Capitulo 2.
Algo me cae encima sacándome el aire, mierda, no puedo respirar, abro los ojos de manera automática y me encuentro con una maleta sobre mi ¿Qué? Veo hasta que encuentro a la causante de mi tragedia con una sonrisa parece divertida mientras a su lado el chico esta serio.
-Yo le dije que no lo hiciera- me dice Mateo y alzo una ceja.
-Sí que me amas Adriana- digo lanzando la pesada maleta al suelo- ¿qué hacen en mi casa a…- hago una pausa para ver el reloj y me sorprendo- a las 6 de la mañana?
-Queremos que estos últimos días sean únicos noe, así que convencí a este precioso chico de que viniéramos por ti.
-Son un amor pero es muy temprano- ella ríe y se lanza en a la cama.
-Anda noe vamos a la calle tengo preparado todo el día.
-Adri de verdad…
-No seas aguafiestas.
-Vale lo hare solo por ti- murmuro sentándome.
-Esa es mi chica.
Me arregle rápido, muy rápido y en 20 minutos estamos saliendo de casa, en solo una semana viajare a Londres, y cada día me siento más nerviosa, en Londres se encuentra la única persona de la cual me he enamorado, no sé como resulte mi visita, no sé como él se lo tome, no hablamos desde hace mucho tiempo y no creo que ahora quiera empezar a hacerlo.
-Estas bella- me dice Mateo y le sonrió.
-Eres un adulador.
-No lo soy, el día que te des cuenta de lo linda que eres empezaras a vivir de verdad.
-Solo me ves linda porque eres mi amigo, pero sabes muy bien que no lo soy, no me hare falsas esperanzas.
-Noelia tu…
-Ya déjala amor que crea lo que quiera creer, si Noelia eres fea, horrible, estas flaca como un hueso no tienes curvas, eres todo menos atractiva- menciona con sorna y ruedo los ojos.
-Tampoco es para tanto- le digo y ella rueda los ojos.
-Mejor dejemos el tema.
Para Adriana era fácil ella siempre eclipsaba a todos, tenía a muchos chicos a su alrededor en cambio yo era la amiga fea, nadie se fijaba en mi, nunca había tenido un novio, nunca había estado con alguien, tenía 18 años y aun no había dado mi primer beso, debería de meterme a monja.
Pasamos un día increíble y sé que no importa el lugar al que vaya ellos siempre serán mis amigos, mis hermanos y por nada del mundo los dejaría de lado siempre serian una parte esencial en mi vida. Los últimos días en España pasan de forma rápida y cuando menos lo espero estoy en el aeropuerto, estoy muy triste, no me quiero ir, tengo como una hora abrazada a mis amigos, ellos no me quieren soltar y yo no quiero que lo hagan.
-Te iré a visitar- me asegura Adriana cuando nuestros padres nos logran separar.
-Te extrañare mucho- digo mientras las lagrimas caen por mis mejillas- ya te estoy extrañando- lloro y la vuelvo a abrazar causando que mi padre me jale para separarnos.
-Parecen bebes- se burla Mateo con la voz ronca el tiene los ojos rojos y lo abrazo con fuerza- oh mi pequeña bebe no llores- dice mientras me acaricia la espalda y dejo que pequeños sollozos se escapen.
-Se nos hace tarde Noelia- me dice mi padre y me separo de mi amigo, veo a mis tíos y los abrazo- Noelia.
-Solo un segundo mas- murmuro, no me quiero ir me quiero quedar con estas personas para siempre.
-Noelia- me llama mi madre y me separo de mis tíos, los veo a los dos y dejo un beso en cada una de sus mejillas.
-Ven acá mi niña- me dice mi tía y la abrazo ahora solo a ella- te me cuidas mucho, y no olvides llamarme todos los días, aquí sigues teniendo tu casa mi amor- asiento y beso su mejilla.
-Bendición.
-Jehová Dios te bendiga mi amor.
-Tío- me acerco a Andrés y nos abrazamos, huele tan bien, extrañare su aroma- bendición.
-Dios te bendiga bonita.
Y con la bendición de mis tíos estoy lista para irme, aunque mi corazón se quiebre en pedazos sé que es hora de volver a casa, extrañare mucho esto, Adriana siempre le pide la bendición a sus padres, ellos la criaron con sus costumbres venezolanas y a mí me gusto y lo adopte, veo que es algo lindo algo muy especial pedir la bendición.
Me duermo apenas pongo mi trasero en el avión y no me paro hasta que llegamos, al salir veo a mi abuelo es el único que vino a recibirnos. Nos ve con una sonrisa parece realmente feliz suelto la maleta y corro a abrazarlo, amo a mi abuelo, es un tío genial, si está muy viejo y lo noto muy cansado, no conocí a mi abuela, murió mucho antes de que yo naciera, cáncer, y el abuelo nunca encontró otra persona para compartir su vida.
