— ¿ Perdonarte?— pregunta y está vez su voz es carente de emoción.
— Yo… ¿ Penélope?
— ¿ Crees que voy a perdonarte solo porque tú me lo pides? Dave quieres perdón? A caso crees que todo lo que he vivido solo se le soluciona con un Penélope perdóname no es así, no es fácil— le grita con los ojos rojos de furia.
— Lo siento mucho, sé que te hice mucho daño, sé que no fui el mejor hermano ¿Pero?
— No fuiste mi hermano, me cambiaste apenas apareció Elena, me trataste como si yo no fuera nada — grita temblando con lágrimas bajando por su mejilla—como si no me conocieras, yo fui tu hermana desde un principio y tú simplemente me cambiaste por una recién aparecida, una persona que ni siquiera conoces. Para ti siempre ha sido tú hermana y yo soy un envidiosa que solo vive para darle las cosas a tu preciada hermana Elena nunca me has tratado bien desde hace mucho tiempo desde que llegó ella y ahora parece qué quieres que yo ¿Te perdone? No es tan fácil
— Penélope, hermana me has malen…— estira su mano para tocarla, pero ya se lo impide se aleja unos pasos de él.
— No puedes pedirme eso, no después de que no has hecho nada para merecerte que te perdone, ¿Sabes qué? Ya no quiero caminar más y no olvides que como tú me dijiste y como todos lo dicen Elena es tú única hermana, yo simplemente soy una celosa insoportable que quiere robarle todo a ella.
— Maldición Penélope déjame hablar — vuelve a estirar su mano pero es detenida por la de Elena quien le sonríe y toma su mano para que él no pueda tomarla de Penélope.
— Hermano mayor, hermana mayor ¿Qué está pasando? — pregunta mirando a cada uno —¿ Acaso están peleando? Hermano Dave por favor perdona lo que sea que mi hermana Penélope haya hecho saben que no fue con intención ofenderte.
— Elena yo no…
— No te preocupes sé que mi hermana siempre está peleando y provocando problemas, pero no te molestes con ella.
— Dave ¿Aquí está tu hermana Elena? Cómo yo no quiero seguir escuchando esto me iré, en realidad no me siento muy bien regresaré a mi habitación no quiero que me molesten—sea la vuelta y se apresura a irse ignorando las llamadas de su hermano por un momento se dejó llevar por todas las cosas que vivió y el resentimiento y casi mostró su verdadero sentimiento frente a él, después de escuchar que le pidió perdón apenas lleno de palabras vacías, significa que intentarlo era alguna estrategia para poder evitar que ella se fuera del ducado Edwin hacia el ducado Dankworth del norte. Después de todo lo que lo hizo no sería nada raro que hubieran enterado ese plan solo para que Elena pudiera seguir con sus dueños de casarse con Harold. Él creia que simplemente pidiéndole perdón, iba a hacerle olvidar todo lo malo que vivió, él fue un traidor con ella después de todo lo que hizo por él. En los tiempos en que su familia cayó en picada de que nadie lo quería y lo tiraron a la calle, ella le dio un hogar y una familia y apenas apareció Elena y Eleonor todo el amor que juraba tener por ella y su madre solo se esfumó, la abandonó y la traicionó y es algo que ella no siente que pueda perdonar, no después de que su anterior vida él fue y que dio la orden de que la matara, bueno fue su ex prometido el emperador en ese tiempo, pero aún así no hizo nada por ella pues más bien contribuyó a que la mataran rápido así que ella no puede perdonarlo.
|| Tres días después ||
—Eso es bueno que te cases, pensé que sería malo, pero es mejor que te vayas vivas una buena vida lejos de aquí.
— Madre Dave me pidió perdón — menciona tomando un postre.
— ¿Lo has perdonado?— pregunta con tranquilidad.
— No, no puedo él me hizo mucho daño, en nombre del amor que le tiene a Elena confiar en él es equivalente dormir y ser mordida por una serpiente.
— No sé puede confiar en él — menciona con seriedad.
— Eso mismo pienso, es extraño que el cambiará tan pronto de parecer. Si apenas esas serpientes llegaron al ducado el se les unió— piensa en vos alta.
— Tienes razón en tus pensamientos hija, él es una serpiente ya fuera de su cascarón al servicio de Eleonor y su hija. No se puede confiar en él ni mucho menos estirar una mano es bueno que no hayas confiado en él. Yo no confío en él.
— Igualmente no hablemos más de él, ya sabemos que es un hipócrita, un traidor que no merece nuestro más mínimo pensamiento bueno.
— Pero si yo me voy en unas semanas tú te quedarás sola—menciona después de un trato de silencio Ya que estuvo pensando varias veces en que si ella se iba su madre quedaría sola ya no está al cien por ciento recuperada.
— No te preocupes hija, no hay ningún problema. Yo estaré bien además ya me siento mucho mejor y como ha dicho el doctor me he recuperado totalmente de ello. Por eso no tienes que preocuparte por nada y además, antes de que tú te vayas yo pondré todo en orden— responde con una sonrisa cínica, imaginar la cara de Eleonor, Elena, Dave y la de su esposo cuando llegue a poner orden a su casa.
— Está bien madre, voy a confiar en que estás completamente bien para hacer esto.
— Presupuesto que lo estoy, la salud de tu madre está bien. Además tanto tus hermanos como yo, estamos totalmente bien prontamente todo volverá a su lugar.