Tomado
Punto de vista de Elena
Dolor se extendió por mi cuerpo mientras empezaba a despertar. Sé que el dolor que sentía es lo que me despertó. Intenté girar hacia un lado para respirar más fácilmente. Finalmente logré una posición en la que podía respirar completamente, pero me cuesta moverme. No tengo idea de cómo resulté herida y estoy confundida acerca de lo que sucedió que me llevó a estar en una celda. Necesito tratar de descubrir dónde estoy. Intenté comunicarme mentalmente con mis padres o mis hermanos, pero no pude llegar a ellos. Ahora siento el primer atisbo de miedo, y no me gusta.
Claramente me han secuestrado y no tengo idea de quién sería lo suficientemente audaz para hacerlo. Vengo de una familia de guerreros fuertes. Es bien sabido que mis dos hermanos son Alfas. No se detendrán ante nada para recuperarme. Quien haya hecho esto ha firmado su sentencia de muerte. Mi familia pronto me buscará, si es que aún no han comenzado. Sé que, sea cual sea la razón que tenga la persona que me llevó, claramente siente un gran odio hacia nosotros.
Desperté tumbada boca arriba en este frío suelo de piedra. Ya sabía eso por la posición en la que estaba tumbada, como si me hubieran arrojado como si fuera basura. Sabía que estaba dentro de una manada de lobos. Simplemente no sabía quién habría sido tan estúpido como para llevarme. Ellos tomaron esa elección y ahora tendrán que enfrentar las consecuencias de sus propias acciones.
Oh no, Michelle. ¿Dónde está Michelle? ¿Está aquí en otra celda? ¿Está herida? Fuimos de compras juntas y eso es lo último que recuerdo. Necesito concentrarme e intentar recordar qué nos pasó. Estoy rezando a la Diosa para que no hayan lastimado a mi amiga. Cerré los ojos e intenté revivir lo que sucedió durante el día, al menos creo que sigue siendo el mismo día.
Encontramos nuestros vestidos para el baile y conseguimos zapatos para combinar. Le agarré a mi madre algunas revistas adicionales para su arma favorita. Ella se había actualizado a una Smithfield .45 hace unos tres años y le encanta. Ahora también tengo una para mi arma, así que agarré dos revistas para mi arma también. No vengo a la ciudad muy seguido y trato de conseguir lo que necesito cuando lo hago. Recuerdo que salimos del centro comercial hablando y riendo. Nos dirigimos al SUV y recuerdo que fuimos atacadas tan pronto como comenzamos a cargar los artículos que compramos.
El ataque fue muy repentino, con alrededor de diez hombres rodeándonos. Logramos dejar fuera de combate a algunos de ellos, pero eran demasiados y vi cómo le inyectaron a ella, unos segundos antes de que me inyectaran a mí. Eso fue todo lo que recuerdo hasta que desperté. Esos hombres no eran renegados y estaban bien preparados. Sabían que estábamos allí y claramente yo era su objetivo. Espero que Michelle esté a salvo. Estaba preocupada por mi mejor amiga.
Éramos luchadoras, entrenadas desde que éramos pequeñas y no debíamos ser subestimadas. Esos hombres lo sabían. Los que logramos controlar eran los más jóvenes que se lanzaron sin pensar. Los más experimentados observaron lo que sucedió y realizaron ajustes. Estaban claramente bien entrenados, pero este lugar olía diferente a los hombres que nos atacaron. Ahora me pregunto si los habrán contratado otras personas. Ese sería un plan inteligente, y puedo decir que esa pequeña información no me hizo estar más tranquila.
Lancé un gemido bajo mientras intentaba sentarme. Puedo sentir que al menos dos costillas están fracturadas, y la peor parte es que no puedo sentir a mi loba, Storm. Probablemente por lo que me inyectaron. Espero que ella pueda superar las drogas y soon presentarse pronto para ayudarme a curar. Necesito salir de aquí ahora antes de que se den cuenta de que estoy despierta. Necesito concentrarme y superar el dolor para encontrar cualquier punto débil.
Miré alrededor de la celda y logré acercarme hacia el catre. Mi brazo derecho me duele bastante en este momento. No sé si está roto, pero no lo usaré para intentar levantarme. Normalmente puedo levantarme usando mi centro de gravedad, pero estoy demasiado herida para poder hacerlo. Sé que puedo hacerle más daño si intento usar mi brazo, y al hacerlo, posiblemente completar la ruptura. Usé mi brazo izquierdo para ingratamente subirme al catre. El colchón estaba sucio, pero el suelo estaba más sucio. Al menos esto es un poco más cómodo para mí.
Sé que la ventana probablemente es sólida y segura. Una vez que pueda ponerme de pie y esté menos mareada, la probaré. Puedo ver que estoy al final del pasillo de las celdas. Lo deduzco por las dos paredes fuera de mi celda. Supongo que están tratando de mantenerme oculta de cualquier persona que pudiera reconocerme. Mis secuestradores probablemente tendrán a sus guerreros más leales atendiéndome aquí abajo.
