I

494 Words
(Max) Han pasado 18 años desde que Molly murió y he estado sólo con mi hija y Lexi gracias a ella he podido seguir a delante , en este tiempo he podido conseguir un nuevo trabajo como profesor de historia , mi hija Rebecca es mi alumna . Ahora estoy esperando a Rebecca para irnos a la escuela . -- hija baja , llegaremos tarde . -- ya voy padre . De repente la veo bajar las escaleras , linda como siempre . -- te ves hermosa mi niña (dice Lexi) --gracias , vamos padre . --vamos. Nos fuimos a la escuela . ********************************************************************************************* Al llegar a la escuela , me despido de mi hija y la dejo en la sala de clases , mientras yo me dirijo a mi sala de clases . (Rebecca) Llegue y me despedí de mi padre , lo quiero por cuidarme y protegerme siempre . -- Hola Camila ¿como estas? (Camila es mi amiga de la infancia ya que la conocí cuando tenía 5 años en el jardín , ella es alta , morena , cabello n***o y muy simpática) --estoy bien , oye (me susurra) Viste el chico nuevo . --- ¿cual? -- llegó un chico nuevo a nuestra clase , al parecer se llama Carlos Bennett . -- ¿enserio? -- así es ( de repente el profesor nos interrumpe ) -- chicas menos bla bla y más acciones. --lo siento . (Decimos en unísono) -- amiga mira hacia atrás y lo veras (me dice Camila) Giré mi rostro hacia donde ella me dijo y vi un joven apuesto (de cabello castaño , ojos claros , muy guapo) --es guapo (le susurro a Camila) -- una mas y las mandaré a inspectoría , ¿me escucho señorita Marchant?. -- si profesor . Sin darme cuenta , había avanzado la hora muy rápido. Me había aburrido mucho con Matemáticas , esta materia es Fome. Y sin darme cuenta estaba en recreo para la hora de almuerzo y después me tocaba con mi padre . Ahora estábamos Camila y yo sentadas almorzando en la cafetería . -- amiga , ¿Qué piensas del chico nuevo? -- es un poco misterioso y ….. -- y ¡¡guapo!! -- bueno si , es .muy lindo . -- oye , cambiemos de tema ¿Qué vas a hacer hoy en la noche? -- nada De repente suena el timbre de clases . -- vamos Rebecca , ahora nos toca clases con tu padre (me dice Camila ) -- ya . Nos fuimos a la clase y nos sentamos cerca de nuestro profesor. (Max) Acabo de entrar y veo que mi hija esta con su amiga . -- Buenos días chicos , hoy quiero informarles que tendremos una reunión a las 5 de la tarde , quiero a todos sus padres aquí. -- okey. (Dijeron en unísono). Y así pase la tarde haciendo mi clase.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD