Capitulo 19.
Luego de la cafetería en donde me senté junto a Amid y comí un pedazo de pizza fui a la clase que me tocaba, no podía darme el lujo de seguir faltando a clases cuando tenía días que no asistía, el salón era grande y luminoso con grandes ventanas, estábamos en la planta del lugar así que veía aun a algunos chicos a las afuera, habían chicos parloteando por todo el lugar, se veían claramente los típicos grupos y por un momento rodé los ojos al sentirme extrañamente sola, necesitaba a mis amigos.
En el escritorio estaba sentado el profesor un hombre viejo y regordete, se veía que tenía unos 60 años, y veía su libro sin importarle el bullicio que causaban los que ahora serian mis compañeros, me acerque y me aclare la garganta, pero no llame su atención, al parecer su libro lo tenía completamente hipnotizado hasta que sonó el timbre y se sobre salto. Me vio de manera rara mientras me analizaba, tratando de saber que hacía aquí.
-¿usted porque está en mi aula?- bufe sin querer y aclare mi garganta, este tipo era un idiota en toda la definición de la palabra.
-Soy Noelia Gordon, la nueva estudiante- los chicos que antes hablaban sin parar se callaron y sentía todas sus miradas en mí y eso no me gustaba para nada, hacía que me sintiera incomoda.
-Ok muy bien- se paro y camino hacia el pizarrón- chicos ella es Noelia Gordon, la nueva estudiante- se notaba el sarcasmo en su tono- luego de días se ha dignado en deslumbrarnos con su presencia, siéntanse gloriosos- estaba que salía del salón, este hombre estaba siendo muy cruel- preséntese ante sus compañeros señorita.
-Soy Noelia, naci acá en Londres, pero desde muy pequeña me mude a España…
-Oleee- dijo un chico causando que los demás rieran y yo solo pusiera los ojos en blanco, cómo lo dije aquí todos parecían idiotas.
-Tengo 18 años- me quede callada porque de verdad no sabía que decir o como continuar, en mi antiguo salón todos nos conocíamos y éramos muy unidos así que nunca tuve que pasar por esto antes, habíamos comenzado las clases juntos, todos nos presentamos juntos, y tener que hacerlo yo sola por capricho del gordo no me parecía bien.
-Siéntese señorita Gordon- me dijo el profesor y busque un asiento solo para sentarme y ver fijamente la madera de la mesa, me sentía estúpida.
La clase empezó y pude notar que ellos tenían una rutina, todos sabían cuando hablar cuando callar, y quien respondería cada pregunta, yo por mi lado me quedaba callada sin saber ni siquiera de que estaban hablando, mi cabeza estaba en mis supuestos hermanos en esos de los cuales no conocía absolutamente nada, les podría pasar por un lado y ni siquiera lo notaria, de verdad necesitaba resolver esto lo antes posible, no me gustaba estar así.
Por otro lado estaba Amid, el me había estado presentando como su novia, y no me molestaba, la verdad es que no había una cosa que me gustara mas, lo que me preocupaba es que nuestros padres se llegaran a enterar, aunque Amid y yo no compartíamos sangre nos habían criado como familia, siempre tuvimos presente que éramos primos, cuando éramos niños todos pensaban que Amid le gustaba Adriana y estoy segura que tía Taylor y mi tía Marian hasta tenían organizada una boda para ellos, pero la verdad es que a Adriana nunca le ha gustado Amid ni siquiera lo cree guapo, ella y sus ojos siempre le han pertenecido solo a Mateo, y Amid el solo veía a Adriana como una amiga más, pero para sus madres al parecer eso no existía, al parecer les hubiese encantado la idea que fueran algo más que amigos.
La clase termino y tenía un receso de 5 minutos hasta que llegara el siguiente profesor, saque mi celular para entretenerme en algo, pero una persona interrumpió mi tranquilidad, era un chico que no había notado antes cuando entre al salón., Will el sobrino de Wyatt tenía una linda sonrisa en su cara y por obligación tuve que devolverle el gesto cuando la verdad es que su aspecto no me gustaba, estaba todo vestido de n***o aunque tuviera que llevar el uniforme se las ingenio para que el n***o resaltará más que el verde y tenía una aura extraña, no me gustaba su presencia.