No pueden correr el riesgo de que logre negociar mi salida de esto. Intento mantener la calma, ya que sé que esta situación es mala. Estoy bastante segura de que quien me llevó no tenía planeado que alguna vez saliera de este lugar.
Espero poder encontrar a alguien bueno a mi alrededor, como un Omega que me traiga mi comida. Les rogaré por ayuda, o al menos que contacten a mi familia y les informen dónde estoy. Sospecho que mi tiempo es limitado. Creo que van a jugar conmigo solo para perturbar a mi familia, ya que sus manos estarán atadas para ayudarme.
Escuché pasos acercándose por el pasillo y supe que al menos dos personas se dirigían hacia aquí. Controlé mi rostro para no mostrar ninguna emoción, como antes de practicar. Tenía una expresión despreocupada cuando se detuvieron frente a mi celda. Su líder está al frente y no puedo evitar que mis ojos se vayan directamente hacia él. Es muy guapo, con una mandíbula fuerte y cabello rubio. Levanté la mirada hacia sus ojos y me di cuenta demasiado tarde de que nunca debí haberlo mirado. Ambos decimos "compañero" al mismo tiempo. Yo, decepcionado, y él riendo.
Él piensa que es gracioso, pero el hombre a su derecha no lo cree así. Supongo que es su Beta, ya que tiene suficiente valentía para decir:
—La Diosa quiere que cambies tus planes, Tucker. ¿Cuáles son las probabilidades de que Elena fuera a ser tu compañera? Su familia no es algo con lo que jugar, así que necesito que lo pienses antes de actuar. Por favor, por el bien de la manada, no sigas adelante con tu plan —Habló en tono bajo, pero incluso sin la Tormenta, lo escuché.
Me golpea la realidad de lo que está diciendo. Sabía que Tucker iba a tratar de matarme. No sé cuál es su plan completo, pero claramente tenía uno antes de lograr llevarme. El hecho de que haya sido capaz de hacerlo es muy inusual. Me han entrenado en numerosas formas de perder una cola, y no nos siguieron, así que esto no fue una coincidencia en absoluto. No era solo una persona al azar tomada para intentar un rescate. También me di cuenta de que él tuvo ayuda. Alguien de mi propia manada está involucrado en esto.
Le daré una oportunidad para que haga esto bien, en cuanto a ser compañeros. Levanté la barbilla y miré su rostro engreído. Simplemente se quedaba allí, sonriéndome como si hubiera ganado un gran premio. No tengo dudas de que soy el premio que ganó. Este secuestro es un comienzo realmente malo para encontrarnos el uno al otro. No puedo simplemente dejarlo pasar. Tendrá que admitir lo que hizo a mi familia. Siempre y cuando esté dispuesto a disculparse sinceramente, y si Michelle no está herida. Estoy dispuesto a perdonarlo, pero mejor tenga una buena razón para hacer lo que hizo.
—Estoy dispuesta a pasar por alto todo esto si te detienes ahora mismo y llamas a mis padres para hacerles saber que estoy a salvo. Si Michelle está a salvo e indemne, estoy dispuesta a aceptarte como mi verdadero compañero —le dije.
Aún mantenía mi rostro despreocupado, pero esto tenía un 50/50 de salir a mi favor. Por la forma en que su sonrisa seguía creciendo, ya sabía cuál sería su decisión antes de que abriera la boca.
—Oh. Bueno, te agradezco la oferta, Elena, pero no puedo aceptarla. No quiero involucrarme con alguien que no valora realmente el vínculo del compañero. Lamento que la Diosa Luna haya decidido que debas ser mi compañera. Lamento un poco que seas tú quien deba ser castigada por los pecados de tus padres. Es culpa de ellos que estemos aquí, así que siéntete libre de maldecirlos cuando te sean entregados tus castigos. Mi plan seguirá adelante, solo tengo que ajustarlo ahora. No provienes de una buena familia, así que las probabilidades de que puedas ser una Luna de calidad son muy bajas. Solo quería ver cómo te iba. Aparentemente, tú y tu amiga no querían venir pacíficamente. Los chicos a los que noqueaste querían desquitarse un poco. No los culpo, pero se les advirtió sobre tus habilidades antes de aceptar el trabajo. Quizás la próxima vez escuchen. Ah, y te registraron mientras estabas inconsciente. Ya no tienes armas ocultas, pero incluso si las tuvieras, no te servirían de nada allí —Tucker me respondió.
—Entonces recházame ahora, porque me niego a estar conectada contigo de ninguna manera —exigí.
—Oh, esto salió tan bien. Puedo notar el dolor adicional que mi compañera elegida y yo te causaremos. No hay manera de que no aproveche esta oportunidad para llevar tu castigo al nivel más alto posible antes de matarte. No es nada personal contra ti, pero alguien tiene que pagar. Yo sufrí, así que ahora tú también debes sufrir —dijo Tucker, luego se dio la vuelta y se alejó con los otros dos hombres. Tucker obviamente no está en su sano juicio. Mis padres son buenas personas. ¿Qué podrían haber hecho para causar esto?