Punto de vista de Gabi
—Tía Gabi, tengo un problema que reportar, solo estamos esperando a que lleguen un par de personas más. Ya he conectado mentalmente con Dawson, Tanner y mi padre, para que se encuentren aquí y podamos usar una de las salas de conferencias. Quería informarles a todos al mismo tiempo sobre este problema potencial. Por favor, denles un momento para llegar, ya que no quiero tener que repetir esto dos veces. Ya será lo suficientemente difícil decirlo desde el principio —me dijo Greyson.
Él es mi sobrino y el actual Beta de mi hijo Dawson. Nunca lo he visto perder su actitud tranquila, incluso durante los combates. Esto debe ser un problema serio, ya que está claramente agitado.
Intento recordar si noté algo que ocurriera hoy. Veo a Tanner y Dawson llegando al área principal de estar, con Gavin justo detrás de ellos. Esto debe ser grave. Antes de que Greyson abriera la boca, Gavin lo llamó.
—Espera solo un minuto más, Greyson. Mamá y papá también están en camino.
Bueno, ahora esto se ha convertido en un problema muy serio. Sospecho que Greyson ha notificado a su padre lo que ha sucedido para asegurarse de que está haciendo todo lo necesario.
El homónimo de Dawson, además de ser su abuelo, baja desde su apartamento con mi suegra, Aria. El antiguo Alfa y Luna, antes de que Tanner y yo tomáramos su lugar. Obviamente, este no es un asunto menor que vamos a discutir. Extiendo mi mano para tomar la de mi esposo. Tanner está tan ansioso como yo por saber qué podría ser esto cuando de repente Dawson dice:
—Vamos a mi oficina para discutir esto, ya que es a prueba de sonido. No creo que tengamos que estar de pie en medio del área de estar de la casa de la manada para esto.
—Estoy de acuerdo —secunda Tanner, y nos dirigimos al ascensor para ir a la oficina del Alfa.
Gavin ya está conectando mentalmente a los padres de él y Tanner para informarles que estamos trasladando la reunión a la oficina. No vi ningún problema que ocurriera aquí hoy mientras estaba en la manada. Las cosas suelen ser pacíficas y tranquilas aquí. A menos que estemos entrenando con armas, entonces puede ponerse un poco ruidoso. Tenemos tanto una instalación interior como una exterior para el entrenamiento con armas, y la manada sabe cuándo usamos la que está fuera. Incluso hemos tomado la medida adicional de tener un hechizo protector que protege a nuestra manada. Incluso desde hace casi tres años, no hemos tenido a ningún vagabundo romper la barrera.
Los vagabundos no violentos son bienvenidos en nuestra manada. Solía bajar y hablar con ellos fuera de las puertas antes de que se les aprobara la entrada. Sloan asumió esa tarea el año pasado. Se ha desempeñado muy bien al saber a quién permitir en la manada y a quién rechazar. Le he dado el control total de eso en el último año. Aquellos de los que ella no estaba segura, tomó la misma decisión que yo, cada vez. Solo voy a las puertas si ella quiere mi segunda opinión. Tanner y yo estamos contentos de poder pasar tiempo de calidad con nuestros nietos. Así que todavía estoy bastante ocupada, casi tanto como cuando era Luna.
No puedo detener el miedo que me corroe. Algo está terriblemente mal y estoy mentalmente preparada para escuchar lo que sea que esto sea. Dawson está tan en la oscuridad como nosotros. Puedo decir por las miradas que Gavin y Greyson se intercambian, que esto va a ser malo. Solo quiero que termine y espero que nos lo den de frente y rápidamente. No quería seguir en la oscuridad por más tiempo y me alegré cuando vi a Dawson y Aria ya en la puerta de la oficina del Alfa. Pude ver por la expresión en sus rostros que sabían lo que estaba pasando.
Tan pronto como se cerró la puerta, no pude evitar decir:
—Por favor, díganos qué está sucediendo. Sé que es grave. Solo dígannos para que podamos empezar a trabajar en resolver el problema. No puedo evitar sentir que cada momento perdido nos está costando mucho a todos.
Tanner me abrazó para reconfortarme, pero hasta que supiera con qué estábamos lidiando, no podía calmarme.
—Como saben, tenemos un toque de queda establecido para la manada, que todos debemos cumplir regresando antes de las ocho de la noche. Nos faltaba una camioneta y no pude contactar a ninguno de los miembros de la manada desaparecidos. Activé el rastreador de la camioneta y estaba estacionada en el centro comercial. Envié guerreros para que lo revisaran. Encontraron la camioneta, pero solo encontraron a uno de los dos miembros de la manada desaparecidos. Ella no está en buen estado y está siendo llevada de vuelta, junto con la camioneta, en este momento. La llevarán directamente al hospital de la manada. Estaba claro que había estado en una pelea. El problema es que Elena está desaparecida. Tengo a dos guerreros investigando las cámaras de vigilancia, ya que este es uno de los centros comerciales que pertenece a Wells Black. Pronto deberíamos tener algunas respuestas, pero no hay forma de determinar quién la llevó en este punto —le dijo Greyson al grupo, y sentí cómo mis piernas cedían.