-Noelia bienvenida- dijo con un muy mal español y rodé los ojos.
-Gracias supongo- él se pellizca el labio inferior y me ve fijamente, odiaba que hicieran eso y al parecer a la gente le encantaba.
-¿Así que eres novia de Amid?- no me pregunta afirma y sé que el traerá problemas- el niño bonito está saliendo con su prima- se ríe de manera escandalosa y la puerta del salón se abre mostrando al profesor- no sabes cómo disfrutare esto.
El vuelve a su puesto pero me deja muy confundida, por un momento me pareció un psicópata, trato de alejar esos pensamientos y concentrarme en la clase, pero él no quita su vista de mi, y me siento muy incómoda, cuando el timbre del fin de clases suena no puedo estar más contenta y salir corriendo del aula. Camine por los pasillos atiborrados de estudiantes hacia la salida en donde había quedado con Katherine, al llegar al lugar ella no está y tampoco veo la camioneta por ningún lado, quería llorar me había dejado, se había olvidado de mi y se había ido sin decirme nada.
En ese momento siento unas manos en mi cintura me tenso hasta que siento su olor y me relajo en sus brazos, el deja un beso en mi cabeza y me da la vuelta para verme a los ojos, los suyos están brillando y los míos de seguro no se quedan atrás, ya que cada vez que estoy cerca de el siento como floto.
-Venga te llevare a un lugar- me dice y niego, tenía que llamar a Kathe.
-No puedo, quede con Katherine- el rueda los ojos y besa mi mejilla de manera cariñosa.
-Ya le dije que te irías conmigo, mas tarde te llevo a su casa no te preocupes- asiento y el toma mi mano para guiarme a su carro y yo me siento en las nubes.
El auto de Amid es de lo más sencillo todo lo contrario a lo que se esperaría de el, la verdad aunque Amid siempre ha tenido todo a sus manos es una persona muy sencilla y humilde, es de ese tipo de chicos que le gusta llevarse bien con todo el mundo, es muy sociable, y sobretodo centrado en la vida, si lo vieras en la calle estaba segura que no notarias la cantidad de dinero que tenía ni el imperio que estaba en sus manos.
-¿Qué harás cuando termines la carrera?- le pregunto de repente y no sé porque eso cruzo por mi mente, el se irá de seguro a conocer todas las sucursales de las empresas de su familia, quizas hasta se quede en otro país y yo me quedare aun en la universidad aunque para eso aún falta mucho tiempo, no puedo evitar de lo que será nuestra relación a futuro.
-Estudiare publicidad y mercadeo, bueno la verdad creo que la comenzare cuando termine este año, lo más seguro es que vaya a América, me gusta mucho California ¿y tú qué piensas hacer al terminar la carrera?- no aparta la vista de la carretera y yo no puedo evitar ponerme nerviosa, América queda muy lejos, que saque dos carreras al mismo tiempo le quitará todo su tiempo y ya no tendrá tiempo para verme.
-No lo he pensado, aun me queda tiempo para elegir, la verdad antes pensaba trabajar en la empresa de mi abuelo, pero ahora no estoy muy segura.
-Los estudios son importantes Noelia, la verdad es que mi padre siempre quiso estudiar, ir a la universidad y mi abuelo se negaba le decía que lo que necesitaba aprender no lo conseguiría en la universidad, pero aun así luego de que mi padre tanto insistiera lo dejo ir a estudiar, por su lado mama, eso es otra historia- murmura y rio, mi tía Taylor era todo un desastre.
-Conozco la historia- El rueda los ojos y asiento, mi tía Tay fue algo difícil.
Cuando estaciona el auto me doy cuenta que estamos en una especie de descampado de donde se ve gran parte de la ciudad, es muy bonito todo, no hay mas autos, somos solo nosotros, Amid me sonríe y sin que me lo pida me muevo de mi asiento y me siento a horcadas, dejo un beso en su cuello y el toma mi cara entre sus manos, besa mis mejillas de forma lenta y romántica causando que sonría, quiero estar así siempre, por lo que me queda de vida.
