Los años han pasado y con ellos han llegado muchas más responsabilidades, tener que ser "gama" de la manada para mí ha sido un gran honor, pero siento que estoy estancado por alguna razón sigo estando solo, no encuentro alguien para mí ¿Cómo es que el mocoso de mi hermano se casó antes que yo? Yo soy mayor que él debería tener esposa hijos, pero sigo solitario... (¿Será mi destino quedarme solo para siempre.?) Pensar esas cosas me hace reflexionar sobre toda mi vida, yo realmente estoy agradecido con mi alpha Collin y mi betta petter ellos han sido los líderes más correctos que pueda tener una manada, se preocupan por el bien de todos y eso es lo más importante en un líder.
Incluso se preocupan tanto por mí que han intentado hacer que yo me enamoré de alguien, me presentan "chicas" he tenido citas con muchas de ellas y no veo un futuro con ninguna de ellas, y eso es tan raro es como si yo estuviera esperando algo... ¿Que es lo que esperas Connor? Bueno envejecer no, ya que debido a la inmortalidad me quedaré así para siempre, puedo tener 40 y me veo como el mismo chico de 22 años de siempre, todos tenemos esa suerte. Somos jóvenes y así permaneceremos la única forma de morir es despedazado, también que otro inmortal nos provoque un daño muy fuerte. ¿Cómo descubrimos eso? Por las malas hace poco uno de los nuestros inspecciónaba y pensamos que no necesitaba refuerzo, mala desición eso nos costó la vida del pobre "stan" ese chico era muy joven alguien le hizo un daño muy fuerte, el supo describirlo y por lo que descubrimos fue el desgraciado de Luca... Tenía mucho tiempo siguiéndole el paso, pero no podía encontrarlo y eso me frustraba muchísimo.
Por alguna razón extraña seguía tratando de venir, pero no lo podía localizar y eso era la razón de que yo hiciera la guardia todas las noches, no quería perderle la pista, sé y estoy casi seguro que él va a regresar en cualquier momento y cuando eso suceda lo estaré esperando... Siento tanto odio por él desde que descubrí que fue él quien organizó el ataque contra mi manada y fue él quien causó la muerte de mis padres deseo tanto vengarme que solo pienso en eso... Pero sé que no soy el único, Petter mi beta también anhelaba asesinarlo para que él no existiera más.
La voz de mi beta Petter me hace volver a la realidad...
–Hey Connor ¿estás en este planeta?.– yo asentí apenado.
–Bien, quiero pedirte algo, es que he estado algo preocupado por luna, ella es muy rebelde y bueno... no quiero que se meta en problemas ¿puedes ir a echarle un vistazo?.– yo conocía a esa chica era demasiado impulsiva, aunque dulce... recuerdo que cuando estaba más pequeña vivía detrás de mi para todos lados, de un tiempo acá ya no es igual es como si hubiera cambiado algo en ella...
–Entonces, ¿Puedes ir a verla en la escuela? Digo para asegurarse que todo esté bien.– yo solo asentí, para cumplir con mi trabajo, en esto un día podías ser el líder de las batallas y al otro día debías ser la niñera de una pequeña malcriada de 17 años...
– Lo haré mi beta.– respondí animadamente. Él levantó una ceja.
–Cuántas veces debo decirte que me llames petter.– yo me disculpé, por ese pequeño error realmente me gustaba ser respetuoso con mis líderes, pero petter era el chico más normal que podía existir.
– Perdón, petter.– él sonrió y asintió.
–Así me gusta, bueno ve antes que Collin salga y se de cuenta que no estás, no quiero meterme en problemas.– me lanzó las llaves de su motocicleta y lo las tomé en el aire, caminé a el garaje y subí a la motocicleta de petter la encendí y luego comencé a conducir, para ir a la escuela de luna...
llegué y me estacioné justo en una esquina para no llamar la atención, esperé un rato y miré mi muñeca para verificar la hora todavía faltaba para que se terminarán las clases así que me quedé esperando ahí.
(Bien, muy bien niñera de Luna) pensé mientras observaba todo alrededor, siempre estaba en alerta, realmente por ser el vigilante de la manada y hacer siempre las guardias nocturnas, ese hábito se quedó en mi.
Algo llama mi atención y puedo ver a esa chica siguiendo a un mocoso, parecía que la tenía embelesada. (Si petter se entera de esto lo va a matar.) no solo porque ella lo seguía como un perrito faldero, sino porque se escapó de clases. Yo debía hacer algo de otra manera, ese chico seguiría haciendo de luna una chica desobediente y rebelde ella no era de escaparse de clases ni mucho menos irse con chicos ¿qué rayos le pasaba? me iba a tener que dar una explicación...
Espera que... Ella no tiene por qué darme explicaciones es libre de hacer lo que quiera con quién quiera, pero yo ahora estaba sintiendo una forma de sobreprotección con ella que no podía explicar. decidí calmarme para no hacer alguna locura, yo no era así con nadie normalmente siempre le resto importancia a muchas cosas cuando no son relevantes.
Me acerco caminando y puedo ver sus ojos esa mirada de inocencia y dulzura, ella se sorprende al verme ahí yo me pongo frente al chico que a pesar de ser mucho más pequeño que yo, alza la mirada y no siento ni una pizca de miedo en él... Su olor lo delató me di cuenta que es mitad lobo y también el color de sus ojos.
Me sigue mirando como si me retara en ese momento luna se coloca en medio de los dos y me saluda muy animada.
–Hola, Connor que tal ¿que haces aquí?.– su sonrisa nerviosa la delata aún más.
–¿Quien es tu amigo?.– es mi única respuesta, parece que estoy muy enojado y no sé por qué rayos estoy así...
(Acaso Connor berlusconi ¿estás celoso?)
–Él...– respondé señalando a su amigo que todavía sigue mirándome como si me quisiera asesinar.
–Es Julius...está en las mismas clases que yo, pero es nuevo y le estaba enseñando el lugar.– yo levanté una.
–¿Tienes esa tarea ahora de mostrarle el lugar a los nuevos?.–
–Eh, bueno no, pero es que quise hacerlo.– él chico comienza a reírse y yo lo miro seriamente.
–¿Que es tan gracioso mocoso?.– el niega con su cabeza y luego se despide de luna... caminando como si yo no existiera, quise seguirlo, pero luna se interpuso en mi camino sonriente y olvide todo lo que había sucedido.
(Mierda, que no sea lo que estoy pensando.)