–Ala mañana siguiente..Despertó un poco más tranquila ,esperando fuera un mejor día ,sonriendo preparo el desayuno y despidió a sus pequeños ,después de regresar de la escuela limpio la casa ,dejando todo reluciente,no tenía en que ocupar el resto de horas faltantes ,antes para ir a la escuela, nuevamente ,se preguntaba que hacer.
MARIA:–Intentare hacer alguno de esos remedios caseros ,tal vez funcionen,tengo que perder peso,es aburrido estar en casa sola ,no tener a donde ir ,me gustaría trabajar, ocupar mi tiempo en algo ,tal vez si le pido ayuda a mi madre ella me apoye y me ayude con algo de dinero, para surtir algo de ropa ,asi no estaría desatendiendo la casa .
–Emocionada llamo a su madre y le contó sus planes ,su madre con gusto le dijo que la ayudaría, pues ella siempre la apoyaba en lo que podía,aun que a MARIA no le agradaba ir ya que siempre intentaba convencerla de dejar a su marido ,no lo aceptaba,sin embargo ella siempre se negaba a hacerlo,para ella el era el amor de su vida,pues se casó enamorada y pensaba que siempre viviría en un cuento de hadas ..
Ha decir verdad todos creemos que el amor es solo un cuento de hadas que siempre amaremos a esa persona y la realidad es que tal vez tú ames a esa persona,pero tal vez con el paso del tiempo ella ati no o viceversa,en esta ocasión así era ,pues ella aún lo amaba pero el en cambio a ella no ..
MARIA:–¿Mama cómo te encuentras?
CONSUELO:–Bien hija ,mejor aún al verte ,tenías tiempo sin visitarme ,te olvidas de tu madre ,deberías venir más seguido ,los años no pasan en valde y sabes que estoy enferma.
MARIA:–Lo se mama ,intentaré venir más seguido.
CONSUELO:–Bueno ,te perdono y espero cumplas está vez ,siempre me dices lo mismo .
MARIA :–Madre es que los niños ocupan mucho tiempo,sabes cómo son.
CONSUELO:–Lo se hija ,también deberías traerlos, no los e visto hace mucho tiempo.
MARIA:–Los traeré en la semana mamá ,lo prometo .
CONSUELO:–Bien ,pero siéntate ¿quieres algo de fruta?
MARIA:–No mama estoy bien ,solo vine para ver cómo te encontrabas y por el préstamo .
CONSUELO:–Me encuentro más vieja ,cada vez me siento más anciana hija ,aprovecha tu juventud,disfruta al máximo ,mírame ami aquí ,no pases por lo mismo que yo .
MARIA:–Mama ,otra vez no ,por favor.
CONSUELO:–Sabes que digo la verdad,malgastas tu juventud hija .
MARIA:–Mama ya no soy una niña ,si dejara a FERNANDO nadie me tomaría enserio ,una madre con dos hijos y encima vieja y gorda ¡mama por dios !
CONSUELO:–No digas eso hija ,tu eres muy hermosa ,si no niego, estás algo pasada de peso pero ,eso se puede arreglar comiendo bien,caminando media hora al día.
MARIA:–Mira la hora que es mama ,tengo que irme no alcanzaré a recoger a RUBI.
CONSUELO:–¡Si claro ! esta bien,déjame darte el dinero ,es por lo que viniste después de todo.
MARIA :–No digas eso mama ,sabes que te quiero .
CONSUELO:–Lo se hija ,perdoname por cuestionarte tanto ,es solo que quiero que seas feliz ,es solo eso ,te quiero mucho hija ,cuídate y cuida de mis nietos .
MARIA:–Lo haré mama ,gracias por el apoyo mañana mismo iré a comprar la ropa para vender ,podrías venir si quieres.
CONSUELO:–Mejor cuido a los niños para que vallas con calma ¿que te parece?.
MARIA:–Gracias mama ,mañana los traeré entonces.
–Se marchó ,continuo con su rutina del día ,pero ahora emocionada por las ventas ,creía que tendría buena racha y ayudaría a perder el tiempo un poco,lo que no sabía es que en ese viaje conocería a un hombre que no estaba dispuesto a recibir un no ,uno que estaría encantado de mostrarle que aun una mujer olvidada ,tenía encantos femeninos..
MARIA:–Intentare está dieta , dice que en una semana perderé 5 kilos ,tal vez funcione.
LUIS:–Mama ,no hagas eso ,esas cosas no funcionan, tú eres muy bonita mama ,no necesitas parecer modelo .
MARIA :–Eres muy lindo hijo , gracias.
–Abrazo a su pequeño y después los acomodo a dormir en sus habitaciones,espero como siempre a que el regresará, para contarle lo ocurrido pero el demoró como de costumbre ,al final el sueño la venció y se quedó dormida.
FERNANDO:–Que horrible es llegar a casa y encontrar a esta gorda en mi cama.
–La miraba con desprecio ,mientras se quejaba de su mala fortuna..
Ala mañana siguiente,ella quería contarle sobre lo que quería hacer pero el no le dio oportunidad,al final decidió comenzar sin contarle ,no veía nada de malo en ello ,se maquillo emocionada ,al llegar la hora de salida de los niños ella les contó sobre lo que haría,ambos la felicitaron y le dieron ánimos para que lo hiciera.
RUBI:–Mami ¿me compras un vestido de princesa ?.
MARIA:–Claro que si mi amor ,los dejaré con su abuela y volveré cuando termine¿de acuerdo?.
RUBI:–Si mami te quiero.
–Sin más los dejo en casa de su madre y se fue, emocionada comenzó a buscar ropa a buen precio para revender ,encontró bastantes ofertas y muy bonita ropa ,alguna le agradaba pero al probarsela no entraba en ella,un hermoso vestido llamo su atención y pregunto si habia de su talla ,se sintió algo incomoda ,al ver como la chica la miraba de arriba abajo ,pero aún así ella se decidió a probarcelo ,una lágrima salio de sus ojos .
MARIA :–¿Por qué ? ¡por qué estoy tan gorda ! quisiera usar este hermoso vestido pero odio mi cuerpo obeso.
–Llena de pena decidió llevar el vestido para revenderlo no tenía otra opción ,no entraría en el nunca ,eso pensó ,estaba agotada de caminar con tantas bolsas de ropa, decidió ir a guardar algunas al auto,después decidió entrar a un enorme supermercado que había sido inaugurado la semana pasada.
MARIA:–Deberia comprar algo de comida tengo hambre y seguro los niños igual.
–Comenzo a buscar algo delicioso para comer ,después de ver el bufet estaba indecisa pero decidida,pidió su orden de alitas,una pizza y un pastel para celebrar su nuevo emprendimiento,iba tan distraída mirando los electrodomésticos que no miro cuando un joven venía caminando en su dirección,sin embargo el si la observo y noto lo distraída que venía,se paro a un metro de distancia de ella y después ..