Tanner me sostiene y nos dirige al sofá para que ambos nos sentemos. Mi niña ha desaparecido, fue llevada y no puedo protegerla. Tanner está tan consternado como yo. Él ha sido muy cariñoso con ella desde que nació. Mi mente está corriendo y no puedo decidir qué hacer primero. Estoy demasiado aturdida para dar mis órdenes habituales. ¿Cómo puedo seguir adelante sin Elena? Afortunadamente, Dawson actuó rápidamente por ambos. Llamó a su hermano gemelo Percy en Ever Green y le dijo que trajera a Heath a la oficina. Tres minutos después, Greyson les dio la noticia que recién nos había dado. Puedo escuchar los rugidos de furia que emanan de ambos a través del teléfono. El impacto está empezando a desaparecer, pero no sé qué hacer a continuación.
Normalmente soy muy decidida y capaz de mantener la calma y la lógica, pero no hoy. Hasta que tenga a mi hija en mis brazos de nuevo, encontrarla será mi única preocupación. Puedo oír a Heath empezar a dar instrucciones a todos nosotros, para que todo comience a moverse. Él va a hacer que su compañero, Von, llame a su padre, Wells, en la manada Black Night para contarle lo que pasó. Wells se asegurará de que todos los que necesiten saber en la manada Black Night estén al tanto de la situación.
Heath me dijo que contactara a mi hermano Stone en Crimson Shadow. Él también hará que Von informe a su hermana gemela, Liz, para que se ponga en contacto con la manada Red River, así como con la manada River Bed. Hará que la compañera de Percy, Peyton, se ponga en contacto con la manada Royal Knight. Su hermano, Christian, es el actual Rey Alfa, y me alegra tenerlo de nuestro lado en esto. Él puede acelerar el proceso para declarar la guerra a quien se la haya llevado. No esperaré por esto. Si se demoran una vez que sepamos dónde está, seguiré adelante y lo haré yo misma. En lo que a mí respecta, es mejor pedir perdón que permiso en este asunto. ¿Y si tienen aliados en el consejo? Eso les daría tiempo para prepararse, y me niego a darles la menor pista de que estamos llegando. Ellos lo entenderán cuando lleguemos a sus puertas.
Tengo mil razones para apreciar a mi padre adoptivo, Heath, a lo largo de los años desde que fui acogida en su manada a los dieciocho años. Es un hombre amable y cariñoso, a menos que lastimes a su familia o a su manada. En ese caso, que la Diosa tenga piedad de ti. Él y Von me acogieron en su manada, y en su familia, en mi momento más bajo. Me ayudaron a convertirme en la mujer que soy ahora. Estoy muy agradecida de llamarlos mis padres, y nunca he estado más agradecida a Heath que en este momento. Está dando órdenes ahora mismo porque sabe que Tanner y yo estamos abrumados. Lo está haciendo para que no perdamos ni un momento en encontrarla. Todos sabemos que ella está en peligro. Él sabe que pronto superaré el impacto, pero sé sin lugar a dudas que estará ahí conmigo y con Tanner para recuperar a nuestra niña.
Siento ganas de llorar, pero mis lágrimas simplemente no vienen. Estoy más enojada en este momento de lo que jamás he estado en mi vida. No puedo creer que alguien haya sido lo suficientemente audaz como para hacer esto a la manada Blood Rose. No es ningún secreto que tenemos algunos aliados muy poderosos. Tal vez no eran conscientes de ese hecho. Ciertamente no saben con quiénes se han metido en este ataque contra Elena. No será solo Blood Rose contra ellos, oh no. Somos lo suficientemente fuertes como para manejarlo solos. Con casi 1400 miembros y más de 600 guerreros bien entrenados, somos una fuerza a tener en cuenta. Pero no haremos esto solos.
También tendrán que lidiar con Ever Green, que tiene incluso más miembros que nosotros. Habrá al menos otras 4 manadas muy fuertes que nos ayudarán, junto con un sólido aquelarre de brujas. La posibilidad de que salgan impunes es muy escasa. Solo necesitábamos actuar rápidamente para recuperar a Elena sana y salva. Juro que encontraré a quien la haya llevado, y te aseguro que será el último error que cometan. Destruiré su manada hasta los cimientos si es necesario, pero recuperaré a mi niña. Solo quiero saber la razón por la que esto sucedió. No me malinterpretes. No habrá nunca una razón lo suficientemente buena como para haberse llevado a Elena. Solo necesito saber el por qué, y lo quiero saber ahora.