POV Karina
El día transcurre muy bien a pesar de todo el trabajo.
Preparamos mesas de quesos y vinos con fresas para los invitados.
La mesa de variedades tenia pasapalos y delicateses con sabores latinos como el Colombiano y Venezolano, también Bibitterballen holandeses.
Para la mesa de dulces elaboramos una decoración en tonos azul, rojo y blanco intercalados con globos dorados, con motivos Marinero lo presentamos en pequeñas mesitas estilo colonial y estantes que hacian forma de kayak. Allí servimos cupcakes de arándanos, maní con queso Filadelfia de relleno y cupcakes de harina de arroz estos rellenos de mermelada de melocotón. Servimos postres refrescantes para agradar el clima de California.
Estaba con Maggy arreglando los últimos detalles cuando de repente volteo y veo la sesión de fotos del baby shower, me rio de manera sarcástica.
¿Qué pasó mamacita Y esa risita?
Nada respondo pero a la vez hago una seña con los labios para que me Maggy volteara a ver.
Tatiana estaba cargando en sus brazos a la bebé mientras sonreías en las fotógrafas abrazándose a Pavel le daba dulces en la boca a Pavel con pequeños besos mientras caminaban agarrados de la mano.
Cualquiera diría que son la familia perfecta, pero esos dos se odian compasión. Le digo a Maggy
-Lo dices como si estuviera celosa reina.
Por favor celosa yo? no tengo motivo Ya te lo he dicho que el señor no me gusta, no es de mi tipo es un hombre muy aburrido todo el tiempo con su música de entierro y sus paseos a lugares abandonados y esos libros que todo el tiempo está leyendo no lleva amiga.
Uy manita usted suena a mujer celosa
Maggie No inventes
Lo que me molesta es que usan ami bebé para esas tonterías Mírala como si fuera la mamá más amorosa digo, me doy la vuelta de regreso a la cocina
El evento terminó como a las 10:00 p.m. terminamos de recoger y limpiar Como a la 1, yo moría por ir a descansar, menos mal entreno diariamente porque el uso del disfraz cargar a la niña dormida, el ajetreo de todo el día. Es algo como un maratón
Llegué al Chalet y me di un baño largo y tibio me puse una bata de seda liviana tipo vestido ya la niña estaba acostada plácidamente en el centro de mi cama y con la bendición de Dios Así estaría Hasta el amanecer.
Cuando estaba de camino a mi cama escuché que tocaba en la puerta suavemente, rodee mis ojos pensando que de verdad estaba cansada, abro la puerta y mi sorpresa. Pavel de pie a mi puerta, sin decir palabra alguna camino hacia mí yo por instinto retrocedí hasta toparme con la pared él me acorralo allí, podía sentir su aliento tibio lleno de alcohol y tabaco, su respiración acelerada se sentia en su pecho, trate de poner mis manos sobre sus pechos de modo de que hiciera Barrera,
Pero él me tomo por la cintura y me apretó hacia él, su mirada estaba llena de deseo y de Pasión, con la otra mano tomo mi cuello y me besó apasionadamente al principio traté de resistir pero ese hombre tiene la capacidad de encenderme con sus besos tan demandantes, que yo queria su pasión, lo bese con Lujuria hundí mis manos en su cabello baje otra mano por su cuerpo su espalda, su cintura, él bajo sus manos entre mi cintura y cadera para hacer fuerza y levantarme de modo de que quede enganchada sus caderas, bajo las tiras de mi bata para dejar al descubierto mis senos, los cuales tomo con sus manos para luego darle masaje a mis pezones que ya estaban endurecido los metio a su boca para jugar con ellos con su lengua, comencé sentir la dureza de su m*****o entre mis piernas cada vez más grande y más punzante, lo que hacía que moviera las caderas delante hacia atrás rítmicamente para frotar mi intimidad en su dureza, sus besos en mi cuello y en mis pezones hacía que se me escaparon gemidos de placer sus caricias en mis muslos me volvieron loca, lo quería para mí todo, no quería que besara a otra, no lo quería compartir eso hizo que la razón volver a mí.
-¿Qué estamos haciendo?
Esto no está bien, yo no voy a convertirme en su amante, no quiero salir lastimada o lastimar a nadie y menos a la bebé.
Nooo! pasó por mi cabeza hasta que pudo salir de mi boca.
Que? dijo Pavel en medio de sus besos a mis senos y con la respiración acelerada.
La niña está dormida aquí le dije con mi voz jadeante y excitada.
Por favor no, sentí cuando el soltó su agarre se detuvo en sus besos, me bajó.
Yo intentaba volver a acomodar mi bata y mi respiración.
Lo siento Pavel uno de los dos tiene que ser razonable.
Por favor vete.
