Con toda sinceridad, esa incertidumbre en su cuerpo cada vez era más molesto, estaba preocupado, ansioso y ahora ocupado. Después de esa conversación con Logan, Juno quedó convencido de que debía ayudar a su familia, sin embargo, hasta ahora solo ha causado muchos problemas para todos.
El tema con Rayan solo provocó estrés y distancia entre ellos, en especial tratándose de Noa, hasta ahora Juno ignoraba lo mal que la estaba pasando Noa. Los Clrethf no estaban pasando por su mejor momento e igual que las moscas, la alta sociedad los sobrevolaban intentando buscar la premisa.
Según Logan, la posición de Noa estaba bastante cerca del declive. Claramente, esto también incumbe a Rayan y Marlon, pero siendo alfas siempre hay excepciones. Por otro lado, para Noa y Para él, era un tema bastante diferente, al ser omegas siempre están en el ojo del huracán. Por supuesto, él estuvo fuera de los eventos sociales, pero Noa ha tenido que sufrir todo él solo.
Era bastante tonto si lo piensan con racionalidad, no había pruebas y lo único que fundamenta sus rumores es la ausencia de Rayan, sin embargo, había todo tipo de rumores entre ellos, deudas y pobreza y algunos otros que atacaban directamente a Noa y Juno; omegas no vírgenes o embarazados. Ahora cobra sentido el porqué Noa insiste en el compromiso con el duque Barac.
Juno estaba dispuesto a todo por el bien de su familia, incluso si le costaba su libertad, para él, casarse y tener una familia nunca fue importante, incluso en esta situación no podría importarle menos conseguir un alfa dispuesto a proponerle matrimonio, sin embargo, Noa era un tema diferente, desde niño siempre soñó con un alfa perfecto, una familia perfecta y vivir felices por siempre.
Juno tenía la ligera sensación de que Noa estaba fingiendo estar bien, seguramente todo este tema lo afectó más de lo que demostró. Juno seguía mirándolo con tristeza, podía sentir la culpa manchando el bello y delicado rostro de su hermanito. Lo miró y le confirmo con firmeza.
—¡No me mires así! Ya te dije que estoy bien.—Confirmo Noa.
Claro que no estaba bien, se sentía ansioso y estresado, odiaba tener que depender de otros y su único seguro era el duque Barac, el cual estuvo ausente toda la semana.
No había una explicación más haya de lo obvio, Aixhad Barac buscaba a un Omega digno de la realeza y todos estos rumores lo sacaban de esa lista, aun así, no podía demostrar debilidad o terminaría por hundirse en la desesperación, claramente, viendo a su hermanito preocupado, sentía el deseo de recostarse en su hombro y llorar. “Joder controlarte Noa, tú no eres así”
—¡Estaremos bien, lo prometo!—dictó Juno. —¿A qué te refieres?—Dijo Noa dando vuelcos desde su asiento hasta Juno.
Esto solo era una suposición, pero había una manera de resolver todo este asunto de los rumores sin llegar al extremo del matrimonio. Por ahora no se podía contar con Rayan, ni con Marlon, Entonces, solo serían ellos dos contra toda la sociedad.
Claramente, el idiota de Aixhad parecía no tener deseos de casarse con Noa y lejanamente a lo que Noa pensaba, Juno estaba seguro de que no era por los rumores, es imposible que Aixhad no haya notado la compatibilidad entre ellos dos, aun tomando supresores sus feromonas siempre terminarán atrayéndolo hacia Juno, si se mantenía muy Cerca de Juno tarde o temprano ambos terminarían por cometer un error sin procedentes. Como heredero al trono, Aixhad no quería un escándalo como ese, de igual manera, la razón por la cual este no ha hablado con Noa es debido a la presencia de Juno en la mansión Clrethf. Sin embargo, Juno tenía supuesto salir por unos días, dándole la oportunidad a Aixhad de disculparse con Noa, o al menos eso esperaba Juno.
Claramente, esto no servirá de nada para restaurar la reputación de los Clrethf, pero le dará nuevamente la estabilidad emocional a Noa, por otro lado, el plan de Juno era seguir teniendo el favor de la reina. Siempre y cuando la reina mantuviera un perfil llamativo hacia él, nadie se atreverá a hablar de ellos y antes de que los rumores se expandan serán cubiertos por otros. La boda de la princesa Vanessa se acerca y para bien o para mal, quien actuará como pianista en ese gran evento es él.
Si Juno logra un gran impacto en el público, los rumores se disiparán con éxito, hasta ahora Juno había descartado el matrimonio, pero fue justo ese mismo pensar que dio paso a la inestabilidad en la familia, por lo tanto, Juno decidió que antes de que la temporada social sé dé por culminada él estará casado o como mínimo comprometido.
Sinceramente, Noa quedo casi impactado, nunca antes había visto esa forma de ser en su hermano, sin mencionar que posiblemente sería lo mejor para la familia. Claramente, sentía lástima por Juno, nadie más que Noa entiende que Juno odia interactuar con otros alfas.
