Capitulo 15.
NARRA AMID.
Despierto desorientado, no se escucha ningún ruido afuera busco a mi lado a Noelia pero ella no está, me paro como un resorte pero no hay rastro de ella, no está su ropa no hay nada, me visto rápido y salgo del cuarto bajo las escaleras y me encuentro con un Benjamín resacoso, hay varias personas limpiando el lugar y el esta solo con un pantalón, sintiéndose el rey del mundo.
-Hermano- me saluda con una sonrisa- ¿la noche?
-Divertida- le contesto y el ríe como el idiota que es, aveces no entiendo porque me junto con el.
-La muñequita rubia que te llevaste arriba se fue y se llevo con ella a la delicia de tu prima- me dice negando varias veces- casi acepta empezar el año con buen pie.
-Mi prima nunca querra nada contigo Benjamín- le rogaba al cielo que así fuera porque no soportaría tenerlo en mi familia.
-Algún día caerá Amid, te lo aseguro- parece decidido y yo solo rio.
Me despido de mi amigo y salgo a mi casa, al llegar me voy a bañar siento que huelo a mucho sexo y no sería nada lindo que mi madre me viera en estas fachas, cuando salgo del baño veo a Adhara sentada en mi cama, tiene un lindo vestido verde puesto y en sus ojos veo tormento, lo que me hace fruncir el ceño, la verdad nunca había visto a mi hermana de esa manera y no entiendo que es lo que está pasando, o mejor dicho que es lo que le está pasando.
-Tienes un gran chupetón en el cuello- me dice y yo me toco rápidamente y maldigo en voz baja- a mama no le gustara nada.
-Ella no se tiene que enterar.
-¿Y cómo te lo piensas tapar genio?- en ocasiones como esta odio esta maldita actitud de sabelotodo.
-Ya encontrare una manera- ella rueda los ojos y se sienta mejor, como si acabará de recordar que es una señorita.
-Yo necesitaba hablar contigo- alzo una ceja y ella suspira- no creo que sea buena idea que vuelvas con Amy- nadie lo cree.
-Yo no pienso volver con Amy- mi repuesta es rápida, pero no entiendo porque lo dice, ósea nunca dije nada de volver con ella, pero al parecer todo el mundo cree eso.
-Ella al parecer cree que si, ayer se volvió un poco loca cuando decidiste ir a la fiesta, dijo que no la respetabas que eres un irrespetuoso que la dejabas en ridículo ante tu familia y sabrá Dios que mas y todas esas fotos que han subido de ustedes dos… si no piensas volver con ella le estas mandando las señales equivocadas- paso una mano por mi cabello y me siento a su lado, tiene razón, pero no es mi culpa la chica lo ha tomado por otro lado, porque yo desde el principio dije que no quería nada con ella, estoy enfocado en otra persona.
-Amy acaba de perder a sus padres en ese horrible accidente, yo solo la estoy apoyando, no pienso volver a tener una relación con ella- suspiro- no te preocupes hablare con ella y arreglare todo- le primero porque al parecer el tema la tiene afectada.
-Eso espero.
Cuando me visto y estoy solo en mi cuarto decido llamar a Noelia pero ella no me responde, el teléfono esta fuera de servicio lo que me parece muy curioso, suspirando y pensando en todo lo que habíamos pasado horas atrás y con ese pensamiento me quedo totalmente dormido.
Cuando despierto ya es de noche y mi barriga ruge de hambre, voy al baño, me cepillo los dientes hago pis y salgo en busca de algo que llene mi estomago, al entrar a la cocina me encuentro con mi madre la cual tiene los ojos cerrados y parece frustrada, antes de que me note mi padre aparece al parecer había salido al patio, el no tiene camisa y parece furioso, y yo no entiendo nada, empezando el año con mal pie.
-Eres una adulta y estas en todo tu derecho de hacer lo que se te venga en gana- le dice furioso y veo como mi madre suspira aun con los ojos cerrados y decido que es mejor entrar y acabar con lo que sea que está pasando.
-Buenas noches- ambos se sobresaltan al verme y noto lo tenso que están, eso no me da buenas espinas.
