Mi canal va muy bien y varias marcas nos están patrocinando, Alquilamos lugares para que sirvan de set para los videos de recetas y postres, Maggi es mi maquillista en el canal . Eso se lo rogué a Pavel para poder trabajar en mi negocio y canal. ya que el no quería que dejara de usar el disfraz.
-Mientras no descuides a Tasya todo está bien me dijo él, me hizo firmar un contrato.
La vida es un caos y Batalla todos los días, hace 2 meses que la señora descubrió que está embarazada eso fue la guerra con peleas Diarias a Pavel.
Dios es desesperante! no puedo negar que me sentí molesta por el embarazo de ella significa que la relacion de ellos no es solo de apariencia.
Afortunadamente no cedi a mis bajos instintos esa noche, No volvió a asaltar mi habitación otra vez, de hecho muy poco lo veo en casa.
-Yo creo que sí te enamoraste de él
No Maggy!
Qué locura dices! No es eso es que me molesta que el trato de usarme.
Pero ya tuvieron sexo!
Si pero es diferente.
Ok supongamos que te creo mi reina.
Pero no has vuelto a salir conmigo de fiesta y con otros chicos y menos para sesiones de sexo que tanto te gustaban vaya parecía un esposa, sólo piensas que él se puede molestar, en qué lo que a él le gusta y como hacerlo feliz. ¿ Que no quiere ponerlo celoso?
No es eso Mag, tú sabes más que nadie me rutina diaria y ahora con el negocio y el canal es muy agotador.
Si mi mi reina tu repítelo lo hasta que te lo creas.
Esa noche estuve pensando en lo que me dijo Mag, será verdad que estoy enamorada de él, y no me había dado cuenta, porque si inconscientemente trataba de ser lo que el quería que yo fuese. Lo que si era verdad que tenía mucho tiempo sin salir con nadie y eso no estaba en la cosa que el me prohibió, además ya no me parecía tan feo su rostro, su boca pequeña que besaba tan rico era rosada y provocativa, su tez limpia y Blanca resaltaba mas con sus cabellos negros bien cortados su perfume combinado con su esencia masculina siempre me dejaba suspirando, su presencia emanaba autoridad y respeto yo me sentía cómoda con su presencia pero cuando estaba jugando con la bebé o mirando caricatura es tan tierno, su cuerpo amplio y bien distribuidos.
¿Que? soy una idiota? pensando en eso.
- Fui a la cocina a darle de comer a la bebé, Pavel aún estaba ahí tomando café me miró Y no sé porque sentí que me Miraba con vergüenza, no pude contenerme y me acerqué a él y le dije Buenos días Señor.
- Próximamente será el cumpleaños de Tasya me dice cambiando el tema.
- Si, respondí con entusiasmo, estoy preparando una gran celebración con la señora Tatyana le dije mientras le servía un trozo de bizcocho comió el bizcocho se levantó me dio un tierno beso en la frente beso a su hija y se dirigió a la salida
Señor Pavel le dije mañana es mi día libre y voy a ir fuera de la ciudad con mis amigos.
¿Que me pasa?. me regañó mentalmente porque estoy diciendo esto.
Pavel volteó a verme y abrió la boca para decir algo. Entró a la cocina Tatyana ya su pancita se comienza a ver más grande.
Ella dijo Bueno Gladys espero que te diviertas.
Pavel me miró con ojos entrecerrados dio vuelta y se fue.
En la fiesta de youtuber todos podían grabar sus blogs tenían invitados famosos y presentaciones en vivo la música estaba muy animada había luces de neón hicimos el recorrido por los niveles que estaban dispuestos para las exposiciones y hacer contactos con nuevos patrocinantes.
Las bebidas y la musica. habían muchos cosplay adoro hacer cosplay siempre que puedo subo a i********: fotos y videos es muy competitivos las marcas te exigen mucho más y más actividad en las r************* .
Maggy llevó a su novio un australiano llamado Steven un alto Rubio estilo surfista, él llevó a su amigo llamado Cris bailamos, bebimos, disfrutamos de Concierto no tomamos fotos y grabamos para i********:.
Lo estaba disfrutando al máximo la fiesta y la música cantamos a todo pulmón con nuestros cantantes favoritos y sobre todo se agradece a la compañía se presentaron varios artistas de música que nos hacía mover las caderas frenéticamente.
Cris en un gran compañero de fiesta nos besamos unas cuantas veces yo quería que nos divertiremos mucho él quería ir a un lugar más privado los besos que nos dimos nos estaban impulsando a irnos.
- Sentí un gran tirón de mi brazo que hizo que diera la vuelta súbitamente para quedar frente a Pavel quién sostenía mi brazo con gran fuerza.
-¿ Que te pasa?-pregunté mientras veía sus ojos llenos de Furia.
Vámonos!!!
-Te recuerdo que hoy es mi día libre y yo puedo hacer y estar donde quiera
-No voy a repetir dijo mientras me arrastraba con él.
Maggy estaba con los ojos como platos sin decir una palabra, Cris agarró mi otro brazo.
- Dejala! crees que eres su papá acaso.
Pavel ni siquiera prestó atención a lo que él dijo.
Continúa caminando y yo protestando mientras me jalaba, sus guardaespaldas abrieron camino entre las personas que ya habían empezado a darse cuenta de lo que estaba pasando.
Cris se paró frente de Pavel de manera amenazante diciéndole ¡suéltala!
Ella dijo que no se quería ir contigo yo afirme lo que Cris dijo.
Vámonos si no quieres que esta fiesta se acabe en este instante me dijo al oído.
Ya suéltala!!.. dijo Cris mientras le daba un empujón a Pavel.
