Una vez que ella salió del despacho escuche un estruendo fuera, ya sabía que Tatyana estaría haciendo uno de sus berrinches acostumbrados, así que traté de no darle mayor importancia a ruido.
Pero mi sentido se pusieron en alerta cuando escuche voces y gritos en seguida reconocía voz de Tatyana y de Karina, me levanté y corrí afuera para descubrir a estas mujeres en disputa por la bebé.
Que demonios pasa aquí grite mientras ellas dejaron de discutir y me miraron, Tatyana estaba furiosa y gritaba que Tasya es su hija y ella tiene derecho a llevarla con ella, los planes que tenía era irse lejos y alejar a los niños de mi lado , acaso estas loca también son mis hijos no voy a permitir que saques a Tasya de la propiedad y menos si esa es tu intención.
No puedes darle más poder a esta mujer que a mi.
_Ella siempre ha estado con la niña y es más involucrada en su vida y tu lo sabes.
_Pero aunque te duela yo soy la madre y a mi ninguna mugrosa sirvienta me va a decir que hacer.
Dicho esto se fue en contra de Karina para arrebatarle a la la niña si que yo fuera lo suficientemente rapido para detenerla, Karina se volteó para cubrir a la niña y Tasya la agarró por el cabello lo que hizo que la peluca y parte del disfraz se cayera.
Tatyana se quedó petrificada y Karina me miraba con ojos de terror.
_Que es esto?dijo Tatyana
terminado de arrancarle el disfraz a Karina.
_Yo sabía que había algo sospecho contigo pero jamás me habría imaginado esto le dijo a Karina.
Pavel yo se quien es esta mujer y salió corriendo a la habitación para regresar casi de inmediato con un sobre en las manos, arrojó el contenido al suelo
Era toda la información que tenía de Karina, la que Sergei me había pasado.
- METISTE A TU AMANTE A LA CASA!- rugió furiosa Tatyana. -
-De que Demonios estás hablando?_
Yo sabia que tú tenías una aventura pero jamás me imaginé que la tendrías disfrazada en mi propia casa esto es el colmo, ahora si tengo prueba para poder pelear por la custodia de los niños.
Dicho esto Tatyana agarro su bolso y salió furiosa