—Déjenos solos — menciona con seriedad.
— Si algo sucede mi señorita estaré en la puerta — menciona Ivania de forma seria. Al salir una mirada bastante seria y de advertencia se dirigió a Dave, el cual se sintió incómodo ya que era una clara advertencia de que si algo le sucedía a Penélope el lo pagaría. Ivania sabía que la señorita era maltratada por esa familia sobre todo por su supuesto hermano, que hacía todo para castigarla. Después de que gracias a la señorita el vive cómodamente termino siendo maltratada por un recogido que protege a otra. Personas como Dave Edwin eran la clase de personas que ella aborrecía, esas que después de ser ayudadas clavaban un puñal en la espalda de su benefactor.
— ¿Dave?— llama confundida ¿ Que hace el allí?— ¿ Cuando llegaste?
— Hace unas horas— menciona mirándola fijamente y eso es algo bastante incómodo.
— ¿ Sucede algo?— pregunta
— ¿Te duele mucho?— pregunta acercándose a ella estira la mano para tocar su mano. Pero rápidamente Penélope se aleja.
— Lo siento hermano mayor — murmura con voz suave y con la mirada el las sábanas turquesas de su cama.
— Eh, yo soy el que lo siente — aleja su mano y el también se aleja dos pasos y sus ojos no se despegan de ella. Lo cual hace que se sienta muy incómoda pues nunca su hermano la había mirado de esa manera, siempre la miro de muchas formas sobre todo de odio, asco, rabia con ganas de asesinarla y destrozarla en pedazos, pero nunca la voy mirarla de esa manera como con melancolía era como Si tan solo verla, le doliera y eso era muy extraño.
— ¿ Hermano? ¿ Te sientes bien?— pregunta con preocupación fijada pero para los ojos de Dave son reales.
— Si lo estoy dejaré que descanse — no espero respuesta, si no que solo se va sin mirar atrás pasa al lado de Ivania que lo mira con frialdad.
— Señorita Penélope ¿Quiere comer algo?— pregunta Susan con una sonrisa.
— Si quiero comer postre
— Señorita Penélope disculpe mi intromisión pero debería también de comer algo más nutritivo en estos momentos está débil los postres no son un buen acompañamiento.
— ¿¡Cómo que más nutritivo!? ¡Si la señorita quiere comer algo dulce, comerá algo dulce! ¡Tu no te metas! —grita Meryn con los ojos rojos.
— Es solo una sugerencia, para lady Penélope es una sugerencia que ella puede toma o no — responde con tranquila ignorando la cara roja de Meryn que está a punto de lanzarse sobre ella.
— ¿Meryn? ¿ Porque estás gritando de esa manera a Ivania?— pregunta confundida.
— Señorita yo…yo lo siento— responde apenada de su comportamiento es que esa mujer no le cae bien es obvio que se quiere quedar con el amor de su señorita.
— Ivania tiene razón, debería comer algo más sano, creo que una comida ligera estaría bien un pequeño postre También estaría bien.
— Cómo desee mi lady
— Esposo debes de entender el el matrimonio de nuestra hija es un buen convenio con su alteza deberías de ignorar este asunto y pensar en todos los beneficios que nos traerá la unión con la familia real, mira que sabes bien que Penélope siempre ha sido alguien que le ha gustado a él príncipe Cedric. Pero el príncipe heredero siempre a llevado a nuestra pequeña Elena en su corazón y ahora está comprometida con él. Yo estoy segura que sí olvidamos este asunto todo estará bien, además ¿Que es mejor?— lo mira con una sonrisa mientras le pasa una taza de té —¿Que nuestro mayor aliado sea un príncipe heredero o una familia ducal? Creo firmemente que la respuesta ya es obvia.
— No te das cuenta de que golpeó a Penélope frente a nosotros, nada tiene que ver quién es mejor, simplemente es saber que puede hacerle lo mismo a Elena.
— Elena es diferente, el príncipe la ama en cambio a Penélope siempre le ha disgustado su presencia creo que su reacción aunque precipitada Penélope mismo busco esto ella tiene la culpa.
— ¿Cómo que precipitada y que Penélope tiene la culpa ?— pregunta con seriedad — si no lo viste él la maltrató y nos faltó al respecto sea su alteza o no puede hacer cosas como esa y seguir pretendiendo que lo dejaré pasar— responde.
— Pero no puedes renunciar precipitada mente el compromiso de nuestra hija piénsalo bien, el príncipe por suerte será Coronado emperador el príncipe heredero y Elena sería la emperatriz de este reino y nuestra familia quedaría más alto que nadie ya no sería muy complicado negociar y subir de estatus pues seríamos la familia de la realeza. Tú debes de pensarlo mejor sé que estuvo mal lo quise presiona heredero Pero tú más que nadie sabe que no podemos dejar esta oportunidad.
— Tengo que trabajar — responde.
— Mi amor no has venido el té — menciona dirigiendo la taza hacia su cara con una sonrisa y extrañamente siente que no debe beber nada que le su segunda esposa.
— No tengo sed iré a trabajar — menciona dándole la espalda.
Después de salir se siente raro pero trata de tranquilizar seguro está muy casado debería de pensar bien su decisión.
— Padre entonces romperá el compromiso de Elena con su alteza — pregunta apenas se sienta en su silla.
— No he pensado en eso todavía
— ¿Cómo que no lo ha pasado padre? — se sobresalta— lastimo a Penélope es suficiente para que no lo permitas.
— ¿Y tú desde cuando te has preocupado por Penélope?— pregunta irritado.
— Yo eso…es mi hermana claro que me he preocupado por ella — responde incómodo.
— Nunca te has comportado como un hermano desde que la Duquesa Rexha enfermo.
— Tienes razón no he comportado como su hermano desde que trajiste a tu amante a Elena a vivir del puesto de mi madre y Penélope.
— No te pases Dave — responde con seriedad.
— Estoy diciendo la verdad desde que Eleonor y Elena llegaron al ducado las cosas cambiaron abandoné a mi hermana y madre en su enfermedad y usted también lo hizo simplemente las reemplazamos y ahora después de tantas cosas debería por lo menos hacer algo por Penélope después de lo que pasó — menciona con seriedad.