Durante las siguientes semanas, Juno intento acostumbrarse a la idea de casarse mientras tocaba el piano para las parejas en la pista de baile. La instructora de baile pidió un descanso algo inconforme con las parejas.
A pesar de ser un favor pedido por la reina Juno, no podía dejar de sentirse fatigado, llevaba todo el día tocando para el ensayo del baile ceremonial. Es una danza tradicional en los matrimonios reales, se compone de 12 parejas; sin embargo, la instructora se sentía inconforme por las parejas poco compatibles.
Viendo que eran doce parejas y actualmente había solo once, era obvio que faltaba una pareja, lo cual tenía aún más estresada a la instructora. ¿Qué tan difícil era bailar un baile ya aprendido? Le parecía muy tonto que las parejas se equivocaran de pasos cuando el baile era muy sencillo.
La instructora tomo puesto a su lado su rostro y cuerpo igual de cansado que el de Juno.
—¡Lamentó que estés aquí! Tomemos un descanso.—Dicto. Mientras todos hablaban, Juno seguía inmerso en su computadora, las noticias sobre ellos cada vez eran peores, era injusto que fueran juzgados solo por la ausencia del alfa de la familia. Tampoco es como si culpara a Rayan, pero en estos momentos no sabía hacia donde apuntar la flecha.
Después de unos minutos la instructora entro al salón dando palmadas para alentar a su grupo.—¡Bien se acabó el descanso!—Junto a ella entró Logan.
Juno no suele ser tímido, pero después de esa última conversación se sentía perdido, era más que humillante tener que ser advertido por alguien fuera de su familia. —¿Entonces tú eres la última pareja de baile?—Le pregunto. Logan se bufó. ¿El bailar? Tenía que ser un mal chiste.
—Claro que no, yo solo vine a burlarme.
¿Burlarse? ¿De quién? Su rostro casi palideció cuando vio a Aixhad entrar al salón, joder su mala suerte siempre lo acompaña, a diferencia de él, Aixhad paresia bastante indiferente. Había algo diferente a la última vez. Juno dio una calada al aire y se alegró de saber que al igual que el Aixhad estaba bajo supresores. Si las cosas eran de esta forma, no había razón para sentirse amenazado.
—¿Juno, harías el favor?—Su rostro fuera de sí y su cuerpo confundido, no entendía de que estaba hablando la instructora hasta que vio a todos en la línea de baile y a Logan señalando el piano. ¡Ah! Joder que vergüenza. Guardo la compostura y se acercó al piano empezando a tocar.
Sinceramente, más que incómodo era divertido, nunca pensó ver a un peor bailador que Logan, pero Aixhad parecía un robot, su bello rostro fruncido casi odiando estar ahí. Juno era civilizado claramente no se burlaría de él, al menos no delante de tantas personas, pero…
Logan era un tema completamente diferente, su risa se escuchaba en el salón y en más de una ocasión tuvo que ser silenciado por la instructora.
—¡Alto! Esto no está funcionando. —La instructora parecía molesta, cansada y frustrada. Por otro lado, Juno sentía sus manos entumecidas. —¡Lo siento Juno, debes estar cansado, dejémoslo por hoy!
Cuando el salón quedó vació, Juno aprovecho para practicar la pieza que usaría en la boda, pero no pudo concentrarse estando tan cansado, suponer que mañana sería igual, le dio aún más fatiga.
—¿Sigues aquí?—Pregunto Aixhad. Juno no lo miro dedicándose a ignorarlo, no era por vergüenza, estaba enojado, había pasado dos semanas desde la última vez que visitó la mansión, claramente había dejado de cortejar a Noa, pero no sé disculpo o dio una explicación, esto solo provocó un bajón emocional en Noa.
Juno recogió sus pertenecías y salió del lugar sin decir más. Maldición, olvidó su ordenador, mientras debatía entre regresar o darla por perdida recordó que había documentos importantes en ese ordenador, si los perdía posiblemente Marlon se enojaría.
Cuando entro al salón, Aixhad estaba sentado con el ordenador en sus manos. Maldición, qué incómodo. —¡Eso es mío!—Dijo extendiendo su mano para recuperarla.
Aixhad bacilo antes de entregarla. —¿Pensé que estabas aplicando la ley del hielo?—Juno se bufó. Incluso en esta situación el hombre buscaba una manera de sarcasmo. —¡Sería inapropiado aplicar la ley del hielo a su alteza!—Esta vez fue Aixhad quien dejo soltar un bufido.
—No suenas como tú.—Dijo dando un paso hacia delante, Juno retrocedió uno.
Por supuesto, qué esté aplicado, Juno era solo una capa noble, tenía deseos de todo, menos ser amable con él, pero sinceramente no necesitaban más problemas, mucho menos con él.
Juno suspiró y retrocedió hasta la entrada, aun con los supresores el aroma de Aixhad era demasiado para soportar. Estando por salir, Aixhad tocó el tema que lo dejo helado.
—¡Rayan! ¡Necesitamos hablar de él!
CONTINUARÁ…