Me hubiese gustado que todo lo que viví fuera parte de una pesadilla, pero no, todo fue real, aún me duele el cuerpo de las caídas y estrujones. Lo bueno de todo es que descubrí quién es el villano, se llama Zahiro, no podría describir su físico o rostro porque siempre mantuvo esa exomáscara y ese traje robótico. Hablando de mis nuevos protectores Emma y Turrot, se ven buenas personas, además de que ella es hermosa, hice dos amigos, Sam; uno de los últimos pelirrojos del mundo, y Kioto, un japonés muy agradable.
Cuando me desperté ya el desayuno estaba servido, la detective Emma sonrió al verme en la cocina y dijo:
_ Buen día dormilón, ya casi el reloj marca las once de la mañana.
_ Estaba muy adolorido. ¿Y el detective Turrot?
_ Está afuera.
_ Es un poco obstinado, ¿Cierto?
_ Es un buen hombre, comprometido con su trabajo, estoy segura que daría su vida por ti.
Respiré profundo sentándome a desayunar y dije:
_ De saber que me iba a suceder todo esto aquí, mejor ni hubiera salido de mi país.
_ Las cosas suceden por algo Robert, tus pesadillas tienen un significado. Cómo por ejemplo, lo que sucedió con la nave siniestrada. En ella iba mi hermana, tengo la esperanza que está con vida, la subí en una habitación salvavidas.
_ En mi pesadilla, yo también estaba en una cápsula y sobreviví al desastre, estoy seguro que ella está viva.
_ ¿Y en dónde cayó la nave?
_ La pesadilla no fue muy clara al decirme el lugar, sólo sé que si aquella era la Zona Restringida era un lugar hermoso pero plagada de..._ Mi botón sonó, sentí un raro movimiento en el sitio donde él estaba, hasta sentí un pequeño corrientazo y un leve dolor de cabeza.
_ ¿Estás bien? Tú nariz está sangrando.
_ ¡Mierda!
De inmediato pensé que caería en estado vegetal frente a esa hermosa chica. Sí, era el derrame cerebral. Ella comenzó a ayudarme, Turrot entró con el arma en mano.
_ ¿Qué pasó? Escuché sonar el botón_Al verme corrió a la sala y en un monitor que estaba en la pared le dijo a un hombre que se encontraba en el otro lado_ ¡Rápido, envíen al médico!
_ Fue mi culpa_ Decía Emma.
_ Ya me siento bien, sólo duele la cabeza un poco_ Dije tapando la hemorragia con un trapo que ella me pasó.
La puerta se abrió y entró la doctora que me había atendido en el Nave Puerto. Ella venía con un enfermero esta vez y algunos aparatos.
_ Buen día_ Me quitó el trapo, observó mi nariz llevando mi cabeza atrás luego vió mi botón y lo apretó hundiendolo en mi piel_ Vamos, a la sala_Ordenó y me acostaron en un sofá_ Te voy hacer un escaneo corporal, sentirás un hormigueo en todo el cuerpo. Señorita Thasher, podría esperar afuera, lo vamos a desvestir.
Ella salió, se veía culpable. Turrot la siguió, me quedé con la doctora y el enfermero. Ahí me desvistieron, era la primera vez que estaba desnudo delante de extraños. El chico sacó un aparato, como un tubo delgado y largo con una luz rosa en su punta, lo apuntó a mí y disparó la luz, me escaneaba, sentí como mis bellos se erizaban, y el cabello de mi cabeza también, la doctora veía mi estado en una tableta transparente.
_ Se rompieron varios vasos sanguíneos, llegó al nivel 60 por ciento, Robert, esto no es un juego, ¿eso no lo entiendes verdad? Estuviste a punto de tener el derrame cerebral.
_ Lo siento.
_ ¿Te duele aquí?_ Preguntó el enfermero dejando de escanear y apretando en mi hombro.
_ ¡Aush! Antes no dolía.
_ Tiene un desgarre muscular ahí, no es mucho pero podría pasar a mayores_ Dijo el joven aplicando una pomada. La doctora puso la tableta en una mesa, se acercó a mí y dijo:
_ Robert, debes dejar de hablar del tema. Es tu vida, sé que no pediste esto y también sé que no es agradable, pero has tenido dos pesadillas en extremo peligrosas, todo el mundo está involucrado. ¿No has visto todo lo que ha pasado en el mundo desde que se detectó tu primera pesadilla? La paz, está en peligro. Millones de expertos trabajan día y noche tratando de descifrar esto.
_ Lo lamento, es que si alguien me pregunta debo hablar.
_ Para la próxima no hablarás más porque estarás vegetal en una cama.
Ella se quedó viéndome por un rato hasta que se retiró y comenzó a recoger sus cosas y se despidieron. Me vestí y salí. Emma se acercó y dijo:
_ Fue mi error, perdón.
_ Tranquila, soy yo quien no puede callar_ Sonreí para que la chica no se sintiera más mal.
Un auto aterrizó frente a la casa, se bajó la jefa del Departamento de policía, ella venía custodiada por dos hombres como lo estaba en la noche. Ella entró a la casa con una sonrisa al verme.
_ Te lo dije, Thasher y Turrot son nuestros mejores detectives. Debes tratar de callar_ Se acercó más privado conmigo y me arregló el cabello como lo haría una madre, bajó un poco la voz_ Seguro no lo sabes pero, esta mañana hubo un terremoto en San Francisco, de 8.1 en la escala de Richter, no hubieron víctimas que lamentar... El punto es que, la población mundial está nerviosa, ¿Sabes cuántos años tenía que no hacía un terremoto? Desde que creamos los Pilares Antisísmicos hace más de cien años, ha habido actividad volcánica en Hawaii, y se anunció un huracán en Filipinas, nada de esto nos había afectado desde hace años debido a los avances tecnológicos para controlar todo esto, y todo comenzó desde que tuviste tu primera pesadilla... Logré verla, ese hombre en la cima de un edificio japonés con esa enfermedad en su piel, la ciudad destruída, el clima apocalíptico, y estos acontecimientos parecen unirse, y hay muchas cosas más, pero mantener la boca cerrada es indispensable en estos momentos_ Vió que mi cara estaba modo terror y se detuvo, sonrió, vió a Emma y Turrot y alzó la voz ahora sí, hablando con todos_ A Zahiro lo perdimos cerca de España, todavía no sabemos cuáles son sus planes pero, lo cierto es que si te quiere a ti no podrá conseguirte porque dentro de unas horas te irás a la expedición del señor Katamoto, y ustedes irán con este jovencito.
_ ¿Qué?_ Interrogó Emma.
_ Si, como oyen. Anoche hablé con el señor Katamoto y necesita a Robert para realizar su misión y ustedes deben protegerlo. Por eso estoy aquí, lo llevarán a casa del señor Katamoto a recibir órdenes. Además, Robert, es una manera de que Zahiro no siga molestando, conociendolo él no se dará por vencido.
_ El día que lo tenga frente a mí le daré...
_ Lo darás a las autoridades para que sea procesado como es debido ¿Verdad Turrot?_ Completó la mujer las palabras de Turrot.
_ ¿Qué esperamos? Quiero ver qué se inventa el millonario_ Habló Emma.
_ El gobierno le aprobó la expedición, irán militares y científicos en ella_ Dice la mujer saliendo al auto_ Bueno Robert, que tengas buena aventura. Fue un placer conocerte. Chicos ya lo saben, den la vida por este muchacho.
Ella subió al vehículo y salió.
Nosotros subimos en otro vehículo y nos fuimos con rumbo a la mansión Katamoto.