Los médicos me empezaron a realizar varios estudios, me tomaron diferentes placas, pero no lograban entender por qué yo había perdido la memoria.
—Hija, hay algo que te tenemos que decir, no se como tomaras esta noticia, pero Steve murió en el accidente — dijo mi supuesto padre
— ¿Quien es Steve? —pregunte.
—Steve era tu novio, viajaba en el mismo auto que tu, a ti lo que te salvo fue el cinturón de seguridad, en cambio Steve no lo traía suelto, eso provoco que se golpeara con todo — dijo mi supuesta madre.
—Realmente no se quien es Steve, ustedes dicen que es mi novio, pero si fue por no usar el cinturón, él tuvo parte de la culpa — conteste sin pensarlo bien.
—De hecho, según las investigaciones, el se tiro una luz roja, por eso el camión los golpeo con fuerza — dijo mi padre.
—Al final murió por su misma negligencia y a mi me dejo aquí, sin memoria, pero yo recuerdo a alguien, tengo una vaga noción de esa persona, pero luego ya no se nada ¿Quien era él?
Mis padres cruzaron sus miradas, como sorprendidos por la pregunta o por mi reacción ante la muerte de otro ser.
—No sabemos quien es ese sujeto, pero lo voy a averiguar, pero la muerte de Steve es trágica, sera enterrado mañana en la mañana por recomendaciones de las autoridades, nosotros estamos apoyando a su familia con los gastos.
—Saben me esta empezando a doler la cabeza, buscare como descansar un poco, por el momento prefiero no recibir visitas.
—Esta bien hija, aquí te dejo tu teléfono, por si quieres echarle un vistazo.
Lo pusieron en mi mesa, apagaron la luz y luego salieron, yo tome el celular, lo pude desbloquear con mi huella, entre a las fotos y habían una gran cantidad de fotos mías, pero pocas con compañía, así que no podía deducir quien era Steve, entre a las conversaciones y solo ahí pude ver el rostro de esa persona, pero solo me daba dolor de cabeza, puse el teléfono y me propuse dormir.
En mis sueños mire nuevamente a esa persona, era como que mi mente tenia solo eso, no recordaba nada mas antes, cerré mis ojos y pude descansar un poco, hasta que me molestaron.
—Hija ¿Me escuchas? te llevaran para hacerte unas placas y otros examenes, queremos ver que todo este bien internamente.
—Esta bien Madre.
Después de pasar buen tiempo dentro de algunas maquinas, el Dr. pudo ver que todo esta bien, no había daño interno, mas que solo la falta de memoria.
—Sara, te daremos de alta el día de mañana, pero luego pasaras consulta con un especialista, un neurólogo, el determinara la seriedad de tu amnesia, probablemente te mande con algún psicólogo o un hipnotista, pero todo para abrir tu mente nuevamente, si el daño no es grave, los recuerdos volverán, de lo contrario la amnesia será permanente.
—Gracias Dr, pero mi hija no esta loca para que sea atendida por un psicólogo.
—Sra, el psicólogo no es para loco, ellos entienden mejor estos asuntos, de hecho el neurólogo solo vera si hay algún daño, pero las sesiones de memoria es por un psicólogo, a veces recurren a hipnotismo, pero yo ahí no se mas.
—Dr. no le haga caso a mi madre, claro que asistiré a los especialista que recomienden, claro dependerá si se puede económicamente.
—Hija, por dinero no te preocupes, nuestra familia es una de las mas adinerada, por eso estas en esta habitación privada.
—Bueno, yo las dejo, haré el papeleo de su alta, le mandare unos analgésico porque tendrá fuertes dolores de cabeza.
Cuando el Dr se fue, no dude en conseguir mas información.
— ¿Que han averiguado de la persona que me ha salvado?
—Pues, no vale la pena hablar de esa persona, al final no se merece nuestra atención.
— ¿Cual es el menos precio padre? ¿Que daño te ha hecho esta persona? Mas bien deberías de estar agradecido con esa persona, por haberme sacado de ese coche, mira esa herida, pudo haber sido peor.
—Hija, esa persona es un vagabundo, si quieres podemos darle algo de dinero, pero tu padre tiene razón, no hay que darle tanta importancia a ese sujeto.
—Déjame entender algo madre, la vida de ese Steve vale más ¿Solo por tener dinero? ¿Que tal si yo hubiera muerto en ese accidente? este hombre se merece algo de respeto, pudo haberme dejado sola ahí, esperar que llegaran los paramédicos, pero no, se acercó y me ayudo, al menos que ustedes me consideren tan insignificante, quiero a ese hombre lo mas pronto posible, aquí, sino no me iré con ustedes.
—A pesar que has perdido la memoria, siempre sigues siendo la testaruda de siempre, supongamos que te traemos a ese hombre aquí ¿Que harás? ¿Darle una medalla? — dijo mi padre con una actitud toda arrogante.
—Lo que haré es mi decisión, veo que ustedes solo velan por el dinero y su estatus social.
Mi padre saco su teléfono, no se a quien llamo y dio la orden de hacerlo traer pronto, pero no sin antes de indicar que al menos lo bañaran antes de traerlo.
— ¿Contenta? —Pregunto mi madre —yo no quiero estar aquí cuando ese sujeto este con mi hija.
—Pues yo si estaré, no quiero que ese hombre se aproveche de mi niña.
—Ninguno de los dos estará, si quieren que se meta uno de esos gorilas con quien siempre andan, ya los he visto, sé que uno esta en mi puerta, pero a ustedes dos no los quiero aquí.
—Eso no, jamás te dejare sola con un vagabundo.
—Perfecto, a penas salga de aquí, me alejare de ustedes, al final terminare siendo otra indigente, no vagabundo.
—Sabes has lo que quieras, al final nunca entenderás nuestras razones.