Pavel sin decir palabra le soltó un gran golpe lanzando a Cris al suelo volteo y me Cargo en sus hombros como un bulto yo forcejeaba mientras pasó por encima de Cris que yacía en el suelo con las manos en su mandíbula me llevo el hombro hasta la limusina que esperaba fuera, me metió a la fuerza entrando detrás de mí .
-¿Como demonios voy a saber qué te pasa y quieres? si no me respondes yo nunca había hablado con tanta libertad siempre me sentí asustada y con algo de respeto esta vez me dejé llevar por la adrenalina y el enojo.
Él estaba sentado serio con su cara de indiferencia, no entiendes que no quiero que otro hombre te toque al fin dijo.
-¿ Que? ¿Porque?.
-No quiero y punto.
-Claro como el señor rico y poderoso se encaprichó con la niñera, crees que tienes el derecho y el poder sobre mí, pero qué crees No estoy dispuesta a ser tu juguete de Millonario.
-No sabes nada no tienes idea de lo que habla, Solo estás borracha y dices locuras.
-Si estoy borracha!.
Además no tienes nada que reclamar no solo tú tienes derecho a tener sexo con otras personas cuando quieras.
¿Acaso estás celosa? me pregunta con una media sonrisa.
-Si estoy celosa endemoniadamente celosa le grite sin pensar lo que decía, él me tomo por los brazos mientras yo estaba haciendo un puchero me levanto y me siento en sus piernas como una niña pequeña acarició mi pelo mientras lo ponía detrás de mi oreja.
- suéltame, no quiero que juegues conmigo no soy tu juguete,
Él me miraba y se sonreía travieso por lo que ya había escuchado ya me había declarado, le había declarado que me sentía perdidamente enamorada de este hombre.
Me dijo Acaso no te has dado cuenta eres la persona más importante en mi vida.
No te creo Estás esperando un hijo con otra es obvio que lo de ustedes no solo es un matrimonio de apariencia.
-No puedo ser la mujer más importante en tu vida ya tu tienes tu familia
- No puedo decir que mi hijo es un accidente pero de verdad haría lo que fuera por ti para que estés a mi lado.
Yo no quiero estar atrapada en este lío de sentimientos que me causa la cercanía con él, la intimidad que tenemos ahora mientras él recorre mi cuerpo con sus manos y yo estoy en sus piernas.
Me dejo llevar por el momento y sus manos que acercan mi rostro al de él, nos fundimos en un apasionado y ardiente beso, que arrancaba mis gemidos y mis ganas agarre su nuca pase mis manos a su cabello, mientras nuestras lenguas jugueteaban, sus manos se detuvieron sobre mis senos, liberándolos, con pequeños masajes con sus dedos índice y pulgar a mis pezones endureciendo los cada vez mas, le quite la corbata comencé a desabrochar su camisa, él bajo sus besos por mi cuello y pechos metió mis pezones a su boca para pasar su lengua deliciosamente,
Me acomode para quedar de arcada sobre sus caderas le quite el saco, estaba tan excitada que quería todo allí, sus caricias por mi espalda desnuda y el juego de su lengua con mis pezones me hicieron humedecer cada vez mas, movía frenética mis caderas sobre el bulto punzante de sus pantalones.
Con mis manos estaba tratando de liberar su m*****o cuando se detuvo la limusina, eso hizo que nos tuviéramos. .
Pavel rápidamente coloco su saco encima de mi cuerpo desnudo y se acomodo el cabello, cuando abrieron la puerta, en ese momento me di cuenta de que habíamos llegado a un edifico de apartamentos muy lujoso.
- Buenas Noches Bienvenido Sr. Bulakhov.
Subimos en el ascensor, mientras nos besamos apasionadamente durante el viaje. Entramos al apartamento sin dejar de besarnos, Pavel me levanto para quedar enganchada a sus caderas yo le quitaba la camisa.-
Me bajo suavemente en la cama mientras nuestras bocas se devoraban mutuamente, me puede de rodillas en la cama frente a él, lo besaba con deseo y pasión, con mis manos le quitaba todo, dejando libre su erección, su tamaño bien proporcionado demasiado en tamaño y grosor, que hizo que se me hiciera agua la boca lo agarré con una mano para darle masajes y llevar su punta rosada y brillante a mi boca solo metiendo la parte superior y de allí hacer pequeñas lamidas y con la mano seguir dándole masajes, esto hacía que el se estremeciera de placer mientras sostenía mi cabeza suavemente y movía sus caderas, lentamente pase mi lengua por todo su erección y metí la mayor parte en mi boca hasta mi garganta eso le daba placer lo escuchaba gemir y eso me excitaba cada vez más, el con sus dedos le daba masajes a mis pezones, sus movimientos comenzaron a ser más rápido y mis lamidas más profundas, el me agarró y levanto quedando abierta me penetro de una estocada. Mientras yo devoraba a esos labios que tanto estaba deseando mis movimientos fueron cada vez más rápidos y feroces pase mis piernas por sus caderas para levantar mi pelvis y hacer mas intensa la penetración sus gemidos me excitaba aun mas, en esa posición el me levanto de mi espalda quedando en un abrazo muy satisfactorio mis movimientos fueron de arriba hacia abajo esta ves, su m*****o cada vez mas grueso empezó a ponerse caliente hasta que tuvo un orgasmo dentro de mi. Me di la vuelta y quede en posición de rodillas para que la penetración fuera desde atrás el tomo mi trasero mientras yo movía mis cadera rítmicamente al sentir su penetración, soltando algunas nalgadas. Me llevó al orgasmo varias veces hasta que mis rodillas temblaban de cansancio.
Esa madrugada dormí plácidamente en sus brazos!