Esto le haría daño a la bebé y la amo demasiado.
Pavel golpeó la pared con su puño sobre mí, me asusté pensé que también me golpearía de repente se recompuso del golpe colocó suavemente su frente en la mía me miro a los ojos unos segundos dio media vuelta y se marchó.
Me quedé allí parada debatiendome en el hecho de que no sabía si eso era lo que yo realmente quería o correr tra el y hacerle el amor como una Demente.
POV Pavel
Todo el día estuve pensando en la noche que pase al lado de Karina, recordar el calor de su cuerpo y el aroma de su piel me Estaba volviendo loco.
Decidí dejarme llevar por la celebración y beber hasta perder la conciencia.
Pero eso no funcionó me quedé fumando en el patio hasta que la vi pasar al chalet caminaba con Tasya cargada sus brazos dormida, cualquiera pensaría que ella es la mamá de verdad.
Seguí bebiendo mi trago para tomar fuerza e irme a mi habitación, de repente vi que las luces se apagaron en su cuarto y por impulso camine hasta su puerta toque suavemente y cuando ella abrió casi sin pensarlo camine hacia ella cerrando tras de mí la puerta. cuando estuvimos frente a frente la bese apasionadamente, ella accedió a mis besos y caricias su sabor, sus caderas demandante sus pechos grandes y firmes me hacían perder la razón quería hacerla mía, quería estar con ella y sentir las estrechas contracciones de su interior nuevamente, de repente la escuche decir suavemente no!
¿Qué? ¿cómo? no puedo parar ahora.
Me recordó que la bebé estaba allí durmiendo y volví en mi, la razón volvió a mi cerebro,
me dijo que ella amaba mucho a Tasya ya como para hacerla sufrir en una relación de tres.
Demonios!!... tenía razón no quiero dañar las las amo demasiado, puse mi cabeza cerca de la de ella quería sentir su aliento antes de irme.
Cuando caminaba hacia mi habitación escuche risas y voces muy alta me di cuenta por el tono de voz que era Tatyana ya había bebido mucho y estaba molestando a otras mujeres.
Así que fui por ella para llevarla a dormir me miró Y me dijo me muy millonario poderoso marido viene por mí. le dije Vamos a descansar Tatyana
No quiero!!! Quiero beber con mis amigas, mientras las amigas seguía la corriente pero la agarré por la cintura. La levanté sobre mis hombros y le lleve a dormir Mientras ella luchaba y peleaba.
Cuando llegamos a la habitación la tiré en la cama bruscamente estaba frustrado me fui al baño a ducharme y ella entró tras de mí reclamando que yo siempre arruinaba su diversión que yo siempre era tan frío tan aburrido, muchas cosas siempre lo mismo.
Tatyana me voy a duchar así que por favor sal del baño hoy no quiero discutir contigo,
Por favor Pavel siempre evitaste que yo me expresé desde que nos casamos, Siempre huyes y no reconoces que este matrimonio es un maldito teatro.
No quiero discutir Tatyana, yo sabia que ella decía la verdad y mas porque me estaba enamorando de otra mujer, mi cabeza era un lió, me quité la ropa y entré a la ducha para calmarme pero ella entró a la ducha con todo y su ropa comenzó a golpear mi pecho mientras me peleaba lo de siempre, la agarré por el cuello y La besé para que se callara y saliera del baño como ella siempre huía de mí a la hora de tener sexo.
Pero esta vez no lo hizo, Tatyana es una mujer rubia delgada muy pequeña parece una muñeca que se podría romper, pero esa noche reclamaba mis besos y mi pasión como una pequeña fiera, se aferraba mi espalda y cuerpo de manera hambrienta y salvaje Gemia al contacto de mi boca con su cuello y al pasar mi lengua por su boca la levanté mientras la besaba y le quite la ropa mojada, Deje su pequeño cuerpo desnudo en mis manos me incline sobre el borde del baño para penetrarla con Lujuria y deseo, mientras jugaba con su seno de mi boca, ella llegó al clímax rápidamente la lleve a la cama y la volteé para penetrar la desde atrás, ella gemia de placer, mientras mis dedos masajeaba su c******s y senos, la escuché cuando llegó su clímax nuevamente de manera rápida y yo me vine dentro de ella con mucha fuerza.
A la mañana siguiente me desperté con mi esposa dormida plácidamente a mi lado, me sentía culpable por haberle hecho el amor pensando en otra mujer, y más culpable porque ella se había entregado por primera vez sin restricción.
Mi corazón estaba en el otro extremo con dos mujeres a las que amaba pero mi cuerpo estaba aquí con mi esposa.
Una noche de sexo con mi esposa no arreglaría nada en nuestro matrimonio. Lo mas prudente era que me alejara de la tentación que Karina representaba.