-Eres la más bella de todas- murmura antes de besarme, me rio cuando nos separamos y el enciende la radio en donde empieza a sonar una canción de reggaetón.
-¿sabías que soy buenísima bailando este género?- le pregunto mientras muevo mis caderas al ritmo de la canción y lo oigo suspirar y algo empieza a crecer debajo de mi.
No sé si fue el ambiente, o que simplemente muy dentro de mi vivía una mujer sensual, pero empecé a besar su cuello de manera pausada, sus manos volaron a mis caderas empujándome justo en donde él quería que nuestros cuerpos hicieran fricción, de la nada empezó a sonar inmortal de aventura y no pude evitar no posar mis ojos en el, lo bese con pasión y con un amor que aun no conocía.
Sus manos volaron debajo de mi falda acariciando mis muslos, mientras que las mías fueron a los botones de su camisa deseaba quitársela, jadee cuando roso mi intimidad, el suéter desapareció y de poco terminamos desnudos, mientras nuestros sexos se rosaban causando que ambos gimiéramos, lo necesitaba, sus manos pellizcaron mis pezones antes de llevárselos a la boca, yo solo podía jale su cabello, su mano bajo a mi zona intima e introdujo un dedo causando que una corriente eléctrica recorriera todo mi ser, mordí mi labio y mis caderas se movían solas sobre su dedo a el cual añadió otro, no sabía lo mucho que había ansiado este momento.
-Dios- murmure sintiendo como algo muy grande se formaba en mi vientre, el sonrió y saco sus dedos.
Se llevo los dedos que estaban en mi interior a la boca, los lamio y luego me tomo de el cuello para besarme de forma feroz, mis manos fueron a su erección la cual acaricie por toda su longitud la tome en mi mano y la apreté un poco causando que gruñera, ya ni siquiera sabía que paseaba en la emisora, yo solo podía sentir la excitación de ambos, mi cuerpo sudaba y el de él no se quedaba atrás, estábamos desnudos y caliente y solo quería que me la metiera de una vez.
-No tengo condones Mierda- murmuro en mis labios y mordí su labio inferior eso no me pararía cuando lo único que ansiaba es que estuviera clavado en mi.
-No importa- dije y tome su m*****o y lo introduje en mi de una sola estocada, y auch dolió un poco, el me vio sorprendido y soltó un largo gemido.
-Dios… eso fue increíble- murmuro y se empezó a mover de manera rápida dando largas estocadas, de manera rápida y mis caderas se unieron a su vaivén.
Sus labios fueron a mi cuello el cual chupo y mordió causando que gimiera, mis brazos fueron al asiento para poner tener más impulso y hacer los movimientos más profundos, sus manos en mis caderas, mi cuerpo cubierto de sudor, sus ojos clavados en mi, sus manos se movieron por todo mi cuerpo mientras los movimientos aumentaron, mis senos se movían frente a el y en momentos los amasaba y pellizcaba causando que el placer fuera insoportable no podía evitar gemir, no podía evitar moverme con brusquedad buscando la liberación que tanto necesitaba, que ambos buscábamos.
-Dios bonita voy a terminar, no lo puedo hacer adentro- le sonrió y aumento mis movimientos porque sé que también estoy muy cerca.
-Me estoy cuidando tranquilo.
Mis palabras fueron como un detonante para su salvajismo porque en ese momento sus caderas se empezaron a mover de una manera brusca, sensual y salvaje, solo buscábamos liberarnos, sentí como llegaba a la cima del éxtasis, solté un grito y mis fluidos salieron a todo dar mojándonos a ambos, el dio dos estocadas mas antes de que sintiera un liquido caliente dentro de mí, dio pequeñas penetraciones hasta que se quedo completamente quieto, no me podía mover, me sentía extremadamente cansada, solo pude abrazarme a su cuerpo, las piernas me temblaban y temia que cuando me moviera spor mi piernas chorrearan todos nuestros fluidos.
Por los parlantes sonaba vete de bad bunny y me reí, esto no podía ser más loco, me sentía tan enamorada de Amid Garnet en este momento y esperaba que él estuviera sintiendo lo mismo, porque si no sabría qué hacer, le estaba entregando todo de mi, esperaba que el hiciera lo mismo.