-Amalia Altman- La voz de mi amiga me saca de mis pensamientos- Se puede saber en qué tanto piensas? Hace diez minutos que estoy hablándote y no tienes reacción.
Y tiene razón, estoy jodida. Desde la noche que tuve ese intenso momento con el señor Grey no dejo de pensar en eso.
-Perdón, estoy un poco distraída.
-Me vas a contar lo que te sucede, hace días estas así- Me mira esperando que le cuente algo.
-No me pasa nada Liz en serio, solo estoy cansada estudiar, medicina es más difícil de lo que creía- Miento, pero aún no se si contarle.
-Eres pésima mentirosa sabes, pero vamos a dejar el tema aquí... por ahora.
Nos dirigimos a nuestras respectivas clases, pero ella se me adelanta ya que yo quiero ir al baño. Cuando salgo no doy ni dos pasos que me choca contra algo o alguien mejor dicho que me deja en el piso.
-No te vi venir, perdóname- Me ayuda a levantar un muy lindo chico, demasiado lindo pienso.
-La culpa es mía, iba distraída- Muero de la vergüenza mientras él me ayuda a recoger los papales y libros que se me cayeron.
-Me llamo Ethan... Ethan Walker, por cierto- Me extiende su mano.
-Amalia Altman- Le devuelvo el gesto.
-Un placer conocerte Amalia, espero volver a verte. Quizás te busque- Y se fue, yo obviamente no puede decir nada. Pero sí, que me busque pensé.
El resto del día trascurrió tranquilo, tengo muchas cosas que estudiar, pero no me preocupa porque es algo que me gusta hacer. Por la tarde quede con Molly la novia de mi hermano en ir de compras ya que el fin de semana Thomas cumpleaños y me pidió ayuda para organizarle algo sorpresa. Yo adoro a Molly, es como mi hermana mayor y nos llevamos súper bien al punto de que un día a la semana tenemos nuestra salida de chicas como le decimos nosotras y mi hermano enloquece cada vez que la hacemos. Pero es pésima armando fiestas sorpresas porque mi hermano se termina enterando antes, aun así, cada vez que abre la puerta finge estar sorprendido.
Después de tomarnos un café ya teníamos casi todo listo. Habíamos comprado los regalos, encargado el catering y el pastel junto con la reservación del salón donde iba a ser el festejo, además tuvimos que comprarnos ropa para la ocasión, si bueno quizás esto no estaba en la lista, pero no nos pudimos resistir.
La semana trascurrió sin sobresaltos entre trabajos y monografías, al chico lindo es decir a Ethan no lo volví a ver. Hoy sábado me encuentro en el living tomando un café y descansando cosa que pienso hacer todo el día hasta que llegue el momento de tener que ir a la fiesta de cumpleaños de mi hermano. Lo único malo es que Liz no iba a poder venir porque tenía un compromiso con sus padres y eso significaba aburrimiento para mí.
Estaba preparándome algo ligero para almorzar cuando el timbre suena. Abro para encontrarme con la sorpresa de mi hermano.
-Tommy boy que sorpresa! - Me cuelgo de su cuello llenándolo de besos.
-Sabes que eres la única que me dice así no? - Me abraza.
-Por supuesto y así es como tiene que ser- Cierra la puerta.
-Vamos que quiero que me invites a almorzar y necesito tu ayuda.
Vamos a la cocina donde preparo las cosas para almorzar y le sirvo la comida. Él come en silencio y me exaspera porque no puedo más de la intriga.
-Ya tommy me vas a decir que ocurre? - Lo noto nervioso.
-Voy a pedirle casamiento a Molly hoy en mi fiesta de cumpleaños- Mis ojos se abren como plato de lo asombrada que me dejo.
-Que?? Espera... ¿ya sabias lo de la fiesta? - Lo miro fijo- Como es que siempre lo sabes antes?
-Lía, Molly es pésima ocultando cosas- Ambos reímos porque es verdad.
-No lo puedo creer Tommy, ¡te vas a casar!!- Lo abrazo y puedo sentir lo emocionado que esta porque yo se lo mucho que se aman- Ya tienes el anillo?
