Capítulo 2
Dominick Black.
Llegó a mi casa, y la única que sale a recibirme es mi gatita kira, me agacho para acariciarla un poco y sigo mi camino hasta la cocina para servirme un vaso con agua, reviso mi despensa y está vacía, claro, estuve una semana de viaje y mi vecina solo me hizo el favor de alimentar a mi gata pero creo que también se pasó por mi despensa para alimentarse ella —menuda mujer abusadora — pienso en voz alta mientras cierro las puertas del refrigerador con ira, me siento y reviso la información suministrada por el investigador privado personal de mi padre, siempre hace un buen trabajo y está vez no puedo decir que será diferente, ya que la carpeta es de un grosor considerable de papeles.
Nombre Completo
Dominick Alexander Black Murphy
Edad: 36 años
Residencia: Central Park Tower (Penthouse)
Estado Civil: Soltero
Relaciones Anteriores: Ninguna que se conozca hasta ahora.
Información De Vital Importancia:
CEO de Black's y Asociados.
Múltiples inversiones en las siguientes áreas
*Hotelera
*Naviera
*Telecomunicaciones
*Bolsa de Valores
*Entre otras…
Me concentro en leer esto y busco más información y solo encuentro artículos de revistas y puro cotilleo, ¿Que carajos investigó este hombre? Pensé al ver el grosor de la carpeta que había información de provecho, trabajo investigativo de verdad, como siempre lo haces no tontos chismes de revistas…
Reviso un poco y me sorprendo al saber que siempre se le ve en eventos sociales solo, sin ningún tipo de compañía, y me preguntó ¿Por qué un hombre tan guapo está tan solo?.
Detallo a la perfección una foto de él, veo esos hermosos ojos azul celeste, esos ojos pueden cautivar a cualquiera, pero no a mí, yo voy con un objetivo en mente y en hacer que este hombre caiga rendido a mis pies.
Camino hacia la ducha y me baño rápidamente, estoy tan cansada, hoy fue un día verdaderamente intenso, aún me duele un poco la cabeza a causa de esa estúpida explosión, y me juro a mi misma que tarde o temprano Matthew la pagará.
Me pongo mi pijama y me dispongo a dormir con un pensamiento en mi cabeza…
Dominick Black parece ser un hombre muy misterioso y yo soy experta en desentrañar misterios, así que voy a descubrir qué es lo que esconde…
*AL DÍA SIGUIENTE*
Me despierto con la adrenalina a tope, salgo a trotar muy temprano en central park, eso es lo que amo de esta ciudad, que a pesar de todo el caos que hay alrededor, aquí puedo encontrar un poco de paz, es que para mí es el mejor regalo de la naturaleza, y el hecho de que aún se conserve en medio de una ciudad tan estruendosa cómo está le agrega más valor a su belleza.
Troto durante una hora mientras escucho mi lista de reproducción favorita en las mañanas, un poco de música clásica mezclada con el popock de los momentos.
Verifico la hora después de trotar unos kilómetros y me regreso a casa caminando, la ventaja de vivir cerca de este lugar es esa…
Llegó a casa, tomo una ducha rápida, y voy directamente a mi closet, no sé qué tipo de ropa ponerme, ya que este hombre no parece caer rendido ante unos buenos tacones labouttin y un hermoso vestido channel.
Decido ser yo misma, voy a ganarme su confianza jugando mi mejor carta, mostrándome tan cual soy, me coloco un vestido ceñido al cuerpo sin rayar en lo vulgar, pero tampoco tan elegante, es algo más casual, me coloco unas sandalias tacón corrido y me aplicó solo el maquillaje necesario, un poco de polvo, lápiz de ojos, rimel en las pestañas y labial color rosa pálido. Algo sencillo pero lindo. Mi cabello ya es otra cosa, decido alisarlo un poco y llevarlo a mi manera.
Tomo un taxi para interpretar de la mejor forma mi papel y agradezco que la empresa quede en el centro de la ciudad, no muy lejos de mi apartamento, pasamos por las calles más concurridas de Nueva York, y veo las caras de las personas, esta es la ciudad con el mayor tipo de personas con distintas personalidades, y ese tipo de diversidad es lo que la hace interesante para muchos.
Llegamos por fin al edificio y ya entiendo porque mi padre Necesita información de este hombre, el edición de Black's y Asociados le patea por mucho el trasero al de mi padre.
Es tan alto y elegante que desde aquí no puedo siquiera imaginar cuántos pisos puede tener, por fuera se puede apreciar su fachada de piedra caliza y vidrios negros lo hace ver muy elegante.
Emprendo mi camino hacia la entrada y dos señores mayores me abren las puertas dobles, cuánta elegancia desborda este lugar, típico en este tipo de hombres tan presumidos con el dinero.
Camino a pasos firme hacia la recepción, me dijeron que preguntara por Adam Smith y el me llevará hasta mi puesto y eso es lo que debo hacer.
Al llegar allí una hermosa rubia es la que me atiende, al principio me mira abajo y me pregunta en tono de reproche ¿Qué deseo? Pero cuando pregunto por el señor Smith su tono de voz cambia por completo, aparentemente ese tal Smith es alguien de poder en esta empresa.