-Buenas noches cariño- mi mama es la única que me habla aunque en su tono noto la cansada que está.
-He despertado con mucha hambre, Dios no como nada desde ayer, en o que toque mi cama caí rendido- les comento y ellos asiente aun en silencio- Noelia se divirtió mucho en la fiesta, hizo buenas migas con los amigos de Katherine, aunque a mí no me caigan muy bien ellos.
-Me parece muy bien- dice papa y luego suspira- me voy a la habitación, espero que descanses hijo- y ni siquiera ve a mi madre cuando abandona la cocina, eso no es normal el, ellos no se comportan así.
-¿Qué le pasa?- le pregunto a ella y lo único que hace es abrazarme y la refugio en mis brazos.
-Nada, ya sabes cómo es de temperamental, ¿quieres que te cocine algo?
-No tranquila, mejor ve a descansar yo resuelvo.
Dos días pasaron en donde Noelia no veía mis mensajes no respondía mis llamadas y no sabía absolutamente nada de ella, estaba preocupado quizás no le había gustado lo que habíamos hecho y había decidido no saber más nada de mi lo cual era del asco, al segundo día me decidí y fui a casa de mi abuelo, con la esperanza de encontrarla, al llegar toque la puerta y espere varios minutos hasta que la abrió Amelia.
Ella me veía mal con la misma altanería de siempre, ella nunca me ha gustado y yo nunca le he gustado a ella, no sé porque razón me odia cuando yo no he hecho nada para recibir su odio y malos tratos, siempre quiere alejar a Noelia de mí pero no lo va a lograr, Noe y yo tenemos algo que va más allá de eso estoy seguro.
-Buenas tardes Amelia- le digo más que nada por educación.
-¿Que deseas?- esta mujer me cae de la patada, es tan altanera, tan grosera, y muy insoportable.
-Creo que entrar y ver a mi prima- ella se ríe con altanería.
-Mejor vete Noelia no está.
-La esperare, no es un gran problema para mí, es la casa de mi abuelo después de todo- ella alza una ceja y niega como si le hubiese contado un mal chiste.
-Te equivocas, tú no eres un Gordon, no eres hijo de Taylor solo el bastardo de su esposo, así que no, esta no es la casa de tu abuelo, y por mi hija no te preocupes ella se fue a España y creo que no volverá nunca- y me cierra la puerta en la cara como si yo fuera basura.
Me quedo parado como el propio idiota fuera de la casa de mi abuelo, porque aunque no lleve la sangre de mi madre, ella es eso mi mama y porque está loca diga lo contrario nada va a cambiar, abro la puerta con la llave que siempre he tenido y entro hecho una furia, no le podía hacer nada porque mi madre me había enseñado hacer un caballero, pero no sé salvaría de que le dijera sus cosas.
-Esta es la maldita casa de mi abuelo te guste o no Amelia y entrare cuantas veces se me dé la gana y tú no eres más que la puta de Noah para imponerte ante mi- le grito y ella se voltea y me ve furiosa, no se esperaba esto, pero de repente estaba de muy mal humor y quería que está maldita situación con ella se acabará de una vez.
-Largo de mi casa- me grita y niego.
-¿En donde esta Noelia?- le grito y Noah aparece y nos ve mal.
-Dejen los gritos parecen locos- dice calmado y pasándose una mano por su cabello y yo solo lo fulmino, Noah siempre a sido un bueno para nada.
-Pues dile a la señora de la casa que no me toque las pelotas- digo furioso y luego veo a mi tío- ¿en donde esta Noelia?- vuelvo a preguntar y el suspira.
-Se fue a España y no creo que vuelva- me dice luego ve a su esposa- Amid creo que lo mejor es que te vayas, tengo asuntos que arreglar con mi esposa.
Salgo de la casa derrotado no puedo creer que Noelia se fuera no entiendo nada, Dios no debí haberme acostado con ella, de seguro se fue huyendo de mi, soy un gran idiota, sin saberlo ni pensarlo la volví a alejar de mi, no sabía que hacer, quería ir a buscarla y traerla de vuelta pero no estaba seguro de que eso funcionará, o de que ella me quisiera ver.