-No, y es por eso que necesito tu ayuda. Quiero que me ayudes a elegirlo- No puedo evitar llorar porque es un gesto súper importante para mí que él me haga participe de su propuesta al ayudarlo.
-Ahh Tommy te quiero tanto tanto!!! Vamos a elegirle un anillo muy bonito a Molly ya verás.
Después de almorzar nos dirigimos a varias joyerías, estaba indeciso ya que quería que el anillo fuera perfecto "como Molly" me dijo y yo morí de amor, ojalá algún día conozca a alguien que me mire como mi hermano mira a su novia.
Mi única experiencia en el amor, o eso creía yo fue bastante mala por lo que decidir enfocarme en estudiar no fue en realidad una decisión muy difícil de tomar.
Dos horas y cinco joyerías después mi hermano se iba con un anillo de oro rosa con un delicado pero llamativo zafiro blanco. Se despidió de mí y yo fui directo a casa a prepárame, en tres horas debía estar en el salón.
Llegue y me bañe tomándome mi tiempo. Al salir como ya tenía el vestido que iba a usar, me seque el pelo y me maquille no muy cargado, pero resalte mis ojos, en el pelo me hice unas ligeras ondas y lo deje suelto.
El vestido es de color plateado con un leve escote por lo que no llevo brasier y una abertura en la pierna hasta arriba del muslo. Cuando estuve lista me miré al espejo y me sentí muy conforme con lo que veía claro que mi hermano se iba a infartar, pero bueno deberá de acostumbrarse.
Llegue media hora tarde, no sé en qué se me fue el tiempo y por supuesto me perdí el momento en que mi hermano llego al lugar y fingió sorprenderse con la fiesta. Le p**o al taxista y me bajo, cuando estoy por entrar una voz me llama...
-Amalia? - Me giro para mirar
-James! ¡Qué sorpresa verte! ¿No sabía que habías vuelto? - Él es amigo de mi hermano, el tercer integrante en su círculo de amistad que tiene con Nicholas. Ambos mi hermano y Grey lo conocieron en la universidad, pero él no tiene nada que ver con las leyes, es periodista y escritor- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera?
-Llegue hoy después de un año- Me mira detenidamente- Wow Amalia estas deslumbrante, además de infartar a tu hermano vas a llamar la atención de varios allí adentro.
-No seas exagerado James, quien le va a prestar atención a una chica de mi edad.
-Créeme yo sé lo que te digo, estas hermosa. Asique bella dama me haría el honor de entrar de mi brazo- Me ofrece su brazo para que lo tome y me parece muy divertido.
-Por supuesto noble caballero- Él me sonríe y entramos al salón.
Y si tenía razón llamamos la atención, cuando entramos del brazo todas las miradas fueron a nosotros. Mi hermano que no podía creer que James haya vuelto con lo cual paso por alto que yo estuviera a su lado.
-James amigo!! Me alegra tanto que hayas podido venir- Se abrazan y luego me da un beso a mí que yo devuelvo con un abrazo deseándole feliz cumpleaños otra vez- Pero ¿porque llegaron juntos? Y después vamos a hablar de ese vestido Amalia.
-Tranquilo Tommy, la encontré en la puerta justo cuando estaba entrando. No seas tan protector con tu hermana- Él pone sus ojos en blanco- Además algún día un bastardo la va a conquistar, así como tu conquístate a Molly y no lo vas a poder evitar- Le guiña un ojo.
-Cállate James o te devuelvo otra vez a donde estabas.
Yo solo me rio de la situación, mi hermano celándome es algo que no tiene desperdicio.
Sin embargo, había una mirada en particular que no podía pasarme desapercibida y era claramente la de Nicholas que en cuanto nos vio entrar su rostro se transformó de uno relajado a otro tenso y enojado. si las miradas mataran probablemente James y yo ya estaríamos muertos.
Por un momento cuando nuestras miradas se encontraron sentí toda su intensidad sobre mí, nunca me quito la vista de encima y yo, si también lo mire. Pero es que cualquier mujer en su sano juicio lo haría, ese traje que llevaba puesto lo hacía ver exquisito.
¿Es que podía ser legal ser tan perfecto?
No sé porque tenía el presentimiento que iba a ser una noche bien larga...