-Irina, creo que no es un secreto que nuestra amistad va mas allá de lo que nos gusta admitir, y creo que ya es momento de decirte -toma aire y ella le mira -que tu me gustas, me gustas mucho y en este tiempo que hemos estado tratándonos me he dado cuenta que tu eres la mujer mas bonita y maravillosa que he conocido -la mirada de Irina se ilumina y sonríe tímidamente ante lo que escucha -Irina ¿te gustaría ser mi novia? - él la mira y se levanta al no oír respuesta de Irina, ella le toma de la mano y lo hace volverse a sentar, lo mira suspira y contesta.
-¿Porque te vas a ir sin escuchar mi respuesta?
-No hay caso, seguro no te agrada que yo sea humilde y ranchero, perdóname por hacerte perder el tiempo, vamos te llevo a tu casa y no te vuelvo a molestar con mis sentimientos.
-Victor lo que no me gusta de ti es que asumes cosas que no he dicho -la mira y su ceño se frunce. -Mira Victor si no te conteste rápido es porque es la primera vez en mi vida que me hablan así -el ceño de él se suaviza -Nunca he tenido novio, pero me encantaría ser tu novia, si tu propuesta aun sigue en pie.
-Claro que sigue en pie morenita...No sabes lo feliz que soy con tu respuesta.
-Bueno, yo también...¿Y ahora que?. Ya te dije que nunca he tenido novio y no se que sigue.
-Te confieso algo -ella le mira y el se acerca -yo tampoco - ambos se ríen.
Victor se acerca Irina, la mira y ella sonríe sus corazones están acelerados, el acerca sus labios a los de ella, cierran sus ojos y experimentan su primer beso; por instinto Victor los mueve y ella corresponde, la acerca a el y la abraza ella corresponde, es un paso a paso para cada uno, se sienten bien, el por instinto de nuevo mueve su lengua y ella abre la boca lentamente lo recibe y se separan despacio, abren los ojos y se sonríen.
-Te quiero morenita.
-Y yo mas, en este tiempo me haz hecho sentir lo que nunca en mi vida y eso me gusta.
Irina pone su cabeza en el hombro de él y él suspira enamorado; luego de un rato la lleva a su casa van tomados de la mano y felices, entrelazan sus dedos y se sienten confiados. Como siempre la deja en la puerta de su casa y ella le ve irse, toca su pecho y siente como su corazón late con tanta fuerza que parece se saldrá de ella. Ninguno ha tenido una relación sentimental y todo es nuevo pero quieren cultivar su amor.
Irina esta trabajando y no deja de pensar en Victor, salen cada vez mas y eso le gusta, es un hombre muy tierno y trabajador, son novios e Irina quiere tener un detalle con el sin motivo alguno, lo hace porque le nace. Al llegar a su casa él le lleva flores, le encanta el olor que sale de la cocina y no deja de pensar e imaginarse una vida juntos. Mientras ella termina de cocinar el la alcanza a la cocina y la abraza por la espalda dándole un beso en la mejilla, comen y se cuentan de como fue su día.
Este tipo de encuentros se han vuelto comunes, Irina le mima y cada que puede le acompaña a los pueblos a vender sus productos hasta se trasnocha para ayudarlo, o sino le lleva el almuerzo salen juntos se disfrutan y eso les hace bien como pareja ya no se sienten solos.
Luciano a vuelto al pueblo de su viaje y tiene planes de por fin contarle de sus sentimientos a Irina, se enfurece al verla caminado de la mano de un hombre, no ve quien es pues están de espaldas.
Continuará....