Sentados en la mesa con la reina a la cabeza, el aire parecía tan pesado como la gravedad aplastándolos.
Juno estaba al lado de su prometido, más no podría ignorar todo lo que pasaba a su alrededor. Le preocupaba Noa y Logan, le fue imposible no escuchar la discusión que habían tenido y deberían estar agradecidos que fue él y no otra persona que los escucho.
Por otro lado, Rayan estaba a su izquierda y la verdad no sabía cómo sentirse ante ese hecho, puede que las cosas entre ellos terminarán bien, pero Aixhad parecía molesto con la situación.
Por suerte Marlon parecía ignorante ante toda la situación, como plato amargo, suenan las trompetas y anuncian al invitado que pone de pies a todos, incluyendo a Aixhad cuando el príncipe de Ghosteares aparece en el jardín.
Noa estaba tan fuera de sí, que pensar en otros problemas le era imposible, era fastidioso como los problemas de las personas parecen pocas ante las propias.
Sabía que la llegada del príncipe era un problema y la verdad cada uno de los Clerefth parecía incómodo. Noa había estado bastante tiempo entre la sociedad para no saber los rumores más cercanos.
—No lo esperábamos aquí —espeta Aixhad nada alegre.
—Qué suerte que la reina lo mantuvo en secreto.
Aixhad observa a su tía con descontento, la reina era la reina, sin importar el deseo de su familia, su deber era mantener los lazos militares en paz.
—Tome asiento —le pide al príncipe.
El príncipe toma lugar al lado de Marlon, parecen tener una convención agradable, cosas que enfurece más a Aixhad.
—¿No sabía que su hermano estaba estudiando medicina en Ghosteares?
El príncipe le pregunta a Juno haciendo que todos los presentes se confundan.
—Yo tampoco lo sabía.
—Era un secreto —se relaja Marlon —De hecho solo se lo conté a Noa.
Noa sonríe, pero Logan se siente como el payaso más grande del mundo, era tan idiota que ni siquiera podría ejercer un poco de confianza entre ellos.
—Dijiste que estabas en un negocio —dijo Rayan.
—No mentí hermano —aclara Marlon —Hago las dos cosas.
—Debe de ser difícil ser un perfecto Clerefth —todos miran hacia el joven Hamilton.
Claramente, había riña entre Rayan y el joven Hamilton, una riña de la cual nadie sabía.
—Sí, es difícil —habla Rayan algo sarcástico.
La reina carraspea notando toda la tensión que hay en la mesa, no podía dejar que las personas observarán algo tan desaliñado en la corte real.
—Bien —une sus manos —Logan ¿Por qué no llevas a tu esposo a descansar?
La reina aboga por el mal rostro que tiene Noa, y aunque le alegra poder salir de este ambiente, siente que lo peor está por venir.
—Por supuesto —habla Logan dejando el mantel en la mesa.
Caminan tomados de la mano aparentando una pareja de envidia, más sus manos se sueltan al entrar al palacio interior. Noa toma asiento respirando agobiada mientras Logan sirve un brandi para relajar su enojo.
—No quiero que vuelvas a esa villa —ordena Logan —De hecho, no quiero que te acerques a Florens.
Logan camina hasta estar frente a Noa.
—Porque debería hacerte caso —espeta Noa —Fuiste tú quien dijo que mi vida privada era mía.
—Tu libertad es tuya y de nadie más, Pero somos un matrimonio y debemos ser responsables con esto.
—¿Responsables? Habla el alfa que se acuesta con todos los omegas que se cruza.
Logan mantiene el silencio y Noa se levanta enojado, le exasperaba está muestra de posesividad, no puede solo fingir que no son nada y después intentar controlarlo como si… Como si sintiera celos.
—No lo haré.
Noa detiene el paso.
—¿No harás qué?
—No estaré con nadie más y tú tampoco.
—¿Quieres intentar un matrimonio?
—Quiero intentar tener paz.
Noa cubre su rostro con las manos, este asunto lo estaba por volver demente.
—No es suficiente.
Logan camina a pasos rápidos.
—Yo quiero más que eso, quiero dejar de sentirme como un Omega inservible, por qué así me haces sentir cuando me rechazas.
—Nunca te he rechazado.
—No me has tocado desde aquella vez.
Noa tenía razón, habían estado casados durante más de seis meses, sin embargo, cada vez que Noa entraba en celo, Logan huía dejándolo solo.
—¿Acaso tienes idea lo que se siente necesitarte y sentir que me abandonas?
—¿Y por eso buscaste consuelo con otro?
—¿Acaso no funciona así? —duda Noa —Buscas en otro lado lo que yo no te doy ¿Cierto? ¿Eso no es lo que tú estás haciendo?
—Estás buscando algo que ellos no pueden darte.
—¿Y quién puede dármelo? ¿Tú?
Las manos de Noa tiemblan al sentir como el aroma de Logan se propaga por la alcoba, el alfa se acerca a él y Noa intenta alejarlo.
—Ellos no te harán sentir —Logan toma su mano y la presiona contra su pecho —Por mí pecaste, por mí dejaste de ser un noble y por mí seguirás sintiendo.
Logan estira sus manos tocando el trasero de Noa, lo apretuja y juega con ellos, mientras lame su cuello, dejando marcas que se tatúan en su ser.
—Entonces hazme sentir.
Noa retrocede mientras el cuerpo de Logan se abalanza sobre él, lo alza sentándolo en el escritorio. Toma el cuello de su camisa rompiendo los botones que suenan al caer en el mármol.
Noa intenta soltar la camisa de Logan, no obstante, sus manos tiemblan tanto que Logan se aparta soltando el mismo la camisa.
Noa muerde su labio con subidón de calor que lo invade al ver el cuerpo esculpido de su esposo. Toca los Bizet de Logan, sus ojos están llorosos por la intensidad. Le tenía tantas ganas a su esposo que pensar en que Logan lo rechazará le partía el alma.
Se baja de la mesa y con fuerza empuja a Logan para que tomo su lugar, el alfa se recuesta del escritorio viendo como el Omega besa su pectoral, bajando por su estómago y presionando su delicada boca en la pretina de su pantalón.
Noa suelta el m*****o que parece brillar ante sus ojos, siente que se agujeró, se derrite con solo admirarlo y se odia a sí mismo por la reacción de su cuerpo.
Lo suelta con la mano antes de lamer el glande, el sabor explota en su paladar haciéndolo gemir, se lleva el m*****o que toca su garganta haciéndolo toser.
Logan intenta apartarlo para que respire, más, Noa niega y sigue moviendo su boca con los ojos dilatados y el sentimiento de placer nublado todo su sentido. Debería de estar loco, estaban en el palacio, cualquiera persona podría escucharlos o entrar y verlos en esta posición tan vergonzosa.
—Ven aquí —siente como lo jalan hacia arriba y acto seguido está recostado en el escritorio con los patines abajo.
Grita de placer al sentir los dedos gruesos que invaden su entrada. El placer es tan intenso que Logan debe cubrirle la boca para disfrazar sus gemidos.
Sus pezones están erectos, rosados y tan necesitados, Logan juega con ellos, los muerde, chupa y saborea sintiéndose como un dios cuando su Omega se arquea soltando tantas feromonas que lo ponen algo débil.
Para Logan no era fácil, Noa era un Omega Wail, mientras él era un alfa vile en términos de rango, Noa tenía más estatus y las feromonas controlan en el acto.
CONTINUARÁ…