Tersa tenía todo planeado, sacó fotos de ellos para utilizarla en contra de Peter en el momento adecuado.
Una hora después Peter despertó en brazos de Teresa, su cara parecía sacada de una película de terror.
—No puede ser, no puede ser— Dijo Peter mientras se tapaba la boca del asombro.
—Peter lo siento, creo que se nos pasaron las copas, no sé cómo llevamos a esto— Le respondió Teresa mientras se levantaba de la cama con la sábana puesta, ella parecía muy sorprendida por lo ocurrido.
—Esto fue un error, un grave error… Yo estoy casado y amo a mi esposa, no sé cómo pudo haber pasado esto— Dijo Peter mientras se vestía.
—Peter tu esposa no tiene por qué saber esto, yo no diré nada, de verdad no lo haré— Le respondió Tereza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—El problema de todo esto es que jamás le he sido infiel a mi esposa, no sé por qué lo hice ahora… No sé cómo la veré a la cara— Dijo Peter evidentemente muy emocionado.
—Mejor vete porque yo tampoco puedo verte a la cara, tengo demasiada vergüenza— Le dijo Teresa mientras le daba la espalda.
Peter salió de la habitación luego de vestirse, al entrar a la sala vio varias botellas de vino vacías, no recordaba cuando había pasado pero estaba seguro de que había tomado por cómo se sentía.
Unas media hora después Peter llegó a la mansión, él pensó que Laura estaría durmiendo pero fue todo lo contrario porque ahí estaba ella esperándolo en su habitación.
—Amor buenas noches— Dijo Laura tan pronto vio que Peter entró a la habitación.
—Hola hermosa, voy a tomar un baño, estoy muy cansado— Le respondió Peter tratando de evadirla para no tener que mirarla porque no podía soportar el echo de que había engañado a su esposa.
Laura se sorprendió por la actitud de Peter pero entendió que estaba estresado por todo el trabajo así que decidió ir a la cama a descansar mientras Peter tomaba su ducha.
Peter no podía creer lo que había sucedido, en tantos años jamás le había sido infiel a Laura y de un momento a otro lo hace, cómo podría vivir con eso? Se preguntaba en el silencio de su mente.
En el departamento de Teresa.
—Mi plan salió Perfecto, mejor imposible, más adelante buscaré la forma de hacerle llegar estas fotos a su amada esposa, ese matrimonio se acaba porque se acaba si no me dejo de llamar ‘Teresa Moore’.—Dijo ella en voz alta riendo a carcajadas, sintiéndose ganadora, su venganza iba a empezar a dar frutos, de repente Teresa recordó aquel momento cuando Peter la rechazó por Missi en una fiesta de la secundaria.
Todo era perfecto en la casa de uno de sus compañeros de curso, no era la mejor vestida pero tampoco la peor, Recordaba que Peter y ella tenían una relación que de in principio quedaron en que no sería nada serio pero la realidad es que ella estaba enamorada de Peter y era un sueño tener algo con él aunque no sea serio. En esa misma fiesta Peter conoció a Missi y fue amor a primera vista, aún estando con ella se acercó a Missi, en ese momento surgió una relación entre ellos dos y Teresa no cabía, ella juró vengarse de él y durante años se ha estado preparando.
Al despertar de ese recuerdo Teresa no pudo evitar llorar amargamente pero sabía que su dolor tendría una gran recompensa.
En el departamento donde Alexis y Lucí se encontraban.
—Me están gustando las noches contigo— Dijo Alexis a lucí.
—Esto es una locura, jamás pensé tener una relación oculta con una persona que ni siquiera conozco pero la verdad no me importa saber nada de ti— le respondió ella mientras se ponía su bata para dormir.
Alexis se quedó muy pensativo; Esta chica me gusta de verdad, si se da cuenta que soy casado va a odiarme así que mejor busco siempre la forma de que no me descubra— Pensó en su mente mientras abrazaba a Lucí después de apagar las luces.
Al día siguiente.
—Buenos días amor— Le dije a Peter tan pronto abrí mis ojos.
—Buenos días amor, no quería despertarte— Respondió Peter mientras se terminaba de vestir.
—No te preocupes, estoy acostumbrada a despertar temprano, además quiero preparar tu desayuno— le respondí mientras me levantaba de la cama.
—No amor, hoy no tengo tiempo para desayunar, tengo una reunión muy temprano con Alfonso, debo irme— Dijo Peter mientras daba un beso a mi frente.
La actitud de Peter era muy extraña desde anoche, pero caía en que seguro estaba muy estresado por todo el trabajo de la empresa.
En la empresa de Peter.
—Buenos días Peter— Dijo Alfonso tan pronto entró a su oficina.
—Buenos días Alfonso, hoy tenemos que decidir sobre el trabajo #6, pero antes de necesito hablar contigo amigo— Le dijo Peter mientras se levantaba de su asiento y se paraba en la ventana.
—Que te pasa? Me parece que hace mucho tiempo que no te veía tan preocupado— Le respondió Alfonso parándose al lado de él.
—Anoche me encontré con Teresa ahí fuera, me ofrecí a llevarla, subí a buscar unos planos que me pidió que trajera porque hoy no vendría a la empresa, el caso es Alfonso que tomé de más y me acosté con ella— Dijo Peter aún incrédulo por lo sucedido.
—No puedo creerlo Peter, tú siéndole infiel a Laura? Eso es un error—
—No lo es, desperté en su cama desnudo, habían varias botellas de vino vacías, es algo terrible, no se cómo mirar a Laura ahora a la cara, tantos Ali’s de matrimonio y echarlo a perder por esta estupores que no yo se cómo pude hacer eso—
—No le digas nada, sabes que si Laura se entera de eso te dejará, trata de olvidarlo y habla con Teresa para que no abra la boca—
—Ella estaba muy avergonzada y me dijo que no diría de eso a nadie, pero me siento tan vacío, no tengo palabras para expresarme en cuanto a lo que me ha sucedido—
—Te entiendo, se que amas a Laura con todo tu corazón y que en tus cinco sentidos jamás haría algo para dañarlos—
De repente Teresa los interrumpió.
—Disculpen— Dijo Teresa tan pronto entró a la oficina de Peter.
—Que haces aquí? Dijiste que no vendrías— Le respondió Peter mientras se plantaba frente a ella.
—Lo se peros dejaste los planos anoche en mi departamento y es necesario que los tengas— Dijo Teresa mirando hacia abajo.
—Peter regreso en un momento— Dijo Alfonso mientras abría la puerta.
—Señor espero que no me despida por lo sucedido anoche, tengo mucho pánico por perder mi trabajo— Dijo Teresa muy avergonzada.
De repente se escuchó una voz decir ‘ Que sucedió anoche? Esa era la voz de Laura.
—Amor que haces aquí tan temprano?— Preguntó Peter tan nervioso.
—Por que tiene miedo de que la despidas, que pasó anoche?— pregunté con mucha curiosidad.
—Nada señora, dejé perder unos planos que son demasiado importante y ahora tendremos que trabajar el triple de lo normal— le respondió Teresa mientras se retiraba de la oficina.
—Amor por qué estás aquí? Todo esta bien con Cristian o con nuestro bebé a bordo?— Preguntó apetece mientras tocaba mi vientre.
—Está todo bien amor, quise venir porque siento que estabas muy distinto anoche y hoy pero ahora ya sé por qué?— Le respondí mientras le daba un cálido beso.