La semana y media había llegado a su fin, Katherine ya había arreglado todas sus maletas y estaba junto a Martin en la recepción esperando para irse todos juntos. Ella no se había dado cuenta cuando ya había terminado su trabajo, pero tenía que darse el mérito de haber disfrutado un montón. Desde la última vez que había hablado con Mar todo estaba un poco intenso, la morena insistía mucho sobre la mundanza, cosa que le parecía muy extraño.
Aún Martin no había pagado el resto del dinero cuando ya William le había comunicado que le compro un Penthouse en la ciudad, lo más extraño fue que le dijo que no había sido con el dinero de su trabajo, sino el de él… el Omega se lo había comprado.
Esos gestos le parecían extraños...
Katherine suelta un suspiro mirando los mensajes de Mar, pero los deja de leer cuando siente que alguien toma su cintura. Ella le sonríe a Martin que de igual manera le sonreía, en eso llegaron todos listos para subirse a la enorme camioneta e ir hacia el aeropuerto.
— Voy a extrañar estás vacaciones. — Dice Sophia con una sonrisa.
— Yo igual, estuvo increíble. — Le dice Katherine quien estaba a su lado.
— La pasaste increíble porque no pagaste nada. — La de cabello cobrizo no puede evitar sonreír lamiendo un poco su labio inferior, los comentarios de Anna seguían presente ante todo. Katherine siente como el cuerpo de Martin se tensa, ya todos estaban afuera del hotel para montarse en la camioneta que estaba al frente de ellos.
— Anna, ¿Por qué no dejas de ladrar como perra y te metes en tu vida?… — Martin por dentro quería soltar maldiciones y groserías, pero no quería hacerlo enfrente de Katherine. Todos estaban sorprendidos por la respuesta del Beta quien veía con furia a su ex esposa, la humana se mordía su labio intentando no soltar la risa que tenía acumulada. — Tú hiciste tu vida con Samuel al cual no le he faltado en ningún momento el respecto, pero en cambio tú no has parado de meterte con mi pareja... De verdad te agradecería que callaras ese hocico tan pestilente que tienes. — Martin le abrió la puerta de la camioneta a Katherine quien se montó y con mucho disimulo le guiño el ojo a Anna quien por un momento la miro. — Si llegas abrir la boca espero que sea para que te disculpes con ella, si no es así... — Martin se acerca hacía Anna para que Katherine no lo escuché. — Puedes irte a la mierda, te recuerdo quien está pagando todo soy yo, Anna.
Luego de aquello Anna no dijo más nada, Samuel algunas veces le lanzaba miradas a la humana para qué lo ayudará, pero está negaba intentando decirle que la dejara tranquila. Eduardo y Sophia eran quienes colocaban algún tema de conversación para que el ambiente no fuera tan incómodo, al llegar al aeropuerto el chófer y un empleado bajaron todas las maletas para llevarlas dentro. Dentro de unos 20 minutos su vuelo a Alemania saldría.
(…)
¿Qué había hecho Dominik König durante esa semana y media?
Había dejado de insistirle a Mar qué le diera información de Katherine, pero eso no significaba que la vigilancia hacia ella se había detenido. Aún tenía varios ojos puestos en ella esperando el momento perfecto para describir su mentira, muy en el fondo le agradecía al Omega que le había dicho el nombre y el apellido de su Soulmate.
Con esa pequeña información pudo descubrir mucho más de lo que Mar estaba esperando, Dominik descubrió dónde vivía, dónde anteriormente trabajaba y que no era una reportera. Lo que más le desagrado al Alfa era el barrio tan asqueroso y el apartamento donde vivía su Soulmate, no podía comprender por qué vivía en una porquería como esa.
Pero como muchas veces ocurre en una investigación, se había detenido... No tenía más pistas por dónde buscar o que más saber de ella, según le habían dicho el dueño del apartamento en dónde vivía que ella aún no regresaba. Pero que le había notificado que estaba de viaje, por esa razón tenía unos hombres constantemente vigilando el pequeño edificio, esperaba con desesperación que ella llegara a su hogar y poder por fin tenerla con él.
Oh, pobre Mar... Lástima que Dominik no era para nada tonto, él había pensado todo cuidadosamente durante esa semana. El Alfa sospechaba que Mar y William tenían algo entre las manos, que ellos conocían a Katherine mucho más que solo haberla visto dos veces en una ridícula entrevista a una agencia privada.
Por eso el hombre aún vigilaba a Mar en la agencia, el dueño en dónde vivía Katherine les había descrito la aprecia de la mujer y todos se les había notificado para que estuvieran atentos.
— Señor... — Noah abre la puerta del despacho solo metiendo su rostro, Dominik levanta su rostro para ver al Beta y le hace una señal para que entrara por completo.
— ¿Qué pasa? — Le pregunta con su ceño fruncido, todos habían notado que el humor del Alfa estaba irritado y de malhumor, ya sea por su feromonas o su actitud.
— No se ha visto movimiento de la mujer en la agencia, Mar solo trabaja y en el edificio donde vive nadie entra... ¿De verdad cree que ella vuelva? — Le pregunta un poco inseguro queriendo que en el fondo no se enojara.
— ¿Estás cansado de vigilar? Porque si es así te puedes largar y coloco a alguien más capaz en tu lugar. — Noah aprieta su mandíbula un poco molesto ante la actitud de su Alfa. — Te recuerdo que ella será tu Luna en la manada y la debemos de encontrar cueste lo que nos cueste, tú prometiste tu lealtad hacia mí y hacia nuestra futura Luna... Así que cumple con tu maldita promesa, Noah.
(…)
— ¿No crees que se dará cuenta por todo lo que estábamos haciendo? — Le pregunta Mar a William en el despacho.
— ¿¡Que más podemos hacer, Mar!? — Le pregunta alterado. — Me vas metido en un problema de tu manada.
— Yo no te dije que mintieras por mí, solo le dije el nombre... ¡Más no su apellido! — Le reclama.
— ¿¡Que quería que hiciera!?, ¡Si decía toda la verdad en ese momento te meterías tú en un enorme problema y estoy seguro de que buscaría a Katherine en ese momento!… ¿¡Ahora que haremos!?
— No podemos traerla a la agencia, me están vigilando todo el bendito día, estoy muy segura que hasta Dominik sabe ya dónde vive Katherine…
— No podemos buscarla al aeropuerto, el contrato dice que se acaba cuando lleguen aquí... — El Omega caminaba de un lado a otro intentando calmarse, la puerta se abre y entra Olivia.
— El vuelo de Katherine llega esta noche, a eso de las... — Mira su reloj. — 11:45 pm...
— William, ¿Al menos el Penthouse dónde está viviendo es seguro? — Pregunta Mar.
— Tiene muy buena seguridad... Así que sí... — Le dice aún un poco nervioso pensando en las consecuencias de lo que pasaría si el Alfa König toma acciones al haberle mentido sobre su Soulmate. — ¡Si tu Alfa se entera de que le mentí sobre su Luna iniciara una guerra, Mar!… ¡Lo que menos quiero es eso!
— ¿¡Te puedes calmar!? — Le dice un poco molesta, al Omega se le ilumina el rostro al llegar pensar en algo.
— ¡Si encuentra a Katherine puede beneficiarnos a nosotros!… Sé que no debo de pensar de esta manera, pero es inevitable. Ella será tu Luna y le he tomado un poco de cariño al igual que ella a mí, puede convencer al Alfa König que no nos haga nada.
— ¿¡William es en serio!?… ¿¡Crees que será así de sencillo!?, ¡Él odia a los humanos!… — Todos se mantiene en silencio. — ¡Dominik solo la está buscando porque Axel se lo está ordenando!
— Mar, no podemos seguir así. — Le dice Olivia quien se mantenía observando todo desde lejos, ella se acercó hacia donde estaban ellos. — Lo mejor es dejar que las cosas fluyan como el destino quiere, William y yo nos meteremos en un enorme problema si seguimos ocultando a tu futura Luna de su Alfa. Si ella llega así y él lo sabe... Es mejor que lo sepa. Si no quieres ser la vergüenza de tu manada y de tu familia cuando el Alfa König la encuentre decirle que ustedes son amigas y que la puedes guiar en la manada. — Ella suelta un suspiro y se arregla los lentes. — Es lo mejor que puedes hacer, Mar...
La morena se levanta de allí y sale cerrado con fuerza la puerta del despacho, aunque buscará alguna opción que beneficiará los dos bandos...
No entraba ninguna...
En todas ella salía perjudicada...
Por un llegó a pensar en que podía hablar con Dominik para saber cuáles eran sus verdaderas intenciones con Katherine, pero era más que obvio que si llegaba solo hablar con sobre ella tendría que soltar toda la verdad. Espero que el ascensor subiera hasta el piso donde estaba y cuando lo hizo entro, presionó el botón de la recepción. Quizás podía hablar con Noah y preguntarle sobre las verdaderas intenciones de Dominik con Katherine.