Camino hacia el ascensor siguiendo sus indicaciones y me dirijo hacia el piso número 20, por Dios, aún no imagino cuan alto es este edificio porque los siguientes pisos son enumerados con letras.
Las puertas del ascensor se abren y un hombre mayor, un poco regordeto me espera impaciente, pases su mirada de arriba a bajo y eso me asquea un poco, trato de mantener mi sonrisa profesional, mientras él me brinda toda la información que necesito y me dirige al departamento de Recursos Humanos para que firme mi contrato, en periodo de prueba.
Una vez allí, la jefa de ese departamento me pide mi currículum, se asombra al leerlo, porque al ser recomendada imagino que pensó que era una idiota
— Linda e inteligente — me dice y es que no puedo creerlo, ¿acaso las mujeres hermosas deben ser unas estúpidas?, Me muerdo la lengua porque deseo mandarla al carajo, pero debo mantener mi personaje, ella vuelve a decirme.
— tienes potencial y actualmente se acaba de desocupar una vacante en uno de los departamentos más importantes de la empresa. Serás la nueva asistente de vicepresidencia, en ese piso solo está el señor Müller, quien será tu. Jefe y el señor Black, el presidente de esta empresa, debes comportarte a la altura porque el no acepta a torpes e ineptos por muy hermosa que seas.
Veo como se pone en pie y me dice — sígueme — y es lo que hago con una sonrisa en mi rostro, todo va mejor de lo esperado, voy a tener a ese pobre hombre tan cerca de mí que me facilitará el trabajo, me miró de reojo en uno de los espejos del pasillo y se que me veo perfecta para la ocasión, no muy sexy pero tampoco tan recatada se puede decir que soy la nueva "asistente sexy" del lugar.
Subimos al ascensor y ella presiona el último botón deslizando una tarjeta y me da una similar— toma, esta es tu llave de acceso, nadie, absolutamente nadie puede usarla porque cada entrada y salida queda registrada— yo asiento ante está información y hago una nota mental de ello.
Llegamos al elegante piso que tiene incluso una fuente en la pared, y me doy cuenta que este hombre es más engreído de lo que imaginé, caminamos hacia una oficina y veo a lo lejos una señora mayor sentada. Veo como la jefa de Recursos Humanos toca la puerta y una voz ronca le dice que pase
—Señor Müller, le quiero presentar a la Señorita Amy Johnson, su nueva asistente. — el se me queda viendo y me dice — haz tu trabajo y no seas estorbo y nos llevaremos bien.
Luego pide que nos retiremos y por dentro estoy que hecho chispas, ¿Acaso toda la gente de esta empresa es tan maleducada?
Salimos y me guían hacia el escritorio de la anciana, me la presentan como la asistente del señor Black y aún no entiendo como un hombre como él tiene a una asistente tan mayor.
Escuchamos un revuelo en la oficina de enfrente, se escucha que se quiebran cosas y de repente se escucha un estruendo, yo me sobresalto un poco y me preguntó ¿Que pasará allí adentro?
La jefa de recursos humanos se marcha rápidamente y yo me quedo allí de pie, junto a la anciana que se presentó como Marie, y las dos o al menos yo no pude evitar quedar boquiabierta cuando escucho el gemido de una mujer salir de esa oficina.
Ella comienza a negar con la cabeza diciendo — este hombre es imposible — y volteamos al mismo tiempo para ver a una rubia salir, arreglándose la blusa y echando chispas de la oficina del señor Black.
La señora Marie rápidamente la acompaña para pasar su llave de acceso, aparentemente esto es algo muy común ya que ella ya sabe que hacer y me sorprendo porque se supone que este hombre siempre está solo y decía que era un hombre soltero.
Me voy a mi puesto de trabajo, que no está muy lejos del de Marie y de repente veo como se abre la puerta de su oficina y veo a un dios del Olimpo salir, yo soy una persona orgullosa, pero sé reconocer la belleza y Dominick Black, con su despampanantes ojos y su quizás 1.85 mt de altura es un hombre que te hace querer desearlo.
Se acerca a su secretaria y yo intento escuchar lo que dice
— envía la cantidad de siempre para hacerla callar — dice pausadamente— no quiero escándalos ni chismes, y cancela mis reuniones pendientes.
Se da media vuelta y comienza a caminar a hacia el ascensor, pasa por mi lado dejando su exquisito aroma como si yo no existiera pero antes de llegar al ascensor se devuelve hasta mi sitio de trabajo preguntando en tono arrogante
— ¿ Y tú quién eres? — alza una ceja interrogante y yo me pongo de pie y rodeo el escritorio extendiendo mi mano diciéndole. — buenos días señor Black, soy Amy Johnson, la nueva asistente de vicepresidencia.
El me ve de arriba a bajo y se queda viendo mi mano y me dice
— a trabajar que se te paga por hacer eso y no perder el tiempo — pasa por un lado y continúa su camino, y no puedo creer que ese idiota sin escrúpulos que le gusta el sexo perturbador en las mañanas por lo que pude oír me trate de esta forma.
Pero esto no se queda así, Dominick Black, el que ríe de último, ríe mejor…