerte
—Gracias a ti directora Adams.
—Dime Lilith hace mucho que no eres mi alumna.
—Claro que no, pero es mi respeto para usted— la miro, ella se gira y se une a los demás —Bueno, señores, pasemos a la sala de investigación.
Se abre la puerta, entramos todos y nos sentamos, todo el tiempo agarro la mano de Matu manteniéndola junto a mí, el coraje de Oliver y su padre está claro, quieren venganza, pero yo también, recuerda Lilith la paciencia es una virtud.
—Buenas tardes, el caso es sencillo, sus hijos atacaron a la señorita Parker y destruyeron una camioneta, mientras los jóvenes de aquí ayudaron a defenderla ante las agresiones causadas— les dice Gris
—Es injusto, quiero hablar con su superior— dice el papá de Oliver
—Esa soy yo, estoy a cargo del manejo y la justicia del país, como puede ver en este video muestra cómo sus hijos la rodean y la atacan, también se mira como destruyeron la propiedad de la señorita Atenea Adams.
Ante tales pruebas por ataque serían cinco años de cárcel para el joven Oliver y tres para los demás, les sugiero que traten de arreglarlo todo con ellos.
—Mis clientes están dispuestos a negociar un acuerdo, claramente señor vemos que sus hijos hicieron mal en atacar a así— mi abogado se ve interrumpido
—No hablaré con ninguno de ustedes hasta que llegue sus padres, incluyendo el tuyo, Lana.
Ella se mueve nerviosa y yo le aprieto su mano.
—Mi nombre es Lilith Adams, todos somos mayores de edad en esta sala y si están aquí con sus hijos es porque comprendemos la situación y quieren protegerlos, pero si sigue insistiendo con ese tema me temo que no podremos seguir negociando y proseguiremos a que los metan presos.
Indignado le da un golpe a la mesa, dios no puedo creer que deje que manejara mi empresa por tanto tiempo, bueno la de Matu.
—Consideré que mis clientes están dispuestos a negociar, no actúe sin pensarlo— le aclara mi abogado —En primer lugar está el daño a la propiedad de Atenea Adams, las reparaciones ascienden a un costo de 7 millones de dólares— el abogado les pasa la factura con los datos. —Dado que el vehículo aún no sale al mercado, las refacciones salen más caras, además considerando que es un vehículo que colección y solo se hicieron 10 para todo el mundo, contando las agresiones que sufrió mi clienta Atenea espera un monto de 10 millones de dólares.
Le pasa el contrato para que lea cada apartado.
—Ahora bien, para el caso del joven Morningstar King se le extiende una factura de 1 millón de dólares; dado que la pelea fue un atento con su vida, ya que está en tratamiento médico debido a un accidente y como compensación pide un monto de 4 Millones de dólares.
Les entrega el otro contrato.
—Mi cliente, Lilith Adams, agregó que su hija traía un arma blanca y amenazo contra la vida de mi cliente, sin embargo, puesto que las dos jóvenes resultaron heridas a causa de ella, está ofreciendo una compensación de 20 mil pesos a cada una para sus gastos médicos; asi mismo exige una disculpa y que lleven seis meses de servicio comunitario.
Les entrega el contrato a cada una.
—Llegando con mi última clienta, el caso es más complicado, fue golpeada por las dos jóvenes y el joven de aquí, la factura asciende a tres millones de dólares; también se agrega una denuncia de abuso s****l al joven Oliver Acosta en donde relata que durante su noviazgo fue obligada, maltratada física y sexualmente, se presentan las siguientes pruebas.
Le entrega una carpeta con fotos y conversaciones, entre otras cosas.
—Así mismo se agregan amenazas contra el padre de ella y su familia, está exigiendo tres años de cárcel y dos años de libertad condicional y una orden de restricción de por vida— le entrega el contrato
—Nosotros firmaremos el acuerdo— dicen las dos jóvenes junto con sus padres.
—Lamentamos mucho lo que hicimos, Oliver nos engañó diciéndonos mentiras y como amigas queríamos venganza, porque creímos que era verdad— dice las muchachas
—Lamento la actitud de mi hija, una disculpa pagaré el millón que le corresponde a mi hija, lo depositaré a más tardar hoy en la noche— le dice un padre a Matu
—A más tardar mañana en la mañana pagaré lo correspondiente de mi Hija— le dice el otro padre a Matu
—Perfecto firmen la copia de su acuerdo, en él se encuentra el número de cuenta y los datos en dónde se vienen a presentar el día de mañana al servicio comunitario— les dice el abogado a los padres y a las muchachas, mi abogado saca dos tarjetas y se las entrega. —Está la compensación de mi clienta.
Los padres agarran las tarjetas y salen de la habitación.
—Yo pagaré la mitad de los diez millones de dólares; sin embargo, exijo una compensación por los gastos médicos de mi hijo, actualmente se encuentra en la sala médica y cuenta con dos costillas rotas— mira Atenea —No es propio de una jovencita andar golpeando a un hombre.
Atenea me mira y después nos soltamos riendo en que siglo estamos que piensa de esa manera.
—Mire señor, yo decido lo que es propio o no para mí, pero tampoco no es propio que las personas anden golpeando en grupo a una joven y menos que causen daño a propiedad privada. — le dice. —Además, si no leyó el contrato, los diez millones son para cada uno— el señor agarra el contrato y lo mira
—Hablaré con mi abogado sobre esto.
Me acerco con el abogado y le digo que le dé una tarjeta como las otras.
—Mi cliente le dará una tarjeta de 20 mil pesos para cubrir sus gastos, pero a más tardar el día de mañana se requiere el p**o, por lo que su abogado tiene que comunicarse hoy conmigo— le da la tarjeta
—Recuerde que está en juego la libertad de su hijo— le dice Atenea sonriendo
—Bien, me retiro.
Agarra sus cosas y sale, llevándose el contrato sin firmar consigo.
—Mi abogado se encargará de esto, tengo que irme a una junta rápidamente— se levanta y sale del lugar
—Bueno, nos retiramos nosotros, también— nos levantamos —Gris, muchas gracias por todo— le digo
—Gracias a ti, directora Adams— le doy un abrazo fuerte
—Licenciado le dejo todo en sus manos, es hora de enfrentar nuestro segundo reto— le doy la mano
—Suerte, yo me quedo con ellos para hablar sobre lo demás— me contesta y salgo del lugar.