-Que grande estas mi Noelia, cada día te pareces mas a mi Taylor- todos, pero absolutamente todos siempre dicen lo mismo, para todos soy la vida imagen de mi tía Taylor yo no lo creo he visto sus fotos de joven y no nos parecemos en nada, ella es muy guapa, y yo, bueno yo soy Noelia.
-Y tú estás más guapo.
-Eres una aduladora.
-Hola papa- dice mi padre al llegar a nuestro lado y me pasa mi maleta de mala gana, sigue un poco molesto conmigo, según él me estoy convirtiendo en una malcriada, según yo ellos cada día se ponen más fastidiosos.
-Hola hijo…
-Señor Gordon ¿ya nos podemos ir?- esa voz, volteo y me encuentro con un chico.
No puedo evitar verlo, es muy lindo, tiene el cabello rubio y sus ojos son de un azul muy parecido a los míos, no puedo evitar sentir algo, pero no es atracción física es algo mas, parece muy joven para ser empleado de el abuelo.
-¿Quién es él?- le pregunto a mi abuelo y él me sonríe.
-El es Noah- me dice con una sonrisa y yo niego.
-Noah es mi padre.
-El también se llama Noah- dice mi padre serio y no entiendo nada- ¿Por qué lo has traído?- le reclama a mi abuelo y mi madre se tensa.
-¿Mama?- le pregunto pero ella no responde todos están en silencio hasta que el chico abre la boca.
-Hola Noelia me llamo Noah porque mi madre así lo quiso, si hubiera podido ya me hubiera cambiado el nombre- habla con rencor y alzo una ceja, aquí hay gato encerrado.
-No entiendo… ¿tu madre es?
Rebeca, de seguro la conoces…
-Claro Rebeca, la amiga de mi tía Taylor es fotógrafa igual que mi padre, ¿pero eso que tiene que ver?- estoy confundida muy confundida, mi abuelo se aclara la garganta gesto que hace que todos le prestemos atención.
-Vamos a casa allá podemos arreglar todo este problema.
Papa no se niega y aunque muero de intriga los sigo, mi madre esta callada, nunca la había visto de esa manera, ella siempre tiene algo que decir, no entiendo nada, hay algo que no me cuadra, suspiro, el camino es silencioso a mi lado está el chico, se ve de unos 13 o 15, es bonito no lo puedo negar. Le tomo una foto de perfil sin que se dé cuenta y se la paso a Adriana.
´´Para: Adri.
Este chico estaba con mi abuelo en el aeropuerto, se llama Noah, no entiendo que está pasando, pero mi padre está realmente molesto y nervioso´´
El camino a casa del abuelo es rápido, sigo intrigada, el chico parece molesto como si esto no hubiera entrado en sus planes, veo por la ventana, tenía un año que no venia, tampoco es como si me conociera la ciudad, la verdad es que solo conozco la esencial será una experiencia totalmente nueva vivir acá.
´´De: Mi tia preferida
Hola amiga, me quede sin batería, supongo que ya llegaron, cuéntame todo´´
´´Para: Mi tía preferida.
Hola amiga, si ya llegamos, te mande un mensaje a tu numero, cuando lo veas sabrás las nuevas.
Besos.
Diles a mis tíos que los amo´´
La casa del abuelo es grande pero no como una mansión, se que tiene una vida acomodada, pero nunca me he interesado mucho por eso, es una casa grande pero no lo suficiente como la casa de la tía Taylor, esa si s una mansión, sus hijos caben a perfección, tienen espacio como para no verse en una semana, en cambio esta casa tiene sus lujos pero es más hogareña.
Nos bajamos del auto y empujo mi maleta a la puerta cuando el abuelo cierra la puerta se puede sentir lo tenso que esta el ambiente y como noto que nadie quiere hablar decido que seré yo la que rompa esta silencio incomodo, necesito saber quién es el chico, y porque se llama como mi padre. Bueno lo más importante seria porque ve a mi padre con odio.
-¿Así que nadie me piensa explicar que está pasando aquí?
-Noelia hija creo que lo mejor es que…
-No mama, lo mejor es que me expliquen de una vez- mi padre se pasa una mano por la cabeza y luego asiente.
-Todo esto es tu culpa padre- le reprocha y noto que mi abuelo se ve afligido- no debías hacer esto, no tenías el derecho.
-Es hora de que te hagas responsable de tus actos- le dice y se para firme- venga Noah se un hombre de una vez por todas y cuéntale a tu hija la verdad.