II

736 Words
(Max) --Chicos eso fue todo por hoy , y recuerden que hoy tenemos reunión de apoderados . -- okey profesor ( dice mi hija). -- pueden salir . Veo como todos salen y la ultima que queda es Rebecca y un chico que no la deja de mirar . -- ¿Cómo te llamas? (Le pregunto al chico) -- mi nombre es Carlos Bennett profesor . -- a a eres nuevo , vete nos ..... (me interrumpe el muchacho) -- profesor Max , mi madre vendrá así que podrá hablar con ella . -- no es necesario , tu eres nuevo y además no has presentado algún problema. -- igual , es que esta afuera y ella quiere conocer a mis profesores. -- bueno ve a buscarla y me la traes. -- bueno . El chico se va y me quedo solo con mi hija. -- esa cara es para que te haga un favor , ¿que necesitas?.(me dice Rebecca) -- podrías hacer la cena , cariño , es para tu tía , por que yo llegaré tarde . -- ¿para cuantas personas?. -- sólo nosotros tres . -- yo pensé que ibas a llegar tarde por que tenias una novia . -- no , llegare tarde por que tengo que terminar unos informes y no tengo novia , ya te dije que solo me importas tu y tu tía . --pero...... (nos interrumpen) -- disculpe las molestias profesor . La miro y no lo podía creer , era Cati . -- ¿Caterina?.(pregunto) --¿Max? -- ¡¡ooo!! Por Dios , ¿que haces aquí? -- vivo en esta ciudad ...... Luego su hijo pregunta . --¿se conocen? -- Rebecca , por que no llevas a Carlos a la cafetería . -- si , padre. Los chicos se van y me quedo solo con Caterina. -- ¿por que Bennett? (Pregunto yo) -- es una larga historia , yo me fui a otro lugar cuando me enteré que Victoria murió . -- ¡a! , si yo la maté , ¿pero que pasó? -- ¿te acuerdas de Jackson ? -- si , el era el esposo de Victoria. -- el me dijo que si su mujer moría buscaría a mi hijo , ya que necesitan un líder y me lo querían .. (comienza a llorar) me lo querían quitar y mezclarlo en el narcotráfico , por eso cambie mi apellido y nos fuimos lejos de ese mundo (me abraza y solloza) ….. y ¿tu? , ¿Qué cuentas? , ¿Cómo esta Molly? -- Cati , Molly murió , Victoria la mató , y la chica que ves ahí , es nuestra hija mía y de Molly , ella quiso que le pusiéramos ese nombre , y también quise cambiar de vida , por eso soy profesor y cuido a mi hija con ayuda de Lexi . -- me imagino que debe estar diferente Lexi ya que han pasado 18 años desde que no nos vemos . -- tu hijo está grande. ****************************** (Narrador universal) Por el otro lado del café esta Rebecca con Carlos . (Rebecca) -- tu madre se conoce con mi padre . -- así veo , y ¿tu mamá? -- murió cuando yo tenía 3 meses. -- que pena , yo nunca conocí a mi padre . -- bucha , oye por que no vienen hoy en la noche a cenar. -- sería genial , voy a preguntarle a mi Madre . --bueno , yo haré la cena . ambos nos miramos y nos reímos. ****************************** (Max) Estoy conversando con Cati y veo a mi hija acercándose a donde estamos nosotros . -- Padre , ¿porque no invitamos a la madre de Carlos y a el a cenar? -- pequeña , mi nombre es Caterina Bennett . -- ¡¡ooo!! Lo siento .(dice mi hija) -- no te preocupes (reafirma ella) -- bueno ¿por que no van a cenar con nosotros en mi casa? -- nos encantaría . -- nos vemos entonces los espero , hoy a las 9 de la noche y mi hija cocina . -- bueno ( me dice Cati ) Me voy con mi hija y en el camino ella me susurra . -- tendrás una novia nueva . -- no hija , ella es solo una amiga. -- ya lo veremos.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD