Punto de vista de Tucker
La cena en la casa de mis padres siempre es un evento miserable. Dado que mi padre era el Beta, se le permitió construir su propia casa, ya que no quería vivir en la casa de la manada. No importa si es una festividad o una celebración, siempre es malo. Mi madre se ha deteriorado ante mis ojos durante los últimos quince años. Recuerdo cuando era pequeño, lo hermosa que era, lo feliz que estaba. Pero esos días quedaron atrás.
Mis padres eran verdaderos compañeros. Mi padre fue el segundo compañero de mi madre. Mi padre, Keith Simpson, era un Beta fuerte y orgulloso de la manada Silver Stream. El Alpha Randell apreciaba y escuchaba las opiniones de mi padre, y lo ayudaba en todo problema que afectara a la manada. Mi padre era un lobo de gran valor y tenía mucho orgullo en sí mismo y en su posición. Era un hombre guapo y muchas lobas querían ser su compañera. Sin embargo, él no quería elegir a una compañera, quería a su verdadera compañera, como sus padres y abuelos. Así que esperó encontrar a mi madre.
Conoció a mi madre, Cybil, en un baile de invierno, y eso fue todo para él. Se enamoró perdidamente de ella. He escuchado la historia de cómo se conocieron mil veces. Probablemente podría repetirla al revés si tuviera que hacerlo. Pero su romance duró unos dos años. Básicamente, hasta poco después de que yo naciera, eso fue lo que mi papá me dijo. Recuerdo que después de que naciera mi hermana, las cosas empeoraron mucho y fue el inicio oficial de su declive. Sin embargo, no nos dimos cuenta de que estaba sucediendo por un tiempo.
Mi madre es absolutamente odiosa y viciosa en estos días. Su arma favorita era su lengua afilada. Los insultos que salían de ella eran bastante malos. Ella nunca quiso estar aquí en Silver Stream, ya que consideraba que la pequeña manada era demasiado débil y no lo suficientemente buena para ella. También le gustaba recordarnos que debía ser una Luna. Que su verdadero compañero original era un Alpha que la rechazó para ir tras otra loba. Según ella, fue abandonada y no deseada. Lo tomó muy personalmente y sé que le dolió hasta el fondo cuando sucedió. He escuchado que el rechazo es muy doloroso. Siento cierta culpa por mi propia compañera, que está encerrada, hambrienta y herida en una celda. Les dije que no le dieran de comer esta noche. Quiero que experimente el efecto completo de lo que le iba a suceder y que su debilidad la ayude.
Me dijeron que mamá estaba muy feliz de haber encontrado a papá. Sus primeros dos años juntos fueron los mejores años de la vida de mi padre, al menos eso me dijo. Las cosas eran perfectas hasta que ella descubrió que estaba embarazada de mí. Después de eso, todo empeoró. Descubrimos durante uno de sus arrebatos de ira que ella nunca me quiso a mí ni a mi hermana menor, Margaret. Nuestra madre nunca fue una buena madre, no tenía un hueso maternal en su cuerpo. Solo le importaba que luciéramos bien ante la manada. Que estuviéramos bien vestidos y fuéramos considerados como buenos y educados niños. Ella solo se preocupaba por las apariencias.
Pero en privado, era completamente diferente. No le importaba nada, excepto que nos sentáramos a cenar frente a la gran ventana panorámica. Éramos una visión perfecta de una familia modelo. Solo sin la felicidad que tienen las familias normales. Era solo un espectáculo que le gustaba montar, para hacer creer a los demás que era una gran madre. Eso era lo único que hacía: cocinar la cena y limpiar la casa. No le importaba nada ni nadie más.
Las palabras duelen, pero al parecer puedo soportarlas mucho mejor que mi hermana Maggie. Ni siquiera puedo contar las veces que Maggie nunca terminó la cena, eligiendo en su lugar ir corriendo a su habitación y sumergirse en un libro. No puedo culparla por eso. Puedo ver que un lugar imaginario o un mundo alternativo sería mejor que donde realmente estábamos. Maggie nunca está simplemente en nuestra casa. Nuestra madre es volátil y nunca sabes cuándo está a punto de explotar.
Incluso papá y yo no queríamos volver a casa para la cena. No culpo a Maggie por encontrar algún otro lugar donde sentirse segura. No sé exactamente a dónde va. Pero mi hermana nunca ha sido un problema en su vida, así que la dejaré en su escondite. Era una chica amable y dulce, probablemente la mejor persona que conozco. Me alegra que ella se mantenga alejada de alguien que nunca nos ha amado. Por eso necesitaba hacer esto, vengarme de todo por lo que Maggie y yo hemos pasado. Éramos niños inocentes que no merecíamos el abuso que recibimos. Mi plan contra mamá y Elena comienza esta noche. Me alegra finalmente poder avanzar con los planes que hice hace años.
Sin embargo, tenemos que presentarnos para cenar, en nuestros lugares a las 6 p.m. y esta noche será la última vez. No tenemos elección, porque las cosas serán mucho peores para nosotros si no llegamos a tiempo. Las cosas ya eran bastante malas como para que no haya tenido a nadie más para cenar en años, ni siquiera a mi compañera elegida. Ninguno de nosotros sabe qué dirá o hará mamá. Su tendencia violenta se detuvo conmigo cuando me volví lo suficientemente fuerte a los 13 años como para quitarle el arma que tenía en su poder.
Desafortunadamente para Maggie, ella nunca fue lo suficientemente valiente para detener a mamá. Esa es la razón principal por la que no se queda aquí, elige esconderse y solo presentarse a cenar y dormir aquí. Entré a la casa y antes de poder cerrar la puerta, la escuché gritándole a papá en la cocina. Me alegra que papá haya insonorizado la casa cuando la construyeron. No puedo imaginar la vergüenza que sentiríamos si alguien pudiera escuchar cómo nos habla. Ojalá papá la hubiera rechazado hace años y hubiera elegido a otra compañera. Siempre pone excusas por ella, pero todo son mentiras. Ella realmente quiere decir lo que dice y a menos que él la haga callar sus diatribas, ella no lo hará. Pero él sigue aferrado a la esperanza de que algún día ella vuelva a ser la mujer de la que se enamoró.
No tengo el corazón para decirle que eso no va a suceder. Sé que ella no lo hará y sé la razón por la que siempre nos ha odiado a Maggie y a mí. Él es el único en la oscuridad, ya que estaba ocupado resolviendo algo para el Alfa y llegó tarde a la cena una noche cuando ella se le escapó. Ella estalló de furia al enterarse de que la elegida de su primer compañero había ganado algún tipo de premio. Perdió el control. Fue uno de los peores días para Maggie y para mí que puedo recordar. Luego me di cuenta de que ella nunca sería feliz. Nunca aprenderá a amarnos a nosotros ni a la manada ni a nada más. Solo ama a su primer compañero y nada ni nadie más es digno de su amor después de él. Ella es incapaz de amar algo más que a sí misma y a su primer compañero.
—Ya llegué —grité para que dejaran de discutir.
La cena es a las 6 en punto, para que comience el espectáculo. La casa está tranquila ahora y me pregunto dónde está Maggie, ya que no está en la mesa del comedor. Generalmente llega 10 minutos antes para guardar sus libros y prepararse para la cena. Pero casi son las 6 y no está aquí. Empiezo a preocuparme cuando la puerta se abre detrás de mí y Maggie entra rápidamente.
Maggie tiene un color de cabello y ojos azules similares a nuestra madre. Afortunadamente, se parece más a nuestro papá que a mamá. No creo que Maggie pueda mirarse en el espejo cada día si se pareciera a nuestra madre. Parecía sorprendida al verme parada justo dentro de la puerta y miró hacia el suelo antes de murmurar:
—Voy a lavarme las manos.
Corrió por el pasillo y fue al baño. Dejó los libros que llevaba en la mesita cerca de la puerta. Decidí llevarlos a su habitación.
No sé por qué los dejó ahí. Mamá se descontrola si algo está fuera de lugar en la casa. Maggie lo sabe, así que no tengo idea de por qué dejó sus preciosos libros ahí para que los tiraran. Porque eso es lo que mamá haría, los echaría a la basura y les pondría algo encima para intentar arruinarlos. Ya lo había hecho con Maggie al menos tres veces antes de que Maggie aprendiera a no dejar nada a la vista.
Observé alrededor de la habitación de Maggie mientras dejaba sus libros. Necesita muebles nuevos. Todavía tiene la cama individual que tenía cuando era pequeña. El cubrecama es el mismo que recibió en su cumpleaños número 12. Necesita que su habitación se renueve y empecé a hacer planes para llevarla a la casa de la manada. Puedo protegerla mejor allí de todos modos y mi plan comenzó esta noche de todos modos. El impulso que siento de proteger a Maggie es fuerte. Si papá quiere ser terco y quedarse con mamá, entonces que se las arregle con ella. Mi plan está en acción ahora y voy a hacerles saber a ambos que después de que Elena sea castigada, estoy acabada con ellos también.
No quiero volver a venir a más cenas, pueden sentarse frente a esta ventana y jugar a las casitas todo lo que quieran. Pueden hacerlo sin que Maggie y yo tengamos que participar en eso. Regresé por el pasillo y me acerqué a la mesa justo cuando Maggie se sentaba. Ambos llegamos a tiempo. Eso debería evitar al menos una reprimenda.
Elena fue entregada a la manada ayer a las cuatro de la tarde, pero no despertó de su inyección hasta las ocho. Le doy una comida al día, pero no una comida completa, ya que necesito mantenerla débil. Escuché que no comió su almuerzo hoy, pero eso es su problema. Odio que Genesis tuviera que quedarse en su manada anoche debido a algo que su familia había planeado. Me hubiera gustado empezar mi plan anoche, pero algunas cosas son mejores con tiempo para que la anticipación crezca. Me alegra poder sorprender a mis padres esta noche al decirles que finalmente podré tomar su venganza. Lo mencionaré en el primer indicio de una pelea.